Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A punto de comprar, dudas.
DavidMG20
13/12/15, 19:12:53
Buenas tardes ante todo. Intentaré ser lo más preciso posible y no enrollarme demasiado. Lo cierto es que estoy dudando entre BQ Aquaris X5 o BQ Aquaris M5. Lo primero, se que son dos modelos totalmente distintos y que el M5 tiene un procesador más potente y pantalla FULL HD pero lo que me gusta del X5 es su acabado, la autonomía y sobre todo viendo que hay una versión con cyanogen, veo que esto en cuanto a roms y desarrollo va a estar bastante animado en poco tiempo. Lo que no me gusta del M5 es su acabado, tengo un Lumia 640DS como móvil temporal (plástico puro) pero vengo de un M8 y un buen acabado siempre me ha llamado la atención.
Lo que me gustaría saber es si los que ya teneis el X5 me recomendais este modelo o directamente el M5?
PD: si la he liao poniendo un tema repetido o la he cagado en algún aspecto, perdonadme :loco:
tasadarf
13/12/15, 19:26:36
El procesador del m5 sólo es mejor en juegos, en cualquier otra aplicación te va a ir más rápido el x5 ya que la pantalla fullhd y el pesimo procesador 615 lastra mucho el rendimiento.
A no ser q uses juegos exigentes vete a por el x5, aunque en el x5 tienes el debate de si cyanogen o android puro
DavidMG20
13/12/15, 19:36:56
El procesador del m5 sólo es mejor en juegos, en cualquier otra aplicación te va a ir más rápido el x5 ya que la pantalla fullhd y el pesimo procesador 615 lastra mucho el rendimiento.
A no ser q uses juegos exigentes vete a por el x5, aunque en el x5 tienes el debate de si cyanogen o android puro
El uso que le doy normalmente es WhatsApp, Instagram, Twitter y Facebook y Google Now también lo suelo usar para el tiempo, leer noticias que me recomienda y demás. Juegos no uso, debería haber especificado eso X-D
Tenía pensado en pillar en el modelo Android, he visto que os da más o menos mejor rendimiento de batería y por lo que se ve se puede meter la rom de cyanogen, aunque no nos lleguen las actualizaciones.
tasadarf
13/12/15, 19:59:14
El uso que le doy normalmente es WhatsApp, Instagram, Twitter y Facebook y Google Now también lo suelo usar para el tiempo, leer noticias que me recomienda y demás. Juegos no uso, debería haber especificado eso X-D
Tenía pensado en pillar en el modelo Android, he visto que os da más o menos mejor rendimiento de batería y por lo que se ve se puede meter la rom de cyanogen, aunque no nos lleguen las actualizaciones.
Pues el móvil q buscas es este bq x5 o moto g 2015.
Yo creó q va a ser mucho mejor cyanogen cuando madure pero si no tienes problemas en cambiar de ROM casi te da igual el sistema operativo
Bigpapos
13/12/15, 19:59:32
Por lo que dice la gente que lo tiene la versión Android es mejor en batería; la de cyanogen en fluidez.
DavidMG20
13/12/15, 20:14:47
Pues iré a por el X5 Android, veremos a ver que tal va en las próximas actualizaciones y sino me convence el rendimiento pues meteré cyanogen. El Moto G lo tengo descartado porque el móvil lo quiero sacar por portabilidad y el que tienen las compañías es la versión de 1Gb de ram y 8 de almacenamiento.
Asi que supongo que nos veremos muy pronto por este foro, creo que el móvil o sacare esta semana o la próxima como muy tarde.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas:-)
Pues iré a por el X5 Android, veremos a ver que tal va en las próximas actualizaciones y sino me convence el rendimiento pues meteré cyanogen. El Moto G lo tengo descartado porque el móvil lo quiero sacar por portabilidad y el que tienen las compañías es la versión de 1Gb de ram y 8 de almacenamiento.
