PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El términal va sólo para "atrás"


Albertoteles
13/12/15, 22:39:29
Buenos días días a todos!!
Hace 4 días me llego el xiaomi mi4c 32 g q compre en china en la pagina antelife. El teléfono tiene un fallo, cuando tienes abierta una aplicación o estas en internet , sin darle a ningun boton ni tocar la pantalla se va a " atrás " como si estuvieras dandole al botón de la barra de trabajo cuyo icono es "< " . lo he restaurado pero sigue pasándole lo mismo.
Por favor, ruego me indiquen que puedo hacer para reparar el fallo. También me gustaría saber si lo restauro y le meto la versión española de la ROM, perdería la garantía? O eso no importa.
Estoy muy verde con esta marca aunque se que es de las mejores por lo que he podido leer aquí.
Un saludo a todos y muchas gracias.

crislomal
13/12/15, 22:43:46
Buenos días días a todos!!
Hace 4 días me llego el xiaomi mi4c 32 g q compre en china en la pagina antelife. El teléfono tiene un fallo, cuando tienes abierta una aplicación o estas en internet , sin darle a ningun boton ni tocar la pantalla se va a " atrás " como si estuvieras dandole al botón de la barra de trabajo cuyo icono es "< " . lo he restaurado pero sigue pasándole lo mismo.
Por favor, ruego me indiquen que puedo hacer para reparar el fallo. También me gustaría saber si lo restauro y le meto la versión española de la ROM, perdería la garantía? O eso no importa.
Estoy muy verde con esta marca aunque se que es de las mejores por lo que he podido leer aquí.
Un saludo a todos y muchas gracias.

El problema no pinta bien, has restaurado con Mi Flash o Mi PC Suite?

Una opción sería deshabilitar los botones físico y habilitar los botones en pantalla.

kryser
13/12/15, 22:51:31
Yo lo he comprado en AlegreCompra y me pasa algo parecido.

Hasta ahora pensaba que era cosa del cristal templado o del edge tap..

varoyzf
13/12/15, 22:55:20
Dime que no tienes activado en controles de borde la acción "atrás"

Albertoteles
13/12/15, 23:08:03
Buenas ! Que va, lo restaure desde el teléfono. No lo conecte al pc. Respecto a la opción de darle atrás con el borde de accion , esta desactivado. Le pasa inclunso dejándolo encima de la.mesa sin tocarlo. Tampoco tengo puesto el protector el cristal templado. Que hago?

crislomal
13/12/15, 23:13:35
Instala Mi PC Suite en el PC, lo abres y conectas el móvil en fastboot, te debe detectar de forma automática el modelo y da la opción de descargar un a estable o una semanal, yo elegiría la semanal.

Esperas a que se descargue e instales y ya nos vas contando.

Albertoteles
13/12/15, 23:26:34
Okk, voy a hacerlo a ver q tal. Tengo 14 días para devolverlo pero no me gustaría tener q hacerlo la verdad. Muchas graciaas !! Mañana os cuento