PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo es el altavoz comparado con la Magic? Y alguna pregunta más


Omnia68
09/05/10, 02:29:31
Pues eso, me gustaría saber si el altavoz de la Legend suena un poco más alto que el de la Magic, que a mi modo de ver era un pelín bajito, sobre todo para los tonos de llamada.

Por otro lado, para que los tonos de llamada suenen al momento que se recibe la llamada, sin retraso alguno, creo haber leído que es mejor que se pongan en formato ogg, ¿es cierto esto?

Otra cosa: ¿Trae la Legend varis tipos de teclado, como la Desire, o es necesario instalarle el HTC IME como a la Magic?

Y finalmente, ¿sabéis si la Legend que venden ene Phone House con Yoigo viene libre? Supongo que sí porque creo que no está en el catálogo de Yoigo, pero prefiero asegurarme.

Saludos

tole16v
09/05/10, 08:56:42
sobre la magic ni idea, no la tengo ni e visto asique no se...

otro tipo de teclado? a q te refieres?

dav10
09/05/10, 10:00:06
Yo tenia la duda del altavoz antes de comprarla, siempre he tenido nokia y en ese aspecto son los mejores.
El problema del altavoz es que esta detras y cuando tienes el movil apoyado sobre alguna superficie suena mucho menos, si por ejemplo lo tienes en la mano te puedo decir que se escucha mas o menos como un n81 y menos que un 5800 pero el volumen esta bastante bien, se escucha alto y perfectamente. Si lo tienes apoyado se escucha menos pero se oye. No puedo decirte al llevarlo en el bolsillo porque siempre lo llevo en modo vibracion y siempre me entero.
En cuanto al teclado tampoco se a que te refieres.
Saludos

warriorofice
09/05/10, 12:20:43
El altavoz de la Legend es muchísimo mas potente que el de la magic, las tengo las dos y no hay color.
The Phone house dudo que te la venda libre, a no ser que te cueste como la libre por lo que te recomiendo que la compres en sitios especializados no en phone house que son lo peor de lo peor.

Omnia68
09/05/10, 13:57:58
Gracias por responder. Con el teclado me refería a que si traía sólo qwerty o también teclado T9 tipo móvil, pero ya he visto en una review que sñi los trae. Y lo de Phone house, no sé, pero me parece raro que las que venden con contrato de Yoigo no sean libres, porque Yoigo no las tiene en su catálogo y por tanto no ha podido personalizarlas.

JuanLu86
09/05/10, 14:10:43
Gracias por responder. Con el teclado me refería a que si traía sólo qwerty o también teclado T9 tipo móvil, pero ya he visto en una review que sñi los trae. Y lo de Phone house, no sé, pero me parece raro que las que venden con contrato de Yoigo no sean libres, porque Yoigo no las tiene en su catálogo y por tanto no ha podido personalizarlas.
Yo creo que las que vende The Phone House son todas libres, porque yo me he comprado mis dos ultimos móviles allí y ambos eran libres y estaban también con otras compañias.


Saludos.

Omnia68
09/05/10, 15:53:42
Yo creo que las que vende The Phone House son todas libres, porque yo me he comprado mis dos ultimos móviles allí y ambos eran libres y estaban también con otras compañias.


Saludos.

Sí, eso sospechaba. Las de Vodafone seguramente no serán libres, pero las otras creo que sí.

Saludos

JuanLu86
09/05/10, 17:59:06
Sí, eso sospechaba. Las de Vodafone seguramente no serán libres, pero las otras creo que sí.

Saludos
También me referia a las de Vodafone, que puede que también sean libres pues The Phone House vende la Legend con tarifas que, si llamas a atención al cliente de Vodafone, ya no estan disponibles. Y otra cosa que llama la atención es que todas la Legend de Vodafone que vende The Phone House vienen con una tarifa de datos de 12€/mes (18 meses de permanencia) y no la de 15€/mes (6 meses permanencia) que pone Vodafone.


Saludos.