Asi que supongo que nos veremos muy pronto por este foro, creo que el móvil o sacare esta semana o la próxima como muy tarde.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas:-)
Ten en cuenta que con Android 6, proximo a estar en el Motorola, puedes usar la SD como almacenamiento interno.;-)
nandysc
13/12/15, 21:45:40
Buenas tardes ante todo. Intentaré ser lo más preciso posible y no enrollarme demasiado. Lo cierto es que estoy dudando entre BQ Aquaris X5 o BQ Aquaris M5. Lo primero, se que son dos modelos totalmente distintos y que el M5 tiene un procesador más potente y pantalla FULL HD pero lo que me gusta del X5 es su acabado, la autonomía y sobre todo viendo que hay una versión con cyanogen, veo que esto en cuanto a roms y desarrollo va a estar bastante animado en poco tiempo. Lo que no me gusta del M5 es su acabado, tengo un Lumia 640DS como móvil temporal (plástico puro) pero vengo de un M8 y un buen acabado siempre me ha llamado la atención.
Lo que me gustaría saber es si los que ya teneis el X5 me recomendais este modelo o directamente el M5?
PD: si la he liao poniendo un tema repetido o la he cagado en algún aspecto, perdonadme :loco:
Hola, mi mujer tiene el m5 y yo el x5 Android Stock.
La batería dura más el x5 con diferencia(1h y media más de pantalla).
Los altavoces son mejor los del m5(más volumen, aunque tampoco son gran cosa. ). Los del x5 son desastrosos tanto en llamadas como en videos(el volumen es bajisimo).
El x5 es mucho más bonito.
La cámara es mejor la del m5 pero un poquito mejor, porque las 2 son malas no, lo siguiente.
Pero ni con luz te saca buenas fotos, pueden decir la gente lo que quieran, pero de verdad que son malas.
Yo estoy muy contento con la fluidez (para el precio que tiene) y la batería es increíble.
Te pongo lo malo del móvil para que no te asustes luego, pero para los demás usos, los 2 van genial.
Eso sí al x5 pon funda por que resbala, pero es muy bonito.
Espero haberte ayudado.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
DavidMG20
13/12/15, 22:46:14
Hola, mi mujer tiene el m5 y yo el x5 Android Stock.
La batería dura más el x5 con diferencia(1h y media más de pantalla).
Los altavoces son mejor los del m5(más volumen, aunque tampoco son gran cosa. ). Los del x5 son desastrosos tanto en llamadas como en videos(el volumen es bajisimo).
El x5 es mucho más bonito.
La cámara es mejor la del m5 pero un poquito mejor, porque las 2 son malas no, lo siguiente.
Pero ni con luz te saca buenas fotos, pueden decir la gente lo que quieran, pero de verdad que son malas.
Yo estoy muy contento con la fluidez (para el precio que tiene) y la batería es increíble.
Te pongo lo malo del móvil para que no te asustes luego, pero para los demás usos, los 2 van genial.
Eso sí al x5 pon funda por que resbala, pero es muy bonito.
Espero haberte ayudado.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
La verdad es que si me es de gran ayuda el hecho de que alguien que tiene a mano ambos terminales pueda dar su opinión, la única duda que me queda es que veo las quejas sobre la cámara... Creéis que eso se mejorara con próximas actualizaciones al igual que en el Nexus 5 y otros terminales?
nandysc
13/12/15, 23:23:58
La verdad es que si me es de gran ayuda el hecho de que alguien que tiene a mano ambos terminales pueda dar su opinión, la única duda que me queda es que veo las quejas sobre la cámara... Creéis que eso se mejorara con próximas actualizaciones al igual que en el Nexus 5 y otros terminales?
Ojalá nos oigan y lo arreglen, pero no se yo.
El m5 ya lleva tiempo y sigue igual.
La verdad es que es una pena, yo acabo de poner el x5 en venta por la cámara y los altavoces, y si te soy sincero me da mucha rabia porque es muy chulo el móvil y funciona genial, pero voy hacer fotos a mi hijo y me da pena como salen. Le pongo pelis mientras come y no se oyen bien.
Eso es lo que me a puesto de mala leche, se que cuesta poco y son chuminadas, pero prefiero gastar un poco más y para mi uso no me vale.
Pero si no haces muchas fotos y los Podcast o vídeos los escuchas en zonas tranquilas, el móvil te va a ir de perlas.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
DavidMG20
13/12/15, 23:37:03
Ojalá nos oigan y lo arreglen, pero no se yo.
