Ver la Versión Completa : test3
joancargo
09/05/10, 00:49:56
bueno aqui os dejo la nueva version test3 de cyanogen
a ver que hay de nuevo
falta como en las anteriores lo apps google tambien
rom http://cyanogen-upda...est3-signed.zip (http://cyanogen-updater.googlecode.com/files/update-cm-5.0.7-DS-test3-signed.zip)
apps http://kanged.net/mi...E36B-signed.zip (http://kanged.net/mirror/download.php?file=gapps-ds-ERE36B-signed.zip)
What's included:
* Everything that goes with Eclair
* 3D, video, camera, camcorder, BT, WiFi, etc are all of course working
CyanogenMod extras:
* Can be used with or without Google applications
* Kernel 2.6.33.3 with tethering support, Compcache, VPN/tun, and other modules (cifs, nfs, aufs, fuse)
* New Apps2SD method implemented mostly by Chris Soyars. (http://wiki.cyanogenmod.com/index.php/Apps2SD_On_CM5)
* Built in USB tether
* Graphical enhancements, #boobs, and excellent wallpapers by Prash (http://injun.org/) and SatanR1
* Includes BusyBox, htop, nano, powertop, openvpn, bash, irssi, and all engineering commandline utilities
* FLAC audio support from Kenny Root (http://the-b.org/)
* Phone enhancements from Cytown (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=539752)
* Contacts enhancements from Wysie (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=623205)
* MMS enhancements from, well, everyone (see changelog)
* Perform zipalign-on-install of applications
* DeskClock tweaks- longer autosilence and "require unlock" option http://forum.cyanogenmod.com/public/style_emoticons/default/smile.gif
* Massive APN list
* All available locales are included thanks to PsychoI3oy
* 360-degree auto-orientation by Optedoblivion (http://mpsb.info/) and Elanthis (enable in settings)
* OpenVPN integration thanks to James Bottomley
* Music app can respond to long-press on the volume buttons (from Metalhead)
* Many other bugfixes and tweaks from AOSP contributors (http://r.android.com/)
* Tons of work on the build system by Koush and Chris Soyars
* See the full CHANGELOG for all credits and details (http://github.com/cyanogen/android_vendor_cyanogen/blob/eclair/CHANGELOG)
saludos
oskr_8n
09/05/10, 00:53:28
bajando y probando xDDD
LMQLP
yo mato a cyanogen , lo matooooo!!! xDxDxD
ahora que acabais de sacar la rom's alexiy y jrsoft... saca la beta 3 xDD anda actualizarlassss!! please
esto cada vez tiene mejor pinta, la galeria ahora va como un tiro ! y en general va mas fluida que la anterior ( test2 ) ! esto promete !!! :ok:
Es mejor que la de JRsoft ? :oh:
diamant-x
09/05/10, 02:51:19
Jsuto ahora que se han lanzado algunas mods en el foro jajaja, a ver is podeis aplicar los cambios sin muchos problemas, supongo que son cosas que pasan al usar ROMs ke pone "test #" ^^'
Cada vez veo mas claro que si el dia 20 no dicen nada de las Magic me pondre una ROM 2.1!
kataxoff
09/05/10, 05:01:24
Pues ya sabéis, ahora hacéis un mod de ésta para que saque el test4! xD
Por cierto, ya iréis informando como anda el tema de la batería, es lo único que me hizo volver a Super D
Gracias!
raziel-77
09/05/10, 07:33:19
Esto no es nada,antes teniamos una rom diaria de cyano algunos dias 2 y por supuesto el super le iba detras rectificando cada una de ellas, mejorandolas y españolizandolas en la medida de lo posible, se llego a programar una app para buscar actualizaciones de los mod que hacia el maestro sobre las rom de cyano, asta que se canso y empezo con sus propias rom de las que lo primero que dijo es que no se iban a actualizar tanto
Casi todo son modificaciones del kernel, así que no es muy laborioso actualizar. Luego tiene otras cositas como el framewrok y librerías que toca ir mirando a ver si merece la pena cambiar o no.
oskr_8n
09/05/10, 10:39:26
parece que el consumo de bateria a mejorado, al menos a mi xDD fui para cama con 65 de bateria y tengo 63 jeje a ver como se porta a lo largo del dia saludos.
