Acceder

Ver la Versión Completa : Utilizando 2nd Today para Mejorar Touch Flo...

serpy
03/09/08, 10:26:56
Estimados:

Como la Diamond viene con una Gestión de Agenda y Notas paupérrima, quise mejorarla (cosa que ya han hecho otros :D).... Sólo les muestro como me quedó y les adjunto unos archivos para dejarla igual...

Después de instalar y probar el 2nd Today, le creé un nuevo fondo ("Wallpaper Agenda 2nd Today Plus.png") e instalé spb Today, también funciona muy bien con TodayAgenda_1.1 (aunque es menos vistoso).

Además puse un enlace al botón derecho con el Action Screen de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=422136, aunque quiero un Action Screen aún más completo (como el de la última imágen)... Este tiene un enlace directo a Foto para agregar contactos y un enlace al Comm Manager (Algo muy útilizado).

Las primeras 2 imágenes son de cómo me quedaron las Pantallas INICIO (opción GESTIÓN), luego va la pantalla de la opción NUEVO (el Action Screen), para finalizar la pantalla que trataré de tener en la opción NUEVO.

Con esto, la Diamond queda con una Gestión de Agenda y Notas como debió haber venido de fábrica... y una pantalla (NUEVO) como la Diamond Pro, pero mejorada.

Ahora sólo debo ponerle unos 3 parlantes adicionales, mejorar los drivers de Cámara y manejo de memoria, y conseguir una Batería de 1300mhA... quedaría lejos con el mejor dispositivo del mercado!!! :aplausos::aplausos::aplausos:

Salu2.

file:///C:/DOCUME%7E1/Erik/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg
file:///C:/DOCUME%7E1/Erik/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg

jojogti
03/09/08, 11:24:06
yo tambien utilizo el SecondToday a ver si la gente se anima y va poniendo cosas para el hoy del SecondToday

cordero111
03/09/08, 13:36:54
Uf serpy te ha quedado de lujo...

Creo que esta noche me animare a hacer algo como tu, ya que yo echo demasiado de menos mis citas en el calendario...

kinjoa
03/09/08, 22:14:47
Amigos, el sconday, me va de pena, no hay manera que me funcione bien.
Le puse un fondo de pantalla de una foto que tenia y se me bloqueaba, de tal forma que borre la foto del diamond y aun sigue apareciendo...
Por si fuera poco, he tratado de desinstalarlo (sconday) y me quita el touch flo...:pensando:
Por qué puede ser?
Muchas gracias.

jer-frand
03/09/08, 22:50:56
Hola.
Habeis experimentado un aumento en el gasto o consumo de bateria????.
Es algo q me preocupa por parte del second today, q al estar siempre en memoria pues tb lleve consigo un aumento del gasto de bateria.
Un saludo.
Ta' lego.

markchang87
04/09/08, 00:00:31
mmmm
para que sirve esto?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=422136

es lo de los iconos esos negros?
donde lo instala?
xq lo instale y no veo nada en el mv ni en programas ni en na :S

okabum
04/09/08, 00:21:33
yo igual lo he quitado. se queda tostada cada 2x3. Una pena

markchang87
04/09/08, 00:31:34
mmmm
para que sirve esto?

donde lo instala?

o es otra cosa la que hay q instalar??

serpy
04/09/08, 01:28:37
Uf serpy te ha quedado de lujo...

Creo que esta noche me animare a hacer algo como tu, ya que yo echo demasiado de menos mis citas en el calendario...

Si... la verdad es que después de instalarlo, la diamante me ha quedado realmente útil!!!, por fin sólo presiono un enlace y tengo acceso a TODA la información de Gestión.

El 2dn Today es un poco arisco al instalarlo, pero una vez bien configurado funciona de lujo!

Salu2.

serpy
04/09/08, 01:34:11
mmmm
para que sirve esto?

donde lo instala?

Es una pantalla de acceso directo a todas esas funciones, y la debes asignar al enlace derecho (o izquierdo) del HOME.

Fíjate en las imágenes, el enlace dice "Nuevo" y al presionarlo despliega la pantalla con todos esos iconos por algunos segundos (con el fin de que tu hagas la selección), luego desaparece.

Salu2.

markchang87
04/09/08, 01:48:58
perfecto pero... ahroa q opcion es del advanced config tool q es con el programa que se q se hace para cambiar el de la izquierda?

gracias

markchang87
04/09/08, 01:51:16
vale no me a echo falta hacer nada e reiniciado y a aparecido ya el boton de accion
pero.. si no quireo hacer nada a travez de la pantalla tactil no se puede salir no?
y segundo, tiene algo para configurar?

serpy
04/09/08, 03:10:23
vale no me a echo falta hacer nada e reiniciado y a aparecido ya el boton de accion
pero.. si no quireo hacer nada a travez de la pantalla tactil no se puede salir no?
y segundo, tiene algo para configurar?

Sorry, pero no entendí tu primera pregunta...

Respecto a la segunda... No... no se configura, es una pantalla de acceso rápido para las funciones más utilizadas (para que no tengas que pasar por n menues para encontrar estas opciones), así que es llegar y utilizar (por eso consume pocos recursos).

Salu2.

markchang87
04/09/08, 03:22:26
nadda nada ya to me rula perfecto muchas gracias por estar atento a explicarme todo
gracias ;)

markchang87
04/09/08, 03:24:04
ahora bien, mi pregunta va refierida a las citas
es una aplicacion aparte? :S o es la normal con un fondo?
si es asi como lo cambio? ( el fondo )
si es un programa adicional cual es la descarga?
gracias

serpy
04/09/08, 04:27:05
Hola.
Habeis experimentado un aumento en el gasto o consumo de bateria????.
Es algo q me preocupa por parte del second today, q al estar siempre en memoria pues tb lleve consigo un aumento del gasto de bateria.
Un saludo.
Ta' lego.

No es necesario que permanezca siempre en memoria, puedes configurar el programa que sólo cargue cuando quieres utilizarlo, y al volver la descargue de memoria...

Salu2.

serpy
04/09/08, 04:36:41
Amigos, el sconday, me va de pena, no hay manera que me funcione bien.
Le puse un fondo de pantalla de una foto que tenia y se me bloqueaba, de tal forma que borre la foto del diamond y aun sigue apareciendo...
Por si fuera poco, he tratado de desinstalarlo (sconday) y me quita el touch flo...:pensando:
Por qué puede ser?
Muchas gracias.

Hi.

Haber... primero, debes poner una foto 480x640, ojalá de unos 35kb max.

Segundo, para elimininar el 2dn Today, debes desintalarlo y luego hacer un Soft Reset.

Para Habilitar el Touch Flu debes ir a Configuración/Hoy/Elementos y seleccionar TouchFlo 3D... y listo

Aparte... te digo que a mi me funciona muy bien... y pareciera que es parte del TouchFlo...

Salu2.

serpy
04/09/08, 04:47:08
ahora bien, mi pregunta va refierida a las citas
es una aplicacion aparte? :S o es la normal con un fondo?
si es asi como lo cambio? ( el fondo )
si es un programa adicional cual es la descarga?
gracias

El manejo de la Gestíon de citas y tareas es hecho por un programa que se llama 2nd Today (el link está citado en mi primer post).

