Acceder

Ver la Versión Completa : Como y donde añadir notas!!

reyky
13/12/15, 12:06:54
Hola.
Soy un encantado poseedor de este bonito reloj.
La verdad que estoy encantado. Es mi primer wear y me encuentro un poco patoso y con muchas dudas que poco a poco y trasteando voy sacando, aunque seguro que me dejó un montón por descubrir[emoji13]
Pero si que hay algo que no consigo hacer y es añadir notas y luego verlas.
Utilizo la app keep, la que se recomienda. Y me pasan varias cosas:
- Le digo en ok Google añadir nota y me guarda eso, añadir nota.
-le doy a la app de keep en el reloj, añadir nota nueva y me guarda bien lo que le digo, pero luego ni idea de donde están esas notas porque en el móvil en la misma app no tengo ninguna[emoji15]

Alguna idea o sugerencia?
Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

klima
13/12/15, 13:52:24
Buenas, lo acabo de probar y basta con decir: ok google, añadir nota y lo que quieras. Ya te lo guarda directamente en keep. Prueba a ver si te funciona. Despues ya aparece en el telefono tambien en la app Keep.
Un saludo

reyky
13/12/15, 22:40:49
Ese es el problema. Que no.
Le digo añadir nota y lo siguiente me pone guardando pero no me da tiempo a hablar.
Y si abro keep en el reloj añado la nota bien pero luego no se donde esta....
Tengo evernote instalado y algún otro, puede que haya algo que haga este fallo? Es que no se de donde viene el problema

reyky
17/12/15, 15:31:00
Sigo sin poder...Pero en el teléfono tampoco me coge así que es problema del teléfono...seguiré investigando

jlmola
17/12/15, 17:04:12
He conseguido crear notas y verlas en el reloj, lo hago de la siguiente forma.
Decir "okei gugel"
Cuando pone habla ahora decir "abrir kip" entonces se abre la aplicación con la opción añadir nota, la pulsas y dictas la nota.
Si quieres ver las notas que tienes, solo hay que volver a decir "abrir kip". También las puedes ver en el teléfono

klima
17/12/15, 19:36:32
Que telefono tienes? A mi en un g4 me funciona bien el comando de voz ok google y despues decir añadir nota seguido de lo que desees. Tambien aparece en el telefonoquando voy a mirarlo. Tienes el keep para sincronizar en la opciones de la cuenta de google del telefono?
Un saludo

jlmola
17/12/15, 23:21:43
Tengo un honor 7 y keep sin nada especial, tal como lo instalé

reyky
18/12/15, 11:19:21
Tengo un S5.
Seguiré probando a ver...

Habichu
18/12/15, 16:04:33
Hola a todos:
Alguna opción de añadir notas en el note 4 con el programa Snote?? Seria la caña.