Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Revivir p8 lite/ Recuperar Imei
creas1587
14/12/15, 02:53:36
les dejaré el link, en el ejecutable, vienen todas las instrucciones, sin embargo, trataré de explicar aquí un poco de lo que se hará:
https://mega.nz/#!EJRWlbQL!4I4bqVzgHj4SFRju-p3w1GDdDb4meIs8Gncz84DJylc
Descargamos, descomprimimos y ejecutamos el archivo .bat, sólo seguimos instrucciones.
Lo primero que hará nuestro ejecutable, será instalar el twrp, para hacer la limpieza y dejar el celular sin nada,aparte de que al flashear nuestro sistema será basado en la 136a, de modo que si estamos en una posterior b170,b008 0 b010 al iniciar el teléfono, nos dará error de partición (me pasó)
(APARTADO: En las instrucciones del ejecutable digo que estoy 90 por ciento seguro de que el cust.img contiene la información del firm y particiones, con el punto de arriba lo confirmo, sino no debiese dar error.)
seguiremos por reiniciar desde el recovery al bootloader, una vez esto
se flasheará
el kernel (boot.img)
después el cust.img que ya les comentaba el por qué de la importancia de dicho archivo
pasaremos a flashear nuestro recovery stock
y por último el sistema.
¡ESO ES TODO!
ACLARACIONES:
-TODO EL PROCESO ESTÁ PROBADO POR MI, NO DEBERÍA DEJAR PEOR SUS CELULARES (QUE POR ALGO VISITARON EL POST) JAJAJA
-CUALQUIER DUDA DÉJENLA ABAJO
-AL REVIVIR O USAR ESTE MÉTODO, LO DEJAREMOS EN LA UPDATE 136A QUE SERÁ LA DOBLE SIM. LOS L23 (COMO EL MIO) SE CONVERTIRÁN EN L21.
-OTRA DE LAS VENTAJAS ES QUE QUEDARÁN LISTOS PARA HACERLES ROOT ;) O ACTUALIZAR A LAS BETAS B008 O B010
-AL INICIO DEL POST LES HABLO ACERCA DE LA INSTALACIÓN DEL TWRP, UNA VEZ ACABADO EL PROCESO DE FLASHEO EL TERMINAL QUEDARÁ TOTALMENTE STOCK.
LES DEJO LOS MÉTODOS PARA HACER ROOT:
El del compañero EloyGomez: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021445
Mi método alternativo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111150
ATENCIÓN: DEBIDO A QUE HE DEJADO ESTE MOVIL DE LADO, LAMENTABLEMENTE NO VOY A PODER AYUDAR EN CASOS CON OTRAS VERSIONES, PIDO CORDIALMENTE LA COLABORACIÓN DE USUARIOS A LOS QUE LES HAYA SERVIDO EL TUTORIAL AYUDAR A LOS COMPAÑEROS, REVISARÉ EL TEMA PERIODICAMENTE, DE MI PARTE SERIA TODO,MUCHAS GRACIAS POR LA CONFIANZA PARA LLEVAR A CABO ESTE TUTO, SALUDOS.
Creditos: a Chainfire, por el root
A EloyGomez, por su tuto
Al TWRP, por el recovery
creas1587
14/12/15, 02:58:00
qrz911 Ahí lo tienes amigo, espero y te sirva.
ruperxl
14/12/15, 04:04:28
Esto ssolo funciona con bootloaader desbloqueadoo verdad??
creas1587
14/12/15, 04:11:35
Supongo que si, no estoy muy seguro, pero para el root si lo necesitas, para flaashear entre enn duda, ya que yo lo tengo desbloqueado
ciencias75
14/12/15, 09:58:55
Esto ssolo funciona con bootloaader desbloqueadoo verdad??
Si, se ocupa el bootloader desbloqueado para instalar el TWRP :)
creas1587
14/12/15, 22:17:13
Si, después de razonarle, si, que se necesita :D
gracias mi estimado voy a realisar cada uno de los pasos si se me presenta algun problema te lo hago saber
muchas gracias hoy por la noche lo pienso hacer
te cuento
saludos:gracias:
GRACIAS CREAS1587
Creas1587 Excelente aporte muchisimas gracias todo salio de primera
al actualisarlo me djo en la b136 y con nombre de compilacion balong y nombre h1sh6 algo asi le instale el step 2 y se cambio a ale l21 con el numero de la compilacion correcta
en mi caso apenas se reinicio el cel me aparececio una actualisacion via ota la b170 yo lo actualice
para mi esmas que suficiente ya que solo queria eliminar el logo de operado y habilitar la funcion de doble sim
SI HAY ALGUNA RAZON PARA CAMBIAR A LAS B008 O A LA B010 FAVOR DE INFORMAR PARA ANIMAMRME A HACE4R EL UPDATE
creas1587
16/12/15, 00:48:36
Me da gusto que te haya servido, la B008 y B010 son betas, la última estable es la que tu tienes.
Por otro lado lo de la versión balong se me hace muy raro, ya que a mi me salia 136a, de todas formas ya lo arreglaste, saludos.
Mathias73
16/12/15, 19:22:23
Haga lo que haga siempre me sale en el ordenador lo mismo.
("fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo.
programa o archivo por lotes ejecutable.)
alguna idea?
tengo versión hi6210sft / balongC50B311 y el bootloader desbloqueado y en rojo por si sirve de algo saberlo.
gracias de antemano.
creas1587
16/12/15, 19:35:39
Hmmm que raro, tal vez sea cuestion de los drivers, asegurate tenerlos instalados o ejecuta el .bat como administrador
Mathias73
16/12/15, 21:46:50
asi lo he echo y nada.
creas1587
17/12/15, 07:48:34
ya lo rectifiqué y probé en otro computador y no, el script está bien,
Trata de usar otra pc
Mathias73
17/12/15, 19:20:59
provare en otro ordenador y te comento, gracias
souvaner
18/12/15, 06:18:25
instala los drivers de adb, bajando el metodo para hacer root, alli estan los drivers, bajate e instalate el hisuite tambien con eso te deberia funcionar, ami me funciono todo y Ok
Edito: si asi no te funciona nada, prueba con una pc con W7 sin antivirus KARPESKY, POR SI LAS DUDAS,
souvaner
18/12/15, 06:30:22
Hy amigo todo bien pero no me aparecen las opciones de doble toque, que me recomiendas algun reseteo de fabrica dime tu
creas1587
18/12/15, 08:28:57
Hy amigo todo bien pero no me aparecen las opciones de doble toque, que me recomiendas algun reseteo de fabrica dime tu
prueba con un factory reset desde ajustes :loco:
He probado este tutorial , y meterlo por dload y por comando fastbolt y se me sigue reiniciando en el logo vibra sale logo reinicia asi sucesivamente , tengo bootloader desbloqueado
Mathias73
18/12/15, 20:40:15
instala los drivers de adb, bajando el metodo para hacer root, alli estan los drivers, bajate e instalate el hisuite tambien con eso te deberia funcionar, ami me funciono todo y Ok
Edito: si asi no te funciona nada, prueba con una pc con W7 sin antivirus KARPESKY, POR SI LAS DUDAS,
este fin de semana no puedo pero lo provare y ya comento
gracias
creas1587
19/12/15, 02:03:27
He probado este tutorial , y meterlo por dload y por comando fastbolt y se me sigue reiniciando en el logo vibra sale logo reinicia asi sucesivamente , tengo bootloader desbloqueado
cuentame, que hiciste para llegar al bootloop, antes de realizar los tutos.
el metodo me sirvio y hasta ahorita ya lo probe con 3 terminales y todo bien
natsudragon19
19/12/15, 15:22:16
Enserio creas, me has solucionado el problema , muchisimas gracias llevava con esto semanas estaba por dejarlo y a ver si la garantia me lo podia arreglar muchisimas gracias de verdad gracias por todo lo que haces.
natsudragon19
19/12/15, 15:28:52
Una cosa, mi movil sigue en modo root? es decir podria actualizarlo mediante el metodo oficial ?
sandrovich
19/12/15, 16:42:26
Una cosa, mi movil sigue en modo root? es decir podria actualizarlo mediante el metodo oficial ?
No, hay que quitar el root completamente.
Pregunta compañero
Si flasheo estos archivos que son de L21 en un ALE-UL00 crees que me convierta el UL00 en un L21 ? , lo compre en china pero estoy viendo que trae bandas faltantes ya que en las especificaciones dice que soporta las bandas de mi operadora pero no esta funcionando, de modo que habia pensado flashear el modem.img de un L21 pero como ya he hecho algo asi con un LG VS980 (LG G2 ) con resultados catastroficos preferiria flashear todo el sistema y esquema de particiones junto con boot y recovery de un L21, resumiendo funcionaria ? ...
No quisiera tener un bonito plastico blanco con el logo de huawei entre mis cosas jejej saludos
creas1587
17/01/16, 05:58:51
Pregunta compañero
Si flasheo estos archivos que son de L21 en un ALE-UL00 crees que me convierta el UL00 en un L21 ? , lo compre en china pero estoy viendo que trae bandas faltantes ya que en las especificaciones dice que soporta las bandas de mi operadora pero no esta funcionando, de modo que habia pensado flashear el modem.img de un L21 pero como ya he hecho algo asi con un LG VS980 (LG G2 ) con resultados catastroficos preferiria flashear todo el sistema y esquema de particiones junto con boot y recovery de un L21, resumiendo funcionaria ? ...
