PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna rom que solucione los reinicios???? GRACIAS

IbizaAndroid
13/12/15, 18:00:58
Hola a todos.

Tengo un S4 con este número de compilación:

LRX22C.I9505XXUHOJ4

Hace ya tiempo experimento reincios constantes. Ya lo actualicé, le cambié la batería y descarté que fuera el botón de power.

Tan solo me queda probar actualizarlo con alguna rom que pueda solventar este problema, y descartar que sea un fallo de placa base o lector sim.

Ya he leido y releido muchos posts del foro, pero no me queda claro si alguíen ha podido solucionar el tema de los reinicios con alguna rom en concreto.

Un saludo y muchas gracias!!!!!!!!

pelochoto
13/12/15, 19:01:22
yo de la stock me pasé a la gpe y perfe. ultraligera ocupa 400 mb ;) y viene root

el metalero
13/12/15, 19:28:23
Yo tenía también reinicios esporádicos y después de una actualización vía OTA por parte de Samsung se han acabado. Sólo sé que se instaló el smart manager y desconozco si algo más, pero a partir de esa descarga 0 reinicios.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

adrianmich
16/12/15, 01:59:54
Buenas, intenta actualizar mediante kies, si tienes lollipop 5.0.1 puede que sea la gestion de ram de lollipop gracias a la fuga de ram que provoca lollipop, si se te soluciona por kies enhorabuena, si no ya veremos.
Un saludo