PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Compra Moto x 2014

Ema_12
14/12/15, 08:22:30
Buenas...soy de Argentina,tengo un razr xt910,un cañazo que nunca me fallo pero creo que es hora de cambiarlo.Me gusta mucho la experiencia motorola teniendo en cuenta las capas de personalizacion de las demas marcas,la experiencia de usuario creo es de las mejores,aca en Argentina llego el moto x2014 en junio,se que salio ya el año pasado,y ahora llego el moto x play,(siempre llegan tarde,mas de la cuenta y a precios muy altos)se que el moto x play tiene mejor camara y bateria pero el Snapdragon 615 y la pantalla ips no me cierran para nada,quiero saber si vale la pena todavia ir por el moto x ya que me gusta el diseño y se de su fluidez,la camara no me molestaria que fuese regular,pero es muy mala?la duracion de bateria lo soportaria.Quisiera sus ayudas!Muchas gracias :ok:

kyromo
14/12/15, 14:56:22
Sigue siendo buen terminal, la cámara no es tan mala como comentan, en condiciones de poca luz si que es mala, la batería aguanta el dia dependiendo del uso y de la calidad de la señal que tengas, va de las 2:30 a 4:00 horas de pantalla, con android 6 mejora bastante en reposo el desgaste de la batería (siempre cuando tengas desactivada la activación por voz y los sensores infrarojos o no notaras diferencia con versiones anteriores) muy fluido aun.

segador67
14/12/15, 15:01:42
Prefiero el moto x 2da :) te lo digo yo que deje la note 3.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Matt_plate
14/12/15, 18:57:01
Yo también soy de Argentina, lo compré en Octubre.
Con respecto a la malo:
-La cámara es tolerable.
-La batería es el problema de éste telefono.
Con uso intenso desde las 7am no llegas hasta las 20. Pero como tiene turbo charger, lo conectas 25minutos y ya tiras hasta la madrugada.

La fluidez es increíble, no lo uso para jugar, pero las aplicaciones que uso, que son varias, las tira sin el más mínimo lag. En éstos días actualizo a 6.0 a ver que pasa..

Saludos!

tedmoosby
15/12/15, 00:36:06
Creo que el punto flojo que le veo es la cámara. Con baja luz es bastante mala. Para fotos y vídeos.

La batería no es problema para mi . ya que uso el cargador turbo charger que lo carga muy rápido. Y si no tengo un enchufe al alcance uso powerbank de 2.1 A y carga muy bien.

Con Marshmallow es un caño sinceramente. Ni un sólo tirón ni lag
Creo que si esta a buen precio vale la pena, a menos que dependas mucho de la cámara y si o si necesites una gran cámara.

Saludos

Ema_12
15/12/15, 04:30:23
Sigue siendo buen terminal, la cámara no es tan mala como comentan, en condiciones de poca luz si que es mala, la batería aguanta el dia dependiendo del uso y de la calidad de la señal que tengas, va de las 2:30 a 4:00 horas de pantalla, con android 6 mejora bastante en reposo el desgaste de la batería (siempre cuando tengas desactivada la activación por voz y los sensores infrarojos o no notaras diferencia con versiones anteriores) muy fluido aun.

buena data,Muchas gracias !:D

Ema_12
15/12/15, 04:33:40

lo tengo en cuenta ,gracias :D

Ema_12
15/12/15, 04:37:31
Con respecto a la malo:
-La cámara es tolerable.
Con uso intenso desde las 7am no llegas hasta las 20. Pero como tiene turbo charger, lo conectas 25minutos y ya tiras hasta la madrugada.

La fluidez es increíble, no lo uso para jugar, pero las aplicaciones que uso, que son varias, las tira sin el más mínimo lag. En éstos días actualizo a 6.0 a ver que pasa..

Saludos!

Muchas Gracias! :D podria bancar lo de la bateria,este razr tambien nunca era su fuerte la bateria,pero seria un buen salto,la fluidez me interesa mucho...pudiste conseguir el turbo charger aca en Argentina?

Ema_12
15/12/15, 04:38:17
Con respecto a la malo:
-La cámara es tolerable.

Saludos!

Muchas Gracias! :D podria bancar lo de la bateria,este razr tambien nunca era su fuerte la bateria,pero seria un buen salto,la fluidez me interesa mucho...pudiste conseguir el turbo charger aca en Argentina?

Ema_12
15/12/15, 04:48:09
Creo que el punto flojo que le veo es la cámara. Con baja luz es bastante mala. Para fotos y vídeos.

La batería no es problema para mi . ya que uso el cargador turbo charger que lo carga muy rápido. Y si no tengo un enchufe al alcance uso powerbank de 2.1 A y carga muy bien.

Creo que si esta a buen precio vale la pena, a menos que dependas mucho de la cámara y si o si necesites una gran cámara.

Saludos

no pretendo que sea una camara terrible,es un gran avance del celular que tengo sin dudas,la usabilidad es lo que me importa y todos indican que no tiene lags,es importante eso para mi .
muchas gracias,!!:D

Matt_plate
15/12/15, 17:14:04

Por fluidez no vas a tener ni un solo problema.

El turbo charger me vino con el telefono.

Lo compré liberado, la versión brasilera tapa negra de 32gb.

tedmoosby
20/12/15, 14:50:10
no pretendo que sea una camara terrible,es un gran avance del celular que tengo sin dudas,la usabilidad es lo que me importa y todos indican que no tiene lags,es importante eso para mi .
muchas gracias,!!:D
Exacto. Es un celular, comodo, muy fluido y de una duración de batería normal, para fotos uso una compacta que me da más de lo que necesito. La única pega que yo le encuentro es para sacar alguna que otra foto durante la noche y estoy sin mi cámara. Los resultados muchas veces no son los mejores.
De todas maneras vas a hacer una buena compra.
Saludos

Ema_12
21/12/15, 02:45:56
.&/

Ema_12
21/12/15, 02:47:32

Con respecto a la malo:
-La cámara es tolerable.

Saludos!

Saludos

Decidi comprarlo,la verdad estoy muy contento con el.es un gran cambio!
Gracias por la ayuda !:navi:

Nonamed
21/12/15, 06:41:27
Marcamos cómo solucionado.