Sporadit
13/12/15, 16:54:15
Hola muy buenas, pues me voy a comprar un nuevo móvil que ya toca, y me gustaría saber vuestra opinión. Estoy dudando entre varias opciones, principalmente me gustaría un móvil con un tamaño tirando a grande (5,5" - 6") ya que estoy acostumbrado a este tamaño, aunque si el móvil lo vale me podría conformar con uno de 5", y sobretodo que sea potente y fluido. En cuanto a cámara, mientras sea decente me apaño. Y también que la batería me aguante a lo largo del día. Con todo esto decir que mi presupuesto esta rondando los 300-350€.
Me he estado informando un poco, y ahora mismo estoy dudando entre estos dos:
- ZUK Z1.
- HONOR 7 (es de 5,2" pero el detector de huellas entre otras características me ha llamado mucho la atención, ademas que visualmente me ha gustado bastante)
Entre estos dos no se cual elegir, así que me gustaría que me recomendéis el que creéis que es mejor/mas potente, o bien si hay algún otro móvil aparte de estos que rondando mi presupuesto es mejor me lo comentais ;-).
Además también me ha llamado la atención el Sony Xperia C5 Ultra, aunque no se si valdrá la pena comparado con los dos anteriores.
Muchas gracias a todos! :gracias:
Me he estado informando un poco, y ahora mismo estoy dudando entre estos dos:
- ZUK Z1.
- HONOR 7 (es de 5,2" pero el detector de huellas entre otras características me ha llamado mucho la atención, ademas que visualmente me ha gustado bastante)
Entre estos dos no se cual elegir, así que me gustaría que me recomendéis el que creéis que es mejor/mas potente, o bien si hay algún otro móvil aparte de estos que rondando mi presupuesto es mejor me lo comentais ;-).
Además también me ha llamado la atención el Sony Xperia C5 Ultra, aunque no se si valdrá la pena comparado con los dos anteriores.
Muchas gracias a todos! :gracias: