Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei y las actualizaciones
Fherneldy Ronaldo
14/12/15, 05:42:27
Hola chicos jamás he tenido un Huawei, como es la política de actualizaciónes de esta marca?
Juanro49
14/12/15, 09:38:01
ahora parece que se han puesto las pilas y actualizan mucho mas que hace uno o dos años
Javier 88
14/12/15, 14:19:57
Hola chicos jamás he tenido un Huawei, como es la política de actualizaciónes de esta marca?
Yo tuve un huawei ascend P1 y solo lo actualizaron de 4.0 a 4.0.3 nada mas, algo que me molestó, siendo un gama alta cuando salió a la venta. Mi hermano tuvo hasta pocos meses un huawei Y300 y no lo actualizaron nunca tampoco, pero es mas entendible, porque era gama baja.
Ahora se supone que los actualizan mas, pero hasta donde yo se, siguen actualizando menos y sobre todo mas tarde que el grueso de marcas de prestigio.
PaK_HTCmania
14/12/15, 21:22:49
Yo tuve un huawei ascend P1 y solo lo actualizaron de 4.0 a 4.0.3 nada mas, algo que me molestó, siendo un gama alta cuando salió a la venta. Mi hermano tuvo hasta pocos meses un huawei Y300 y no lo actualizaron nunca tampoco, pero es mas entendible, porque era gama baja.
Ahora se supone que los actualizan mas, pero hasta donde yo se, siguen actualizando menos y sobre todo mas tarde que el grueso de marcas de prestigio.
Con el P8 estamos ya probando M
Las cosas están cambiando bastante
PaK_HTCmania
14/12/15, 21:24:36
:ok:
HorneteroH
15/12/15, 09:35:34
:ok:
Compañero, ¿y qué tal con EMUI 4.0?
Frander
16/12/15, 18:53:16
A mi me han dicho que no destacan especialmente por las actualizaciones.
Lo que me preocupa es el tema del rooteo, me dan igual las custom roms, pero para mi es esencial rootearlo, y con muchos Huawei hay que hacer mil historias: sacar el imei, obtener un codigo, desbloquear el bootloader y finalmente, poder rootearlo. Y pensar que con otras marcas únicamente hace falta una simple apk o ejecutar un .bat
PaK_HTCmania
16/12/15, 22:16:43
Compañero, ¿y qué tal con EMUI 4.0?
La verdad que bastante bien.
Están puliendolo.. y Emui se está convirtiendo en una de las mejores capas de Android sin duda.
BraisDosGoros
25/12/15, 22:04:18
Lo que me preocupa es el tema del rooteo, me dan igual las custom roms, pero para mi es esencial rootearlo, y con muchos Huawei hay que hacer mil historias: sacar el imei, obtener un codigo, desbloquear el bootloader y finalmente, poder rootearlo. Y pensar que con otras marcas únicamente hace falta una simple apk o ejecutar un .bat
No sabía eso... pues para mí también es fundamental el rooteo, y con las ganas que le tenía al Mate 8 eso es lo único que me echaría para atrás. Qué putada.
Pues Huawei esta perfecto en actualizaciones... algunos terminales ya estan con Android M 6.0 con la capa EMUI 4.0, en algunos como es el caso del Huawei P8 , Huawei Honor 7 , y proximamente en mucho mas...
A mi me han dicho que no destacan especialmente por las actualizaciones.
No sabía eso... pues para mí también es fundamental el rooteo, y con las ganas que le tenía al Mate 8 eso es lo único que me echaría para atrás. Qué putada.
Realmente no es tan complicado como aparenta, recuerdo con Htc era aún mas complicado, y Samsung a pesar de rootear facil, te arriesgas a perder, radio, baseband y paranollas cuando quieres cambiar roms o cosas asi...
Para rootear un Huawei hay que liberar el bootloader y gracias a los tutoriales que tenemos por aqui, vereis lo sencillo que es. Una vez libre el bootloader, que se hace desde un ejecutable metiendo un código que se consigue solicitándolo en una web, metiendo tu imei y S/N ya todo es mas sencillo aún.
Enserio, con los tutos que tenemos, eso a dia de hoy no es un problema :nav1::nav1::nav1:
Y sobre las actualizaciones a la vista está, creo que son los que mas número de modelos Huawei distintos tienen a dia de hoy Beta de Marshmallow e incluso estables, (P8, Honor 6 y 6 plus, Mate S, 6P, mate 8)... Huawei lo está haciendo muy bien a dia de hoy...
natxoga
28/12/15, 11:08:42
Y sobre las actualizaciones a la vista está, creo que son los que mas número de modelos Huawei distintos tienen a dia de hoy Beta de Marshmallow e incluso estables, (P8, Honor 6 y 6 plus, Mate S, 6P, mate 8)... Huawei lo está haciendo muy bien a dia de hoy...
El 6P no lo meteria en ese saco ya que es un nexus y recibe las actualizaciones directamente de google
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.