No quisiera tener un bonito plastico blanco con el logo de huawei entre mis cosas jejej saludos
Te soy sincero amigo, tengo total desconocimiento de los ULOO, el metodo está probado en ale23 y 21.
Por otro lado, instalala, si algo sale mal, aqui te echó una mano :V
(Como si fuera tan facil la decisión)
Lamento no poder ayudarte
lo voy a hacer atraves de fastboot flasheando el kernel el boot el recovery y el cust el system.img no se si pase porque pesa mas de 680 MB ... la ultima vez que hice algo asi deje inservible un LG jajjaa
Droidwall
17/01/16, 19:38:07
hola amigos tengo una pregunta es libre o es de alguna compañia?¡?¡¡¿¿ o algo porque me gustaria saber..alguien que me responda ...gracias
creas1587
18/01/16, 03:47:18
lo voy a hacer atraves de fastboot flasheando el kernel el boot el recovery y el cust el system.img no se si pase porque pesa mas de 680 MB ... la ultima vez que hice algo asi deje inservible un LG jajjaa
Sí pasa, divide el system en bloques y asi flashea, el método está probado. :)
creas1587
18/01/16, 03:47:59
hola amigos tengo una pregunta es libre o es de alguna compañia?¡?¡¡¿¿ o algo porque me gustaria saber..alguien que me responda ...gracias
Libre,amiguito.
lolxD550
18/01/16, 07:39:31
A lo que yo entiendo es que si yo hago esto estando en la B170 no me va a servir porque dará error (según lo que dice al principio)
creas1587
18/01/16, 07:55:03
A lo que yo entiendo es que si yo hago esto estando en la B170 no me va a servir porque dará error (según lo que dice al principio)
No sé a que error te refieras (partición), sin embargo, SI LEES BIEN TODO EL PROCEDIMIENTO y lo haces al pie de la letra no tendrás errores, lo más que puede pasar es que inicies en un entorno feo y tengas la version balong, con un hardreset se quita :)
lolxD550
18/01/16, 17:24:08
de modo que si estamos en una posterior b170,b008 0 b010 al iniciar el teléfono, nos dará error de partición (me pasó)
Me refiero a esto.
creas1587
18/01/16, 17:38:15
Me refiero a esto.
Por eso se instala el twrp, para cargarte todo, y reinstalar de nuevo, puede que quedes en version balong con un estilo a "jelly bean" que se soluciona haciendo un hard reset desde ajustes una vez iniciado el cel. Saludos y disculpa por la confusión :D
lolxD550
18/01/16, 17:42:32
Por eso se instala el twrp, para cargarte todo, y reinstalar de nuevo, puede que quedes en version balong con un estilo a "jelly bean" que se soluciona haciendo un hard reset desde ajustes una vez iniciado el cel. Saludos y disculpa por la confusión :D
Explicate la parte de ''cargarte todo'' si eso significa que borra todo el sistema me arriesgo a ver si el wifi me lo arregla asi
creas1587
18/01/16, 17:46:24
Explicate la parte de ''cargarte todo'' si eso significa que borra todo el sistema me arriesgo a ver si el wifi me lo arregla asi
Sí, limpia todo el sistema.
¿qué pasa con tu Wi-fi?
lolxD550
18/01/16, 18:09:38
Sí, limpia todo el sistema.
¿qué pasa con tu Wi-fi?
Si enciende pero a la hora de conectarse tira error de ''Acceso a la red denegado'' lo lleve a garantia y le cambiaron la antena y siguio con el problema asi que asumo que tiene que ver con el software
creas1587
18/01/16, 18:44:38
ya veo, intentalo, nada pierdes :)
¿en que firm estás?
lolxD550
18/01/16, 18:51:03
ya veo, intentalo, nada pierdes :)
¿en que firm estás?
B170 del L21, venia del L23 y cuando lo pase a L21 empezó el problema, de ahí la suposición de que sea problema de software
creas1587
18/01/16, 18:57:47
B170 del L21, venia del L23 y cuando lo pase a L21 empezó el problema, de ahí la suposición de que sea problema de software
si, definitivamente, supongo que es algo de software
lolxD550
18/01/16, 19:03:21
si, definitivamente, supongo que es algo de software
Voy a probar y luego posteo como me fue ;-)
EDIT: Pues por desgracia no ha servido el método, sigue jodido el WIFI
creas1587
18/01/16, 20:00:16
Hmmmm deja veo, bastante raro tu caso...
chechochar
19/01/16, 01:21:13
Hola amigo trato de descargar pero no me aparece el Link... puedes re postearlo estoy revisando a través del terminal y no me marca el Link
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
creas1587
20/01/16, 06:07:29
Hola amigo trato de descargar pero no me aparece el Link... puedes re postearlo estoy revisando a través del terminal y no me marca el Link
sólo copia la url :P
creas1587
20/01/16, 06:28:38
Hola que tal amigo, espero y hayas solucionado tu problema, la verdad me dejaste bastante intrigado con ello y espero tener la solución, estuve buscando y buscando por cada partición y me encontré ésto (adjunto la imagen) es
supongo que al actualizar dio un error o algo por el estilo (ya ves que el wifi también es por zonas) por eso sirve, pero da acceso denegado
por si las moscas has factory reset
https://mega.nz/#!MdRXHbBK!j9FTdO175NODfcKJEEAm1uyoEFHv0Tp_Pct22sP qrjc
flashea ésto por fastboot
fastboot flash userdata userdata.img
es caso de que no sirva, te paso los archivos del modem para que no tengas que bajar toda la rom
pero de verdad espero y esto solucione tu problema, me cuentas que tal te fue.
lolxD550
20/01/16, 18:55:26
Hola que tal amigo, espero y hayas solucionado tu problema, la verdad me dejaste bastante intrigado con ello y espero tener la solución, estuve buscando y buscando por cada partición y me encontré ésto (adjunto la imagen) es
supongo que al actualizar dio un error o algo por el estilo (ya ves que el wifi también es por zonas) por eso sirve, pero da acceso denegado
por si las moscas has factory reset
https://mega.nz/#!MdRXHbBK!j9FTdO175NODfcKJEEAm1uyoEFHv0Tp_Pct22sP qrjc
flashea ésto por fastboot
fastboot flash userdata userdata.img
es caso de que no sirva, te paso los archivos del modem para que no tengas que bajar toda la rom
pero de verdad espero y esto solucione tu problema, me cuentas que tal te fue.
Ya te contare como me fue pero por ahora tengo el móvil en el SAT donde le están dando una revisada, si en el SAT no sale nada concluyente intentare flashear lo que me pasaste (no se han dado cuenta en el SAT el cambio de versión :sisi1::sisi1:)
EDIT: quería probar con algún backup hecho con el TWRP pero parece que nadie hace eso.
EDIT2: Te explico mejor la situación, el mio es el G Elite (ya sabes cual es al ser de mexico) lo pase al L21 porque ni señas de que el L23 recibiera actualizaciones. Lo pase hasta la 136a y todo perfecto pero a los 3 días de haberlo pasado el WIFI presento esa falla, solo se conecta si estoy casi que a la par del router pero si me alejo mas o sale esto ''Guardado/recordado'' o ''Acceso a la red denegado''. Lo lleve al lugar donde lo compre y le hicieron cambio de antena de WIFI pero el celular siguió con esa falla así que lo único que queda es que sea error de software (y lo único que se me ocurre)
artzeiss
20/01/16, 20:47:38
Hola una duda recientemnte trate de actualisar el movil aplicando el cambio a L21 mi modelo es el L23 compilacion B140 ojo no incluye eso de VR10000 y eh realizado los pasos debidos y en todas las updates me sale error
-tengo bootloader desbloquedo
-no root
se puede saber como hago este post este tutorial me ayudara a actualisarlo???
blizzborn
20/01/16, 21:17:02
Hola una duda recientemnte trate de actualisar el movil aplicando el cambio a L21 mi modelo es el L23 compilacion B140 ojo no incluye eso de VR10000 y eh realizado los pasos debidos y en todas las updates me sale error
-tengo bootloader desbloquedo
-no root
se puede saber como hago este post este tutorial me ayudara a actualisarlo???
Desbloquea el boot y luego prueba
artzeiss
20/01/16, 21:44:56
Tengo el Bootloader desbloqueado :(
artzeiss
21/01/16, 01:20:13
qrz911 Ahí lo tienes amigo, espero y te sirva.
Me dejo en Balong :(
lolxD550
21/01/16, 02:52:31
Me dejo en Balong :(
Dios mio como hay gente que no sabe leer. Busca y veras como tienes un tema aparte para solucionar el problema de balong, a ver si aprendemos a usar un poquito mas el buscador.
creas1587
21/01/16, 03:22:18
Ya te contare como me fue pero por ahora tengo el móvil en el SAT donde le están dando una revisada, si en el SAT no sale nada concluyente intentare flashear lo que me pasaste (no se han dado cuenta en el SAT el cambio de versión :sisi1::sisi1:)
EDIT: quería probar con algún backup hecho con el TWRP pero parece que nadie hace eso.
