PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones


Daniiy
13/12/15, 19:52:44
Hola. Estoy pensando en comprar el P8, pero me han comentado por que el tema de las notificaciones da muchos problemas... Que hasta que no enciendes la pantalla no te llegan. Esto le pasa a todos o a sido algo puntual, si pasa se soluciona facil!?
Gracias!

dannyvira
13/12/15, 20:09:32
A mi me llegan perfectamente.

Hola. Estoy pensando en comprar el P8, pero me han comentado por que el tema de las notificaciones da muchos problemas... Que hasta que no enciendes la pantalla no te llegan. Esto le pasa a todos o a sido algo puntual, si pasa se soluciona facil!?
Gracias!


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
13/12/15, 21:52:25
A todos les llegan. A no ser que lo configures para que no

Daniiy
14/12/15, 09:57:44
Tengo un amigo que lo tuvo que vender por esye problema, me dijo que no era el unico que tenia este fallo y la verdad que mirando por Internet hay varios casos.

karkaras
14/12/15, 10:05:52
Si proteges las aplicaciones para que no se cierren al apagar la pantalla, te siguen llegando con la pantalla apagada.
Ajustes/Ajustes avanzados/Gestor de batería/Aplicaciones protegidas
Eliges que aplicaciones quieres que sigan ejecutándose aunque se apague la pantalla.

Además, en algunos casos, cuando una aplicación envía una notificación por primera vez, el sistema avisa y pregunta si "permitir"/"denegar", si das a denegar ya no vuelve a avisar hasta que no vas a:
Ajustes/Panel de Notificaciones y barra de estado/Gestor de Notificaciones/
Buscas la aplicación que da problemas, entras y compruebas que las Notificaciones estas activadas y que opciones están disponibles.

Los menús que he detallado es para la beta 6.0, pero bueno, buscando un poco seguro que se puede encontrar en las otras versiones.

Daniiy
14/12/15, 13:41:04
Muchas gracias por las aclaraciones!! Posiblemente compre el teléfono, pero tenia esta duda que para mi es algo muy importante.
Un saludo

gachet
14/12/15, 19:34:24
Yo no he tenido ningun problema con las notificaciones....
salu2

Malavidorra
14/12/15, 20:33:54
Yo tampoco he tenido problemas de notificaciones ni con P7, ni P8

BoadillaMadrid
14/12/15, 21:02:10
En mi caso, el asunto de las notificaciones es un aunténtico desastre, llegan cuando las viene en gana. Vamos una patata. Para mas cachondeo estos dias he estado fuera de España y ahi no llegan ni por recomendación.

bionet
15/12/15, 00:34:34
En mi caso, el asunto de las notificaciones es un aunténtico desastre, llegan cuando las viene en gana. Vamos una patata. Para mas cachondeo estos dias he estado fuera de España y ahi no llegan ni por recomendación.

Sabes, a mi me pasa, peeeeeeero, es por la mala calidad del servicio movil de mi compañia, ya que ahora estoy en un lugar donde NO tiene cobertura y cambie el SIM al de la compañia que SI tiene servicio y me llegan TODAS las notificiaciones.

Utilizo la Beta M6.0

Cracken_
15/12/15, 08:54:42
Yo trasnocho tengo dichos problemas.