Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con teclado
egea1515
13/12/15, 22:32:35
Yo no se si alguien más le pasa, yo tenia el problema de las notificaciones de Whatsapp y de las notas de voz que se cortaban a los pocos segundos en Whatsapp que se arregla (o al menos yo lo arregle instalando la última versión de la app desde la web oficial de Whatsapp)
Pues bien el problemilla que sigo manteniendo es un pequeño "lag" con el teclado. Actualmente uso el teclado de google, pero con otros también pasa. He notado que, a veces, se come carácteres de palabras al escribir o cuando escribo, por ejemplo, "jajajaja" hay veces que se come las 'a' y escribe "jjjajajjjjajajajjj" , a pesar de que el ejemplo sea un tanto ridiculo xd, no se es algo que me pasa con el teclado ¿A alguien mas le pasa?
El terminal ya lo cambié, por que tenía el problema de las notificaciones mi antiguo G8 también y lo lleve a cambiar por uno nuevo. En el otro me pasaba lo mismo con el teclado.
Creo que todos estos problemas residen en la versión de Emui realmente todos estos "bugs", pero bueno si les vamos encontrando solución mientras sacan la actualización vendría genial.
Galaxo60
14/12/15, 07:09:55
Yo no se si alguien más le pasa, yo tenia el problema de las notificaciones de Whatsapp y de las notas de voz que se cortaban a los pocos segundos en Whatsapp que se arregla (o al menos yo lo arregle instalando la última versión de la app desde la web oficial de Whatsapp)
Pues bien el problemilla que sigo manteniendo es un pequeño "lag" con el teclado. Actualmente uso el teclado de google, pero con otros también pasa. He notado que, a veces, se come carácteres de palabras al escribir o cuando escribo, por ejemplo, "jajajaja" hay veces que se come las 'a' y escribe "jjjajajjjjajajajjj" , a pesar de que el ejemplo sea un tanto ridiculo xd, no se es algo que me pasa con el teclado ¿A alguien mas le pasa?
El terminal ya lo cambié, por que tenía el problema de las notificaciones mi antiguo G8 también y lo lleve a cambiar por uno nuevo. En el otro me pasaba lo mismo con el teclado.
Creo que todos estos problemas residen en la versión de Emui realmente todos estos "bugs", pero bueno si les vamos encontrando solución mientras sacan la actualización vendría genial.
Yo tenía ese problema con el teclado que viene de fábrica (el de Huawei) y simplemente lo cambié por el de Google.
Para mi el teclado de Huawei era lento, tenía lag y se me hacía una completa pérdida de tiempo. Con el teclado de Google, todo me va bien, no tengo lag ni problemas de ningún tipo.
Supongo un bug más a la lista de Emui.
:ok:
abelcastells
14/12/15, 09:54:32
Lento ademas me parece muy feo. Tambien llevó el teclado Google con tema material light
egea1515
14/12/15, 13:23:35
pues eso, yo con el de google también tengo esos problemillas de lag no se..
elraven25
14/12/15, 13:34:18
Swiftkey es la solución.
juniorfly
14/12/15, 14:46:14
Aunque haya aplicaciones alternativas que mejoren y/o complementen el funcionamiento del dispositivo, lo correcto sería que las app usuales funcionen de manera fluida y sin bugs extraños que aplican a unos usuarios y a otros no. Esa es mi opinión.
Yo vengo de un moto G y la experiencia de uso de momento no la puedo comparar. Hay comportamientos extraños (problemas con batería, teclado, uso de aplicaciones..) que suceden de forma inexplicable...
Ya digo, es mi modo de ver.
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
egea1515
14/12/15, 17:02:50
Aunque haya aplicaciones alternativas que mejoren y/o complementen el funcionamiento del dispositivo, lo correcto sería que las app usuales funcionen de manera fluida y sin bugs extraños que aplican a unos usuarios y a otros no. Esa es mi opinión.
Yo vengo de un moto G y la experiencia de uso de momento no la puedo comparar. Hay comportamientos extraños (problemas con batería, teclado, uso de aplicaciones..) que suceden de forma inexplicable...
Ya digo, es mi modo de ver.
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
totalmente de acuerdo
egea1515
14/12/15, 17:03:11
Swiftkey es la solución.
Con Switfkey sigue dando problemillas
Galaxo60
14/12/15, 20:06:33
Con Switfkey sigue dando problemillas
Creo que entonces tu dispositivo está lento por algo más, a mi con el teclado de Google me va bastante bien, y el hecho de que tengas 3 teclados y los 3 te estén dando problemas es el indicativo de que algo más está fallando.
Deberías intentar checar tus otras aplicaciones o borrar el cache desde el recovery.
:palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.