El m5 ya lleva tiempo y sigue igual.
La verdad es que es una pena, yo acabo de poner el x5 en venta por la cámara y los altavoces, y si te soy sincero me da mucha rabia porque es muy chulo el móvil y funciona genial, pero voy hacer fotos a mi hijo y me da pena como salen. Le pongo pelis mientras come y no se oyen bien.
Eso es lo que me a puesto de mala leche, se que cuesta poco y son chuminadas, pero prefiero gastar un poco más y para mi uso no me vale.
Pero si no haces muchas fotos y los Podcast o vídeos los escuchas en zonas tranquilas, el móvil te va a ir de perlas.
Pues como dije antes lo uso más que nada para whatsapp, facebook, twitter e instagram así que la cámara la suelo usar únicamente para alguna foto de instagram o algún selfie en grupo, no se si es tan mala que no haría fotos decentes para eso
spirter
13/12/15, 23:46:03
Pues como dije antes lo uso más que nada para whatsapp, facebook, twitter e instagram así que la cámara la suelo usar únicamente para alguna foto de instagram o algún selfie en grupo, no se si es tan mala que no haría fotos decentes para eso
Resaltar que es la cámara trasera es la que da malas prestaciones, respecto a la delantera, con sensor samsung, es buena, con flash y con gran angular para caber todos en un selfie, así que para redes sociales
Pd: Respecto a la trasera para redes sociales normalista..
DavidMG20
14/12/15, 10:18:40
Resaltar que es la cámara trasera es la que da malas prestaciones, respecto a la delantera, con sensor samsung, es buena, con flash y con gran angular para caber todos en un selfie, así que para redes sociales ����
Pd: Respecto a la trasera para redes sociales normalista..
Con que tenga buena autonomía de batería, pantalla que sea decente ( que por lo que me dicen para ser HD se va bastante bien), rendimiento para WhatsApp, Twitter, Facebook e Instagram y que eche selfie decentes con eso me sobra, no uso el móvil para jugar ni nada por el estilo, para juegos esporádicos, lectura, videos de YouTube y alguna película, uso la Tablet.
nandysc
14/12/15, 14:56:27
Con que tenga buena autonomía de batería, pantalla que sea decente ( que por lo que me dicen para ser HD se va bastante bien), rendimiento para WhatsApp, Twitter, Facebook e Instagram y que eche selfie decentes con eso me sobra, no uso el móvil para jugar ni nada por el estilo, para juegos esporádicos, lectura, videos de YouTube y alguna película, uso la Tablet.
Para tu uso va a ir genial, pillate el x5 y si puedes el Android Stock, que para el precio que tiene no vas a encontrar nada mejor. Yo te recomiendo el x5.
JMGales
14/12/15, 16:00:33
He encontrado el x5 por 136 en yoigo con. La tarifa que me gusta, el m5 lo iba a pillar con esa tarifa por 180€ pero al final prefiero más batería y menos resolución, y el móvil es más nuevo y el procesador también, así que el x5 es mi decisión final, ahora ya veré en que color y con que versión de android, si puro o cyanogen os
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Shinjitu
14/12/15, 16:02:45
He encontrado el x5 por 136 en yoigo con. La tarifa que me gusta, el m5 lo iba a pillar con esa tarifa por 180€ pero al final prefiero más batería y menos resolución, y el móvil es más nuevo y el procesador también, así que el x5 es mi decisión final, ahora ya veré en que color y con que versión de android, si puro o cyanogen os
Yo lo acabo de recibir, he quitado una foto en el salón con media luz y desde luego, me esperaba una jodida mierda tras los comentarios de los compañeros.
Esta bien que la gente diga que la cámara es basura, asi luego te llevas alegrías :dios::dios:
drdueda
14/12/15, 17:04:38
Es que la gente es muy sibarita con las camaras de los moviles.Ya se que cada cual le da su propio uso a estos telefonos,pero tengo la sensacion de que hay personas que espera en un movil de 200E el mismo resulado de una reflez y claro.......
djtinxo
14/12/15, 17:37:19
Es que la gente es muy sibarita con las camaras de los moviles.Ya se que cada cual le da su propio uso a estos telefonos,pero tengo la sensacion de que hay personas que espera en un movil de 200E el mismo resulado de una reflez y claro.......
