Ver la Versión Completa : Repuesto Pantalla
Buenos días
Os comento mi problema :
Mi sobrino ha cogido el telefono de mi hermana y con 2 semanas de teléfono le ha dado un mordisco al teléfono, cargándose tanto cristal como LCD.
He mirado para comprar el repuesto, pero no me aclaro, sabeis de algun sitio y por cuanto podría salir?
Un saludo!
GobertOnAir
14/12/15, 17:21:01
Buenos días
Os comento mi problema :
Mi sobrino ha cogido el telefono de mi hermana y con 2 semanas de teléfono le ha dado un mordisco al teléfono, cargándose tanto cristal como LCD.
He mirado para comprar el repuesto, pero no me aclaro, sabeis de algun sitio y por cuanto podría salir?
Un saludo!
Me rio solo como un tonto. Bueno en serio, utiliza en seguro de responsabilidad civil que todo el mundo tiene y que cubre esas cosas. Que te lo arreglen o que te lo cambien. Yo no me complicaria la cabeza.
cjdeluxe
23/12/15, 23:48:28
Hay varias páginas para comprar el repuesto.Luego esta ebay y alexpress.Yo normalmente uso preciosadictos y repuestos fuentes,esos dos en 24 horas tienes la pantalla en casa
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Lo cubre el seguro de hogar.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Royval58
05/06/16, 14:02:35
Buenos días
Os comento mi problema :
Un saludo!
En Aliexpress tienes. Pero te recomiendo que vallas a una tienda te cobraran más pero te lo dejaran bien puesto. (A no ser que sepas hacerlo tú)
http://s.click.aliexpress.com/e/62zfIYbQz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.