PDA

Ver la Versión Completa : Hola chicos que tuto seguir para rotear en lollipop 5.0.1 I9500 latinoamericano

belga40
13/12/15, 22:43:51
pues eso que tuto seguir para hacer el root, lo tengo actualizado en lollipop.

muchas gracias. bendiciones:dios:

adrianmich
14/12/15, 04:22:29
Buenas, con este proceso perderas la garantia asi que piensalo 2 veces antes de hacerlo.
Descargate el cf-autoroot para el i9500 que es tu modelo y lo pasas por PDA en odin y listo, reinica el dispositivo y root al 100%
Saludos

adrianmich
14/12/15, 04:25:34
Buenas, con este proceso perderas la garantia asi que piensalo 2 veces antes de hacerlo.
Descargate el cf-autoroot para el i9500 que es tu modelo y lo pasas por PDA en odin y listo, reinica el dispositivo y root al 100%
Saludos

Aqui tienes el link a la pagina oficial de chainfire:
http://download.chainfire.eu/326/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500.zip
lo descargas y haces lo que te dije arriba, un saludo

belga40
14/12/15, 21:16:27
Gracias Adrian, con que odin lo hago. Que versión? Gracias gracias

adrianmich
16/12/15, 01:42:06
Buenas, yo uso el odin 3.07 y me funciona 100 de 100

belga40
16/12/15, 13:53:23
Buenas, yo uso el odin 3.07 y me funciona 100 de 100
Muchas gracias. Ya lo rotee. Perfecto y rápido. Ahora a por el recovery.
Cual le instalo?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

adrianmich
17/12/15, 00:04:40
Hola, me alegro que ya lo tengas root y funcionando, ahora puedes instalar el recovery, TWRP o CWM, te recomendaria TWRP ya que es mas facil de usar en mi opinion, te dejare los links para que los instales mediante el mismo odin, lo mismo que con el root, PDA, y recovery funcionando xD
Saludos

adrianmich
17/12/15, 00:16:42
Hola, me alegro que ya lo tengas root y funcionando, ahora puedes instalar el recovery, TWRP o CWM, te recomendaria TWRP ya que es mas facil de usar en mi opinion, te dejare los links para que los instales mediante el mismo odin, lo mismo que con el root, PDA, y recovery funcionando xD
Saludos
Buenas, aqui el link de la pagina oficial de TWRP
https://dl.twrp.me/i9500/
Descargas la ultima version .tar y la flasheas en odin PDA.
Otro saludo xD

adrianmich
17/12/15, 00:18:35
Buenas, aqui el link de la pagina oficial de TWRP
https://dl.twrp.me/i9500/
Descargas la ultima version .tar y la flasheas en odin PDA.
Otro saludo xD
CONSEJO: Haz backup de imei (carpeta efs) por si las moscas, no queremos pasar un mal momento xD :nav3:

belga40
17/12/15, 02:39:06
CONSEJO: Haz backup de imei (carpeta efs) por si las moscas, no queremos pasar un mal momento xD :nav3:

Muchisimas gracias Adrian es un placer amigo , ya tengo el recovery ultima versión y copia EFS por si las moscas, que rom me aconsejas en lillipop que sea completa, ??

mi bateria anda durando 4 horas de pantalla encendida, la verdad que es poco.

cuando lo compre el samsung nada mas encender me salio la actualizacion de lollipop y no va mal, pero se que las kit kat van mejor:banananavidad:
Probaremos la lolipop y sino va fina me paso al chocolate kk

bendiciones

adrianmich
17/12/15, 21:42:39
De nada amigo, un placer ayudar!! Ya que tienes el root y recovery hechos puedes instalar las roms.
Las roms lollipop que he testeado y van bien llegando a excelente son:

TOUCHWIZ
-Halcyon rom
-Halcyon quantum project
-Omega rom v28
-Aurora rom s6 port (no va del todo rapido como la stock)

AOSP
-CM 12.1
-Euphoria
-Blisspop

Para mi la mejor de estas roms que he testeado sea de duracion de bateria o rendimiento Omega rom v28, se caracteriza por la duracion de bateria, usaria cyanogenmod 12.1 pero tiene bugs.
Actualmente estoy en miui v7 (kitkat) vamos a darle una oportunidad de testeo...
Saludos

adrianmich
17/12/15, 21:43:34
De nada amigo, un placer ayudar!! Ya que tienes el root y recovery hechos puedes instalar las roms.
Las roms lollipop que he testeado y van bien llegando a excelente son:

TOUCHWIZ
-Halcyon rom
-Halcyon quantum project
-Omega rom v28
-Aurora rom s6 port (no va del todo rapido como la stock)

