Ver la Versión Completa : ¿Me compro el iPhone 6s o mejor me espero a que lancen el 7?
ChristianRocky
13/12/15, 14:20:50
Hola chavales, pues estoy pensando en cambiar de movil(tengo un Z3) y me apetece probar un iPhone. Mi duda viene en que no se si comprarme ya el iPhone 6s o esperar al 7. El 7 me llama mucho la atencion ya que en el cambio de numero Apple siempre mete cambios esteticos en el dispositivo pero esto puede suponer tambien que el precio del nuevo modelo sea mucho mas elevado de lo que es en los modelos que presentaron en septiembre. Sin embargo me han comentado que en cuanto al interior el cambio no sera tan grande. Me gustaria que me echarais una mano, vosotros que usais dispositivos Apple para saber cual es la mejor decision.
Un saludo
EduLo57
13/12/15, 14:43:09
Tú verás si quieres esperarte 10 meses o no. El iPhone 6s Plus es muy buen terminal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ChristianRocky
13/12/15, 14:47:02
Tú verás si quieres esperarte 10 meses o no. El iPhone 6s Plus es muy buen terminal.
El motivo no es esperar 10 meses o no, si no si la diferencia va a ser tan grande como para esperar esos 10 meses.
Ademas añadiendole que seguramente el nuevo terminal sea mas caro.
jolos85
13/12/15, 15:54:49
Yo estaba en tu misma situación y al final me he pillado el 6s Plus.
Por qué? Porque siempre va a salir algo mejor a lo que ya tienes y en algún momento hay que lanzarse. De igual modo, en cuanto salga el iPhone 7 se pensará en el 7s que vendrá a "corregir los problemas" de su predecesor. Por lo tanto, si te gusta el 6s o 6s Plus vete a por él, que el 7s será mejor que el 7 y así sucesivamente.
tanyo85
13/12/15, 16:09:39
Yo nunca había tenido iphone hasta q me compre el 6s plus cuando salió. Por ahora encantado ya que además uso macbook, y la batería es infinita. Respecto a tu pregunta tengo claro que para mi es más importante rendimiento a estética, luego si sigo con iphone el cambio lo daré con los modelo S, no con los números.
samawoodo
13/12/15, 16:46:56
Ademas seguro que alguna compañia saca plan renoves con el telefono, creo recordar que dando el 6 +100€ te daban el 6s con algunas, no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.