Nadie espera resultados de cámara réflex, pero si que estén al nivel de la competencia. De todas maneras, me parece un smartphone equilibrado en características. A la espera estoy de que me llegue.
La apreciación de si una cámara es buena o mala depende del móvil que tenías anteriormente, si vienes de un móvil cutre cualquier cosa te parecerá una maravilla. También depende de lo sibarita que sea uno con las fotografías. Estoy seguro que si un entendido en fotografía viese todas las que tengo almacenadas de todos estos años (no hechas por mí) les pondría pegas a todas, pero para mí la calidad es más que suficiente; yo veo los momentos vividos no si falla el rango dinámico o tiene grano o falta de nitidez.
JMGales
14/12/15, 19:01:17
Bueno yo honestamente creó que viniendo de un telefono con hardware claramente inferior y de 2 años, cualquier cosa es buena, mi historia es que me compreun teléfono que valía 400€ lo conseguí por 280€ , el xperia SP,1gb de RAM 2 núcleos a 1'7,gorillas glass ,modo guante y camara trasera de 8mpx, nos dejaron tirados en jelly beam, sólo gracias a la scene hay kit kat, lollipop y creó que también habrá marsmallow...
Encontrar un bq x5 por 136 pagándolo a plazos que duplica en hardware a mi anterior telefono y trae un software muy decente, con posibilidad de meterle cyanogenOS... rootearlo y no perder la garantía??
Menos de 150€ 4 núcleos a 1'4 qualcomm con 2gb de RAM?
Joder es un preciació, ni los móviles chinos se lo comen a este precio, y encima tendré garantía española + garantia de bq ampliable..
Si el m5 por 180€ me parecía brutal, este por 136... Me ha hecho pasar del m5 ...
Encina por fin un diseño hecho y derecho!!
Y bueno, el m5 trae fhd y un procesador más potente..
Pero el x5 tendrá más autonomía y sale con lollipop 5.1 de fábrica...
La cosa esta bastante clara... La resolución no es que me de igual, pero si es fhd se ve mejor y consume más batería, y si es hd, se verá lo suficientemente bien y no consumirá tanta batería...
Yo soy un jugon, debería pillar el m5 por la potencia, pero si el HoC me va en un xperia Sp con 1gb de ram y 2 núcleos a 1'7... En el x5 me debe de ir por cojones!
Por cierto ya he pilladoen aliexpreSs cristal templado y funda para el x5:)
Saludos
En cuanto a la pantalla, Abeliyo (que está por los foros) comentó que no aprecia diferencia entre la pantalla del X5 y el M5, ambas se ven muy bien y que si le dicen que la del X5 es FullHD se lo cree. Tolo, El Camionero Geek en Youtube, en su momento comentó lo mismo al comparar la FullHD del M5 con la HD del E5 4G. Así que la pantalla no te va a decepcionar por ser HD.
DavidMG20
14/12/15, 19:44:50
Yo vengo de un M8 y los móviles que he tenido antes han sido de gama alta, como lo fue el G2 en 2013/2014, iPhone y demás. Ahora mismo tengo un Lumia 640DS como móvil temporal y me costo sólo 159€ libre cuando salió. Si algo me ha demostrado este móvil es que no hace falta gastar 700-800€ para tener fluidez y rendimiento, para mi la forma de ver la gama media ahora es totalmente distinta, tengo amigos con el Moto G de 2gen desde que salió y están muy contentos, además de que la fluidez es muy buena y he tenido en la mano un X5 hace unos días y la verdad es que va bastante bien.
En cuanto al software yo me lo voy a pillar con Android stock porque parece que la cyanogen tiene que pulirse un poco.
