Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con Lowi y Pepephone
Tengo un problema, compré hace unos días este teléfono en el foro y hoy al probar mi tarjeta nano sim de Lowi no cogia cobertura, probé otra de pepephone y pasaba lo mismo, entonces pedi a un familiar que me dejase una sim de vodsfone y esa si que fue bien sin problema.
Cual puede ser el problema? Alguien con Lowi o Pepephone les funciona ok en este telefono? No sé que hacer la verdad, porque solo funciona con vodafone? Se supone q el terminal es libre.
Gracias por leerme
Añado que las tarjetas funcionan perfectamente en un samsung s5
super6uno
13/12/15, 22:54:32
Tengo pepephone y ningún problema.
Eso sí, la APN para datos me cogió automáticamente la de tuenti que también usa movistar. La cambié por la de pepephone y listos aunque con la que me puso automáticamente de tuenti también funcionaba 4g perfectamente
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
cokke82
13/12/15, 22:54:55
Deberás poner el apn de lowi:
Pasate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=963964
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Deberás poner el apn de lowi:
Pasate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=963964
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
despues de haber probado eso, no tiene nada que ver porque el problema es que el telefono no coge cobertura con la sim Lowi.
Fue comprado en expansys francia, puede tener algo que ver?
rbrt007
14/12/15, 12:05:48
Yo tengo Lowi y ningún problema. Eso sí, la APN no viene por defecto y hay que meterla. Contacta con Lowi.
Me lo ha solucionado una operadora de Lowi.
Gracias a todos los que habéis comentado :-)
Me lo ha solucionado una operadora de Lowi.
Gracias a todos los que habéis comentado :-)
hola
acabo de ver el post, aunque ya que lo comentaste por correo, me alegro que se solucionara, esto suele pasar con las operadoras virtuales y algunos móviles.
ahora a disfrutar el 6P:ok:
Sii, también gracias por ayudarme y quitarme el susto de encima jaja estoy encantada con el terminal ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.