Al instalarlo quedará un enlace en el HOME que al presionarlo te dará una pantalla negra... la cual presionas unos segundos y te dará las alternativas de configuración. Aquí puedes configurale un fondo (en mi caso, diseñé uno igual al del TouchFlo para que parezca parte de él, la que puedes también bajar del primer post).

Además aquí encontrarás múltiples alternativas de visualización para la Citas y Tareas, aunque las que están por default son medianamente adecuadas.

Puedes cambiar el nombre por default del link en el HOME que es "Stoday" por "Gestión" (como lo puse yo) u otro que estimes conveninete, así como tambié el enlace para "volver" (que también te saldrá como "Stoday").

Salu2.

Mdm1
04/09/08, 08:28:16
Hola Serpy

Por favor me puedes decir paso a paso que debo realizar para cambiar los nombres a Gestión y volver, supongo que será facil pero no se hacerlo.

Gracias

Mdm1
04/09/08, 14:35:27
Puede alguien decirme como soluciono lo pedido en el post anterior

TonyCool
04/09/08, 14:38:47
Pues necesito lo mismo... además, instalé el Action Screen, que está fenomenal, pero tampoco controlo como para poner el "Nuevo" en el softkey derecho.

TonyCool
04/09/08, 14:55:14
Por cierto, también necesito una manito en el aderezo del MemMaid 2.3 ...

serpy
04/09/08, 22:17:50
Puede alguien decirme como soluciono lo pedido en el post anterior

Tranquilo, te doy la respuesta cuando llegue a casa.

Salu2

serpy
04/09/08, 22:23:14
Pues necesito lo mismo... además, instalé el Action Screen, que está fenomenal, pero tampoco controlo como para poner el "Nuevo" en el softkey derecho.

Te contesto cuando llegue a casa.

Por ahora te digo que para cambiar los valores en los softkeys puedes utilizar softkeymanager http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=388281

Salu2.

markchang87
04/09/08, 22:28:27
El manejo de la Gestíon de citas y tareas es hecho por un programa que se llama 2nd Today (el link está citado en mi primer post).

Al instalarlo quedará un enlace en el HOME que al presionarlo te dará una pantalla negra... la cual presionas unos segundos y te dará las alternativas de configuración. Aquí puedes configurale un fondo (en mi caso, diseñé uno igual al del TouchFlo para que parezca parte de él, la que puedes también bajar del primer post).

Además aquí encontrarás múltiples alternativas de visualización para la Citas y Tareas, aunque las que están por default son medianamente adecuadas.

Puedes cambiar el nombre por default del link en el HOME que es "Stoday" por "Gestión" (como lo puse yo) u otro que estimes conveninete, así como tambié el enlace para "volver" (que también te saldrá como "Stoday").

Salu2.

se me plantea un problema yo en la de iniciio tngo lo de accion de lo de los acesos directos al wifi y demas y l de contactos q me gustaria no quitar, podria hacer el lanzar el second today desde la tecla de llamada por ejemplo?

sgbmad
05/09/08, 00:40:55
Buenas,
Serpy, el botón "Volver" lo has mapeado con "SToday Quit.exe"?
Y cómo borrar el mapeo del botón derecho del Stoday? A mi me sale "contactos" :(
Saludos.

EDITO: Solucionado instalando el SecondTodayKeys.cab.

TonyCool
05/09/08, 03:24:31
Yo sigo sin poder activar el action screen y con el "Stoday" en mi tecla izquierda... :(

serpy
05/09/08, 09:41:47
Yo sigo sin poder activar el action screen y con el "Stoday" en mi tecla izquierda... :(

No te funcionó el softkeymanager???

Bueno, puedes hacerlo a mano, para esto entras a al configuración del 2nd Today y vas a las siguientes opciones:

> Soft Keys:

Seleccionas 2nd Today:
Seleccionas luego Left Key:

Presionas Load Key Setting
Cambias (si dice otra cosa):
Title: Volver
Path: "\Archivos de programa\SecondToday\SecondToday.exe" (con esto volverá sin descargar el programa de memoria)

Seleccionas luego Right Key:

Title: Salir
Path: "\Archivos de programa\SecondToday\SToday Quit.lnk" (con esto volverá descargardo el programa de memoria)

Ahora seleccionas Manila:

Title: Gestión
Path: \Archivos de programa\SecondToday\SecondToday.exe

Title: Nuevo
Path: \Windows\HTCActionScreen.lkn

Bueno... estos son todos los pasos para dejar el entorno completamente operativo...

Enjoy!!!

Salu2

serpy
05/09/08, 09:43:37
Buenas,
Serpy, el botón "Volver" lo has mapeado con "SToday Quit.exe"?
Y cómo borrar el mapeo del botón derecho del Stoday? A mi me sale "contactos" :(
Saludos.

EDITO: Solucionado instalando el SecondTodayKeys.cab.

Échale una mirada a mi post anterior...

Salu2.

serpy
05/09/08, 09:51:53
se me plantea un problema yo en la de iniciio tngo lo de accion de lo de los acesos directos al wifi y demas y l de contactos q me gustaria no quitar, podria hacer el lanzar el second today desde la tecla de llamada por ejemplo?

Si, se puede...

Para eso tienes que instalar el programa HButton, puedes bajarlo de aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408711

Recuerda configurar el Setup de la Configuración con los siguientes valores:

0 590
480
45
35
negro
negro
blanco
gris

En la Pantalla Principal de configuración, yo le puse el Delay en 1000, para mi va bien, pero tu puedes probar con la que te quede cómoda.

Espero que te sirva esta solución, pues este programa permite cargar más de un programa al botón del Teléfono, dando, por ejemplo, una vibración por cada opción que le hayas asignado...

Salu2.

sgbmad
05/09/08, 11:34:36
Gracias serpy ;)

Por cierto, sabes si puede mapearse un botón para desconectar la conexión GPRS/3G?

Saludos.

markchang87
05/09/08, 12:06:29
Si, se puede...

Para eso tienes que instalar el programa HButton, puedes bajarlo de aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408711

Recuerda configurar el Setup de la Configuración con los siguientes valores:

0 590
480
45
35
negro
negro
blanco
gris

En la Pantalla Principal de configuración, yo le puse el Delay en 1000, para mi va bien, pero tu puedes probar con la que te quede cómoda.

Espero que te sirva esta solución, pues este programa permite cargar más de un programa al botón del Teléfono, dando, por ejemplo, una vibración por cada opción que le hayas asignado...

Salu2.

Vale si q se me soluciona el problema solo que ahora cuando voy a agregar al second today al programa este de al hacer click en llamada y dejandole apretado, pues a la hora de configurarle para yo que se la 3 aparicion... pues en los programaas predefinidos no me aparece y si le doy a brose nose como buscar :P

como lo hago pues??
gracias

Mdm1
05/09/08, 12:12:00
Bueno, puedes hacerlo a mano, para esto entras a al configuración del 2nd Today y vas a las siguientes opciones:

> Soft Keys:

Seleccionas 2nd Today:

......
.......
...

.............
.............

........
........

Serpy te pido disculpas por mi absoluta ignorancia, me pueedes decir que programas hay que tener instalados y donde conseguirlos.

Yo creia que 2nd Today era Stoday y al ir a settings no veo nada de lo que pones, por favor me puedes aclararlo ya que tengo una empanada mental terrible

Un saludo

Mdm1
05/09/08, 20:00:27
Serpy no te olvides de mi, gracias

serpy
06/09/08, 08:09:28
Mañana a medio día contesto (medio día en Santiago :-D)... Salu2.

eugar
07/09/08, 02:18:28
Para los que no estamos registrados en xda....

