Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Donde adquirir meizu m2 note?

LaNoche
13/12/15, 23:20:20
Buenas, he estado mirando paginas de donde adquirir a un precio reconmendable entre 135/150 euros maximo el meizu m2 note y bien, encontré una pagina llamada geekvida recomendada por andro4all y la verdad, esta llena de criticas malas.
la otra me la recomendó un amigo es antelife, lo envían desde china, encontré algún comentario productivo pero entre ellos, también encontré alguno que decían que no se hacían cargo de las perdidas en el envío y que había que tener cuidado ( algo que me asusta la verdad )

La cuestión está clara y por la que pido ayuda, donde me recomendais pillar este terminal a un buen precio y de una fuente fiable?

Quiero evitar comprarlo en amazon, pccomponentes etc... dado que me subiría hasta los 170.
Un saludo y gracias de antemano.

Seigram
13/12/15, 23:47:48
En amazon los tienes seminuevos a 140€.

Saludos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

LaNoche
13/12/15, 23:55:50
En amazon los tienes seminuevos a 140€.

Saludos

estuve mirando y no los encuentro, de todas formas, me tardan en venir de 15-30 dias, y para eso, creo.. que es mejor opción perdirlo nuevo en china que tarda lo mismo y está nuevo jeje.

Muchas gracias compi :)

renatavzq
14/12/15, 00:50:43
Buenas, he estado mirando paginas de donde adquirir a un precio reconmendable entre 135/150 euros maximo el meizu m2 note y bien, encontré una pagina llamada geekvida recomendada por andro4all y la verdad, esta llena de criticas malas.
la otra me la recomendó un amigo es antelife, lo envían desde china, encontré algún comentario productivo pero entre ellos, también encontré alguno que decían que no se hacían cargo de las perdidas en el envío y que había que tener cuidado ( algo que me asusta la verdad )

La cuestión está clara y por la que pido ayuda, donde me recomendais pillar este terminal a un buen precio y de una fuente fiable?

Quiero evitar comprarlo en amazon, pccomponentes etc... dado que me subiría hasta los 170.
Un saludo y gracias de antemano.
Los hay ya almacenados y vendidos por Amazon y puedes disfrutar de las ventajas de usuario Premium. La entrada del Meizu M2 Note está desdoblada en varias según el vendedor, abre las páginas del Meizu hasta que veas la que pone que Amazon se hace cargo de todo. También puedes ponerte en contacto con lo vendedores y preguntar. No cojas DracoTek porque te lo manda desde China (tarda alrededor de dos o tres semanas en llegar) y la versión es la U (China Unicom) no la I (Internacional), que es para la que da soporte Meizu España.

Por cierto, la página de Meizu España va a empezar a funcionar esta semana, así que espérate a ver si así se lo puedes comprar directamente a ellos con todas las garantías [emoji4] .

renatavzq
14/12/15, 00:54:56
Te merece la pena pagar un poco más y tener todas las garantías. Si andas trasteando con páginas de dudosa fiabilidad puedes tener muchos problemas, desde que lo manden usado/roto y no se hagan responsable, a que paren el paquete en aduanas y te acabe costando un riñón. Además, aunque todo salga bien la garantía sólo es de un año y para cualquier cosa lo tienes que mandar a China (quedándote por lo menos un mes sin teléfono). No te la juegues porque no merece la pena.

LaNoche
14/12/15, 01:05:44
Te merece la pena pagar un poco más y tener todas las garantías. Si andas trasteando con páginas de dudosa fiabilidad puedes tener muchos problemas, desde que lo manden usado/roto y no se hagan responsable, a que paren el paquete en aduanas y te acabe costando un riñón. Además, aunque todo salga bien la garantía sólo es de un año y para cualquier cosa lo tienes que mandar a China (quedándote por lo menos un mes sin teléfono). No te la juegues porque no merece la pena.

Al final lo tengo apalabrado con un compañero de el foro lo compro en rakuten y tiene dos años de garantía esta impoluto y tiene la versión ( A) no se mucho de el tema de estos móviles así que, me gustaría saber si estaría bien la compra un saludo compañeros y muchas gracias, os dejo enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1089788

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Henry.Gstar.58
14/12/15, 02:16:28
Buenas yo lo acabó de pedir desde el viernes en rakuten(pandawill) y hay bueno comentarios y tiene dos años de garantía y me salió a 135€ con cupón de descuento y dice q tarda 2-3 dias sólo toca esperar aver si puedo ayudar saludos

carbonatado
14/12/15, 09:12:28
Yo también acabo de pillar en rakuten, en la tienda de pandawill el de 32GB por 152 euros, envío 48h. Hay que usar código descuento XMAS10.

cosmo79
14/12/15, 10:11:05
En Amazon, vendido por Amazon, lo más barato son 172€: http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01082DG6Y/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&tag=eclipsedesol-es-21&creative=24822&f_new=true&f_primeEligible=true&linkCode=ur2

La oferta de Rakuten está genial, ahora mismo, para entrega rápida, creo que es la mejor...

renatavzq
14/12/15, 11:38:38
Jo, si hubiera sabido lo de Rakuten me lo hubiera comprado de ahi. Por no fijarme (tampoco esta bien especificado) cuando lo pedi de Amazon he hecho el primo y resulta que me lo mandaron de China -_- . Lo he puesto en mi resenna, pero los de Amazon me imagino que se lo van a pasar por el forro, pero en ese aspecto tengo mucho disgusto.

