PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al desbloquear mi Nexus 5, salta la cámara

jmhtcmania
14/12/15, 09:02:16
Hola.
Desde que he instalado la actualización 6.0.1, algunas veces al desbloquear el teléfono mediante el botón, me salta automaticamente la cámara y el movil vibra una sola vez. ( salgo de la aplicación cámara y asunto resuelto, pero es un rollo, sobre todo si vas con prisas )
Lo hace algunas veces solamente y en varias ocasiónes cuando he recibido algún mensaje nuevo de whatsapp, pero ahora mismo lo ha hecho solamente al cogerlo del cargador inalámbrico y desbloquearlo.
¿Alguna idea?

P.D. Ya lo he reiniciado varias veces y también comentar que solo se ha reiniciado de cero con las actualizaciones, no he hecho "wipes" ni nada de eso ( entre otras cosas, porque no quiero perder todo )

Saludos y gracias.

NinoRastaman
14/12/15, 09:47:58
Vaya por dios jejeje Es la nueva función de lanzar la cámara con doble toque del botón de Encendido. Lo han incluido en esta 6.0.1. Tu botón puede estar próximo a cascar, ten cuidado si crees que son dobles pulsaciones fantasma (involuntarias).

sanzuca
14/12/15, 13:25:45
jmhtcmania si quieres desactivar la opción que con doble toque de la cámara, en opciones>pantalla

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jmhtcmania
14/12/15, 15:01:08
Hola y gracias por responder, pero unicamente pulso una vez, por eso me extraña y hoy por ejemplo, me lo ha hecho al intentar bloquear el movil con el botón.
He mirado lo de desactivar y lo tengo desactivado, osea que me temo lo peor...lo malo es que el movil me lo compré hace 2 años y unas semanas.
Lo revisaré estos días y si sigue funcionando erroneamente les llamaré a ver que se puede hacer, aunque me temo que no me van a poder dar una solución que entre en garantía.
Saludos.

topalote
14/12/15, 17:37:13
Otro usuario al que le pasa este problema. El móvil, tras saltar involuntariamente a la cámara se reinicia

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

basquebear
15/12/15, 20:39:12
A mi también me pasa desde que actualice a la 6.01. No se me reinicia pero si que vibra y salta la cámara. Hay veces que pasa un tiempo sin hacerlo, pero de vez en cuando le da la locura.
Pensaba que me estaba cascando el botón,pero si a más gente le pasa...

Jos_DH
15/12/15, 20:45:35
A mi también me pasa desde que actualice a la 6.01. No se me reinicia pero si que vibra y salta la cámara. Hay veces que pasa un tiempo sin hacerlo, pero de vez en cuando le da la locura.
Pensaba que me estaba cascando el botón,pero si a más gente le pasa...

Como ya han dicho más arriba es una nueva función de 6.0.1
Vete a ajustes - pantalla y desactiva la opción de botón de encendido dos veces para activar cámara

basquebear
15/12/15, 20:57:33
Me pasa pulsando una sola vez. Ya he desactivado la opción que dices a ver si soluciono el tema.

jmhtcmania
16/12/15, 11:30:45
Me pasa pulsando una sola vez. Ya he desactivado la opción que dices a ver si soluciono el tema.

Hola.
A mí me lo sigue haciendo, aún teniendo desactivada esa opción y pulsando solamente una vez, creo que se ha quedado algo del software pillado por ahí, pero no quiero tener que reiniciar el teléfono.
Saludos.

Camaxo7
16/12/15, 13:30:53
Prueba a hacer un wipe cache a ver si así se soluciona. Al hacerlo no se borra nada no te preocupes.

basquebear
16/12/15, 20:28:53
Hola.
A mí me lo sigue haciendo, aún teniendo desactivada esa opción y pulsando solamente una vez, creo que se ha quedado algo del software pillado por ahí, pero no quiero tener que reiniciar el teléfono.
Saludos.
Desde que he desactivado la opción esa se me ha solucionado el problema.

jmhtcmania
17/12/15, 09:48:55
Desde que he desactivado la opción esa se me ha solucionado el problema.

Hola.
Yo la tenía desactivada y lo sigue haciendo, pero la cierro y tema resuelto, no creo que tarde mucho en jubilar el movil, que ahora cuando ya tiene poco más de 2 años, empiezan a fallar cosillas.
Ayer lo hacía cuando bloqueaba el movil con el botón y lo pulsaba una sola vez y a conciencia.:(
Voy a ver como se hace lo de wipe cache, a ver si lo slucionara.
Saludos.

NinoRastaman
17/12/15, 11:03:01
Pues yo creo que esta nueva función (a parte de no gustarme) está sacando a relucir las fallas del botón de Encendido que muchos empiezan a tener. No creo que sea un bug de Marshmallow, que oye puede serlo, pero me da más la impresión de principio de fallo del botón. Ese botón creo que ha sido el peor componente del Nexus 5. Aunque reconozco que el mío no ha fallado nunca, incluso yendo siempre con funda.

Deberían haber elegido el botón de volumen en vez del power.

basquebear
17/12/15, 11:40:44
Pues yo creo que esta nueva función (a parte de no gustarme) está sacando a relucir las fallas del botón de Encendido que muchos empiezan a tener. No creo que sea un bug de Marshmallow, que oye puede serlo, pero me da más la impresión de principio de fallo del botón. Ese botón creo que ha sido el peor componente del Nexus 5. Aunque reconozco que el mío no ha fallado nunca, incluso yendo siempre con funda.

Deberían haber elegido el botón de volumen en vez del power.
Efectivamente, a mi que me pasaba lo mismo (lo he solucionado desactivando la opción esa) me da que es porque mi botón power empieza a fallar. En el uso diario casi no lo noto (1 vez de cada 10000 no me responde a la 1a), pero el desgaste de esta pieza se empieza a notar.