Hola compis, podrias poner el enlace directo para la descarga para los que no tenemos acceso a la pág. de xda.

Serpy, Si realmente se puede poner el spb diary en la pantalla del touch flo, va a ser la revolución!!!!
Es el único fallo que veo al touch flo, que la gestión de la agenda es penosa, penosa.

saludos

eugar
08/09/08, 00:27:24
Este post clama un tutorial....

Pues lo dicho, Serpy, habida cuenta de lo importante que es configurar esto, se te agradecería un montón que hicieras un tutorial para que pudieramos configurar la diamond a imagen y semejanza de como tu la tienes.

Yo necesito ayuda para configurar el Spb diary (el programa que más utilizo). Y me encantaría poder tener un acceso directo en la pantalla del touch flo.

Animate, please!!!!!

s2

kinjoa
08/09/08, 07:58:51
Hi.

Haber... primero, debes poner una foto 480x640, ojalá de unos 35kb max.

Segundo, para elimininar el 2dn Today, debes desintalarlo y luego hacer un Soft Reset.

Para Habilitar el Touch Flu debes ir a Configuración/Hoy/Elementos y seleccionar TouchFlo 3D... y listo

Aparte... te digo que a mi me funciona muy bien... y pareciera que es parte del TouchFlo...

Salu2.

Amigo serpy, muchas gracias.
Ya funciona, aunque deberé seguir estudiando mas, ya que observo otros problemas, que van apareciendo, como es el que tengo cuando pongo una alarma, con el reloj. al estar configurado el secon2day en el lado izqierdo, al saltar la alarma, seria ese el lado de desestimarla, etc, y ahora, no muestra ningun boton, para poder pararla: veridico!!:loco: Asi, las cosas, veré como puedo hacer.
Se admiten sugerencias. Muchas gracias.

Mdm1
08/09/08, 21:09:32
Serpy estoy esperando tu contestacion

serpy
09/09/08, 09:39:30
Gracias serpy ;)

Por cierto, sabes si puede mapearse un botón para desconectar la conexión GPRS/3G?

Saludos.

Podrías enlazar el botón al comm manager y de ahí conectar y desconectar.

Si quieres un enlace directo para conexión y desconexión, podrías preguntarle a Natxocc, quizás el podría ayudarte. (link siguiente)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8893&page=34

Salu2.

serpy
09/09/08, 09:42:26
Vale si q se me soluciona el problema solo que ahora cuando voy a agregar al second today al programa este de al hacer click en llamada y dejandole apretado, pues a la hora de configurarle para yo que se la 3 aparicion... pues en los programaas predefinidos no me aparece y si le doy a brose nose como buscar :P

como lo hago pues??
gracias

Sorry, no entendía... cuál es el programa que quieres lanzar en la 3ra aparcición???

serpy
09/09/08, 10:02:42
Para los que no estamos registrados en xda....

Hola compis, podrias poner el enlace directo para la descarga para los que no tenemos acceso a la pág. de xda.

Serpy, Si realmente se puede poner el spb diary en la pantalla del touch flo, va a ser la revolución!!!!
Es el único fallo que veo al touch flo, que la gestión de la agenda es penosa, penosa.

saludos

Eugar:

Todos los programas están para bajarlos en el Primer Post...

Salu2

serpy
09/09/08, 10:06:49
Serpy te pido disculpas por mi absoluta ignorancia, me pueedes decir que programas hay que tener instalados y donde conseguirlos.

Yo creia que 2nd Today era Stoday y al ir a settings no veo nada de lo que pones, por favor me puedes aclararlo ya que tengo una empanada mental terrible

Un saludo

Estimado:

Pondré un Manual para Instalación y Configuración.

Salu2.

serpy
09/09/08, 10:07:50
Este post clama un tutorial....

Pues lo dicho, Serpy, habida cuenta de lo importante que es configurar esto, se te agradecería un montón que hicieras un tutorial para que pudieramos configurar la diamond a imagen y semejanza de como tu la tienes.

Yo necesito ayuda para configurar el Spb diary (el programa que más utilizo). Y me encantaría poder tener un acceso directo en la pantalla del touch flo.

Animate, please!!!!!

s2

Estimado:

Pondré un Manual para Instalación y Configuración.

Salu2.

serpy
09/09/08, 10:19:36
Amigo serpy, muchas gracias.
Ya funciona, aunque deberé seguir estudiando mas, ya que observo otros problemas, que van apareciendo, como es el que tengo cuando pongo una alarma, con el reloj. al estar configurado el secon2day en el lado izqierdo, al saltar la alarma, seria ese el lado de desestimarla, etc, y ahora, no muestra ningun boton, para poder pararla: veridico!!:loco: Asi, las cosas, veré como puedo hacer.
Se admiten sugerencias. Muchas gracias.

Como solución (estilo Touch) para las Alarmas, puedes utilizar el Klaxon.

Lo puedes bajar de http://www.koushikdutta.com/search/label/Klaxon

Luego clickeas donde dice "Click here for the updated version of Klaxon."

Utiliza el Acelerómetro y el sensor de luz, osea se apaga con solo voltear la Diamante o encender la luz (depende de cómo esté configurado). Es una buena solución para la Alarma.

Salu2.

serpy
09/09/08, 11:17:09
Siento no haber podido responder preguntas antes, pero es que el trabajo me tiene FULL...

Pues bien, lo prometido es deuda, a continuación trataré de describir en detalle de qué archivos bajar, como instalarlos y configurarlos para que la Diamante quede con la función de Gestión de Agenda (Citas) y Tareas, además de poder utilizar otros programas instalables en el Hoy.

Pero bueno, manos a la obra!!!:bici:

Archivos a Bajar:

En el Primer Post está todo lo necesario, se necesita bajar:
1.- 2nd Today: http://www.chi-tai.info/cs_wm_tools_im_cs.htm
2.- "Wallpaper Agenda 2nd Today Plus.png" para 2nd Today (Esta pantalla la hice para coincidir con el Diseño de TFlo)
3.- Fabliv Action Screen 9 Btn Diamond v6 ESP.cab, para los que quieran instalar la Pantalla de Acceso directo a diversas funciones (ver penúltima imágen Post 1) y enlazarlo al Softkey derecho del Menú INICIO. Ver penúltima imagen del Post #1
4.- spb Today (Recomendado) o TodayAgenda_1.1 para Gestionar la Agenda (Citas) y Tareas. Estos programas pueden encontrarlos facilmente en google.