A mi la de jrsoft en cuanto a la bateria, consume menos que un mechero y utilizandola un poquito tampoco consume mucho
Pues ya sabéis, ahora hacéis un mod de ésta para que saque el test4! xD
Por cierto, ya iréis informando como anda el tema de la batería, es lo único que me hizo volver a Super D
Gracias!
La batería no chupa nada, no he probado las betas anteriores, pero antes de meter esta he hecho un wipe de las estadísticas de la batería para que el indicador no muestre datos erróneos, y la impresión es que consume menos que Donut.
Sigue habiendo el problema de la cámara de hacer una foto y que aparezca la imagen distorsionada (aunque la guarde bien). Y la vuelta al Home es un poco lenta (ni de lejos tanto como a veces sucede en Donut, pero con más frecuencia sí).
En general encantado con la rom.
canselleiro
09/05/10, 16:33:44
--ups, me confundí de tema--
hale, pues me habeis convencido X-D
yo no soy de los que cambia mucho el firmware, de hecho ahora mismo tengo una rom con el kernel de dwang y no la última versión. pero es que me va tan fluido el teléfono que me da pereza cambiar.
pero ahora me ha picado la curiosidad y aunque sé que, al ser betas aún, el rendimiento supongo será un pelín inferior a lo que tengo ahora, me animo al cambio.
en cuanto esté subida la rom v2 habrá que darle una prueba en profundidaz. je, espero que no esté oxidado el recovery de no usarlo.
Tu prueba la v2 y luego nos cuentas si notas diferencia con la dwang :grin:
xabierd
09/05/10, 23:22:07
Todavia no hay nada que llegue a la altura de la de dwang :(
Aun así me he vuelto a la 4.2.15.1 de cyano que da un buen rendimiento hasta que cm5 se estabilice un pocquito.
canselleiro
10/05/10, 00:41:33
uf, pues estoy en ello, llevo como unas 3 horas probando a fondo tu mod v2 y realmente es un salto importante respecto al donut.
pero eso sí, en agilidad no hay color con la rom que he dejado atrás (la dwang). no sé si es cuestión de que aún se tiene que asentar la rom (crear las cachés, activarse el jit...) pero a mí el regreso a la pantalla principal se retrasa algunos segundos (con pocos widgets), y el launcher no va muy fluído que se diga.
supongo que con algún reinicio la cosa mejorará. pero bueno, ahora ya no hay marcha atrás, eclair llegó para quedarse en mi móvil :D
ah, gracias por tu trabajo :-)
uf, pues estoy en ello, llevo como unas 3 horas probando a fondo tu mod v2 y realmente es un salto importante respecto al donut.
pero eso sí, en agilidad no hay color con la rom que he dejado atrás (la dwang). no sé si es cuestión de que aún se tiene que asentar la rom (crear las cachés, activarse el jit...) pero a mí el regreso a la pantalla principal se retrasa algunos segundos (con pocos widgets), y el launcher no va muy fluído que se diga.
supongo que con algún reinicio la cosa mejorará. pero bueno, ahora ya no hay marcha atrás, eclair llegó para quedarse en mi móvil :D
ah, gracias por tu trabajo :-)
para ke el launcher vaya fluido , tienes ke desactivarle en menu-adwsettings , en la primera opcion , la opcion lwp support , ya veras como cambia la cosa
canselleiro
10/05/10, 01:24:15
para ke el launcher vaya fluido , tienes ke desactivarle en menu-adwsettings , en la primera opcion , la opcion lwp support , ya veras como cambia la cosa
que va, yo soy de los que se miran las configuraciones a fondo, y ya desactivé esa opción y otras más (autorrotado de la pantalla, fondo traslúcido, animaciones, sólo 3 pantallas...) pero nada, es un poco desesperante ver como tarda simepre un par de segundos en volver a la pantalla inicial.
pero gracias por el apunte, por cierto creo que somos vecinos X-D
una cosa que me sorprendió de este launcher es que el scroll es horizontal, anda que no maté la cabeza pensando en por qué no me parecían las aplicaciones en él hasta que me dí de cuenta que hay que arrastrar el dedo hacia un lado, no hacia abajo jajaja.
