Ver la Versión Completa : Notificaciones
AndroidMarina
13/12/15, 12:53:20
Pues ayer me llego el terminal y estoy super contenta, me parece precio y va muy bien pero resulta de que no me llega ninguna notificacion,de redes sociales me refiero, ni whatsapp ni menciones en twitter ni nada. No se porque pasa esto, si me ayudais os lo agradeceria!!!
Kaimilo
13/12/15, 13:40:26
Pues ayer me llego el terminal y estoy super contenta, me parece precio y va muy bien pero resulta de que no me llega ninguna notificacion,de redes sociales me refiero, ni whatsapp ni menciones en twitter ni nada. No se porque pasa esto, si me ayudais os lo agradeceria!!!
Pero no te llega hasta que no entras en whatsapp o como?
Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
papitayranita
13/12/15, 16:03:07
Tienes q darles permiso para que autoinicien solas
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
AndroidMarina
14/12/15, 15:45:42
Si, eso mismo, no me llegan si no abro la aplicacion. Pero me he metido en los permisos, y todas tienen, ahora parece que las de whatsapp si me llegan pero las demas no, por ejemplo, Facebook Twitter Snapchat, etc
arturosr71
17/12/15, 08:17:07
tal vez sea un error que se repare con una actualización....ya te has metido a los foros de meizu? tal vez te puedan ayudar... espero se solucione
arturosr71
17/12/15, 08:26:36
y oye... ya has visto la review definitiva de este meizu metal del youtuber de android from china? masomenos como en el minuto 2 le llega una notificación... https://www.youtube.com/watch?v=ZVqzuhL2DHA y nos podrias decir de que país eres y si te funcionan las bandas 2G y 3G?? muero por saber si de verdad funciona la 1900 en 3G y que la version china funciona con esa banda T__T
AndroidMarina
17/12/15, 16:44:57
y oye... ya has visto la review definitiva de este meizu metal del youtuber de android from china? masomenos como en el minuto 2 le llega una notificación... https://www.youtube.com/watch?v=ZVqzuhL2DHA y nos podrias decir de que país eres y si te funcionan las bandas 2G y 3G?? muero por saber si de verdad funciona la 1900 en 3G y que la version china funciona con esa banda T__T
Directamente me llegan las notificaciones cuando le da la gana y no se que hacer. Soy de España y tengo 4G con Yoigo, de momento no estoy teniendo problemas con el movil
arturosr71
17/12/15, 19:41:51
te recomiendo meterte en este link http://forum.meizu.com/ y metete en el foro de meizu everything else, que es para temas que no estan abiertos en el foro y pregunta por que no funcionan bien las llegadas de notificación, creo que esta en ingles
arturosr71
17/12/15, 19:43:14
oo si abre un nuevo tema en "+ new topic"
Entra en la aplicación SEGURIDAD después POWER luego GESTIÓN DÉ APLICACIONES y ahí tienes que tener seleccionadas todas las APPS que quieres que te lleguen notificaciones.
Esta aplicación de seguridad lo que hace es que duerme las aplicaciones pasados 3 minutos,por eso puede ser que no te lleguen las notificaciones correctamente, pruebalo y me dices.
Saludos
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
adrian_bokeron
19/12/15, 20:58:02
Yo tambien tengo el problema de las notificaciones, a veces me llegan tarde, entré en el gestor ese de power y ya estaba activado el whatsapp para que no se duerma.
Edito:
Intentaré instalar la rom beta y probaré, ahora tengo la estable 5.1.1.1
Yo tambien tengo el problema de las notificaciones, a veces me llegan tarde, entré en el gestor ese de power y ya estaba activado el whatsapp para que no se duerma.
Edito:
Intentaré instalar la rom beta y probaré, ahora tengo la estable 5.1.1.1
Prueba a activarlas todas,yo las tengo todas activas más todos los permisos correspondientes y me llegan las notificaciones perfectamente.
adrian_bokeron
20/12/15, 20:35:34
Hoy instale la beta y me seguian llegando tarde laa notificaciones, pero entre en el menu ese y lo que hice fue desactivar y volver a activar. Parece que se me ha resuelto el problema
calandula4000
20/12/15, 22:08:06
Hola lo que teneis que hacer es entrar en la aplicacion seguridad y dentro de seguridad a la opcion accelerater luego en la parte de arriba a la derecha entrais en ajustes marcais la opcion Aceleracion de memoria , y em Memory acceleration whitelist lo abriis y aqui poner todas las aplicaciones que quereis que no se cierren y que os lleguen la notificaciones y tambien ppara q os funcionen los widget del tiempo etc esto pasa xq en la multitarea cuando cerramos todas las aplicaciones con la escobita que sale no es como anter en Flyme ahora las cierra completamente como si fuera un limpiador de estos como THE CLEANER asi se soluciona todo ya que siempre que cerrais todas las aplicaciones que estan en segundo plano las cerrais del todo
adrian_bokeron
22/12/15, 17:04:29
Hoy me ha saltado una actualizacion via OTA de la beta a 5.5.12.22, parece que resuelve varios problemas pero al estar en chino mandarin el changelog, no me entero de que resuelve, espero que las notificaciones sea una de ellas
althenwolf
27/12/15, 13:01:00
Otro que se une al problema :cry:. Y la aplicación esta corriendo en 2 plano, por que lo he comprobado
aikoner
03/01/16, 19:43:07
A mi también me van mal las notificaciones 9
aikoner
09/01/16, 10:23:51
creo que tengo activado todo lo activable, alguien que le funcione bien las notificaciones de whatsap puede poner la configuración de seguridad que tiene.
es que me estoy volviendo loco y ya no se que hacer
aikoner
09/01/16, 14:31:55
lo he solucionado con este video:
https://www.youtube.com/watch?v=MtiVv2X-JoE
rayban71
28/01/16, 14:38:26
A mí no me aparece el apartado "Permissions" (y ahora mismo no recuerdo que versión tengo del YunOS éste..; no es el último, casi seguro).
¿Cómo puedo ver ese apartado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.