Procedimiento de Instalación:
1.- Pasar el el wallpaper a la Diamante. Para esto se copia en "Almacenamiento Interno" el archivo "Wallpaper Agenda 2nd Today Plus.png".
2.- Descomprimir el archivo del 2nd Today y ejecutar el instalador con la Diamante conectada al PC.
3.- Para los que quieran instalar el "Action Screen..." deben copiar el archivo .cab en "Almacenamiento Interno" y luego, con el explorador de la Diamante, presionar sobre el para ejecutarlo e instalarlo.
4.- Instalar Spb Today o TodayAgenda 1.1

Configuración:
Si hemos hecho todo bien, ahora la Diamante en el menú de INICIO habrán cambiado los Softkeys derecho e izquierdo por los nombres "stoday" y "Nuevo" respectivamente.
Si esto no ha sucedido, no hay problema, podemos configurarlo "a mano".
Bueno, los siguientes pasos son:
1.- Presionar la Sofkey "Stoday". Con esto entramos al programa 2nd Today y podremos configurarlo a nuestro gusto.
2.- Presionar un par de segundos la pantalla para que salgan las opciones de configuración.
3.- Ahora se desplegarán todos los programas que podemos "ver" y utilizar en el 2nd Today. Para esta vez dejamos seleccionada la opción "Spb Diary" (si instalamos este programa) o "TodayAgenda" (si fue este el programa que elegimos para Gestionar nuestra Agenda).
4.- Dejamos seleccionada la opción "Use custom background" (abajo) y presionamos el botón en pantalla "Browse". Ahora presionamos "My Documents", luego "Almacenamiento Interno" y bajamos con la barra de desplazamiento hasta encontrar el archivo "Wallpaper Agenda..." y presionamos la pantalla seleccionando ese archivo.
5.- Con esto ya tenemos configurado el programa de Gestión de Agenda y también el Fondo de Pantalla para 2nd Today.
6.- Ahora presionamos la pestaña "Settings" y Verificamos que esté escrito "Inicio" en "Window-Title for SecondToday". Dejamos seleccionado también "Big TrayIcons". La otra opción no quedará seleccionada.
7.- Ahora presionamos la pestaña Soft Keys y haremos lo siguiente:

Seleccionas 2nd Today:

Ahora tendrás que modificar los siguientes campos:
Path: "\Archivos de programa\SecondToday\SecondToday.exe" (con esto volverá sin descargar el programa de memoria). Recuerda incluir las comillas

Path: "\Archivos de programa\SecondToday\SToday Quit.lnk" (con esto volverá descargardo el programa de memoria). Recuerda incluir las comillas"

Luego Left Key:

Title: Gestión
Path: \Archivos de programa\SecondToday\SecondToday.exe

Title: Nuevo
Path: \Windows\HTCActionScreen.lkn

Presionas OK (arriba a la derecha)

Bueno... estos son todos los pasos para dejar el entorno completamente operativo...

Además, para hacer la Diamante aún más práctica, pueden utilizar el Botón de llamado para que ejecute múltiples funciones. Para esto deben bajar el archivo "Button" (en el Post #1).

(Incluyo lo ya posteado)
"Recuerda configurar el Setup de la Configuración con los siguientes valores:

0 590
480
45
35
negro
negro
blanco
gris

Espero que te sirva esta solución, pues este programa permite cargar más de un programa al botón del Teléfono, dando, por ejemplo, una vibración por cada opción que le hayas asignado..."

Ok... espero con esto haber cumplido a sus requerimientos y que a todos les funcione 100%.

Salu2.

Mdm1
09/09/08, 11:54:58
Gracias Serpy

Veo que cumples lo que prometes.

Un saludo

stargate
11/09/08, 22:51:33
Buenas

He instalado todo como dices, el caso es que cuado vuelvo al tf3d tengo un boton que dice Accion y en el otro lado el live de vodafone, si le doy a accion me sale una pantalla negra con acceso directos a email, sms, tareas, citas etc, pero no encuentro en ningun sitio la manera de configurar (pantalla durante dos segundos para opciones de configuración ????????)

Si me puedes ayudar, gracias

teniente_dan
12/09/08, 19:07:48
como haces para poner los iconos de tareas, mensajes, citas ... de forma horizontal?

y para quitar la barra de desplazamiento vertical que aparece a la derecha?

salu2 y gracias

lorp
13/09/08, 15:22:32
muy buena aoportación.

una pregunta sabeis de algun enlace para descargarme el spb Today? que no sea modo de prueba y no expire, o que tenga medicina....
Es que yo tenia uno y me expiro y no tenia medicina ni nada. GRACIAS!:pensando:

serpy
15/09/08, 04:17:56
Buenas

He instalado todo como dices, el caso es que cuado vuelvo al tf3d tengo un boton que dice Accion y en el otro lado el live de vodafone, si le doy a accion me sale una pantalla negra con acceso directos a email, sms, tareas, citas etc, pero no encuentro en ningun sitio la manera de configurar (pantalla durante dos segundos para opciones de configuración ????????)

Estimado... instalaste "SecondTodayKeys.CAB (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=3406&stc=1&d=1221444799)"???
Si no te funciona, puedes utilizar el programa "softkeymanager" para asignar al softkey izquierdo el programa Stoday y luego seguir las instrucciones que están arriba.

Salu2.

serpy
15/09/08, 04:26:29
como haces para poner los iconos de tareas, mensajes, citas ... de forma horizontal?

y para quitar la barra de desplazamiento vertical que aparece a la derecha?

salu2 y gracias

Hi!!!

Haber, para dejar los iconos de tareas en forma horizontal debes configurar spb today, entonces, debes mantener presionada la pantalla (en spb today) para que salga el menú contextual, aquí eliges "Opciones (Options)". Luego "Tabs" y en "Tabs Mode", seleccionar Horizontal.
Para sacar la barra de desplazamiento vertical, debes configurar spb today, entonces, debes mantener presionada la pantalla (en spb today) para que salga el menú contextual, aquí eliges "Opciones (Options)". Luego "General", seleccionar la pestaña "Common" y arriba dejar el "Plug--In height" en 190 y sacar la selección de "Auto height adjusting"

Salu2 y Suerte!!!

serpy
15/09/08, 09:32:58
muy buena aoportación.

una pregunta sabeis de algun enlace para descargarme el spb Today? que no sea modo de prueba y no expire, o que tenga medicina....
Es que yo tenia uno y me expiro y no tenia medicina ni nada. GRACIAS!:pensando:

spb Today (adjunto)

Este viene enfermito... si lo quieres sanar... fíjate en el título del post... :platano:

Salu2

diego2
16/09/08, 02:59:33
holam todo eso se le puede poner a un htc touch cruise y perdon pór mi ignorancia

planeta21
16/09/08, 21:54:53
Podrías explicar más detalladamente el punto 7??? me imagino q lo haras con el Resco Registry pero no se en que parte de la raiz modificarlo!!!

Ah... y como puedo hacer para que los iconos queden de color dorado???

Graciasssss

7.- Ahora presionamos la pestaña Soft Keys y haremos lo siguiente:

Seleccionas 2nd Today:

Path: "\Archivos de programa\SecondToday\SecondToday.exe" (con esto volverá sin descargar el programa de memoria). Recuerda incluir las comillas

Path: "\Archivos de programa\SecondToday\SToday Quit.lnk" (con esto volverá descargardo el programa de memoria). Recuerda incluir las comillas"

Salu2.

josechu.vigo
18/09/08, 19:56:05
He seguido los pasos pero me encuentro con un problema al instalar el SecondToday.cab lo copio a almacenamiento interno y lo ejecuto desde el Diamond pero me da un error al instalar. ¿Estoy haciendo algo mal?

Harry
18/09/08, 20:00:51
porfavor........

no me subais soft de pago al server,,poner enlaces externos tipo megaupload ..

es para un bien comun ,,gracias ;-)

fras-htc
26/09/08, 12:55:52
Bueno,
en primer lugar enhorabuena por el post y muchas gracias en
nombre de los que lo estamos usando.

Ahora dudas:
Puedo configurar algo de la pantalla del action screen?