DavidMG20
14/12/15, 20:03:01
La versión cyanogen sólo la tiene Movistar o la tienda de BQ las demás compañías viene la versión stock, yo lo voy a coger también en Yoigo lo que estoy dudando es de qué color, o blanco o negro :-)
JMGales
14/12/15, 20:16:38
La versión cyanogen sólo la tiene Movistar o la tienda de BQ las demás compañías viene la versión stock, yo lo voy a coger también en Yoigo lo que estoy dudando es de qué color, o blanco o negro :-)
Pero el cyanogen da igual la operadora, se puede instalar el firmware de cyano en cualquier bq x5!!
DavidMG20
14/12/15, 20:54:36
Pero el cyanogen da igual la operadora, se puede instalar el firmware de cyano en cualquier bq x5!!
Claro, eso dije ayer en este hilo en el modelo de Android stock se puede poner cyanogen y viceversa, lo que no recibiremos OTA de cyanogen si nuestro modelo es Android stock y viceversa. Yo voy a pedir el móvil esta semana, tengo ganas ya de tenerlo, espero que no me defraude :loco:
JMGales
14/12/15, 21:53:56
Claro, eso dije ayer en este hilo en el modelo de Android stock se puede poner cyanogen y viceversa, lo que no recibiremos OTA de cyanogen si nuestro modelo es Android stock y viceversa. Yo voy a pedir el móvil esta semana, tengo ganas ya de tenerlo, espero que no me defraude :loco:
A ver si hay suerte y nos sale bueno, y a parte de las dos versiones de android, que tenga buena scene detrás! Pero por encima de todo, que no tenga bugs y funcione bien, con algo de suerte nos mejoran la cámara, la cual yo veo bastante bien, pero siempre se puede mejorar, y poco más pido.
Mensaje directo a la cabeza pensante de bq que hace que la marca fucione, atento a lo que piden los usuarios, para la próxima gama esperamos ver ya huella dactilar! O resistencia ip, daños algo nuevo bq! Algo más!
Lo de 2gb de RAM y 16 gb de memoria lo damos por sentado, al igual que la ranura micro SD y hueco para 2 tarjetas sin con 4g!
Con 7,5 mm el teleofno esta muy bien, los marcos quizás,si pudierais apurar un poco más, ya estaría de lujo, poco más se puede pedir para precios que rondan los 200-250€..
Lo único que queda ya es ir actualizando procesador y software!!
franchu_19
15/12/15, 22:14:31
Buenas. Estaba para comprar este móvil pero por los comentarios parece que la cámara no va bien. Y a esto que ahora sale el e5s, que tiene una apertura f. 1.8 frente a este que es de 2.o. Para mi la cámara es importante. ¿Alguien que pueda comentar si será mejor la del e5s o que lo tenga y pueda comparar?
Buenas. Estaba para comprar este móvil pero por los comentarios parece que la cámara no va bien. Y a esto que ahora sale el e5s, que tiene una apertura f. 1.8 frente a este que es de 2.o. Para mi la cámara es importante. ¿Alguien que pueda comentar si será mejor la del e5s o que lo tenga y pueda comparar?
el E5s es el mismo que el E5 4G sólo que le han subido el procesador a 1.4 Ghz. Si comentas que el focal es de 1.8 significa que lo más seguro es que conserva la misma cámara que el E5 4G. Y esa cámara es mejor que la del X5 y el M5.
Mi idea era cambiar mi E5 4G por este modelo pero después de leer, empiezo a tener serias dudas.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
tasadarf
15/12/15, 23:51:49
Mi idea era cambiar mi E5 4G por este modelo pero después de leer, empiezo a tener serias dudas.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
A no ser q tengas el e5 4g de 1gb de RAM y 8gb de ROM y veas q te quedas corto de alguna de las 2 cosas yo me quedaría como estas.
