PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poca señal de 3G y de WiFi

Lies_Lancioni
14/12/15, 00:01:09
Hola gente! Desde un primer punto, soy nuevo por estos lados. Segundo, les vengo a hacer una consulta.

-Anteriormente, tenía un Microsoft Lumia 535 (UN ASCO). La señal de 3G y de WiFi andaban de maravilla. Luego lo cambie por el Moto G (2014) xt1068 (dual SIM). Desde que lo adquirí (usado) me levanta poca señal de 3G (aveces se me corta) y de WiFi.

-Ya le puse el firmante correspondiente. Es liberado este celular.

-Será problema de hardware o se software? Hay solución para ambas cosas?

Espero sus respuestas!! muchas gracias.

jebus001
14/12/15, 12:47:52
ya habia leido un tema sobre esto. al parecer es un problema "normal" que a la gran mayoria les pasa.
que de la nada se les corta el WIFI y pierden la señal del 3G al igual que los "servicios de google" son los que mas bateria consumen.

yo tengo el mismo modelo que usted xt1068.
lo tengo ase 2 meses aproximadamente.
y agradesco que no tengo ninguno de estos problemas! el WIFI nuca se me desconecto asi porque si. el 3G casi no lo uso. pero cuando lo utilizo suele andar a la perfeccion.
y lo que mas bateria me gasta es la pantalla. los servicion de google ni siquera me aparece en el listado X-D

aca esta lo que le comentaba de los cortes del WIFI -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1106248

Lies_Lancioni
14/12/15, 23:19:04
ya habia leido un tema sobre esto. al parecer es un problema "normal" que a la gran mayoria les pasa.
que de la nada se les corta el WIFI y pierden la señal del 3G al igual que los "servicios de google" son los que mas bateria consumen.

yo tengo el mismo modelo que usted xt1068.
lo tengo ase 2 meses aproximadamente.
y agradesco que no tengo ninguno de estos problemas! el WIFI nuca se me desconecto asi porque si. el 3G casi no lo uso. pero cuando lo utilizo suele andar a la perfeccion.
y lo que mas bateria me gasta es la pantalla. los servicion de google ni siquera me aparece en el listado X-D

aca esta lo que le comentaba de los cortes del WIFI -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1106248

Ya lo solucioné! tenia la antena de WiFi y 3G con humedad. El arreglo me salio $600 (pesos argentinos)