Puedes dar mas ejemplos de lo del botón configurable?
mejor si tienes alguna imagen, no entiendo bien para qué vale

fras-htc
26/09/08, 13:02:00
la action screen tal cual va no es demasiado util,
sería mucho mejor si se pudiese configurar a gusto,
poniendole los programas y accesos mas utilizados.

tito kastros
26/09/08, 13:59:22
Gran trabajo serpy, gracias.

moisito
27/09/08, 14:14:49
Muchas gracias, serpy.
Estaba buscando algo parecido y aquí está.

No he podido cambiar el nombre del SoftKey derecho por el de Acción, pero no importa, Via Rápida era el que tenía predeterminado la rom que uso.
No creo que Fabliv esté por la labor de cambiar la pantalla de Action Screen y agregarle los botones que propones en el 1er post. Según comenta en xda, es una tarea ardua y a cada uno le gustan unos botones diferentes. Estaré atento por si accede a tus peticiones.

Os adjunto imagenes de como ha quedado.

una.vzla
27/09/08, 17:11:07
Los softkeys los puedes cambiar con SKTools, es una herramienta que ajusta muchos parametros sin tocar el registro, es sencilla de usar y esta en la zona densescargas

gen
27/09/08, 17:39:43
Serpy, muchas gracias por tus aportes :aplausos:

Los softkeys los puedes cambiar con SKTools, es una herramienta que ajusta muchos parametros sin tocar el registro, es sencilla de usar y esta en la zona densescargas
Bueno, no es exactamente eso, es decir, la herramienta sí modifica las entradas del registro (todas las herramientas del sistema lo hacen) sólo que nos permite ver esos valores de una forma más "amigable" o "entendible por el usuario final".
Saludos.

serpy
28/09/08, 05:54:06
Muchas gracias, serpy.
Estaba buscando algo parecido y aquí está.

No he podido cambiar el nombre del SoftKey derecho por el de Acción, pero no importa, Via Rápida era el que tenía predeterminado la rom que uso.
No creo que Fabliv esté por la labor de cambiar la pantalla de Action Screen y agregarle los botones que propones en el 1er post. Según comenta en xda, es una tarea ardua y a cada uno le gustan unos botones diferentes. Estaré atento por si accede a tus peticiones.

Os adjunto imagenes de como ha quedado.

Hola Moisito!

Felicitaciones, te quedó muy bien!, que bueno que te sirvieron los post de este tema. :aplausos:

Veo que pusiste atención (como pocos) respecto a la pantalla propuesta en el primer post... Como tu creo que Fabliv no hará mayores esfuerzos por cambiar la pantalla, aunque "la esperanza es lo último que se pierde"... También estaré atento al igual que tu por cualquier cambio o nueva versión que ojalá incluya lo propuesto.

Respecto a tu sofkey "Via Rápida", lo puedes cambiar utilizando el programa "softkeymanager" para asignar un nombre distinto... luego un SoftReset y listo.

También lo puedes hacer "a mano", o sea entrando al registro y cambiar los datos dejando lo siguiente:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila]
HomeRSKText="Nuevo"
HomeRSKPath="\Windows\htcactionscreen.exe"

Salu2 :platano:

serpy
28/09/08, 05:57:42
Serpy, muchas gracias por tus aportes :aplausos:

Bueno, no es exactamente eso, es decir, la herramienta sí modifica las entradas del registro (todas las herramientas del sistema lo hacen) sólo que nos permite ver esos valores de una forma más "amigable" o "entendible por el usuario final".
Saludos.

Gen... Gracias a ti por tus palabras!

HTCMANIA es una gran idea, y mientras más podamos aportar, mejor será este Portal...

Salu2

serpy
28/09/08, 06:05:42
Buenas

Hola Stargate!

Mira, puedes ver en un post anterior la solución... Prueba esto:

Entra al Registro y cambia los datos dejando lo siguiente:

HomeLSKText="Gestión"
HomeLSKPath="\Archivos de programa\SecondToday\SecondToday.exe"

HomeRSKText="Nuevo"
HomeRSKPath="\Windows\htcactionscreen.exe"

Luego SoftReset... Espero que con esto te quede bien!.

Salu2.

serpy
28/09/08, 06:12:15
holam todo eso se le puede poner a un htc touch cruise y perdon pór mi ignorancia

Hola

El HTC Cruise no lo necesita... es una solución para el TFlo... Tu sólo debes instalar el spb Today y listo...

Salu2

serpy
28/09/08, 06:49:16
Podrías explicar más detalladamente el punto 7??? me imagino q lo haras con el Resco Registry pero no se en que parte de la raiz modificarlo!!!

Ah... y como puedo hacer para que los iconos queden de color dorado???

Graciasssss

Estimado:

Si lees bien las instrucciones, te darás cuenta que el punto 7 está directamente relacionado con el punto 6, el 5... y así... Todo parte del punto 1 y 2, o sea "dentro de la configuración se Second Today".

No tiene nada que ver el Resco Registry, pues no lo menciono en el post!. X-D

Por otro lado, para dejar de color dorado los íconos del TFlo existe un cab para tal efecto, sólo que debes tener cuidado, pues depende de la Rom que estés ocupando... Te puede dejar desalineados los íconos del TouchFlo. Lamentablemente no lo tengo a mano :cry:

Salu2

serpy
28/09/08, 06:54:30
He seguido los pasos pero me encuentro con un problema al instalar el SecondToday.cab lo copio a almacenamiento interno y lo ejecuto desde el Diamond pero me da un error al instalar. ¿Estoy haciendo algo mal?

Sorry, me imagino que tu Rom tiene alguna librería incompatible o instalaste algún programa que hace esta cab incompatible...

Mas información en:

http://www.chi-tai.info/cs_wm_tools_im_cs.htm

Salu2

serpy
28/09/08, 07:07:07
Bueno,
en primer lugar enhorabuena por el post y muchas gracias en
nombre de los que lo estamos usando.

Ahora dudas:
Puedo configurar algo de la pantalla del action screen?

Puedes dar mas ejemplos de lo del botón configurable?
mejor si tienes alguna imagen, no entiendo bien para qué vale

...

la action screen tal cual va no es demasiado util,
sería mucho mejor si se pudiese configurar a gusto,
poniendole los programas y accesos mas utilizados.

fras-htc:

Gracias por tus parabienes!.

No puedes modificar el "Action Screen", es una pantalla de ACCESOS RÁPIDOS, nada mas que eso...

Lo de la utilidad, depende de cada uno... para mi es muy util, ya que con presionar un botón, tengo acceso a una serie de "acciones" muy frecuentes, y no tengo que pasar por n menues para ejecutarlas...

Lamentablemente TouchFlo no permite (por ahora), hacer opciones más "configurables" como dices tu... Habrá que esperar a una nueva versión de TFlo..

Salu2.

serpy
28/09/08, 07:08:55
porfavor........

no me subais soft de pago al server,,poner enlaces externos tipo megaupload ..

es para un bien comun ,,gracias ;-)

UPPPSSS... Sorry, mensaje comprendido!. :silbando:

serpy
28/09/08, 07:10:14
Gran trabajo serpy, gracias.

Ojalá te sirva!...