EDIT2: Te explico mejor la situación, el mio es el G Elite (ya sabes cual es al ser de mexico) lo pase al L21 porque ni señas de que el L23 recibiera actualizaciones. Lo pase hasta la 136a y todo perfecto pero a los 3 días de haberlo pasado el WIFI presento esa falla, solo se conecta si estoy casi que a la par del router pero si me alejo mas o sale esto ''Guardado/recordado'' o ''Acceso a la red denegado''. Lo lleve al lugar donde lo compre y le hicieron cambio de antena de WIFI pero el celular siguió con esa falla así que lo único que queda es que sea error de software (y lo único que se me ocurre)
El mio también es L23 convertido, a mi el wifi me va bien, pero se corta por medio minuto y reconecta (no siempre) habrá que flashear Toda la rom y ver que pasa
lolxD550
21/01/16, 03:45:12
El mio también es L23 convertido, a mi el wifi me va bien, pero se corta por medio minuto y reconecta (no siempre) habrá que flashear Toda la rom y ver que pasa
Pero al menos a ti te conecta, a mi solo si me pego el router con cinta al cuerpo y pongo el móvil a menos de 1 cm
creas1587
21/01/16, 04:17:23
Pero al menos a ti te conecta, a mi solo si me pego el router con cinta al cuerpo y pongo el móvil a menos de 1 cm
Si flasheaste el img?
Pues toca sat
Yo tenia un moto g, entonces se me rayo la pantalla con un exacto, le borre el sistema y lo lleve, dije que no encendía (bootloop) me reinstalaron el software, y los 3 dias hice lo mismo, cuando tienes reincidencia te lo cambian por uno nuevo o de valor similar.
Jaja, sino trata de flaashear la del l23 de colombia
lolxD550
21/01/16, 05:40:38
Si flasheaste el img?
Pues toca sat
Yo tenia un moto g, entonces se me rayo la pantalla con un exacto, le borre el sistema y lo lleve, dije que no encendía (bootloop) me reinstalaron el software, y los 3 dias hice lo mismo, cuando tienes reincidencia te lo cambian por uno nuevo o de valor similar.
Jaja, sino trata de flaashear la del l23 de colombia
No he flasheado porque esta en el SAT, tengo fe en el IMG que me pasaste, voy a esperar a que llegue del SAT. Ya hice lo del L23 de Colombia y da error. De hecho el movil ya se ha llevado 2 veces al SAT donde lo compre (este ultimo SAT es un amigo de mi papa) y donde lo compre la primera vez que lo lleve le cambiaron la antena y ''se arreglo el problema'' (una mentira total) como el problema siguió lo lleve y me dijeron que me darían otro pero que al móvil que me darían le pondrían la tapa delantera del móvil jodido porque tiene un leve golpe (cosa que no me di cuenta cuando lo compre) pero al final me lo devolvieron porque los 3 ''técnicos'' que tienen están de acuerdo en que el celular funciona de las mil maravillas (aunque yo ya haya explicado hasta el cansancio que solo sirve estando a pocos metros del router) así que básicamente me como el celular con arroz y salsa o busco una tarjeta madre nueva y se la cambio.
EDIT: pues no ha servido, me dio la curiosidad de extraer el .APP de la L23 colombiana pero sale versión balong (he flasheado el cust, el userdata, el boot, el system, recovery y cache por si acaso) y no soluciono el problema, tocara llevarlo y amenazar un poco para que me den otro o me den el dinero (preferiría el dinero porque por un poco mas me puedo hacer de un LG G4 stylus)
rolWolF
21/01/16, 06:17:26
Una pregunta, esto te deja el telefono a la ultima versión estable?
lo siento si parezco tonto pero es que es mi primer huawei y es un lio todo esto :loco:
creas1587
21/01/16, 08:16:16
No he flasheado porque esta en el SAT, tengo fe en el IMG que me pasaste, voy a esperar a que llegue del SAT. Ya hice lo del L23 de Colombia y da error. De hecho el movil ya se ha llevado 2 veces al SAT donde lo compre (este ultimo SAT es un amigo de mi papa) y donde lo compre la primera vez que lo lleve le cambiaron la antena y ''se arreglo el problema'' (una mentira total) como el problema siguió lo lleve y me dijeron que me darían otro pero que al móvil que me darían le pondrían la tapa delantera del móvil jodido porque tiene un leve golpe (cosa que no me di cuenta cuando lo compre) pero al final me lo devolvieron porque los 3 ''técnicos'' que tienen están de acuerdo en que el celular funciona de las mil maravillas (aunque yo ya haya explicado hasta el cansancio que solo sirve estando a pocos metros del router) así que básicamente me como el celular con arroz y salsa o busco una tarjeta madre nueva y se la cambio.
EDIT: pues no ha servido, me dio la curiosidad de extraer el .APP de la L23 colombiana pero sale versión balong (he flasheado el cust, el userdata, el boot, el system, recovery y cache por si acaso) y no soluciono el problema, tocara llevarlo y amenazar un poco para que me den otro o me den el dinero (preferiría el dinero porque por un poco mas me puedo hacer de un LG G4 stylus)
Vaya mala experiencia que has tenido, yo, cada vez lo odio más, tengo miedo a que salgan bugs por doquier jaja
creas1587
21/01/16, 08:17:05
Una pregunta, esto te deja el telefono a la ultima versión estable?
lo siento si parezco tonto pero es que es mi primer huawei y es un lio todo esto :loco:
Si, en laa b170. Estamos para ayudar.
lolxD550
21/01/16, 08:31:31
Vaya mala experiencia que has tenido, yo, cada vez lo odio más, tengo miedo a que salgan bugs por doquier jaja
Pff y ahora en el almacenamiento me sale que tengo 2GB (deberían ser 10GB) utilizables de los cuales 1GB es en aplicaciones.... Se ha ido a la mierda el celular creo yo...
creas1587
21/01/16, 08:47:56
Y ve a cambiarlo y no vuelvas a Huawei nunca más, salvate...
lolxD550
21/01/16, 17:27:58
Y ve a cambiarlo y no vuelvas a Huawei nunca más, salvate...
No si ya me di cuenta que huawei es lo peorcito que hay
alvaro761991
21/01/16, 22:34:48
puedo usar esto si tengo la b010? no se entiende muy bien la explicacion que das de 136 , etc
creas1587
22/01/16, 06:24:23
puedo usar esto si tengo la b010? no se entiende muy bien la explicacion que das de 136 , etc
Se entiende perfectamente que te dará problemas de partición, pero sólo hazlo y repite el proceso y listo :) o sino al primer boot reinicia de fabrica desde ajustes
1tragodewhisky
26/01/16, 20:27:44
Acabo de comprar "Huawei P8 Lite", upgrade desde "TenGO! Dcore350" :risitas:
Con "TenGO! Dcore350" ya no tenGO ningun misterio...lo he formateado por completo y he aprendido recuperarlo completamente..pero con Huawei no me atrevo primero porque no dispongo de todas las herramientas y los drivers ADB, scatter file...etc y la verdad ni me hace falta borrarlo completamente...pero si que en el mismo dia que lo compre he desbloqueado el bootloader y le he hecho root simplemente para eliminar una tonelada de bloatware de apps de google y algunas de Huawei...y tambien para ver que pasa de verdad con el espacio de este telefono que parece no tener verdaderamente 16 GB de ROM...si no algo 11 o 12 GB...en fin...lo hize, AHORA quiero saber si hay algun metodo para recuperarlo como estaba porque tengo entendido que no voy a poder recibir mas actualizaciones asi como esta...sea lo que sea lo que quiero es saber si atraves de este metodo expuesto aqui puedo recuperarlo como salio de la caja, puedo ? :-)
lolxD550
26/01/16, 20:47:17
creas1587 no tendras por ahi un backup hecho con el TWRP? si es de la B170 mejor pero si tienes de las betas no importa, te agradeceria si me lo pudieras pasar.
1tragodewhisky
01/02/16, 13:15:49
ayer por la tarde me decidi a por pasar mi P8 Lite por este metodo...(para aprender)
me quede sin baseband y automaticamente sin IMEI's lo cual transforme mi terminal en una minitablet sin funcionalidad SIM..pero era una minitablet con wifi, eso si !
Lo intente todo, todo ! Ya sabia de que me iba quedar toda la noche intentar solucionarlo...pero tambien empeze pensar en pedir un recovery por la garantia algo que me humiliaba y me avergonzaba como no se podia mas. Despues de visionar docenas de tutoriales por youtube y intentarlo todo con varios programas y cositas... al final me decidi buscar para descargar desde el sitio web de Huawei el ultimo ROM oficial de ellos para mi ALE 21 libre y de doble SIM...asi descubri que el ultimo para el gran publico que tenga P8Lite libre si dual SIM es:
B052 (ALE-L21 V100R001C432B052 Europe channel dual sim)
pues lo baje pero claro no habia ninguna manera de forzarlo en mi telefono ...el metodo con la carpeta DLOAD en la que previamente habras puesto UPDATE.APP luego entrar en FASTBOOT/RECOVERY Mode ...llegaba hasta 90% y se paraba, de hecho se paraba asi con cualquier Update.app ponia yo en la carpeta Dload del microSD! NO habia manera de recuperar la baseband si los IMEI's ... pero luego empeze preguntarme de donde tienes tu ficheros .IMG y lo mio es una grande fichero .APP ? Y busque en internet hasta que encontre como que hay una herramienta llamada: "HuaweiUpdateExtractor_0.9.9.3" que la utilize para extraer a mis proprios .IMG files desde mi B052 ROM (European, libre, dual SIM)... y sin estar mas pensando me meti de nuevo en fastboot (saltarme el paso de utilizar TWRP para borrar lo antiguo de la memoria interna) y le di en CMD con :
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash cust cust.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img
un mando a la vez...que a mi sorpresa se executaba ahi mismo sobre lo que ya llevaba... me parece los flashes de los 4 IMG files de la version b136...
