PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] por que la bateria se gasta tan rapido

sanigamer13
13/12/15, 11:34:58
hola, desde que me dieron es samsung s3 el consumo de bateria es muy alto. cuando no estoy conectado a ningun tipo de red wifi o 3G la bateria se mantiene igual, pero cuando me conecto al 3G la bateria me suele durar un dia entero y cuando estoy conectado a la red wifi de mi casa la bateria suele durarme unas 6 horas aprox.

que solucion tiene esto.

:gracias: de antemano

tolehitor
14/12/15, 10:42:39
Lo del WiFi, no tendrás el router negro de fibra óptica de telefónica? Es que ese router chupa la batería!!! Y para controlar el consumo de batería yo tengo desactivado el google+ y desmarcado permitir ubicación a Google. . No sé si te servirá de ayuda...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

sanigamer13
14/12/15, 17:31:28
Lo del WiFi, no tendrás el router negro de fibra óptica de telefónica? Es que ese router chupa la batería!!! Y para controlar el consumo de batería yo tengo desactivado el google+ y desmarcado permitir ubicación a Google. . No sé si te servirá de ayuda...

precisamente tengo el router negro de movistar. probare a desactivar el google + y desactivar la ubicacion
ya te comento cualquier mejora

tolehitor
14/12/15, 18:10:39
Notarás la diferencia, yo también tengo ese router y se bebe la batería de mi s2 y el s3. Hay varios foros que comentan ese problema del router y lo de la ubicación el tlfn. No esta continuamente enviando datos de posición a Google con el correspondiente ahorro de batería...

jose_cafon
09/05/16, 11:45:21
es posible que la bateria este hinchada, pero que se gaste mas rapida la bateria cuando se conecta al WiFi y mas lento cuando esta en el 3G, ni idea

cv94
11/05/16, 09:48:34
tengo un s3 y lo tengo que cargar 2 o 3 veces al dia por lo que me imagino que la bateria estara muerta.
Hay alguna aplicacion para comprobar el estado de la bateria?
Que bateria recomendais comprar?
Gracias

JatoZgZ
11/05/16, 22:56:24
tengo un s3 y lo tengo que cargar 2 o 3 veces al dia por lo que me imagino que la bateria estara muerta.
Hay alguna aplicacion para comprobar el estado de la bateria?
Que bateria recomendais comprar?
Gracias
En Ebay tienes baterías muy baratas, le darás vidilla al S3, yo en cuatro años habré gastado ya unas 5, y el mes que viene pillaré otras dos nuevas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

KokeOrtiz_
12/05/16, 22:48:14
Comprad la polarcell es el mejor consejo que os puedo dar, no tiene nada que ver con la stock

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

PeponK
06/06/16, 18:03:15
mirar el estado de la bateria visualmente a ver si se ha inchado, si es asi toca cambio