AOSP
-CM 12.1
-Euphoria
-Blisspop

Para mi la mejor de estas roms que he testeado sea de duracion de bateria o rendimiento Omega rom v28, se caracteriza por la duracion de bateria, usaria cyanogenmod 12.1 pero tiene bugs.
Actualmente estoy en miui v7 (kitkat) vamos a darle una oportunidad de testeo...
Saludos
Tambien puedes ir investigando en los foros por xda y asi encontrar la rom que desees

belga40
17/12/15, 22:06:32
Tambien puedes ir investigando en los foros por xda y asi encontrar la rom que desees

gracias compa, me guta una que lleve los menus del s5, y pueda cambiar los iconos de bateria,señal y todo lo demas. tu ya me dices:navi:

adrianmich
18/12/15, 04:56:38
gracias compa, me guta una que lleve los menus del s5, y pueda cambiar los iconos de bateria,señal y todo lo demas. tu ya me dices:navi:
Le instalaste una de las que te dije?
Con los menús del s5 sería ozcan rom (full s5) s5 port kitkat, va bien
Mira, la omega rom v28 que te digo es lollipop del s4 como mejorando. Tienes para cambiar los iconos de bateria, tiene los toggles del s5 (s4 lollipop) y si quieres cambiar los iconos de señal y todo lo demas con xposed o alguna app se podría hacer digo yo xD
Te dejo unos captures

Espero se vean...
Un saludo y Buenas noches

belga40
18/12/15, 04:58:53
Mira, la omega rom v28 que te digo es lollipop del s4 como mejorando. Tienes para cambiar los iconos de bateria, tiene los toggles del s5 (s4 lollipop) y más.
Te dejo unos captures

Espero se vean...
Esa es la mía. A descargar esta noche [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji7]

belga40
18/12/15, 14:42:47
Mira, la omega rom v28 que te digo es lollipop del s4 como mejorando. Tienes para cambiar los iconos de bateria, tiene los toggles del s5 (s4 lollipop) y si quieres cambiar los iconos de señal y todo lo demas con xposed o alguna app se podría hacer digo yo xD
Te dejo unos captures

Espero se vean...

e bajado la aurora y se me queda en el logo, no avanza, tampoco hice backup, asi que a descargar otra. vaya ostia tengo encima, vaya mosqueo:cry::cry:

belga40
18/12/15, 20:57:10
e bajado la aurora y se me queda en el logo, no avanza, tampoco hice backup, asi que a descargar otra. vaya ostia tengo encima, vaya mosqueo:cry::cry:

bajando otra rom, no entiendo que hice mal, se queda en el logo. e selecionado varias configuraciones en la rom aurora en el aroma y nada. se queda en el logo.:cry:

será porque descargue la rom y la pase a la sd interna y de hay la estoy instalando? la movi a la sd externa

adrianmich
19/12/15, 06:10:02
Instalale la aurora y espera unos 20 minutos para que encienda, es lollipop, asi pasa, no te asustes

belga40
19/12/15, 15:26:23
Instalale la aurora y espera unos 20 minutos para que encienda, es lollipop, asi pasa, no te asustes

y sino inicia? lleva ya 55 minutos y sigue en el logo amigo,,, :dios:

belga40
19/12/15, 16:19:21
mas de una hora y no inicia......

adrianmich
19/12/15, 19:09:49
Baja la base desde sammobile o intenta con cyanogenmod 11 para que encieda rapido, un saludo

belga40
19/12/15, 22:11:54
bajando de sanmobile la 5.0.1:nav1:

belga40
20/12/15, 20:05:38
Cualquier persona que necesite ayuda que me escriba un privado. Ya solucione. Gracias Adrián

Enviado desde mi SM-N9100 mediante Tapatalk

IAS
26/12/15, 05:57:01
Yo estoy en la busqueda de darlenueva vida a mi i9500...

Actualmente lo tengo en KiKat Oficial + root,
segun lei por algunos comentarios, si uiero tener un custom ROM basado en lollipop, lo mejor es actualizar a Lolipop oficial, rootear y despues si instalar la ROM que quiera.... me pueden confirmar o correjir por favor ;)

Que mas tendria que tener en cuenta, i qcuales son los pasos importantes?

Gracias

adrianmich
26/12/15, 23:56:16
Bueno, lo que te recomdendaria antes del paso de kk a lollipop serian:
-Tener backup de la carpeta efs (numero de imei)
-Si instalas una ROM touchwiz lollipop, te recomendaría aurora ROM port n4 basada en lollipop
-Las custom Roms lollipop 5.1 todavía tienen algunos bugs (cyanogenmod, y otras basadas en cm)
De momento nada mas. Solo eso para el upgrade.
Lo de actualuzar a lollipop oficial si es verdad por el bootloader, actualiza oficial y luego instalas alguna rom