AL arancar el telefono normal justo antes de entrar en ANdroid se puso un mensaje: Actualizando Android fichero 1 de 130...y lo deje hasta el final pero ni esto tampoco me soluciono el problema solo que ahora al utilizar el Updater del telefono Huawei me queria actualizar a 170 !!! Por lo menos era algo nuevo en mi telefono, estaba terminado de intenta de todo...asi que lo deje...y cuando se termino de descargar la actualizacion 170 se reinicio solo en Fastboot mode...para instalar y cuando llego al 90% se paro como todas las demas actualizaciones que intente yo tambien desde carpeta Dload en mi MicroSD...pues estaba ya que no podia mas...le di un toque para reiniciar y el gran cambio apenas ahora aparecio...me puse a darle de nuevo Updater desde los ajustes del telefono atraves de Wifi...y no se que se puso a descargar pero tardo algo mas que la priomera vez (o sea al fallar el primer intento normal del Updater del telefono desde lo que le meti yo B052 a 170 ...algo nuevo descargo un poco diferente y se puso el solo como antes en Fastboot/Recovery mode..tardo tambien mas en actualizarse y esta vez seguio hasta 100%!!!) AL arancar ya tenia baseband, 2 imeis que no eran mios del todo en el sentido que uno era pero el otro era casi gemelo suyo pero no el verdadero...asi que le di un reinicio a los ajustes de fabrica y todo volvio a la normalidad... asi llegue yo a las 4 y media de la manana... no te digo que con ese "HuaweiUpdateExtractor_0.9.9.3" tambien le meti directamente la actualizacion 170 ...o sea sobreescribiendo los 4 IMG files tuyos con los de 170 directamente...cosa que funciono en principio pero no solucionaba lo de arreglar la BASEBAND y los IMEI's !!! Fue solo cuando intervenio la SEGUNDA actualizacion desde el menu del telefono que me soluciono todo pero para que te aparezca la actualizacion debes de flashear lo primero lo de B052...claro para sentir la diferencia hasta 170 y bajartela...al haber flasheado 170 directamente y intentar utilizar Updater me salia tranquilamente el mensaje: tienes ya la ultima version ! asi que ahora ya sabeis...podeis substituir los 4 IMGs de este tutorial con los de B052 si quiereis dualsim libre europeo o single sim con operador... utilizando HuaweiUpdateExtractor para extraer los IMG de cada ROM (Update.app).
creas1587
01/02/16, 21:19:45
creas1587 no tendras por ahi un backup hecho con el TWRP? si es de la B170 mejor pero si tienes de las betas no importa, te agradeceria si me lo pudieras pasar.
disculpa amigo, he estado un poco distante del foro, en cuanto la suba, tendrás el link, espero y aun la necesites
creas1587
01/02/16, 21:28:09
ayer por la tarde me decidi a por pasar mi P8 Lite por este metodo...(para aprender)
me quede sin baseband y automaticamente sin IMEI's lo cual transforme mi terminal en una minitablet sin funcionalidad SIM..pero era una minitablet con wifi, eso si !
Lo intente todo, todo ! Ya sabia de que me iba quedar toda la noche intentar solucionarlo...pero tambien empeze pensar en pedir un recovery por la garantia algo que me humiliaba y me avergonzaba como no se podia mas. Despues de visionar docenas de tutoriales por youtube y intentarlo todo con varios programas y cositas... al final me decidi buscar para descargar desde el sitio web de Huawei el ultimo ROM oficial de ellos para mi ALE 21 libre y de doble SIM...asi descubri que el ultimo para el gran publico que tenga P8Lite libre si dual SIM es:
pues lo baje pero claro no habia ninguna manera de forzarlo en mi telefono ...el metodo con la carpeta DLOAD en la que previamente habras puesto UPDATE.APP luego entrar en FASTBOOT/RECOVERY Mode ...llegaba hasta 90% y se paraba, de hecho se paraba asi con cualquier Update.app ponia yo en la carpeta Dload del microSD! NO habia manera de recuperar la baseband si los IMEI's ... pero luego empeze preguntarme de donde tienes tu ficheros .IMG y lo mio es una grande fichero .APP ? Y busque en internet hasta que encontre como que hay una herramienta llamada: "HuaweiUpdateExtractor_0.9.9.3" que la utilize para extraer a mis proprios .IMG files desde mi B052 ROM (European, libre, dual SIM)... y sin estar mas pensando me meti de nuevo en fastboot (saltarme el paso de utilizar TWRP para borrar lo antiguo de la memoria interna) y le di en CMD con :
un mando a la vez...que a mi sorpresa se executaba ahi mismo sobre lo que ya llevaba... me parece los flashes de los 4 IMG files de la version b136...
AL arancar el telefono normal justo antes de entrar en ANdroid se puso un mensaje: Actualizando Android fichero 1 de 130...y lo deje hasta el final pero ni esto tampoco me soluciono el problema solo que ahora al utilizar el Updater del telefono Huawei me queria actualizar a 170 !!! Por lo menos era algo nuevo en mi telefono, estaba terminado de intenta de todo...asi que lo deje...y cuando se termino de descargar la actualizacion 170 se reinicio solo en Fastboot mode...para instalar y cuando llego al 90% se paro como todas las demas actualizaciones que intente yo tambien desde carpeta Dload en mi MicroSD...pues estaba ya que no podia mas...le di un toque para reiniciar y el gran cambio apenas ahora aparecio...me puse a darle de nuevo Updater desde los ajustes del telefono atraves de Wifi...y no se que se puso a descargar pero tardo algo mas que la priomera vez (o sea al fallar el primer intento normal del Updater del telefono desde lo que le meti yo B052 a 170 ...algo nuevo descargo un poco diferente y se puso el solo como antes en Fastboot/Recovery mode..tardo tambien mas en actualizarse y esta vez seguio hasta 100%!!!) AL arancar ya tenia baseband, 2 imeis que no eran mios del todo en el sentido que uno era pero el otro era casi gemelo suyo pero no el verdadero...asi que le di un reinicio a los ajustes de fabrica y todo volvio a la normalidad... asi llegue yo a las 4 y media de la manana... no te digo que con ese "HuaweiUpdateExtractor_0.9.9.3" tambien le meti directamente la actualizacion 170 ...o sea sobreescribiendo los 4 IMG files tuyos con los de 170 directamente...cosa que funciono en principio pero no solucionaba lo de arreglar la BASEBAND y los IMEI's !!! Fue solo cuando intervenio la SEGUNDA actualizacion desde el menu del telefono que me soluciono todo pero para que te aparezca la actualizacion debes de flashear lo primero lo de B052...claro para sentir la diferencia hasta 170 y bajartela...al haber flasheado 170 directamente y intentar utilizar Updater me salia tranquilamente el mensaje: tienes ya la ultima version ! asi que ahora ya sabeis...podeis substituir los 4 IMGs de este tutorial con los de B052 si quiereis dualsim libre europeo o single sim con operador... utilizando HuaweiUpdateExtractor para extraer los IMG de cada ROM (Update.app).
disculpa, no quiero ser grosero con esto, pero ¿Y?
el método se probo con varios terminales, el tuyo ha sido una excepción, si te bajaste TOOOODO eso,con algo de lógica puedes intuir que si no tienes señal, ni imei, ni nada todo está en MODEM.img. si por algo no puse la 052 es ¿para qué? con la b136 salta la OTA b170 directamente al primer boot, tu problema ha sido aislado y lo bueno es que aprendiste,pero no porque no te funciono a ti tengo que modificar todos los archivos ¿no?
saludos.
mateofl
01/02/16, 23:37:46
para esto sirven foros como estos para aprender entre todos a resolver problemas y mejorar nuestros cacharros. Yo realizando pruebas con la 6.0 he perdido la banda base que es justo lo que le paso a el, acababa de probar de realizar un downgrade a la b170 y nada, su explicación me acaba de facilitar las cosas y tu post también. Gracias a los dos creas1587 1tragodewhisky
creas1587
02/02/16, 00:20:23
para esto sirven foros como estos para aprender entre todos a resolver problemas y mejorar nuestros cacharros. Yo realizando pruebas con la 6.0 he perdido la banda base que es justo lo que le paso a el, acababa de probar de realizar un downgrade a la b170 y nada, su explicación me acaba de facilitar las cosas y tu post también. Gracias a los dos creas1587 1tragodewhisky
jajajaja justamente también me quede sin banda base al bajar de 6.0, pero en mi caso si me sirvieron todos los img
1tragodewhisky
02/02/16, 12:29:25
disculpa, no quiero ser grosero con esto, pero ¿Y?
el método se probo con varios terminales, el tuyo ha sido una excepción, si te bajaste TOOOODO eso,con algo de lógica puedes intuir que si no tienes señal, ni imei, ni nada todo está en MODEM.img. si por algo no puse la 052 es ¿para qué? con la b136 salta la OTA b170 directamente al primer boot, tu problema ha sido aislado y lo bueno es que aprendiste,pero no porque no te funciono a ti tengo que modificar todos los archivos ¿no?
saludos.
No te acuse de nada, simplemente comente lo que me paso, flashear modemimage.img no te dejaba, solo las 4 images te dejaba. al intentar flashear modemimage resultaba el eror: Remote command not allowed.
1tragodewhisky
02/02/16, 12:37:32
porque no puedo postar en el foro, alguien me limito el numero de letras de los mensajes ?
lolxD550
03/02/16, 02:50:52
Si todavia lo tienes perfecto, eso o en la 6.0
Osito14
06/02/16, 22:24:50
tengo un ALE-L23 q lo converti en ALE L21 nose q ise mal, y kise instalar la Beta M6 y se me brikeo, ahora solo se keda en el logo de huawei
jlozanogerra
07/02/16, 21:34:40
Hola, yo tengo mi p8 lite ale-l21 single sim, sin root y bootloader bloqueado.