xD
tamen podes facer que sexa vertical se quitas a opcion "new drawer" se o prefires
se te refires á volta ó home , aí xa non sei que dicirte , proba activando a opcion "home app in memory" no spare parts se non a tes activada ou a instalar a aplicacion "lookout" desde o market , que non se sabe como pero a moitos lles deu bos resultados na volta ó home
Westone
10/05/10, 14:22:26
con la test 3, en dos horas y media ha bajado un 3% la bateria
canselleiro
10/05/10, 14:44:20
xD
tamen podes facer que sexa vertical se quitas a opcion "new drawer" se o prefires
se te refires á volta ó home , aí xa non sei que dicirte , proba activando a opcion "home app in memory" no spare parts se non a tes activada ou a instalar a aplicacion "lookout" desde o market , que non se sabe como pero a moitos lles deu bos resultados na volta ó home
eso do spare parts inda non o probara, tentareino esta tarde, o do lookout case que paso, semella cousa de ciencia-fición jajaja
saúdos :-)
mllanest
10/05/10, 15:04:16
eso do spare parts inda non o probara, tentareino esta tarde, o do lookout case que paso, semella cousa de ciencia-fición jajaja
saúdos :-)
Pense que estabamos en un foro de habla castellana. Si vais a comunicaros en otra lengua, hacerlo por privado ¿no?.
A mi me resulta un poco chocante leer y no entender, cuando no deberia ser asi. :oh:
xD
e ti? escribindo en galego?
deimdos
10/05/10, 16:22:17
ciertamente mllanest tiene razón
sede bos e deixade de enredar ;-)
Westone
10/05/10, 16:35:04
Ha sacado un parche de la test 3
cyanogen (http://twitter.com/cyanogen)
It's just a kernel update, flash it from recovery over test3. The lowmem killer was not accounting for roughly 24mb of RAM.
cyanogen (http://twitter.com/cyanogen)
Hotfix for background apps / missed texts / battery on 5.0.7-DS-test3: http://bit.ly/ake38B Thanks again @zinxv (http://twitter.com/zinxv)
canselleiro
10/05/10, 17:07:39
Pense que estabamos en un foro de habla castellana. Si vais a comunicaros en otra lengua, hacerlo por privado ¿no?.
A mi me resulta un poco chocante leer y no entender, cuando no deberia ser asi. :oh:
perdón, perdón, no estaba premeditado, simplemente surgió :D
Pois a mín non me sae do carallo... X-D
Ha sacado un parche de la test 3
Sí, por lo que he podido comprobar (desgraciadamente) con la test3 algunos sms recibidos nunca llegaban. Y otros llegan con remitente erróneo, el móvil identifica la primera palabra del sms como remitente. Un cristo...
El hotfix no estoy muy seguro de que lo arregle completamente. Ahora llegar llegan todos, la mayoría bien, y algún otro sigue llegando mal.
Por lo demás, lo de la vuelta al home lenta está solucionado con activar en Spare parts el "Launcher in memory" (en este caso no pone home app, pone launcher, pero funciona).
mandatruco a que armei !!:risitas:
diegort
10/05/10, 21:27:16
Yo llevo con ella desde ayer y esta mañana he instaldo los 2 parches (y la nueva radio -esta que lleva un par de meses por el foro-, que despues de mucho pensar me he decidido) y la verdad estoy bastante contento. La galería no me va todo lo bien que decis por aqui, ya que mi sd es la que trae la magic de VF, y supongo que será clase 2, así que va lentita, pero por lo demás, va de lujo. Ya que la tengo completamente operativa, hare un nand backup y pruebo la v2 de jrsoft a ver que tal va, que se habla muy bien de ella.
Como os digo, con esta estoy muy contento, pero resulta un poco sosa en el aspecto visual, ya que me habia acostumbrado a las barras oscuras y eso... Yo vengo de una CSDIv4, y no he notado mucho, salvo al arrancar, pero bueno, es algo que no se hace muy a menudo. En cuanto a la batería, un 15% en 6 horas, y he estado escuchando musica, trasteandola bastante, con 3G y unos 20 min de llamadas
P.D.: el flasheo de la radio ha sido lo mejor casi que le he hecho a la magic. En el curro, que normalmente tenia 4 rayitas G/1 de 3G hoy tenia 4 de 3G. Wifi demás aun no lo he probado, pero ya os ire contando
Por cierto, ya puestos a habar de paisanos, hay alguien de Jaen?
sanchezdemedina
10/05/10, 22:12:57
Yo llevo con ella desde ayer y esta mañana he instaldo los 2 parches (y la nueva radio -esta que lleva un par de meses por el foro-, que despues de mucho pensar me he decidido) y la verdad estoy bastante contento. La galería no me va todo lo bien que decis por aqui, ya que mi sd es la que trae la magic de VF, y supongo que será clase 2, así que va lentita, pero por lo demás, va de lujo. Ya que la tengo completamente operativa, hare un nand backup y pruebo la v2 de jrsoft a ver que tal va, que se habla muy bien de ella.
