PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena la ultima actualización?

jarrpdfv
13/12/15, 17:58:38
Pues eso.... Llevo unos días con el Ulefone París y no me atrevo a hacerle la actualización porque he leído que se pierde el modo pip de fotografía y el móvil se relentiza.
Probando el móvil los problemas que encuentro son :
1._que las app se abren solas al instalarlas o actualizarlas
2._ la funda inteligente impide que se reciban las notificaciones de apps( ni whatsapp, ni facebook,ni correo electrónico me suenan)
3._ noto que el móvil no es todo lo fluido que debiera

Se soluciona algo de esto en la ultima actualización?

Que la batería y la cámara no son lo mejor es algo que ya esperaba cuando adquirí este móvil pero no me esperaba una ROM tan inestable y con tantos problemas y que con cada actualización para arreglar algo quiten cosas buenas como el doble tap para despertar y el modo pip de camara..

javiabella
13/12/15, 18:54:44
Para evitar que las aplicaciones se te abran al instalar bloque el Ubrowser desde aplicaciones y listo. Lo de la ultima actualización yo tampoco estoy muy contento y si noto el móvil algo menos fluido y la batería se consume mas rápidamente por lo menos a mi me ocurre. Con el mismo uso que antes ahora me queda un 45% cuando antes era un 55-60%. Aparte de la perdida del PIP.

El otro dia puse el tema de como poner versiones anteriores haciendo root (lo encontrarás si buscas Robot París)

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

goblinsta
13/12/15, 18:55:47
1.- Ve a ajustes, aplicaciones y selecciona el "U-Browser" el navegador de ulefone y desactivalo. Ya no se te abrirán las aplicaciones.
2.- El problema con la funda continua, se puede solucionar haciendo un corte y extrayendo un imán Q hay.
3.- creo q esto es pq es un móvil de poco mas de 100€, no pidas para al olmo e intenta no meterle muchas cosas (Apps, widgets, etcétera).

PS. - Todas estas cosas están explicadas en hilos del foro

Enviat des del meu Paris usant Tapatalk

ropica
27/12/15, 20:05:09
Buenas tardes, y felices fiestas a todos.

tengo el ulefone rooteado, y la ultima actualización de ayer, me dice que no puedo, me deja descargarla, pero no deja instalar despues.

Se puede actualizar desde el recovery la actualización? o También dará error? Alguien le tiene descargada y ha hecho copia?

Otro tema es la bateria, no me dura nada, sabeis si esta actualización mejora algo?

Javiabella he visto tu post del robot, las actualizaciones de XDA, son actualizables por recovery o hay que usar Flash Tools?
Gracias.

javiabella
27/12/15, 21:33:44
Buenas tardes, y felices fiestas a todos.

tengo el ulefone rooteado, y la ultima actualización de ayer, me dice que no puedo, me deja descargarla, pero no deja instalar despues.

Se puede actualizar desde el recovery la actualización? o También dará error? Alguien le tiene descargada y ha hecho copia?

Otro tema es la bateria, no me dura nada, sabeis si esta actualización mejora algo?

Javiabella he visto tu post del robot, las actualizaciones de XDA, son actualizables por recovery o hay que usar Flash Tools?
Gracias.
Pues yo aun no lo he rooteado pero después de los problemas de la anterior y alguno que empiezo a ver en la nueva creo que en cuanto tenga tiempo me pondré a ello

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

COOLJim
28/12/15, 19:08:11
Alguien sabe que apps pueden impedir la actualización en un ULEFONE PARIS no roteado??
Solo pude instalar la tercera 20151116, las dos siguientes dan error tras el primer reinicio.
A nadie le ha ocurrido algo parecido??