PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Youtube no funciona bien


Fran_G
13/12/15, 14:40:16
Hola, compañeros.

Escribo este hilo a ver si a alguien más le pasa, aunque sea con otra marca y modelo de móvil distinto.

Tengo un THL W100 desde hace más de 2 años y la verdad es que ahí está cumpliendo como un campeón. Uso Apex launcher.

El caso es que desde hace cosa de un año o así la app de youtube no reproduce bien los vídeos. Se quedan como 'atascados' y no se acaban de ver.

Confío en encontrar alguna solución en este foro.

Gracias!

pisidu
16/12/15, 16:23:35
Yo utilizo la version mas antigua posible; me quedao sin memoria interna :_/ Esa version a mi me funciona correctamente en w100S

Fran_G
16/12/15, 20:00:04
Yo utilizo la version mas antigua posible; me quedao sin memoria interna :_/ Esa version a mi me funciona correctamente en w100S

Gracias, la buscaré por ahí para descargar. ¿Podrías decirme qué versión usas, para facilitar mi búsqueda?

pisidu
22/12/15, 16:11:07
lo mas facil. ves a aplicaciones y desistalas las actualizaciones de youtube. te dejara la version de fabrica

Fran_G
22/12/15, 21:52:52
Muchas gracias, ni lo había pensado. Lo probaré!

Fran_G
02/01/16, 10:01:18
He probado con una versión más antigua y ya se ven bien los vídeos. La única pega es que no puedo logearme con mi cuenta de Google, pero es un mal menor.
Puedo ir probando con varias versiones hasta dar con una que funcione todo ok. Podemos dar el caso por cerrado!

Muchas gracias por vuestra ayuda!