El x5 cyanogen promete mucho pero habrá q esperar a las primeras actualizaciones, q de momento la cámara esta funcionando peor que el e5 4g
franchu_19
16/12/15, 01:04:45
Gracias por la respuesta preep. Creo que me convence éste más que ningún otro. A ver si alguien que lo tenga nos confirma más cosas.
nandysc
16/12/15, 08:22:56
El x5 funciona de maravilla, solo tiene pequeñas cositas y la cámara, por lo demás es muy recomendable.
pinkiwinki2006
16/12/15, 13:36:43
La versión Android stock no te va a decepcionar te lo aseguro. Ya verás las horas de pantalla que le vas a sacar. Te sorprenderá.
pinkiwinki2006
16/12/15, 13:40:12
Yo tengo el X5 pero el E5s por lo que sé es igual en casi todo excepto cámara y que lleva una batería de 2850Mah. Bueno y que el acabado es como el del M5.
pinkiwinki2006
16/12/15, 13:42:21
el E5s es el mismo que el E5 4G sólo que le han subido el procesador a 1.4 Ghz. Si comentas que el focal es de 1.8 significa que lo más seguro es que conserva la misma cámara que el E5 4G. Y esa cámara es mejor que la del X5 y el M5.
El E5s no lleva el mismo procesador que el E54G. En este caso lleva un snapdragon 412 que rinde mejor que el 410
tasadarf
16/12/15, 14:32:26
El E5s no lleva el mismo procesador que el E54G. En este caso lleva un snapdragon 412 que rinde mejor que el 410
Como te dice prep el 410 y 412 es el mismo procesador lo único q le han subido de vueltas y han cambiado el nombre por marketing. Es verdad q rinde hasta un 15% más pero es la misma tecnología
pinkiwinki2006
16/12/15, 14:35:37
Como te dice prep el 410 y 412 es el mismo procesador lo único q le han subido de vueltas y han cambiado el nombre por marketing. Es verdad q rinde hasta un 15% más pero es la misma tecnología
Siento decirte que eso no es así. El 412 tiene algo que el 410 no tiene. Mejor gestión de la red 4G para conseguir menor consumo. Por eso se llama X5?.
tasadarf
16/12/15, 14:41:10
Siento decirte que eso no es así. El 412 tiene algo que el 410 no tiene.
Aquí lo tienes hasta el mismo número de serie. Son clavados , puede q soporte mejor el calor, muchas veces lo q se hace es fabricar 410 y los q soporten más calor se etiquetan como 412
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/16/ce86a87c7ce2867525169ac270500a93.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/16/0375bb093a718db880353d5fd06dd1c1.jpg
pinkiwinki2006
16/12/15, 14:49:07
Aquí lo tienes hasta el mismo número de serie. Son clavados , puede q soporte mejor el calor, muchas veces lo q se hace es fabricar 410 y los q soporten más calor se etiquetan como 412
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/16/ce86a87c7ce2867525169ac270500a93.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/16/0375bb093a718db880353d5fd06dd1c1.jpg
Claro y si no soportan el calor los vendemos como 615. Infórmate de como gestiona la red 4G
tasadarf
16/12/15, 15:17:41
Claro y si no soportan el calor los vendemos como 615. Infórmate de como gestiona la red 4G
Esto se ha hecho toda la vida con los chips según la tecnología evoluciona y se hacen con menos fallos se sube la frecuencia manteniendo todo igual.
Tienen la misma lte , sólo puede cambiar q el 412 te venga con software más moderno pero con actualización de drivers se equiparara
Yo diría que solamente le subieron la frecuencia al procesador y a la GPU, no hay cambio de arquitectura.
DavidMG20
17/12/15, 14:46:36
Chavales yo ya lo he pedido esta mañana en Phone House con portabilidad a Yoigo, a ver cuanto tarda en llegar. Iré informando, eso si, el padre de un amigo se lo ha comprado y está contentísimo con el.
Baysellance
19/12/15, 13:24:36
Hola!!!!
Yo me estoy pensando pillarmelo también, lo he visto en esta web (http://http://www.electronicamente.com/smartphone/15830-smartphone-bq-aquaris-x5-5--hd-16gb-2gb-4g-android-5-1-white-silver-8435439800112.html?search_query=x5&results=35) por 215€ con envío gratuito, pero no veo ninguna crítica sobre ella,
¿Alguno habéis comprado ahí alguna vez?
tasadarf
19/12/15, 14:02:08
Hola!!!!
