PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué ROM me recomiendan?

PabloSalazar
13/12/15, 22:03:12
Buenas, pese a que ya tengo muy buen rato en kitkat stock, me gustaría instalar una rom 5.x.x que no de tantos bugs, no flasheo la stock LP ya que quiero un poco más de personalización que brindan las rom's.
¿Cuál me recomiendan? gracias de antemano! :gracias:

Hayser
13/12/15, 22:07:23
Resurreccion ya esta en etapa final d lollipop parece es full personalizacion

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

revenat
13/12/15, 22:12:04
Hola, expulsarte del foro recomiendo..

Ahora, en serio, tenes un hilo pura y exclusivamente para esto q consultas.. Crear ooooootro mas es una locura.. Busca y lee por favor.

lionroots
13/12/15, 23:00:00
Como dice revenat deberías buscar y leer un poco más, ya que también esto va en cada uno. A mi por ejemplo la Resurreccion que te nombran no me interesa porque pondero con mayor puntaje otras cosas y elijo, por ejemplo, la minimal. Es cuestión de gustos y lo que uno busque, por eso, no puedo recomendarte nada, solo, leer el foro y quedarte con la que más coincida con lo que estas buscando.

Saludos bro!

PabloSalazar
14/12/15, 00:31:45
Hola, expulsarte del foro recomiendo..

Ahora, en serio, tenes un hilo pura y exclusivamente para esto q consultas.. Crear ooooootro mas es una locura.. Busca y lee por favor.

Precisamente estuve buscando un hilo como el que me mencionas pero no lo encontré, y obviamente estuve leyendo, pero quería una opinión de ustedes que ya las conocen, muchas gracias!

PabloSalazar
14/12/15, 00:32:53
Como dice revenat deberías buscar y leer un poco más, ya que también esto va en cada uno. A mi por ejemplo la Resurreccion que te nombran no me interesa porque pondero con mayor puntaje otras cosas y elijo, por ejemplo, la minimal. Es cuestión de gustos y lo que uno busque, por eso, no puedo recomendarte nada, solo, leer el foro y quedarte con la que más coincida con lo que estas buscando.

Saludos bro!

Coincido contigo, habrá que probar algunas y quedarme con la que mejor me vaya, muchas gracias y saludos hermano!

PabloSalazar
14/12/15, 00:33:52
Resurreccion ya esta en etapa final d lollipop parece es full personalizacion

Muchas gracias por tu recomendación, he leído mucho de la que me mencionas y de minimal, probaré ambas, de nuevo gracias!

Hayser
14/12/15, 00:38:57
Muchas gracias por tu recomendación, he leído mucho de la que me mencionas y de minimal, probaré ambas, de nuevo gracias!
Si lo q buscas personalización te recomiendo esa, la minimal es rápida pero al tiempo me va lenta con la RR de la build final no me pasó eso en su foro hay comentarios asi, instala las dos y compara. Suerte actualmente uso la AOSGP 6.0.1

PabloSalazar
14/12/15, 03:21:25
Si lo q buscas personalización te recomiendo esa, la minimal es rápida pero al tiempo me va lenta con la RR de la build final no me pasó eso en su foro hay comentarios asi, instala las dos y compara. Suerte actualmente uso la AOSGP 6.0.1

Eso haré, y gracias por los datos, una pregunta, ¿qué tal te funciona la AOSGP 6.0.1? he leído que android M aún está verde tanto en rom's como la soak

Hayser
14/12/15, 03:24:52
Me funciona muy bien visita el hilo tuve un problema pero se solucionó reiniciando recién hoy la instale así q este día a estado bien, ay un error al girar la pantalla pero no afecta en nada.
la comencé a usar por lo q el android 6 usa toda la memoria como interna osea junta su memoria del teléfono y la sd

PabloSalazar
14/12/15, 06:25:00
Me funciona muy bien visita el hilo tuve un problema pero se solucionó reiniciando recién hoy la instale así q este día a estado bien, ay un error al girar la pantalla pero no afecta en nada.
la comencé a usar por lo q el android 6 usa toda la memoria como interna osea junta su memoria del teléfono y la sd

Probaré algunas y veré con cuál me quedo, muchas gracias por tu tiempo para responder, gracias hermano X-D

lucas_93
14/12/15, 07:32:12
Como me agarraste de buena onda te dejo el link donde se habla de esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056246
Ahora, viendo el tema, yo por ejemplo probé las 2, la RR y Minimal. Termine quedándome con RR por su personalización, aunque algunos usuarios reportan que se bebe la batería (no lo note yo).
La Minimal es más limpia, lleva lo justo y necesario. Eso sí, rinde muy bien.
Ahora misml llevo la RR

PabloSalazar
14/12/15, 22:59:14
Como me agarraste de buena onda te dejo el link donde se habla de esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056246
Ahora, viendo el tema, yo por ejemplo probé las 2, la RR y Minimal. Termine quedándome con RR por su personalización, aunque algunos usuarios reportan que se bebe la batería (no lo note yo).
La Minimal es más limpia, lleva lo justo y necesario. Eso sí, rinde muy bien.
Ahora misml llevo la RR

Muchas gracias por el hilo, e igual muchas gracias por tu opinión, ya bajé las dos rom's, veré con cuál me quedo y cuál me funciona mejor, gracias!