Salu2.

zabalzabal
28/09/08, 23:53:47
fantástico el tutorial servy ;-)

ya tengo configurado el softkey izquierdo pero me gustaría volver a configurarlo todo de nuevo porque no me ha quedado bien el nombre del softkey. lo que ocurre es que cuando mantengo pulasada la pantalla para que se me abran las opciones de configuración lo único que consigo es abrir el menu contextual del SPDDiary. ¿como puedo acceder de nuevo a las opciones de configuración del secondtoday?

moisito
29/09/08, 01:32:33
fantástico el tutorial servy ;-)

ya tengo configurado el softkey izquierdo pero me gustaría volver a configurarlo todo de nuevo porque no me ha quedado bien el nombre del softkey. lo que ocurre es que cuando mantengo pulasada la pantalla para que se me abran las opciones de configuración lo único que consigo es abrir el menu contextual del SPDDiary. ¿como puedo acceder de nuevo a las opciones de configuración del secondtoday?
Hola zabalzabal.
Puedes abrir el configurardor accediendo a él desde la carpeta secondToday creada en programas. El configurador se llama SToday Settings.
Salu2

serpy
29/09/08, 04:22:57
Hola zabalzabal.
Puedes abrir el configurardor accediendo a él desde la carpeta secondToday creada en programas. El configurador se llama SToday Settings.
Salu2

EXACTO!!! :aplausos:

zabalzabal
29/09/08, 15:53:49
ok... os podéis creer que ya había mirado ahí y no lo había visto?? ;-)

muchas gracias

rubencp
30/09/08, 23:07:12
Gracias serpy, tenía puesto el S2U2 pero no me terminaba de convencer y encima veia que la bateria se me agotaba mas rapido.
Pude poner el Second Today junto con el spb today, configure ambos a mi gusto y todo funciona de maravillas, gracias por tu colaboracion.

:aplausos::aplausos::aplausos:

serpy
01/10/08, 00:11:24
Gracias serpy, tenía puesto el S2U2 pero no me terminaba de convencer y encima veia que la bateria se me agotaba mas rapido.
Pude poner el Second Today junto con el spb today, configure ambos a mi gusto y todo funciona de maravillas, gracias por tu colaboracion.

:aplausos::aplausos::aplausos:

Que bueno, la idea era colaborar con una solución que no trae por default el Touch Flo.

Así que felicitaciones :aplausos:

Salu2

rubencp
01/10/08, 15:41:36
Que bueno, la idea era colaborar con una solución que no trae por default el Touch Flo.

Así que felicitaciones :aplausos:

Salu2

Hola serpy te hago una consulta, en la pantalla del secondtoday no se ve el icono de la bateria, habría alguna forma de que se pueda ver para no estar saliendo y entrando para ver el estado en que esta?, gracias de antemano.

JOULOPEZ
02/10/08, 11:57:48
Hola serpy, buenos días.

Una consulta.

Cuando hablas del spb today, imagino que será el spb today suite (softonic) que incluye Spb Pocket Plus, Spb Diary, Spb Weather y Spb Time.

A parte de softonic, alguna sugerencia de donde encontrarlo?

A lo largo del hilo comentáis que este programa (2 today...) consume muchos recursos y por tanto bateria.

Podrías decirme que hay que hacer para iniciarlo solo cuando me interesa, y que no inicie automáticamente?

Un saludo, y gracias.

JOULOPEZ

poblato
02/10/08, 13:42:59
alquien me puede ayudar para configurar en la pantalla de stoday aparezca abierto el calendario y tareas a la vez y a su vez poder acortar la pantalla de forma que no tenga que utilizar la barra de desplazamiento para ver un programa que tengo debajo quisiera que todo me apezca en la misma pantalla

rubencp
02/10/08, 17:33:37
alquien me puede ayudar para configurar en la pantalla de stoday aparezca abierto el calendario y tareas a la vez y a su vez poder acortar la pantalla de forma que no tenga que utilizar la barra de desplazamiento para ver un programa que tengo debajo quisiera que todo me apezca en la misma pantalla

Hola, para ver todo desplegado tenes que entrar a opciones del secondtoday, calendario, ahi hay una pestaña que se llama comunes, tenes que destildarla casilla que dice "cerra todoslos dias...", la medida la configuras entrando en opciones, general y en la primer pestaña "comunes" te dice la altura que queres que ocupe en la pantalla, tene en cuenta que todo depende tambien cuantos dias queres que te muestre, si pones muchos dias por mas que agrandes o achiques la pantalla siempre te va a salir la barra, si tenes alguna otra duda avisame, saludos.

serpy
02/10/08, 20:55:59
Hola serpy te hago una consulta, en la pantalla del secondtoday no se ve el icono de la bateria, habría alguna forma de que se pueda ver para no estar saliendo y entrando para ver el estado en que esta?, gracias de antemano.

Hola Rubencp

mmm... una solución podría ser Instalar TopBatMeter, así siempre tendrás a la vista el nivel de tu batería. :-)

De todas maneras, la utilidad de stoday es para entrar y salir. Así consumimos menos recursos, y por ende menos batería...

Salu2.

serpy
02/10/08, 21:06:53
Hola serpy, buenos días.

Una consulta.

Cuando hablas del spb today, imagino que será el spb today suite (softonic) que incluye Spb Pocket Plus, Spb Diary, Spb Weather y Spb Time.

A parte de softonic, alguna sugerencia de donde encontrarlo?

A lo largo del hilo comentáis que este programa (2 today...) consume muchos recursos y por tanto bateria.

Podrías decirme que hay que hacer para iniciarlo solo cuando me interesa, y que no inicie automáticamente?

Un saludo, y gracias.

JOULOPEZ

Hola Joulopez

Si, me refiero a la suite, aunque puedes cargar solamente spb diary, que es el más útil, aunque los otros programas también te pueden servir.

Puedes encontrar la suite (con su medicina) con el emule u otro.

La configuración que está propuesta es para que se ejecute sólo cuando tu presionas el Softkey izquierdo del Home en el Touch Flo... y al Salir lo descarga de memoria y ... ocupa menos energía (aunque no es para tanto el consumo tampoco :D).

Salu2

JOULOPEZ
02/10/08, 22:50:56
Muchas gracias Serpi.

Descargado, instalado y funcionando.

Ahora solo falta configurarlo al gusto.

Un saludo y buenas noches.

JOULOPEZ

serpy
03/10/08, 06:36:24
Muchas gracias Serpi.

Descargado, instalado y funcionando.

Ahora solo falta configurarlo al gusto.

Un saludo y buenas noches.

JOULOPEZ

Enjoy!!! :aplausos:

jojogti
03/10/08, 08:54:29
habeis notado si ha aumentado el gasto de bateria, yo lo tenia puesto junto con el spb mobile shell y la verdad es que se jalaba la bateria pero no se si seria por el spb o por el second today

vElATorIO
03/10/08, 14:13:51
serpy (http://www.htcmania.com/member.php?u=8807)
:alabado: (http://www.htcmania.com/member.php?u=8807)

Muchisimas gracias, gracias a tu tutorial estoy un 120% más contento con mi diamante. X-D

Lo dicho, muchas gracias en serio :aplausos:

serpy
04/10/08, 00:06:00
habeis notado si ha aumentado el gasto de bateria, yo lo tenia puesto junto con el spb mobile shell y la verdad es que se jalaba la bateria pero no se si seria por el spb o por el second today

La verdad es que sólo utilizo el spb today (diary), y sólo para ver mis citas, luego presiono "Salir" y lo descarga de memoria... Así no he notado ninguna baja de batería comparándola a como estaba originalmente... me dura lo mismo.