Yo me estoy pensando pillarmelo también, lo he visto en esta web (http://http://www.electronicamente.com/smartphone/15830-smartphone-bq-aquaris-x5-5--hd-16gb-2gb-4g-android-5-1-white-silver-8435439800112.html?search_query=x5&results=35) por 215€ con envío gratuito, pero no veo ninguna crítica sobre ella,
No me sale la web. Pero yo me quitaría de los y si lo quieres con android puro lo cogería en amazon o la web bq. Y si lo quieres cyanogen en la de telefónica
DavidMG20
21/12/15, 13:58:24
Alguien lo ha comprado en the phone house? Es que el jueves por la mañana me acerqué a la tienda y di los 50€ para que me lo reservaran. Lo voy hacer con portabilidad a Yoigo y no se si es que tengo que esperar a que me llegue el teléfono y después me hacen portabilidad o no se. Alguien sabe cuanto suelen tardar en que me llegue el móvil a la tienda? Es que aún no me ha llegado ningún sms ni nada.
Hola!!!!
Yo me compre el blanco en pccomponentes porque cuando lo compre bq no tenía stock. Al día siguiente te en casa
Buenasss, he decidido pillarme este mvl haciendo un renuevo con Yoigo, que me sale a 5 eu al més durante 24 meses + pago final de 39 euros, es decir, me sale el mvl por 159 euros. Con mi tarifa pago 7 eu al mes con internet incluido (si, un chollo, pero es que llevo desde 2009 con ella y tampoco es que use mucho las llamadas) + 5 euros por el mvl, pagaría unos 12 eu al més.
Mi duda... es cierto q viene sin cargador? habéis comprado uno de bq o se puede usar cualquiera? Yo tengo un cargador de bq, ya q tengo la tablet bq edison 3, me vale con ese?
Y para terminar, mi duda estaba en si pillarme este o el Samsung Galaxy J5 q hablan muy bien de él. Espero no haberme equivocado.
Por cierto... tb tengo la duda de si en blanco o negro.
Bigpapos
30/12/15, 16:06:47
Buenasss, he decidido pillarme este mvl haciendo un renuevo con Yoigo, que me sale a 5 eu al més durante 24 meses + pago final de 39 euros, es decir, me sale el mvl por 159 euros. Con mi tarifa pago 7 eu al mes con internet incluido (si, un chollo, pero es que llevo desde 2009 con ella y tampoco es que use mucho las llamadas) + 5 euros por el mvl, pagaría unos 12 eu al més.
Mi duda... es cierto q viene sin cargador? habéis comprado uno de bq o se puede usar cualquiera? Yo tengo un cargador de bq, ya q tengo la tablet bq edison 3, me vale con ese?
Y para terminar, mi duda estaba en si pillarme este o el Samsung Galaxy J5 q hablan muy bien de él. Espero no haberme equivocado.
Yo uso un cargador de Asus que venía con mi Nexus 7 y carga sin problema.
Soporte BQ
30/12/15, 17:54:51
Buenas tardes:
shovi Para la carga del modelo Aquaris X5 puedes utilizar cualquier cargador que sea de 5V y 1A, ya que son las especificaciones recomendadas.
Un saludo.
pinkiwinki2006
30/12/15, 20:53:06
Mejor móvil tanto en especificaciones como en acabado el X5. El X5 tiene acabado Premium y una construcción muy robusta. Si te gusta el plástico malo, tener menos batería y demás entonces Samsung es tu marca.
Ya lo tengo en mis manos desde esta tarde q fui a por él. La verdad q el diseño es muy bonito y le da un aire al Iphone 6.
Funcionando y a ver lo q me dura :banananavidad:
Si tengo cualquier duda o problemilla ya me pasaré por aquí, además de comentar en otros post siempre q pueda aportar.
carabela500
30/12/15, 23:56:48
Yo también lo tengo desde esta mañana, aunque hasta Reyes no lo pueda utilizar.
Vengo de un Moto G 2014 del que solo puedo decir maravillas. Ya iré comentando sensaciones.
Por cierto, lo he comprado en versión Android a través de Ebay por 203€.
Saludos.
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
La primera carga la hago con el mvl apagado una vez salga ya el aviso de batería baja? o da igual si se tiene encendido?
dioni62
04/01/16, 22:03:13
Se lo he regalado a mi hijo.Comprado en yoigo,solo lo tenian en blanco.Es realmente bonito parece de una categoria superior.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.