Ver la Versión Completa : Cómo instalar recovery y rootear android 6.0.1?
Efraim27
13/12/15, 17:03:21
Buenas, he estado mirando los índices y no he visto ningún hilo de cómo hacer lo que menciono en la ultimísima versión de Android, ni si quiera en la 6.0 (que seguro que no sería muy distinto) así que a ver si me podéis echar una mano y de paso seguro que esto le interesa a mas gente. Muchas gracias.
Un saludo
asamiya
13/12/15, 19:55:23
Wenas amigo, hace un momento estaba en tu misma situacion de momento he hecho el recovery.
Bajate el recovery de este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712009
A continuacion entra en fastboot, para ello apaga el movil y pulsa para arrancar volumen - y power, entras en modo fastboot.
Con el movil conectado al ordenador escribes:
fastboot flash recovery XXXXX.img
No me iba tan facilmente asi que tuve que renombrar el archivo img a recovery.img y sin problema.
Y coges entras en fastboot, te mueves con las teclas de volumen y entras en Recovery Mode, te sale lo de teamwin y listo.
Ya solo me falta rootear como a ti, suerte...
rayoverde
13/12/15, 20:02:04
Wenas amigo, hace un momento estaba en tu misma situacion de momento he hecho el recovery.
A continuacion entra en fastboot, para ello apaga el movil y pulsa para arrancar volumen - y power, entras en modo fastboot.
No me iba tan facilmente asi que tuve que renombrar el archivo img a recovery.img y sin problema.
Y coges entras en fastboot, te mueves con las teclas de volumen y entras en Recovery Mode, te sale lo de teamwin y listo.
Vas a este enlace que lo colgó el compi turydios(gracias) te bajas el zip de supersu lo metes por recovery y listo
https://www.dropbox.com/s/b0tzbjz75i8tssd/SuperSU-v2.61-20151207213702.zip?dl=0
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Efraim27
13/12/15, 22:39:53
Gracias por responder. Con este método no se pierden los datos y tienes ya para siempre el recovery? Es que abrí el hilo porque estuve leyendo varias cosas y estaba hecho un lio, decían algo de activar el bootloader y que eso borraría todos los datos del móvil y también leí que si no se hacia así había que reflashear el recovery cada vez.
sanzuca
14/12/15, 00:37:21
Gracias por responder. Con este método no se pierden los datos y tienes ya para siempre el recovery? Es que abrí el hilo porque estuve leyendo varias cosas y estaba hecho un lio, decían algo de activar el bootloader y que eso borraría todos los datos del móvil y también leí que si no se hacia así había que reflashear el recovery cada vez.
Para poder instalar el recovery, es necesario abrir o tener abierto el bootloader. Y si se abre hace un factory reset, que te borra todos los datos que tengas.
Efraim27
14/12/15, 01:26:09
Para poder instalar el recovery, es necesario abrir o tener abierto el bootloader. Y si se abre hace un factory reset, que te borra todos los datos que tengas.
Vaya y supongo que no hay forma actual de rootear sin recovery verdad? Veis posible que la haya algún día?
sanzuca
14/12/15, 01:41:58
Vaya y supongo que no hay forma actual de rootear sin recovery verdad? Veis posible que la haya algún día?
En KitKat estaba towelroot, en Lolipop Kingroot ( esta no muy recomendable ) y ahora con M.. Pues talvez salga alguna, pero de momento ni.
Efraim27
14/12/15, 02:40:06
En KitKat estaba towelroot, en Lolipop Kingroot ( esta no muy recomendable ) y ahora con M.. Pues talvez salga alguna, pero de momento ni.
Esperaré un tiempo entonces. Gracias por tus respuestas :)
rayoverde
15/12/15, 22:07:37
Hay algún método o manera de que desaparezca el dichoso mensaje para ¨instalar SuperSu¨cada vez que reinicio desde TWRP? Me jo...Estar todo el reto dando a ¨do not install¨ .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.