Tenia la B170 e intente pasar a la beta de 6.0 por medio del método dload... Instaló sin problemas y bastante rápido pero a la hora de encender se queda en el logo de huawei y se reinicia constantemente... E intentado encenderlo sin la sd, forzar la instalación de b170, b120' también hard reset y borrar wipe data y nada me ha funcionado. Intentare con este tutoriales a ver si tengo suerte y lo consigo revivir. Alguna idea mas antes de probar este tutorial?? Gracias
creas1587
08/02/16, 02:02:00
porque no puedo postar en el foro, alguien me limito el numero de letras de los mensajes ?
¿será por tu biblia de arriba? saludos
creas1587
08/02/16, 02:02:24
Si todavia lo tienes perfecto, eso o en la 6.0
Está subiendo
creas1587
08/02/16, 02:03:29
Hola, yo tengo mi p8 lite ale-l21 single sim, sin root y bootloader bloqueado.
Tenia la B170 e intente pasar a la beta de 6.0 por medio del método dload... Instaló sin problemas y bastante rápido pero a la hora de encender se queda en el logo de huawei y se reinicia constantemente... E intentado encenderlo sin la sd, forzar la instalación de b170, b120' también hard reset y borrar wipe data y nada me ha funcionado. Intentare con este tutoriales a ver si tengo suerte y lo consigo revivir. Alguna idea mas antes de probar este tutorial?? Gracias
es porque no metiste la b188 antes, por eso te dio bootloop
Osito14
08/02/16, 04:44:38
¡hola que tal compañeros! Vengo de nuevo con un sencillo aporte, que sé que a muchos les servirá.
¿instalaste twrp y dejaste el móvil sin sistema?
¿tocaste archivos indebidos?
¿no puedes actualizar por sd?
¡lo sé! Se escucha fantasioso, pero llega a pasar, por algo entraste al post.
Les dejaré el link, en el ejecutable, vienen todas las instrucciones, sin embargo, trataré de explicar aquí un poco de lo que se hará:
https://mega.nz/#!sngsfrzc!wmvxaoezxuaqjdt4hzi1c-puvj_vdsk4kruo5gqzhsm
descargamos, descomprimimos y ejecutamos el archivo .bat, sólo seguimos instrucciones.
Lo primero que hará nuestro ejecutable, será instalar el twrp, para hacer la limpieza y dejar el celular sin nada,aparte de que al flashear nuestro sistema será basado en la 136a, de modo que si estamos en una posterior b170,b008 0 b010 al iniciar el teléfono, nos dará error de partición (me pasó)
(apartado: En las instrucciones del ejecutable digo que estoy 90 por ciento seguro de que el cust.img contiene la información del firm y particiones, con el punto de arriba lo confirmo, sino no debiese dar error.)
se flasheará
el kernel (boot.img)
después el cust.img que ya les comentaba el por qué de la importancia de dicho archivo
y por último el sistema.
¡eso es todo!
aclaraciones:
-todo el proceso está probado por mi, no debería dejar peor sus celulares (que por algo visitaron el post) jajaja
-cualquier duda déjenla abajo
-al revivir o usar este método, lo dejaremos en la update 136a que será la doble sim. Los l23 (como el mio) se convertirán en l21.
-otra de las ventajas es que quedarán listos para hacerles root ;) o actualizar a las betas b008 o b010
-al inicio del post les hablo acerca de la instalación del twrp, una vez acabado el proceso de flasheo el terminal quedará totalmente stock.
les dejo los métodos para hacer root:
el del compañero eloygomez: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021445
mi método alternativo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111150
creditos: A chainfire, por el root
a eloygomez, por su tuto
al twrp, por el recovery
si este metodo no funciona mejor quemo el p8 lite
creas1587
08/02/16, 04:48:20
Amigo, gracias por la ayuda del otro post, en un rato subiré el mismo tuto pero con la B052
creas1587
08/02/16, 04:49:08
si este metodo no funciona mejor quemo el p8 lite
en vez de quemarlo aprende a leer y buscar por el foro, te ahorra bastantes problemas ;)
1tragodewhisky
08/02/16, 13:08:09
A mi el metodo expuesto por creas1587 me funciona perfectamente, he aprendido hacerlo de una manera rapida, puedo volver desde cero este donde este...teniendo android 6.0 o 5.xx... en cuestion de segundos, mas tarda escribirse el systema al final pero es facil cuando todo esta corectamente.
Tened en cuenta estos:
installar bien los drivers, lo vais a saber que estan bien instalados si al tener el ajuste : "depuracion de USB activado" con el cable USB metido, con el telefono encendido, apagado, en fast boot recovery, conectado como almacenamiento USB, dispositivo multimedia, camara, CD-rom (segun la version de Android) sacando a veces el cable USB y volver a meterlo en cada estado de mas arriba mencionados...se detecta bien en Device Manager del ordenador los componentes adecuados segun el estado en el que se encuentra el telefono, o sea pasando por todas esas fases, sacando y conectando el cable USB en cada de ellos...se detecta y se instala bien los drivers en el ordenador...se instalan todos solo al principio luego pasan de un estado al otro segun la necesidad.
intenta cambiar de puerto USB...a veces se queda tonto, enganchado algun puerto si no lo desactivas de modo seguro...y se soluciona cambiando de entrada USB,
cambia el cable USB, son consumibles, cuando dejan de hacer contacto por todos los pins...te enteras porque no funciona en parte o en totalidad la conexion con el ordenador
asegurate que la carpeta conteniendo los ejecutables este de nombre corto y lo mas cerca posible de la raiz de alguna unidad de almacenamiento interno PC ...ejemplo: "C:\aaa" donde carpeta "aaa" sea tu carpeta de trabajo.
asegurate que existe el ejecutable y que no esta corupto, descargando de nuevo los ficheros.
asegurate que tu telefono llega estar verdaderamente en "fastboot/recovery mode" para poder recepcionar el mando "fastboot flash"
tu telefono huawei debe de mostrar esta imagen cuando espera el mando:
http://goo.gl/alNcPm
y si no busca otro ordenador que no este virusado o inestable (fallos de memoria, sistema demasiado overclockado, sobrecalentamiento) y que tenga windows 7
1tragodewhisky
08/02/16, 13:58:41
Me hace gracia leer varios posts no solo por aqui si no por otros foros sobre Huawei P8 Lite..." como "hacer downgrade desde B534->B300->B170"...para aprovecharte de tal y cual...cuando el metodo mas sencillo y ademas universal adaptable para todos esten en el android que esten... esta aqui, de momento que TWRP elimina todo y te ayuda reponer directamente lo que tu quieras o penultima version a la que tu estes visando para que el telefono solo haga el update y resolver asi incluso algunos errores.. hay que buscar el metodo mas sencillo, adecuado para todos, mas seguro (no se si hay algo mas seguro que borrar todo y volver a poner lo que tu quieras! porque las razones por las que uno llega a brick por ejemplo son varios...) siempre hay que buscar lo mas limpio, sencillo, eficaz es cosa de sapiencia elemental humana. este metodo es tan facil y puedes volver tan rapido y limpio atras a la version que tu quieras (extrayendo y utilizarlas para flashear los 4 iMG de cualquier version quieras)...que no veo porque liarte la cabeza. o sea esto funciona para resucitar cualquier telefono brickeado (suponiendo que el bootloader este intacto) y para hacer downgrade o para ponerte cualquier version quieras y comprobarla y volver a lo tuyo facilmente en muy pocos minutos...
creas1587
08/02/16, 16:19:39
El problema del tipo del brick es que quiso instalar la BETA sin tener bootloader desbloqueado, ahora dice que no tiene la caja ni nada por el estilo, estoy casi seguro que éste método será fallido para el, lo más seguro es que tenga que abrir físicamente el celular a manera de saber su imei para poder desbloquear el bootloader y pasar a revivirlo.
lolxD550
08/02/16, 22:23:32
Vale cuando este subido perfecto, ya lo descargare cuando me den ganas de travesiar el celular que por ahora lo tengo en una muy linda esquinita agarrando polvo.
Zaxtrial
10/02/16, 01:22:02
:( haber haber haber,
hoy he tenido mi primer mini-infarto con mi ale-23, estaba feliz en la beta (pero como soy bien curioso y cabezon, siempre termino moviendoles), no me gustaba que se ollera mas un audifono que otro. este problema no lo tenia en la 170 asi que quize regresarlo,
se me hizo facil usar este turorial, PEEROOO...... tenia los archivos antiguos:(. asi que
si señores... me he quedado sin imei XD. bueno tras 3 horas de leer y leer un mensaje sin puntos ni comas, creo que le paso lo mismo. y segun entendi, has subido un archivo para poder recuperar el imei XD lo hare y vere que pasa.
Zaxtrial
10/02/16, 01:34:46
COmo recuperaste la baseband (en castellano comun)
Zaxtrial
10/02/16, 02:01:15
Buenas, mi problema paso al regresar de marshmallow, como se imaginaran, perdi la baseband e imeis, el problema es que tras haber leido lo que hizieron no puedo recuperarla, si me pudieran explicar mas o paso a paso lo que hizieron se los agradeceria mucho.
