PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Virus ¡infectado!


jmkassner
13/12/15, 12:25:35
Buenos días. Cuál a sido mi sorpresa esta mañana que al encender el móvil me aparacen una ventana emergente de publicidad. Le he pasado el antivirus cm security y alguno más y nada de nada. Me aparece cada instante la puta publicidad. Ayer, y haciendo caso a un youtuber me descargué una play store diferente a Google Play. Me imagino que algo tendrá que ver esto pero ya está desinstalada...y me sigue saliendo la publicidad emergente. He desactivado los pop ups de chrome...y nada de nada... Y lo que no me gustaría hacer es restablecer el terminal de fabrica porque tengo muuuuchas aplicaciones y cosas metidas cómo para volver a configurar... ¿sabéis alguna solución a esto???? Gracias compis...

James C.
13/12/15, 12:27:40
Siento decirte que lo mejor es restablecer y te queda limpio el terminal.

Prueba con varios antivirus, pero lo dicho. Borron y nueva rom.

Marevar
13/12/15, 13:23:59
Instala Air Push detector, te dirá cual es la aplicación que te provoca la publicidad, a ver si hay suerte y sólo se ha instalado una vez (hay veces que se autocopian y es un infierno quitarlas).

También borra todos los datos del navegador (datos y caché), porque suelen instalar también accesos en favoritos y páginas de inicio.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

acer n10
13/12/15, 14:08:37
A veces si pulsas y mantienes sobre la publi te sale la posibilidad de ver que programa es. Lo fulminas y listo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jmkassner
13/12/15, 14:18:22
Nada chicos... Cuando lo paso por el Air detector push, que ya lo tenía instalado, me dice que "AIR PUSH DETECTOR SE HA DETENIDO". Algo me está provocando todo esto. He desinstalada las aplicaciones recientes y nada. A veces me redireccionar directamente a páginas web como amazon y otras me sale una pantalla emergente en medio que ni aún pulsandola me aparece de qué aplicación proviene. ¿No existe algun otro método para averiguar qué me provoca esto? Soy root por si sirve de algo.... saludos

darkshole
13/12/15, 14:32:10
prueba AVG , avira , adaway ( bloqueador de anuncios con opcion de pluggins de ponerse a 0 ) igual eso te va en el de mi padre funciono.

FernandoHQ
13/12/15, 14:35:18
Prueba tambien con lookout, tiene un módulo tambien para detectar esto y mi hermano con esta app eliminó las apps que lo causaban y se solucionó. Suerte

ribe..
13/12/15, 15:23:54
pregunta tonta...

llevavas activado el "proteccion activa knox" ?

has probado a pasarle el propio del movil que viene junto a knox?

ice1977
13/12/15, 15:51:55
talvez tienes suerte y viendo q aplicacones te consumen mas datos o bateria la detectas.........amigo espero soluciones tu problema, te pido de favor q si compruebas q t infectaste con la informacion de un youtuber nos lo digas cual porfavor

saludos

jmkassner
13/12/15, 16:08:48
Ya está solucionado. Efectivamente era una aplicación (juego) descargada de una tienda recomendada por el youtuber ANDRO TUBE. La tienda en cuestión se llama: SOFTNIX . El juego no lo recuerdo porque está fulminado de completo pero era japonés y de un pinball de animales. Al final lo he averiguado desinstalada por orden cronológico aplicación por aplicación y esperando a qué apareciera la jodida publicidad emergente de AMAZON. Ya les vale también. .. En fin... solucionando el tema y gracias por vuestros aportes pero me he dado cuenta que no sirve ninguno de los que habéis puesto... NINGUNO me detectó la infección que tenia ese juego en concreto... para que luego veáis. ... A ver si sacan algo decente de una vez joder...SALUDOS

Merovingio
13/12/15, 16:28:39
jmkassner

Marcamos como solucionado.

SalU2