Como os digo, con esta estoy muy contento, pero resulta un poco sosa en el aspecto visual, ya que me habia acostumbrado a las barras oscuras y eso... Yo vengo de una CSDIv4, y no he notado mucho, salvo al arrancar, pero bueno, es algo que no se hace muy a menudo. En cuanto a la batería, un 15% en 6 horas, y he estado escuchando musica, trasteandola bastante, con 3G y unos 20 min de llamadas
P.D.: el flasheo de la radio ha sido lo mejor casi que le he hecho a la magic. En el curro, que normalmente tenia 4 rayitas G/1 de 3G hoy tenia 4 de 3G. Wifi demás aun no lo he probado, pero ya os ire contando
Por cierto, ya puestos a habar de paisanos, hay alguien de Jaen?
Eyy vamonos a echar la liga o que?¿jeje, yo soy de Jaén pero de Beas, en la sierra.jeje.
Pues respecto a la rom va bien aunque no noto una mejoría muy notable, respecto a la galería las fotos que tengo que no he hecho con la camara del movil me tarda una barbaridad en cargarme las miniaturas o ni me las carga... alguien sabe como solucionarlo??
Un saludo
oskr_8n
10/05/10, 22:31:55
off topic: jodr menudo campo de gallegos es esto jajajajaja venir palas rias baixas que llega el veranitoooo xDD
emmm el parche como se pone?¿ como una rom no?¿
solracmen
10/05/10, 22:33:27
Hola yo tambien estoy probando la test 3. Por ahora me va bastante bien.
Por cierto, una pregunta, ya que se ha sacado el tema antes.
El tema de los mensajes con los numeros cortos (tipo 101 de a2, o los de los bancos), se sabe si hay alguna solución.
Por cierto, diegort y sanchezdemedina, yo también soy de Jaén.
diegort
10/05/10, 22:39:37
Eyy vamonos a echar la liga o que?¿jeje, yo soy de Jaén pero de Beas, en la sierra.jeje.
Pues respecto a la rom va bien aunque no noto una mejoría muy notable, respecto a la galería las fotos que tengo que no he hecho con la camara del movil me tarda una barbaridad en cargarme las miniaturas o ni me las carga... alguien sabe como solucionarlo??
Un saludo
Ahora que lo dices, lo de las miniaturas a mi no me va bien, pero ya te digo, supongo que será por mi tarjeta que es la que trae de fábrica.
Yo soy de Torres, tambien de la sierra (Mágina), pero estoy currando y viviendo en la capital
El tema de los mensajes con los numeros cortos (tipo 101 de a2, o los de los bancos), se sabe si hay alguna solución.
Lo de los mensajes me dio a mi problemas con los QTAL pero en otras roms (creo que en la SuperEclair o en la test2), en esta aun no me ha dado ninguno, o será porque no me ha llegado ningún sms con esa numeración...
De donde eres tu?
androide46
10/05/10, 23:11:33
canto galego mimadriña jeje
jaja va a haber ke cambiarle el nombre al foro
HTCGALICIA
solracmen
11/05/10, 01:38:32
Ahora que lo dices, lo de las miniaturas a mi no me va bien, pero ya te digo, supongo que será por mi tarjeta que es la que trae de fábrica.
Yo soy de Torres, tambien de la sierra (Mágina), pero estoy currando y viviendo en la capital
Lo de los mensajes me dio a mi problemas con los QTAL pero en otras roms (creo que en la SuperEclair o en la test2), en esta aun no me ha dado ninguno, o será porque no me ha llegado ningún sms con esa numeración...
De donde eres tu?
Pues cuando puedas comprobarlos, yo tambien tengo QTAL y además números cortos de empresa. Así que me jode por todos lados, si te va bien comunicamelo.
P.D.: Entoces eres torreño no, jeje. Soy "manchego", vamos casi vecino.
Solución parece que no hay (me refiero a que no está disponible para descarga y tal), pero ya lo he reportado. A mí me hace la puñeta porque la mayoría de los mensajes son de numeraciones cortas...