Salu2.

serpy
04/10/08, 00:14:20
serpy (http://www.htcmania.com/member.php?u=8807)
:alabado: (http://www.htcmania.com/member.php?u=8807)

Muchisimas gracias, gracias a tu tutorial estoy un 120% más contento con mi diamante. X-D

Lo dicho, muchas gracias en serio :aplausos:

:D:D:D:D:D:DJAJAJAJAJAJAJAJA :D:D:D:D:D:D

Agradezco sinceramente tu saludo... me subió mucho el ánimo :-)!!!

La verdad es que se que el aporte es muy simple, pero, tal como a ti, me solucionó completamente la deficiencia con que viene el Touch Flo... Es increible con no venga con un Gestor de Agenda y Tareas:enfadadisimo:

Con esta solución queda como de fábrica... jajajaja

Eso si, hay que estar atento siempre a nuevas soluciones que mejoren el Touch Flo. Así que apenas salgan nuevas cosas (sobre todo en otros idiomas), las estaré adaptando y posteando en español.

Salu2

igarcia
04/10/08, 13:30:20
Instalo el SecondToday, me sale el botón en su sitio, pero al pulsarlo me sale pantalla que dice que no es un programa firmado y no da más opciones. Tampoco veo el settings en la carpeta programas.
Una ayuda, favor.

viperef
04/10/08, 17:48:05
como hago para que me salga la pantalla de NUEVO avanzada con el commanager? me sale la basica sin los 2 botones de arriba.

serpy
05/10/08, 06:52:42
como hago para que me salga la pantalla de NUEVO avanzada con el commanager? me sale la basica sin los 2 botones de arriba.

Lo siento, esa pantalla la hice yo, pero se la propuse al programador que hizo el "Action Screen", para que lo modificara de esa forma... Todavía no ha habido respuesta. Salu2.

serpy
05/10/08, 08:14:09
Instalo el SecondToday, me sale el botón en su sitio, pero al pulsarlo me sale pantalla que dice que no es un programa firmado y no da más opciones. Tampoco veo el settings en la carpeta programas.
Una ayuda, favor.

Probaste un Soft-Reset?

Salu2

lolygv
05/10/08, 19:30:47
Tengo un problema....he configurado todo tal y como dice el tutorial..pero no consigo ver el secondtoday...en el botón izquierdo me sale acción me da acceso a los iconos de wifi y todo esto y en el dereche el que yo tenia antes de instalar nada que es el de programas...pero para ver el secondtoday tengo que abrirlo desde programas.....como puedo tener las dos cosas en el mismo botón?

serpy
06/10/08, 04:23:47
Tengo un problema....he configurado todo tal y como dice el tutorial..pero no consigo ver el secondtoday...en el botón izquierdo me sale acción me da acceso a los iconos de wifi y todo esto y en el dereche el que yo tenia antes de instalar nada que es el de programas...pero para ver el secondtoday tengo que abrirlo desde programas.....como puedo tener las dos cosas en el mismo botón?

Estimado, de seguro no hiciste tal cual los pasos del Tutorial.

Como solución, revisa el Post #66

Salu2.

lolygv
06/10/08, 05:55:26
Gracias Serpy....era todo por las comillas...se me habian olvidado...Gracias

alexissh
07/10/08, 12:35:43
hola serpy, buenos dias. tengo un problemilla y es que e instalado el cab del 2nd today y no me aclaro, no se como "activarlo" bueno no se si es la palabra... no se como dejarlo activo en mi touch pro. cuando accedo al 2nd today me sale una pantalla simple de pda sin el touch flo y la verdad es que no se como dejarlo como en tu post que realmete te ha quedado ESTUPENDA Y FUNCIONAL que es al final como queremos tener todos el aparatito. podrias postear los pasos a seguir despues de instalar el cab del 2ndtoday? muchiiisiiimas gracias de antemano.

saludos.
alex.

alexissh
07/10/08, 13:16:59
serpy, perdona he visto el post y voy a intentarlo. muchas gracias! alex.

serpy
07/10/08, 23:55:24
serpy, perdona he visto el post y voy a intentarlo. muchas gracias! alex.

Bien alexissh

Fijate en el post 46

Salu2

serpy
07/10/08, 23:59:12
Gracias Serpy....era todo por las comillas...se me habian olvidado...Gracias

Jejeje... un simple detalle... que bien que te funcionó.

Salu2.

ismapaan
10/10/08, 02:04:26
Hola serpy,tengo una duda,tengo todo configurado,entra y sale bien del second today,pero hay una cosa q m tra d cabeza,es normal q cuando le del al boton superior derecho me aparezca q el second today sta activo?si lo apago dandole a la X,qando intento acceder al second today otra vez,me da problemas y tengo q ir a programas a activarlo,loq m pasa es normal?no me sta consumiendo recursos?Me podrias decir q hacer?Me he leido el post varias veces y he intentado todo(comillas incluodas) y no consigo nada,estoy desesperado.ademas noo he conseguido abrir el configurador,si,me sale la pantalla pa modificar el wallpaper,pero d configurar botons nada d nada y lo tng todo instalado,vamos q toy muy muy pez en este asunto.aunq lo unico q se m resiste es poder evitar q el second today consuma memoriabcuando no lu utilizo,aunq lo mismo tiene q ser asi..bueno,voy a dejarlo ya que seguro te estoy liando y aburriendo.
muchas gracias d anteman.espero tu respuesta y tu ayuda.Buenas noches.

ismapaan
10/10/08, 10:06:25
hola Serpy de nuevo, me asaltan dudas con el 2n today,aparte de la que te expuse ayer por la madrugada.
Cuando me he levantado, el movil me estaba dando aviso de alarma y yo tenia la alarma puesta mas tarde, me estaba avisando de una alarma que yo tenia puesta para 7.30h pero de ayer,pq?antes no me pasaba, antes solo me sonaban las alarmas que tenia activadas.(el programa que utilizo es el claxxon, el cual me iba bien,mejor dicho, muy bien)
Y otra cosa, cuando me he levantado, he ido con la intención de acceder al 2n today, pero cual es mi sorpresa, esque no aparecia en la pestaña izquierda, me salia telefono???y he mirado haber si lo tenia activo en la parte superior derecha en el gestor de tareas y si tenia activo el 2n today, como puede ser que no me apareciera?He tenido que pargarlo y volverlo a encender en programas para configurarlo.
Aparte, cuando hago soft reset, el movil me llega a la pantalla del hoy sin el touch flo encendido, tengo que ir a encenderlo cada vez que lo hago, cuando antes, sin el 2n today si se encendia directamente:-(
Me gusta mucho el 2n today, por lo que me gustaria solucionar todos estos problemas,si se puede, o sino me veré obligado a desinstalarlo:-(
Ayudame serpy!!!
puede que el 2n Today lo haya desconfigurado todo? o cree algun conflicto?
p.d: Que no se te olvide responderme a la pregunta que te hice ayer a las 2 de la madrugada, por favor, que tambien me parece muy importante.
Perdona las molestias serpy, lo mismo estoy siendo muy pesado.
gracias de antemano.

ismapaan
11/10/08, 01:02:37
serpy?tas?hay alguien que pueda ayudarme o que sepa responder a estas preguntas?
gracias.

