Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] copias de seguridad Google Fotos
Joseph82
13/12/15, 13:11:13
Estoy haciendo copias de seguridad con la app google fotos que no habia usado hasta ahora. La duda que me surje es si existe forma de que las copias las haga por carpetas en vez de mezclarlas todas. Salen por fecha pero no separa las fotos que provienen de la camara, de las del whatsapp etc...
drizzt dourdem
13/12/15, 14:37:53
Si se pueden seleccionar las carpetas que quieres copia.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/13/73db27f67efab9da8711b310196a0cd2.jpg
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Joseph82
13/12/15, 14:48:49
Si se pueden seleccionar las carpetas que quieres copia.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/13/73db27f67efab9da8711b310196a0cd2.jpg
Sé que se pueden seleccionar las carpetas para hacer las copias de seguridad, me refiero cuando estan subidas las fotos de diferentes carpetas, cuando entras en google fotos aparecen mezcladas todas independientemente de la carpeta de las que procedan porque vienen agrupadas por fecha.
drizzt dourdem
13/12/15, 18:21:21
En Google fotos están todas juntas no hay otra opción, tendrás que clasificarlas tu
Joseph82
13/12/15, 19:04:18
Vale, era lo que suponía, que no se podia hacer. Como ultima pregunta alguien sabe que relación y/o diferencias hay entre google fotos o google drive? Es la misma nube?
No es lo mismo gfotos que gdrive
Google fotos da almacenamiento de video y fotos ilimitado gratis
Drive gratis da 15gb para cualquier archivo .
Ahora, podes enlazar Google fotos con Google Drive, lo que en ese aspecto multimedia, Drive sería ilimitado.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Joseph82
13/12/15, 21:36:23
Ahora, podes enlazar Google fotos con Google Drive, lo que en ese aspecto multimedia, Drive sería ilimitado.
O sea que si los enlazo, para videos y fotos seria ilimitado? Porque si entro en drive me aparece que hay un 25% ocupado por fotos y videos
Edito: era x la bandeja gmail
si lo enlazas en ese aspecto es ILIMITADO COMO BIEN DICES
iviloko79
15/12/15, 11:07:38
El problema es que si borras una foto por web de Google fotos, también te la borra del movil y viceversa sefun tengo entendido. Mi intención era que se fueran subiendo en Google fotos y cuando se le fuera llenando el móvil ir borrandolas de la memoria del telefono pero también me las borra de Google fotos
toni capa
15/12/15, 16:46:03
Creo que si haces una foto,se carga a la galeria(memory telefono) y en mi caso,por configuración de Google photos,cuando lo pongo a cargar y solo por wifi me las sube a Google ,entonces desde la misma aplicación puedes borrar todas las fotos de galeria que Google detecta que ya están en la nube por así decirlo,con lo cual siempre vas despejando la galería y por ende la memoria del terminal,además puedes enlazarla,como dicen los compañeros con Google drive( nube para todo tipo de archivos) y todo lo que sea multimedia fotos y vídeos de lo almacenará ilimitadamente,resto de archivos que subas de otro tipo hasta 15 gb. Salvo que contrates más capacidad pagando.
Si voy equivocado corregirme.
Saludos desde Mallorca soleada!!!!
Joseph82
15/12/15, 18:03:58
El problema es que si borras una foto por web de Google fotos, también te la borra del movil y viceversa sefun tengo entendido. Mi intención era que se fueran subiendo en Google fotos y cuando se le fuera llenando el móvil ir borrandolas de la memoria del telefono pero también me las borra de Google fotos
A mi no me las borra de google fotos si las borro del movil
sergio088
15/12/15, 22:39:44
No se borran no
EL_NANDI
03/01/16, 21:53:33
A mi no me las borra de google fotos si las borro del movil
retomo este tema, esas fotos que tienes en google fotos, supongo que con intencion de eliminarlas de el dispositivo y no perder almacenamiento, no te las deja ver desde la galeria verdad? las tuve asi en todos mis moviles pero usando dropbox, pero con este la cagaron :(
Sensei Zaldi00
03/01/16, 22:35:21
retomo este tema, esas fotos que tienes en google fotos, supongo que con intencion de eliminarlas de el dispositivo y no perder almacenamiento, no te las deja ver desde la galeria verdad? las tuve asi en todos mis moviles pero usando dropbox, pero con este la cagaron :(
Porque la galería de Samsung no sincroniza con Google.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.