Zaxtrial
10/02/16, 02:06:59
Hijo de tu celular madre!!!! ME HA TROLLEADO!!! a los 5 minutos de tener el update 170 me ha saltado el imei
creas1587
10/02/16, 02:44:47
Por si las dudas, ya se actualizó el post.
Ya no se pierde la banda base, saludos y espero y les sirva.
Osito14
10/02/16, 14:41:34
cuentame, que hiciste para llegar al bootloop, antes de realizar los tutos.
el metodo me sirvio y hasta ahorita ya lo probe con 3 terminales y todo bien
lo mismo me sucede intentando con tu metodo doc.
lolxD550
10/02/16, 19:08:51
creas1587 cuando tengas el link de la descarga del backup hecho en TWRP me lo pasas para ponerme a descargar todo lo que ocupo para ver si le doy solución a lo del WIFI, solo me queda el método del TWRP a ver que pasa.
Osito14
11/02/16, 05:26:38
¡Hola que tal compañeros! Vengo de nuevo con un sencillo aporte, que sé que a muchos les servirá.
¿instalaste twrp y dejaste el móvil sin sistema?
¿tocaste archivos indebidos?
¿no puedes actualizar por sd?
¡Lo sé! Se escucha fantasioso, pero llega a pasar, por algo entraste al post.
les dejaré el link, en el ejecutable, vienen todas las instrucciones, sin embargo, trataré de explicar aquí un poco de lo que se hará:
Descargamos, descomprimimos y ejecutamos el archivo .bat, sólo seguimos instrucciones.
(APARTADO: En las instrucciones del ejecutable digo que estoy 90 por ciento seguro de que el cust.img contiene la información del firm y particiones, con el punto de arriba lo confirmo, sino no debiese dar error.)
se flasheará
el kernel (boot.img)
y por último el sistema.
¡ESO ES TODO!
ACLARACIONES:
-TODO EL PROCESO ESTÁ PROBADO POR MI, NO DEBERÍA DEJAR PEOR SUS CELULARES (QUE POR ALGO VISITARON EL POST) JAJAJA
-AL REVIVIR O USAR ESTE MÉTODO, LO DEJAREMOS EN LA UPDATE 136A QUE SERÁ LA DOBLE SIM. LOS L23 (COMO EL MIO) SE CONVERTIRÁN EN L21.
-OTRA DE LAS VENTAJAS ES QUE QUEDARÁN LISTOS PARA HACERLES ROOT ;) O ACTUALIZAR A LAS BETAS B008 O B010
-AL INICIO DEL POST LES HABLO ACERCA DE LA INSTALACIÓN DEL TWRP, UNA VEZ ACABADO EL PROCESO DE FLASHEO EL TERMINAL QUEDARÁ TOTALMENTE STOCK.
A EloyGomez, por su tuto
Al TWRP, por el recovery
EDITADO: ACTUALICE LOS ARCHIVOS, AHORA YA SE PUEDE REVIVIR CON ÉSTE METODO AL TENER BRICK DESDE MARSHMALLOW SIN PERDER
LA BANDA BASE. NECESARIO TENER BOOTLOADER DESBLOQUEADO
BROTHER ACTUALICE LOS ARCHIVOS, AHORA YA SE PUEDE REVIVIR CON ÉSTE METODO AL TENER BRICK DESDE MARSHMALLOW SIN PERDER
LA BANDA BASE. NECESARIO TENER BOOTLOADER DESBLOQUEADO al decir esto, que actualizaste???, TENGO TUS ARCHIVOS ANTIGUOS........... me puedes dar un tuto de como desblokear mi BOOTLOADER, TENGO IMEI, pero me piden un codigo aparte del imei
Osito14
11/02/16, 06:17:45
Espero que funcione, xq no tengo el bootloader desblokeado :cry:
Osito14
11/02/16, 06:18:44
el problema del tipo del brick es que quiso instalar la beta sin tener bootloader desbloqueado, ahora dice que no tiene la caja ni nada por el estilo, estoy casi seguro que éste método será fallido para el, lo más seguro es que tenga que abrir físicamente el celular a manera de saber su imei para poder desbloquear el bootloader y pasar a revivirlo.
:cry: Me frege, a abrirlo se a dicho
isaias0523
11/02/16, 06:35:56
mil gracias :campeon: lo estaba queriendo rotear con el metodo de EloyGomez pero se me quedaba pegado en el logo de huawei use tu tuto de revivirlo y ya esta de 10 nuevamente y ya use tu metodo de rooteo y me funciono a la primera mil gracias por tus tutoriales saludos...:gracias:
creas1587
11/02/16, 06:43:05
BROTHER ACTUALICE LOS ARCHIVOS, AHORA YA SE PUEDE REVIVIR CON ÉSTE METODO AL TENER BRICK DESDE MARSHMALLOW SIN PERDER
LA BANDA BASE. NECESARIO TENER BOOTLOADER DESBLOQUEADO al decir esto, que actualizaste???, TENGO TUS ARCHIVOS ANTIGUOS........... me puedes dar un tuto de como desblokear mi BOOTLOADER, TENGO IMEI, pero me piden un codigo aparte del imei
disculpa si soy grosero, pero
Lamentablemente no te pienso ayudar,
LEE BIEN. BUSCA BIEN sólo así te puedo ayudar.
Mi método no te va a servir.
creas1587
11/02/16, 06:45:16
mil gracias :campeon: lo estaba queriendo rotear con el metodo de EloyGomez pero se me quedaba pegado en el logo de huawei use tu tuto de revivirlo y ya esta de 10 nuevamente y ya use tu metodo de rooteo y me funciono a la primera mil gracias por tus tutoriales saludos...:gracias:
Me alegro que te haya servido, saludos
Necesito ayuda roote el terminal de manera correcta super su instalado ([ aunque no actualizaba los binarios pero igual funcionaba ) Lei en internet como hacer para que los instale y decia que tenia que instalar king user y etc etc hacer el proceso ( el cual dio error y no termino pero el terminal seguia prendido funcioando normalmente luego de eso ) finalamente lo reinicie ya que el super usuario no me queria abrir y apartir de ahi no inicio mas se queda en el logo de Huawei tengo entendido que esto se soluciona instalando un UPDATE.APP o algo por el estilo pero lo que me confunde un poco es como voy a introducir este mismo si no tengo acceso al telefono? ya intente darle reset de fabrica por el recovery original y tampoco... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? este metodo me sirve?
GRACIAS DE ANTEMANO .... y si si estoy leyendo para no preguntar tanto pero uno se pone un poco nervioso cuando pasa algo asi con un movil relativamente nuevo
creas1587
12/02/16, 07:05:55
Necesito ayuda roote el terminal de manera correcta super su instalado ([ aunque no actualizaba los binarios pero igual funcionaba ) Lei en internet como hacer para que los instale y decia que tenia que instalar king user y etc etc hacer el proceso ( el cual dio error y no termino pero el terminal seguia prendido funcioando normalmente luego de eso ) finalamente lo reinicie ya que el super usuario no me queria abrir y apartir de ahi no inicio mas se queda en el logo de Huawei tengo entendido que esto se soluciona instalando un UPDATE.APP o algo por el estilo pero lo que me confunde un poco es como voy a introducir este mismo si no tengo acceso al telefono? ya intente darle reset de fabrica por el recovery original y tampoco... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? este metodo me sirve?
GRACIAS DE ANTEMANO .... y si si estoy leyendo para no preguntar tanto pero uno se pone un poco nervioso cuando pasa algo asi con un movil relativamente nuevo
Supongo que estabas en la beta ¿No?
Porque no debería dar problemas de súpersu
Debes tener bootloader desbloqueado para que éste método te funcione, es la única solución, ya que no lo reconoce la pc o ¿Si?
Jajajaja lo de leer, no te preocupes, sólo no abras 90mil hilos jaja. Saludos
lolxD550
12/02/16, 20:24:45
Lo de kingroot ya te digo yo que lo único que hace es hacer entrar al terminal en bootlop el 70% de las veces. Ahora el problema de los binarios pasa también en Cyanogenmod 13 (6.0) lo se porque a mi me paso en mi S3, para solucionar el problema de los binarios (en caso de que estés en 6.0) es bajar la ultima beta del SuperSU que soluciona el problema de los binarios.
Te dejo el link del SuperSU para que no te mates buscandolo, ya me cuentas como te va: https://download.chainfire.eu/744/SuperSU/BETA-SuperSU-v2.56-20151030013730.zip
Lo de kingroot ya te digo yo que lo único que hace es hacer entrar al terminal en bootlop el 70% de las veces. Ahora el problema de los binarios pasa también en Cyanogenmod 13 (6.0) lo se porque a mi me paso en mi S3, para solucionar el problema de los binarios (en caso de que estés en 6.0) es bajar la ultima beta del SuperSU que soluciona el problema de los binarios.
Te dejo el link del SuperSU para que no te mates buscandolo, ya me cuentas como te va: https://download.chainfire.eu/744/SuperSU/BETA-SuperSU-v2.56-20151030013730.zip
Muchas gracias lo pude solucionar.... hice lo que puse en el link y una vez iniciado el sistema hice este tutorial y actualice a una version estable y todo quedo bien, lo malo ( o bueno?? ) es que el mio era L23 Y Ahora ya no lo es.... una pregunta por curiosidad ya teniendo el dispositivo rooteado se puede bloquear el bootloader ? y gracias por lo del superSU.
lolxD550
13/02/16, 02:00:52
Muchas gracias lo pude solucionar.... hice lo que puse en el link y una vez iniciado el sistema hice este tutorial y actualice a una version estable y todo quedo bien, lo malo ( o bueno?? ) es que el mio era L23 Y Ahora ya no lo es.... una pregunta por curiosidad ya teniendo el dispositivo rooteado se puede bloquear el bootloader ? y gracias por lo del superSU.