Javito1965
11/10/08, 04:20:45
Hola a todos, soy nuevo en este foro, pues me he pasado a HTC y sois unos crcks, gracias por toda la información, pues me ha quedado la Diamond perfecta.
Un saludo

00287M.A.R.C.E.L
11/10/08, 10:27:56
Estimado SERPY, me parece muy interesante lo que has hecho y creo que voy a ponerlo en práctica con mi diamond, por otra parte me ha gustado lo que has dicho de que con más sonido, mejoría de drivers de cámara y otra batería la diamond es lo mejorcito que hay.

pspal2
28/10/08, 08:57:56
Por favor!! ayuda, he instalado todo, creo que correctamente, el 2nd today, y todos los adjuntos que has puesto, pero ahora tengo algún problema en la htc.

Por un lado al pulsar en Stoday del home, se me queda en negro la pantalla.

Y por otro lado ahora se han desconfigurado algunas variables del teléfono, por ejemplo ahora en el weather, sale IDS_STATE_3 y en los prefijos de los teléfonos.

Por favor, ayuda!!!
Gracias de antemano.

davidtotti
30/10/08, 22:36:15
Hola, he leido por aqui que la pantalla action, la de los 9 accesos no se puede configurar para poner una u otra aplicación. La historia es que yo utilizo thumb calendar (una pasada de calendario para usar con el dedo), y supongo que en algun sitio estarán escritas las rutas de los accesos directos, no quiero cambiar la pantalla, simplemente donde esta la ruta al calendario de windows, quiero poner la otra. Es posible?? y en que registro o donde se cambia si se puede??
un saludo

09/11/08, 18:38:24
hola a todos me gustaria que alguien me dijera si se le puede meter el sistema operativo android a a una pda con windows por ejemplo el omnia.graciassss

solecin
09/11/08, 18:41:36
pues todos esperamos que si, que se pueda en breve

Aventurero
19/11/08, 21:13:32
Hola a todos, segui el tutorial del SToday y me funciona bien, y por si no lo probaron, para los que como yo quieran utilizar esta alternativa para poner iconos directos de las carpetas: programas y configuraciones, el SPB pocket plus se acopla perfecto, y pueden hacer lo que gusten con todos ellos y mas.

Javito1965
30/11/08, 17:36:24
Hola Serpy, nos vas a hacer un tuto de la nueva actualizacion del Stoday?

Gracias

josevg
03/12/08, 11:41:20
He notado un alarmante gasto de batería desde que lo instalé.

¿Podeis decirme si es debido al Stoday, vosotros lo habeís notado??? para ir descartando. No se que otra cosa puede ser.

Por otro lado, para actualizar a la versión 0.4.1 con machacar con el cab nuevo es suficiente??

Gracias

lwalker
03/12/08, 20:57:36
hola a todos.
Solo una cosita... yo estaba pensando en usar 2ndToday, pero encontre esta utilidad, que me parece mejor: Manila Control v1. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=447504

No se si alguno la conoce. Aporta algo mas 2nd today?

un saludo

josevg
04/12/08, 10:12:27
hola a todos.
Solo una cosita... yo estaba pensando en usar 2ndToday, pero encontre esta utilidad, que me parece mejor: Manila Control v1. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=447504

un saludo

Será cuestión de gustos, yo la vi e instalé ayer y me gusta bastante más. Hay una versión para Diamond que permite cambiar de uno a otro Today con el dedo.

Lee este post COMPLETO:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23152

hay un enlace a un cab específico para la Diamond como te digo

r2man
12/12/08, 08:31:47
hola a todos.

un saludo

Yo me había puesto el 2nToday y ahora tengo el Manila Control, lo cierto es que es muy simple, pues sencillamente permite pasar del TF2D al Today.
El 2n Today quizá permite configurar más cosas como los softkeys pero siempre puedes utilizar algún programa específico para ello.

villalon
12/12/08, 17:41:10
Buenas a todos. Por fin poco a poco le estoy sacando partido a la diamond como aplicaciones como esta y sobre todo al buen hacer de mas de un compañero. En mi caso he logrado instalar lo de la pantalla que se accede a traves de accion he colocado a loa derecha la tecla de telefono con el advanceconfig. Mi problema esta cuando siguiendo los pasos trato de instalar el second today y me dice herror (conectado a pc) por lo tanto lo de la pantalla de las citas no me aparece de ninguna manera. Otra pregunta es si es factible cambiar alguno de los menus de la tecla accion simplemente el de la camara de fotos. Muchas gracias tengo el spb 1.3 por si afecta en algo.

rabatar
13/12/08, 16:58:15
hola a todos,

Soy realmente nuevol, es mi primera PDA y estoy empezando.

Me he bajado todos los ficheros, y los he instalado, pero no aparece por ninguna parte el 2nd Today , el hoy no me cambia para nada. Aparece 1 sg al arrancar pero se pone encima el boton de contactos acto seguido.

Ademas no se como desisntalarlo, porque no lo veo por ninguna parte...

Un saludo y perdon por las molestias.

alf22
10/01/09, 12:21:58
Hola , cuando instalo el tuch de los 9 botones se me pone en el boton de abajo de la izquierda donde estaba el de today como puedo hacer para asignarle al touch otro boton ?

Saludos

hierai
12/01/09, 17:47:42
Muchas gracias por el 2nd today.

Lo acabo de instalar y me ha parecido muy util.

Para instalarlo, ademas de los 4 cabs del primer post, he tenido que instalar el SpbDiary (disponible en descargas) y el 2ndToday(disponible en la página Web del autor).

Luego, siguiendo las instrucciones del post 28 de este hilo he podido configurar los botones. Al configurar cada botón hay que darle a que guarde los cambios en el registro, si no solo guardda el último cambio.

Lo que no he conseguido es el Action Menu ampliado, pero la funcionlaidad que mas me interesaba era el second today.

Gracias a todos

uno_ke_va
12/01/09, 23:39:27
Bueno, pues aprovechando el hilo os dejo como tengo yo la Diamon ahora mismo (aún no la he sincronizado, por lo que el tema citas anda escaso, xD):

alexin1314
14/01/09, 14:40:58
Hola a todos, tengo un problemilla con el second today. Tengo instalado el cab del secon today y el second today key, y no soy capaz de configurar en el second today el softkey izquierdo ( o derecho) para cerrar la aplicacion y volver al TF3d. Me podeis ayudar?. Muchas gracias.

alexin1314
14/01/09, 21:44:00
Ya lo he solucionado. El problema era que tenia una version antigua instalada (...sere torpe). Por lo demas todo perfecto siguiendo instrucciones de Serpy. Muchas gracias a todos.

kiuvca
01/02/09, 21:17:30
Pues yo me puse el second today pero no hay forma, me da error, y aunque lo desinstalo, sigue ahí. ¿alguien sabe si es normal y donde puede arreglarse?

Gracias!!

Scipio
10/03/09, 15:49:18
Mmm no se si será el sitio adecuado pero..

Alguien ha jugado con el homeScreen PlusPlus para añadir cosas en el 2nd Today? Alguien sabe como añadirle más plugins del today de los que vienen por defecto? Solo tengo una lista de 6 programas y quisiera algunos más ..

Gracias!

frantgn
07/06/09, 12:53:07
Felicidades Serpy buen tutorial

gracias

frantgn
07/06/09, 22:58:47
He instalado el 2nd Today y el SPB Diary. Veo que el sistema se ha ralentizado un poco.
Os pasa a vosotros ?
De que es culpa del 2nd Today o del SPB ?

Gracias