Otra cosa que me molesta de Amazon es la cantidad de reseñas que hay de gente que me da la impresión de que las marcas les regalan los teléfonos. Siempre les dan 5 estrellas a todos y apenas los usan una semana. Con ese tipo de reseñas es muy difícil saber realmente cómo es el teléfono, qué problemas puede dar y cosas que afectan al usuario medio, como yo, que no necesita ver setecientas fotos de cómo es por dentro. Creo que es la última vez que compro un teléfono de esa página---

LaNoche
14/12/15, 14:08:24
Yo también acabo de pillar en rakuten, en la tienda de pandawill el de 32GB por 152 euros, envío 48h. Hay que usar código descuento XMAS10.
Compañeros al final no haré la compra a la persona de el foro, tuvo un problema en fin, no pasa nada. Mi pregunta es, pidiéndole en rakuten y poniendo el código XMAS10 te hacen el descuento? Y hasta cuando está activo ese descuento? Muchas gracias por todo y a todos. Díganme esa duda cuando podáis, para pedirlo esta tarde.

Stig69
14/12/15, 15:04:41
Compañeros al final no haré la compra a la persona de el foro, tuvo un problema en fin, no pasa nada. Mi pregunta es, pidiéndole en rakuten y poniendo el código XMAS10 te hacen el descuento? Y hasta cuando está activo ese descuento? Muchas gracias por todo y a todos. Díganme esa duda cuando podáis, para pedirlo esta tarde.

Si no te importa pagar un poco mas en cualquier tienda de app lo tienes a 180 pavos pero te olvidas de rollos compras en mano version internacional y garantia de 2 años española
Ahi me po pille yo de un dia pa otro vas a la tienda lo encargas y al dia siguiente lo tienes

LaNoche
14/12/15, 15:26:26
Si no te importa pagar un poco mas en cualquier tienda de app lo tienes a 180 pavos pero te olvidas de rollos compras en mano version internacional y garantia de 2 años española
Ahi me po pille yo de un dia pa otro vas a la tienda lo encargas y al dia siguiente lo tienes
Si, finalmente lo comprare en tienda española. Como dije, me interesa mucho comprarlo en rakuten por la oferta de el 10% de descuento te llevas un Meizu 32 gb por 152 euros. Lo que estoy intentando averiguar es hasta cuando dura esa oferta. Dado que hasta mañana o pasado no podré adquirirlo.

renatavzq
14/12/15, 15:45:31
A mi me costo 160€ hace un mes, y encima es chino de 16gb :cry::(

Henry.Gstar.58
14/12/15, 16:03:01
Compañero ve si te va bien este cupón en rakuten con este yo lo hice el Viernes y me salió 135€ XMAS10 y justo me acaba de enviar dice q tarda 2 o 3 días en llegarme saludos esperó averte ayudado

LaNoche
14/12/15, 22:28:03
Compañero ve si te va bien este cupón en rakuten con este yo lo hice el Viernes y me salió 135€ XMAS10 y justo me acaba de enviar dice q tarda 2 o 3 días en llegarme saludos esperó averte ayudado

Muchas gracias por el aporte compi, mañana lo pruebo y gracias a todos también :)

Henry.Gstar.58
15/12/15, 00:30:34
Muchas gracias por el aporte compi, mañana lo pruebo y gracias a todos también :)

De nada compañero esperó q lo compre y disfrute q es un enorme terminal ya llevó 3 con este jejejeje meizu el mejor de todos jejeje saludos

podemos1414
15/12/15, 10:09:07
Os llego a alguno el de rakuten-pandawill ya? Yo pese a la rebaja y los 3 años de garantia (supuestamente en españa) no lo compraria sabiendo que te hacer pagar el envio y vuelta del sat si tienes que recurrir a ella (lo que te ahorras por un lado te lo sacan por otro)

Henry.Gstar.58
15/12/15, 19:52:35
Buenas compañero me acaba de llegar el móvil lo pedí el Viernes de noche ayer me lo enviaron y hoy recibido en perfecto estado súper rápido el envió y todo correcto viene con la ROM internacional por nacex saludos krack

cable7
15/12/15, 20:40:37
Hola, acabo de poner un tema referente a lo mismo. Yo lo compré en Rakuten también, con la versión internacional, pero resulta que el cargador es chino. Como vino el tuyo?

JuanMiRojoE
15/12/15, 20:40:51
Se lo leí a un compañero de por aquí, es tienda española y garantía de aquí. Más barato en España creo que no lo encuentras:
http://www.vayava.es/item/MEIZU-M2-NOTE--MEILAN-NOTE-2--5-5-pulgadas-FHD-4G-LTE-MTK6753-Octa-Core-1-3-GHz-Android-5-0-OS-2GB-16GB---Gris-900212.html

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

LaNoche
16/12/15, 00:25:18
De nada compañero esperó q lo compre y disfrute q es un enorme terminal ya llevó 3 con este jejejeje meizu el mejor de todos jejeje saludos

Finalmente lo compré en rakuten con el código descuento, e de añadir que el movil no es para mi, pero igualmente... lo probaré que tengo mono, demasiado hype con este terminal "calidad precio"

Dejo hilo abierto hasta que vea que se acaba el trafico de información un saludo y gracias a todos. :):platano:

Henry.Gstar.58
16/12/15, 00:25:32
Hola, acabo de poner un tema referente a lo mismo. Yo lo compré en Rakuten también, con la versión internacional, pero resulta que el cargador es chino. Como vino el tuyo?

Ami también me acaba de llegar así pero eso ami me da igual contal q valla perfectamente el móvil todo perfecto pero eso si es algo raro saludos