PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre su compra

bitelmaniaco
14/12/15, 00:15:08
Ante todo pedir perdón por preguntar y si estáis ya hartos de contestar a las mismas preguntas.

Quiero comprar este móvil para mi novia. Antes tenía el OnePlus One pero algún mal nacido se lo robó y anda con el Redmi S1 que es un poco chusta en comparación con el One.

No me terminan de convencer los nuevos que han sacado y ya que mi cuñada tiene el moto g de 2013 y le va genial he decido apostar por el de 2015 y el que tiene 2 GB.

¿Notará mucho el cambio de potencia? ¿La batería qué tal va? La del One le aguantaba perfectamente el día y un poco más...

Por ROMs ni pregunto...

¿Recomendáis otro de la familia Motorola o bien no recomendáis su compra??

Muchas gracias y otra vez perdón por si estaba ya el post duplicado...

luisfelipers15
14/12/15, 00:19:52
Ante todo pedir perdón por preguntar y si estáis ya hartos de contestar a las mismas preguntas.

Quiero comprar este móvil para mi novia. Antes tenía el OnePlus One pero algún mal nacido se lo robó y anda con el Redmi S1 que es un poco chusta en comparación con el One.

No me terminan de convencer los nuevos que han sacado y ya que mi cuñada tiene el moto g de 2013 y le va genial he decido apostar por el de 2015 y el que tiene 2 GB.

¿Notará mucho el cambio de potencia? ¿La batería qué tal va? La del One le aguantaba perfectamente el día y un poco más...

Por ROMs ni pregunto...

¿Recomendáis otro de la familia Motorola o bien no recomendáis su compra??

Muchas gracias y otra vez perdón por si estaba ya el post duplicado...
Sinceramente la diferencia la notará dependiendo del uso que le daba al OPO, pero en líneas generales, para un uso diario (Redes, chat, vídeos y algún que otro juego), todo irá bien y no notará diferencia, y obviamente te recomiendo que por unos billetes más, tomes el de 2gb, compensará mucho, sobre todo el almacenamiento de 16gb.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

bitelmaniaco
14/12/15, 00:20:43
Sinceramente la diferencia la notará dependiendo del uso que le daba al OPO, pero en líneas generales, para un uso diario (Redes, chat, vídeos y algún que otro juego), todo irá bien, y obviamente te recomiendo que por unos billetes más, tomes el de 2gb, compensará mucho, sobre todo la memoria de 16gb.

Claro, el de 8 GB ni lo pienso...

luisfelipers15
14/12/15, 00:22:18
Claro, el de 8 GB ni lo pienso...
Y otro punto a considerar es que el movil, al menos a mi, me va muy bien de batería, no tengo que conectarlo sino hasta que me voy a dormir.