Ver la Versión Completa : anuncios/mil apps en.chino/ no tengo eńe etc...
buenas! Llevo tiempo con el movil y no piedo mas.. anuncios cada dos por tres tengo apss en.chino que no puedo borrar... no termino de entender quees rootearlo porque hace tiempo mire por aqui y entre en flyme y desactive nose que (que tedejaria hacer lo que quisieras() y nunca pude borrarlas.... alguien me podria indicar los pasos a seguir?? Mil gracias!!
formatias
15/12/15, 01:15:36
buenas! Llevo tiempo con el movil y no piedo mas.. anuncios cada dos por tres tengo apss en.chino que no puedo borrar... no termino de entender quees rootearlo porque hace tiempo mire por aqui y entre en flyme y desactive nose que (que tedejaria hacer lo que quisieras() y nunca pude borrarlas.... alguien me podria indicar los pasos a seguir?? Mil gracias!!
Buenas lo primero que debes hacer es limpiar tu dispositivo ya que ninguna aplicación nativa de Flyme tiene publicidad ni pop-ups (esto quiere decir que tienes una aplicación o más que hacen que veas publicidad).
Las aplicaciones en Chino las puedes borrar sin rootear a menos que sea una aplicación del sistema que en este caso necesitas una aplicación tipo Root Unistaller pero si eres principiante en este tipo de tareas recomiendo que nos preguntes y te ayudaremos. Saludos!
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Muchiisimas gracias por contestarme. Pues veras las aplicaciones que tengo en chino son Video ,centro de juegos ,app center, lector, smart voice, prevision meteorologica,personalizar y musica.()no me deja adjuntar captura de pantalla. No me deja eliminarlas ese es el problema. En ajustes solo puedo forzar detencion... y no se como.borrarlas (tampoco arrastrandolas) es que ya no se.que hacer..
formatias
16/12/15, 13:36:57
Muchiisimas gracias por contestarme. Pues veras las aplicaciones que tengo en chino son Video ,centro de juegos ,app center, lector, smart voice, prevision meteorologica,personalizar y musica.()no me deja adjuntar captura de pantalla. No me deja eliminarlas ese es el problema. En ajustes solo puedo forzar detencion... y no se como.borrarlas (tampoco arrastrandolas) es que ya no se.que hacer..
Eso es por lo que te he dicho necesitas una aplicación como esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.free
822298
822299
822300
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.