Si pretendes dejar el root tienes que dejar abierto el bootloader si o si porque para volverlo a bloquear tienes de quitar el root y ya no se lo puedes volver a meter.
En caso futuro de que tenga que llevarlo a garantia me podrian poner problema por la cuestion del cambio de version? de l23 a l21??? lo del bootloader entiendo que se puede cerrar de nuevo y el root tambien pero pues ya que estoy en la version L21 quisiera saber si es mejor dejarlo por ahora ( aun tiene garantia ) como me lo entregaron o no existe problema alguno... gracias.
lolxD550
13/02/16, 03:02:00
En caso futuro de que tenga que llevarlo a garantia me podrian poner problema por la cuestion del cambio de version? de l23 a l21??? lo del bootloader entiendo que se puede cerrar de nuevo y el root tambien pero pues ya que estoy en la version L21 quisiera saber si es mejor dejarlo por ahora ( aun tiene garantia ) como me lo entregaron o no existe problema alguno... gracias.
Forma para volver a L23 no hay por ahora y ya eso depende de si lo van a revisar mucho, en caso de que tengas que llevarlo a revisión podrías hacer le viejo truco de ''no pasa del logo de huawei'' lo que haces es borrar la carpeta system y así el cel no puede arrancar, lo llevas a garantía y así no se darían cuenta del cambio de versión
Aqui dice que se puede http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065414 :/
Forma para volver a L23 no hay por ahora y ya eso depende de si lo van a revisar mucho, en caso de que tengas que llevarlo a revisión podrías hacer le viejo truco de ''no pasa del logo de huawei'' lo que haces es borrar la carpeta system y así el cel no puede arrancar, lo llevas a garantía y así no se darían cuenta del cambio de versión
Aqui dice que se puede
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065414
lolxD550
13/02/16, 04:29:05
Aqui dice que se puede
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065414
No sirve porque tira error, yo lo intente extrayendo el .APP con huawei extractor y lo flashee por fastboot pero se queda en balong y la version se queda en L21
No sirve porque tira error, yo lo intente extrayendo el .APP con huawei extractor y lo flashee por fastboot pero se queda en balong y la version se queda en L21
Tienes razon yo hice lo mismo y paso exactamente eso.... pense que mi error fue no meter la actualizacion en una sd (lo hice en la interna ) de todas formas gracias.
JEAMLOCKI
13/02/16, 04:48:06
jajaja les digo algo lo mas de curioso, hice todo este proceso luego de un mal rooteo y me quede sin imei... o eso decía, me echaba cabezas, ya hasta planeaba borrar system y ir a tigo, de hecho ya les había echado madres desde el chat en línea y se soluciono asi.
después de este método aplique el método para llegar hasta la b170, y en mitad del proceso nuevamente señal, jajaj, ya la tengo actualizando desde sistema, gracias por las ayudas, las guias de aquí son muy buenas, uno solo debe ser recursivo
muesly22
14/02/16, 21:05:55
Bueno ante todo Gracias, mi movil funcionaba perfectamente , hice el desbloqueo del boolader, perfecto,
pero al hacer el roteo la famosa pantalla negra de EloyGomez no se como fue , hice algo mal,el telefono se quedo roteado pero el recovery en pantalla negra, despues de mucho trastear consegui,con ayudas del foro que el recovery estock saliera ala luz, pero daba fallo de actualizacion, el funcionaba en las actualizaciones perfectamente.
Yo le hecho la culpa los wipes.
creas1587
15/02/16, 02:18:22
Bueno ante todo Gracias, mi movil funcionaba perfectamente , hice el desbloqueo del boolader, perfecto,
pero al hacer el roteo la famosa pantalla negra de EloyGomez no se como fue , hice algo mal,el telefono se quedo roteado pero el recovery en pantalla negra, despues de mucho trastear consegui,con ayudas del foro que el recovery estock saliera ala luz, pero daba fallo de actualizacion, el funcionaba en las actualizaciones perfectamente.
Yo le hecho la culpa los wipes.
Bueno
muesly22
15/02/16, 18:18:26
No trato de echarle la culpa a nadie ,como dices es miaaa, he intentado por todos los medios recuperar el recorvery estock ,pero si la particion estaba dañada, sucia,y no podia ecribir en ella daba error.
Es lo que creo. Decidi hacer tu programas, por que limpiaba todo y efectivamente corrigio el error.
Por eso te doy las Gracias nuevamente.
Saludos
creas1587
15/02/16, 19:02:39
No trato de echarle la culpa a nadie ,como dices es miaaa, he intentado por todos los medios recuperar el recorvery estock ,pero si la particion estaba dañada, sucia,y no podia ecribir en ella daba error.
Es lo que creo. Decidi hacer tu programas, por que limpiaba todo y efectivamente corrigio el error.
Por eso te doy las Gracias nuevamente.
Saludos
Disculpa mi acctitud de patán, no te habia comprendido.
Lo siento.
Saludos
muesly22
16/02/16, 20:14:40
Disculpa mi acctitud de patán, no te habia comprendido.
Lo siento.
Saludos
Hoy para hacer una copia de seguridad he entrado en el recovery y me da fallo de actualizacion ahora se que antes estaba bien , como lo puedo actualizar.
Pd No tienes por que disculparte por mi parte.
Gracias y Saludos
Duende1305
17/02/16, 19:54:43
tengo el p8 lite de tigo colombia es ale23 con B120, no me ha dejado instalarle ninguna finware, y ningun paso sirve, este proceso me puede servir para dejarlo en version libre?
chechochar
24/02/16, 13:05:31
Bueno y que pasó con el android 6?? Alguien sabé
0982carlos
07/03/16, 17:59:07
Amigo no tengo el bootloader desbloqueado como puedo revivirlo?
dioselitu
03/04/16, 17:26:34
amigo ise todo estaba brikeado lo ensendio todo okey pero no reconocia la sim sin servicio decía mmm a que se debe o no ise algún paso? pdt soy nuevo en esto D:
amigo ise todo estaba brikeado lo ensendio todo okey pero no reconocia la sim sin servicio decía mmm a que se debe o no ise algún paso? pdt soy nuevo en esto D:
Si no te reconoce la sim instala este ficehro
Step 2 aquí https://mega.nz/#!AINzVKRZ!1HNZZx3uS...2lmmoRZYfYppWs
Coco Valle
03/04/16, 22:20:19
hice todo lo que dice el .bat , le hice hard reset... pero sigue siendo de un solo sim... ademas... queda en balong, le hice hard reset pero nada... ayudaaaaaa
Coco Valle
03/04/16, 23:09:15
Lo logre actualizar! Leyendo en los hilos, actualice con el step 2 y bouala! ahora, el problema es el siguiente... no me reconoce las tarjetas... es decir, solo aparece un IMEI y no me permite activar ninguna de las 2 tarjetas... ayuda porfavooooooor
chechochar
04/04/16, 04:36:38
Lo logre actualizar! Leyendo en los hilos, actualice con el step 2 y bouala! ahora, el problema es el siguiente... no me reconoce las tarjetas... es decir, solo aparece un IMEI y no me permite activar ninguna de las 2 tarjetas... ayuda porfavooooooor
Prueba actualizando con el sistema de huawei que busque actualizaciones a la b170
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Maruchan117
09/04/16, 02:08:58
Grande, alfin pude encender mi dispositivo, solo que me he quedado sin Señal, estoy ahorita actualizando a la 170 via OTA a ver si se soluciona, si no ya se volver aqui eres un grande en verdad :)
chechochar
09/04/16, 18:45:39
Grande, alfin pude encender mi dispositivo, solo que me he quedado sin Señal, estoy ahorita actualizando a la 170 via OTA a ver si se soluciona, si no ya se volver aqui eres un grande en verdad :)
En alguna parte esta el famoso step2 podrá quite quede como ale-l21 con eso se soluciona lo de la señal
Maruchan117
09/04/16, 18:52:18
En alguna parte esta el famoso step2 podrá quite quede como ale-l21 con eso se soluciona lo de la señal
Se solucionó cuando subí a 170 vía OTA
cheillo23
25/04/16, 01:00:53
esto sirve para restaurar el IMEI de mi ALE-L23???? ayuda xfa!!!
IMPRESIONANTE !!! gracias ... gracias !! ya lo daba por perdido ...
cheillo23
25/04/16, 22:57:29
IMPRESIONANTE !!! gracias ... gracias !! ya lo daba por perdido ...
yo tambien!!!! jajajaja cuando se me fue el IMEI de mi terminal ya me habia preocupado!!! q dicha!! jajajaja volvi a sentirme bien!!! :D :campeon::ok::ok:
creas1587
27/04/16, 03:31:19
Me da gusto que les haya servido ;)
Arellano3lis
27/04/16, 06:41:39
Mi ale l23 no entra a recovery y no me deja actualizar por sd ni instalar recoverys ...esto me servira ?
Arellano3lis
27/04/16, 06:42:25
Mi ale l23 no entra a recovery y no me deja actualizar por sd ni instalar recoverys ...esto me servira ?
chechochar
28/04/16, 19:00:13
Hola a mi me paso lo mismo tuve que desbloquear el bootloaader para poder entrar y eso debes hacerlo con el telefono conectado al pc
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
chechochar
28/04/16, 21:06:39
Hola alguien le paso que el android 6 no qieda con el modelo del telefono http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/2c023487480dc66b72a9be42d403809d.jpg
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
lorenzosol
02/05/16, 20:44:24
Hola @creas1587 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1174623)
Primero, muchas gracias por tu tutorial. Quisiera hacerte una pregunta.
