Acceder

Ver la Versión Completa : Radio FM por altavoz externo

alberto8051
13/12/15, 21:51:21
Pues eso, a ver si me podeis confirmar que no se puede escuchar la radio FM por el altavoz tan solo por los auriculares, yo estoy intentando escuchar el futbol por fuera y la aplicación no me deja. Tiene un botón con un altavoz pero te aparece el nivel de volumen de los cascos....vaya cagada.

davster620
13/12/15, 22:04:29
Hola

Lo puedes escuchar con las app's de las radios, lo malo es que consumen datos, pero si tienes Wi-Fi no hay problema.

uper
13/12/15, 22:31:11
Hola

Lo puedes escuchar con las app's de las radios, lo malo es que consumen datos, pero si tienes Wi-Fi no hay problema.

y que sentido tiene pillarse un movil con radio fm si luego para usarla tienes que bajarte una aplicacion y usar internet? jaja

A mi si que me deja poner el altavoz externo en la radio, con el boton a la izquierda del de opciones se activa

ostio
13/12/15, 23:06:25
Acabo de comprobar y por lo menos en LP si que deja escuchar por los altavoces.
Es este botón.
820992

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Arriate
13/12/15, 23:08:14
Pues eso, a ver si me podeis confirmar que no se puede escuchar la radio FM por el altavoz tan solo por los auriculares, yo estoy intentando escuchar el futbol por fuera y la aplicación no me deja. Tiene un botón con un altavoz pero te aparece el nivel de volumen de los cascos....vaya cagada.

Si que deja escuchar por altavoces. Tal como pone el compañero arriba.

alberto8051
13/12/15, 23:42:06
Ya lo he probado y no me va

natxete007
13/12/15, 23:48:29
Ya lo he probado y no me va
Pues mira que esten bien conectados los auriculares (yo que se...) reinicia y tal.
Funcionar si que funciona como te comentan por ahi arriba. Sigo con loli.

Relente
14/12/15, 00:49:03
Tanto en la versión anterior del sof como en MM se escucha perfectamente a través del altavoz del teléfono.

xalau
14/12/15, 02:18:08
y la radio fm se puede oir por un altavoz bluetooth? estoy pensando en uno para la ducha..

alberto8051
14/12/15, 08:41:41
Vale ahora me va. Lo he reiniciado y ya funciona.
Gracias

ostio
14/12/15, 09:54:33
y la radio fm se puede oir por un altavoz bluetooth? estoy pensando en uno para la ducha..
Yo en la ducha uso el altavoz del móvil y listo. Se oye perfectamente.

xalau
14/12/15, 11:47:03
Yo en la ducha uso el altavoz del móvil y listo. Se oye perfectamente.

ya, pero yo me levanto a las seis de la mañana y no quiero joder a los vecinos con el volumen a tope, ademas de que no quiero meter el movil en un ambiente de vapor.
Con un altavoz blluetooth que pueda meter en la ducha estaria encantado, por eso pregunto si alguien sabe si funciona la radio

natxete007
14/12/15, 12:22:36
ya, pero yo me levanto a las seis de la mañana y quiero joder a los vecinos con el volumen a tope, ademas de que no quiero meter el movil en un ambiente de vapor.
Con un altavoz blluetooth que pueda meter en la ducha estaria encantado, por eso pregunto si alguien sabe si funciona la radio
Creó que no me funcionaba. Te lo confirmó a la tarde cuando llegue a casa.

natxete007
14/12/15, 19:00:34
ya, pero yo me levanto a las seis de la mañana y no quiero joder a los vecinos con el volumen a tope, ademas de que no quiero meter el movil en un ambiente de vapor.
Pues te confirmo que a mi no me funciona con uno de aliexpres de 6 €urillos y pico ( pero él si tiene radio, no pilla un carajo pero bueno).
Me sale este cartelito. Antes de salir este cartelito, me decía a ver si quería reproducir en los dos auriculares, le di a que si......y toma cartelito.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/14/ae746af175fc5f057f79f88a7334e92e.jpg

xokker
14/12/15, 19:02:29
Es obvio que no va a funcionar sin auriculares con cable, ya que hacen de antena para captar las ondas de radio...así que olvidaos dwl bluetooth. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

natxete007
14/12/15, 19:04:26
Es obvio que no va a funcionar sin auriculares con cable, ya que hacen de antena para captar las ondas de radio...así que olvidaos dwl bluetooth. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Lo tengo con los auriculares conectado (antena).

natxete007
14/12/15, 19:08:09
Sin embargo si reproduzco música ( poweramp por ej.) puedo oír por los auriculares conectados y por el altavoz bluetooth a la vez ( pide permiso y yo amablemente se lo concedo .

xalau
15/12/15, 16:45:12
Pues te confirmo que a mi no me funciona con uno de aliexpres de 6 €urillos y pico ( pero él si tiene radio, no pilla un carajo pero bueno).
Me sale este cartelito. Antes de salir este cartelito, me decía a ver si quería reproducir en los dos auriculares, le di a que si......y toma cartelito.

Gracias por la información, es una verdadera lástima que no funcione. Supongo que pasa lo mismo con los auriculares bluetooth? porque vaya mierda..

natxete007
15/12/15, 21:56:05
Gracias por la información, es una verdadera lástima que no funcione. Supongo que pasa lo mismo con los auriculares bluetooth? porque vaya mierda..
Hombre....si es para alegrarles la mañana a los vecinos y como estas en casa ( WiFi) instala tunein radio y así si que funciona [emoji16] [emoji16] [emoji1] [emoji1] [emoji1]