Ver la Versión Completa : Quitar vibrar al tocar tecla en whatsapp
Devanad0r
13/12/15, 17:32:29
Hola a todos.
Tengo "un problema" en mi P8 y es el siguiente. Al escribir en el was (solo en el was en el resto del teléfono no), cada vez que toco una tecla me vibra. Ya fui a ajustes del teléfono y la opción de vibrar al tocar esta OFF y en ajustes del was no veo ninguna opción que me indique eso. ¿Alguien me puede iluminar? Un saludo
Devanad0r
15/12/15, 04:06:31
Añado, vibra siempre que escribo, por ejemplo ahora mismo jeje
Hola a todos.
Tengo "un problema" en mi P8 y es el siguiente. Al escribir en el was (solo en el was en el resto del teléfono no), cada vez que toco una tecla me vibra. Ya fui a ajustes del teléfono y la opción de vibrar al tocar esta OFF y en ajustes del was no veo ninguna opción que me indique eso. ¿Alguien me puede iluminar? Un saludo
usas swiftkey o teclado similar??
Devanad0r
15/12/15, 19:13:54
No se que es swiftkey, escribo tal y como viene el móvil de fábrica jeje
No se que es swiftkey, escribo tal y como viene el móvil de fábrica jeje
es un teclado que te puedes instalar, lo decia porque lleva vibración propia que se puede activar o desactivar
Devanad0r
17/12/15, 15:18:53
No, pues no lo tengo instalado, tengo el que viene con el movil solo. Lo que me llama la atencion de este telefono es que en el mismo teclado, mis telefonos anteriores tenian un boton con el boton de una llave inglesa y desde ahi podias realizar ajustes por ejemplo de quitar vibrar al tocar y en este no...
Devanad0r
28/12/15, 13:24:44
SOLUCIONADO. Tenia seleccionado, en el desplegable de arriba del todo de la pantalla, en seleccionar método de entrada, el teclado de google en vez del huawei swype. Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.