Tenia necesidad de realizar un proceso de recuperación, porque tras realizar un proceso perdí los dos emei´s. Con tu tutorial, a pesar de que me saltaron algunos errores, al final los he recuperado. El problema que tengo ahora es que, a pesar de haber recuperado los imei´s, aparecen como desconocidos, quiero decir, sin número identificatívo, por lo que mi P8 lite sigue inservible.
Sabrias y podrias ayudarme con esto?
Muchas gracias de antemano.
creas1587
06/05/16, 11:10:42
Que tal! Ya casi no ando por esta zona (de Huawei) primero que nada, no debiste haber tenido problemas con la instalación, seguido de tener que recuperar el imei del celular, lo más probable es que por esos errores que mencionas es que aún te aparezca como desconocidos
¿ya subiste a la b170 por ota?
Lamento no poder ayudarte como yo quisiera, pero ya tengo mucho sin este celular.
Trata de repetir el proceso, cuida preferentemente usar windows 7, porque el 8 y 10 suelen dar problemas y por si acaso ejecutar como administrador.
Hola, podrian decirme como puedo hacer para desbloquear el bootloader a este equipo sin acceder a los datos ya que lo tengo en reinicio constante del logo
Gracias.
fraancalderoon
05/09/16, 13:27:30
Hey colega, tengo un problemazo al hacer toodo los pasos , todo correcto hasta acceder a la parte de Seguridad en Ajustes, no se me abre ese apartado ayudame porfavor lo necesito
cefas89
25/09/16, 21:17:35
al ejecutar el bat me dice command not allowed y sigue sin pasar del logo de huawei
925261
a mi me da error de particion como dijiste... que puedo hacer? :s
creas1587
16/11/16, 08:33:24
al ejecutar el bat me dice command not allowed y sigue sin pasar del logo de huawei
925261
eso es por tu windows, pueba con un ordenador con windows7 y me cuentas
creas1587
16/11/16, 08:34:13
a mi me da error de particion como dijiste... que puedo hacer? :s
todo está explicado, compañero.
es sólo meditarlo e intentar, saludos.
fraancalderonn
17/11/16, 16:21:56
Soy nuevecillo en este tema y no entiendo mucho, ¿como podria actualizar ahora mi movil a Android 6.0 porque en la version que estoy ahora no me deja poner ni un codigo de bloqueo ni desinstalar aplicaciones.:(
marinho984
27/12/16, 20:22:42
Hola, mi P8 Lite es un ALE-L23, lo pase a L21, la bandas 4G siguen igual, yo queria que me reconozca la banda 4G b8 (900 mhz) pero no, hay o existe alguna forma de lograr esto??? gracias..
Soy nuevecillo en este tema y no entiendo mucho, ¿como podria actualizar ahora mi movil a Android 6.0 porque en la version que estoy ahora no me deja poner ni un codigo de bloqueo ni desinstalar aplicaciones.:(
Por casualidad esa rom que instalaste tiene un Vendor aparte?Porque hay un Vendor para eso que configura los parámetros y saca esa compilación balong,y que rom instalaste?
rycharosmar25
06/02/17, 14:41:02
el mio quedo en el logo de huawei y no pasa de hay,tengo el bootloader desbloqueado..pero no me deja entrar al modo recovery ni a instalar desde la carpeta dload,solo me deja ponerlo en modo fastboot...alguien me ayuda..desde ya gracias
Micke_23
17/03/17, 10:54:10
El primer paso en el que me da error es al limpiar el movil.
Instalo el twrp y reinicio con los tres botones y me carga el EMUI (no el twrp) y no puedo borrar todo.
Existe otro modo de entrar en el twrp? o de limpiar el movil? qué puedo hacer? Gracias
El primer paso en el que me da error es al limpiar el movil.
Instalo el twrp y reinicio con los tres botones y me carga el EMUI (no el twrp) y no puedo borrar todo.
Existe otro modo de entrar en el twrp? o de limpiar el movil? qué puedo hacer? Gracias
^Porque no leeis y presteis atencion
Desde cuando se inicia el TWRP CON LOS 3 BOTONES ???
Por favor lee
Micke_23
18/03/17, 01:15:35
tres... dos... luego dos y uno cuando aparece logo... ya no me queda nada por probar...
Al final lo llevé a una tienda
chris001
24/04/17, 22:18:31
me puedes ayudar talvez... mi p8 lite no carga solo paraece el logo de huawei y si lo dejo cargando se calienta mucho mucho...
NANDOCEL
14/05/17, 00:16:19
alguien pudo reparar la coneccion wifi y blutooth en el huawei p8 lite?? de ser asi diganlo como
stormpuma
06/06/17, 22:55:36
Muchas gracias a creas 1587.
me has salvado el Huawei G PLAY o modelo 735-L03 pero que lo tenia con una ROM de Honor 4X que estaba brickeado y no había forma de recuperarlo. Bajé ese archivo que indicas en MEGA, bajé la ROM del Huawei Honor 4 X y con el extracor de Huawei logre sacar las imagenes que necesitaba mas el TWRP de la web.
Cambié los archivos de imagen que venian en el paquete del P8 por las del 4X lo heché a correr y PLOP, todo funciono a la primera y con ayuda de ese archivo BAT.
GRACIAS , MIL GRACIAS.
Hola,
Muchas gracias creas1587. Me ha funcionado perfectamente!!
Un detalle que me ha pasado porque no lograba que mi terminal entrara en fastboot y que en las instrucciones está indicado :-) USAR EL CABLE USB ORIGINAL DEL TERMINAL!!!!
Yo estaba haciendo servir un cable USB comprado en una tienda y no lograba entrar en fastboot! Ha sido usar el original y ha ido todo como una seda.
Saludos,
Xavi.
nachopito
20/08/17, 12:14:22
Hola,
Muchas gracias creas1587. Me ha funcionado perfectamente!!
Un detalle que me ha pasado porque no lograba que mi terminal entrara en fastboot y que en las instrucciones está indicado :-) USAR EL CABLE USB ORIGINAL DEL TERMINAL!!!!
Yo estaba haciendo servir un cable USB comprado en una tienda y no lograba entrar en fastboot! Ha sido usar el original y ha ido todo como una seda.
Saludos,
Xavi.
Yo no tengo el cable original, es un telefono heredado, y entro en fastboot con cualquier otro cable usb
juanche007
20/08/17, 13:55:45
Yo no tengo el cable original, es un telefono heredado, y entro en fastboot con cualquier otro cable usb
Lógico si compras un cable barato es normal que no funcione. :ok::silbando:
hola gente , he seguido paso a paso el tutorial pero en algo falle
cuando se reinicio el telefono no tenia numero de imei y no me leia la sim y por supuesto la razon de hacer esto era la doble sin q seguia sin existir
osea q ya no puedo llamar
por favor alguna ayuda lo agradeceria muchisimo
miguel29_12
02/12/17, 17:45:53
ayuda por favor, no se instala el TWRP en mi móvil. ¿Que puedo hacer?
neptunel
13/06/18, 11:00:43
Hola, estoy intentando bajar el archivo que comentas pero no está disponible en Mega,.. ¿Puede
volver a subirlo alguien?
neptunel
13/06/18, 13:00:28
Al final le flasheé una rom antigua y me perdió los imei, pero al bajar la última con firmware finder de Huawei bajado del Play store y ponerle la última libre que es la B636 todo se ha restaurado y ya funciona todo perfecto... Gracias
makel13
19/05/20, 12:54:59
Buenos días,
Mi suegra usa este móvil y desde hace unos dias la WIFI ha dejado de funcionar. No detecta WIFI (solo si estás al lado del router) y cuando intentas conectar, aparece el mensaje "Acceso a la red denegada"- ¿Sabéis si eso se podría resolver flasheando una ROM? ¿O es tema hardware? La verdad es que para ella el terminal está mas que bien.
Gracias de antemano!
LegacyHax
04/07/22, 02:11:45
se flasheará
el kernel (boot.img)
y por último el sistema.
¡ESO ES TODO!
ACLARACIONES:
ATENCIÓN: DEBIDO A QUE HE DEJADO ESTE MOVIL DE LADO, LAMENTABLEMENTE NO VOY A PODER AYUDAR EN CASOS CON OTRAS VERSIONES, PIDO CORDIALMENTE LA COLABORACIÓN DE USUARIOS A LOS QUE LES HAYA SERVIDO EL TUTORIAL AYUDAR A LOS COMPAÑEROS, REVISARÉ EL TEMA PERIODICAMENTE, DE MI PARTE SERIA TODO,MUCHAS GRACIAS POR LA CONFIANZA PARA LLEVAR A CABO ESTE TUTO, SALUDOS.
A EloyGomez, por su tuto
Al TWRP, por el recovery
Link no disponible, no aparece el archivo, intentare con la de la recopilacion, en caso que siga igual , solicito que lo resuba. por favor
aguila50
08/02/23, 21:39:44
hola.
tengo este mismo problema pero no puedo descargar desde el enlace ya que esta mal lo puede subir alguien
gracia para ver si puedo recuperar el movil.
mapache73
28/03/24, 15:57:57
me pasa lo mismo, alguien que pueda pasar la descarga? gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.