De todos modos según he leído en Twitter creo que era un fallo antiguo y de fácil solución, vamos, una ida de olla. Ahora a esperar el siguiente hotfix o test4... y a ver si no se demora mucho :/
PD: Quien quiera comprobarlo que se mande un mensaje a su extensión de Qtal.
raziel-77
11/05/10, 06:15:56
El error de los mensajes biene por parte de google con algun error en eclair, les pasa a todos los terminales sean rom oficiales o cocinadas, gama alta o baja, se dijo en su dia que estaban trabajando en una actualizacion para solucionar el problema, pero me da que asta froyo no habra remedio al problema.
Personalmente creo que viene por hay el retraso para ciertos terminales a actualizacion oficial a eclair (htc hero, por ejemplo) ya que para mi que finalmente actualizaran al siguiente postre con todo corregido (eso siempre se dice y aparecen nuevos errores jejejeje) y quien sabe lo mismos asta nos sorprenden a los "magic-os" ya que tambien se decia de una eclair 2.0 y al final.... como la actualizacion del HTC hero, aunque de este terminal aun se habla algo de rom oficiales por parte de google en cambio para magic...
diegort
11/05/10, 08:37:44
Pues cuando puedas comprobarlos, yo tambien tengo QTAL y además números cortos de empresa. Así que me jode por todos lados, si te va bien comunicamelo.
P.D.: Entoces eres torreño no, jeje. Soy "manchego", vamos casi vecino.
Acabo de probarlo (enviándome un sms a mi mismo, y efectivamente, no van bien. A ver si nos sacan un fix para esto, que la verdad, fastidia bastante.
(Me salgo un poco del tema) Ahora estoy trabajando en una modificación del teclado de Android, para adaptarlo a nuestra querida Ñ y tener más a mano las exclamaciones e interrogaciones. Si alguno tenéis o habéis tenido un 5800, es algo así lo que quiero hacer, ya que con ese teclado estaba bastante cómodo. En el sdk de android hay un código de ejemplo del cual he partido. Si alguno queréis echar una mano a ver si entre todos sacamos el HTCMania_IME...
Saludos
P.D.: como decís por tu pueblo, "Eh co*o con el torreño!!" jaja. Yo voy mucho por tu pueblo, ya que toco en la banda, además, de vez en cuando también salgo por alli
sobaquete
11/05/10, 10:10:42
OFFTOPIC:
Yo soy de Torres, tambien de la sierra (Mágina),
Joder, qué cosas: es el pueblo de mi abuelo, uno de los Garzón (ya sabes a qué Garzón me refiero). Precisamente estuve por allí el año pasado para conocer mis raíces ;-)
El error de los mensajes biene por parte de google con algun error en eclair, les pasa a todos los terminales sean rom oficiales o cocinadas, gama alta o baja, se dijo en su dia que estaban trabajando en una actualizacion para solucionar el problema, pero me da que asta froyo no habra remedio al problema.
Personalmente creo que viene por hay el retraso para ciertos terminales a actualizacion oficial a eclair (htc hero, por ejemplo) ya que para mi que finalmente actualizaran al siguiente postre con todo corregido (eso siempre se dice y aparecen nuevos errores jejejeje) y quien sabe lo mismos asta nos sorprenden a los "magic-os" ya que tambien se decia de una eclair 2.0 y al final.... como la actualizacion del HTC hero, aunque de este terminal aun se habla algo de rom oficiales por parte de google en cambio para magic...
Entonces a los poseedores de Legend, Desire, Nexus... también les pasa esto?
Me cuesta creerlo, menudo pedazo de bug.
raziel-77
11/05/10, 14:00:24
Entonces a los poseedores de Legend, Desire, Nexus... también les pasa esto?
Me cuesta creerlo, menudo pedazo de bug.
Se decia que si, al menos con el primero en llevar eclair que fue el nexus one, se dijo que harian una actualizacion para solucionar el problema, incluso de cambiar totalmente la app de los mensajes, pero me da que en lugar de sacar esa actualizacion sacaran el froyo con el problema corregido (o eso es lo que se espera)
Edito: al no tener dichos terminales (me quede estancado en la magic) no se si se llego a sacar esa actualizacion corrigiendo el error, pero no creo por que no e oido nada al respecto
Mestisot
11/05/10, 14:19:00
a ver....sacarme de dudas!!!
funcionan los sms?
justamente envié ayer uno e importante para que le llegue,ummmmm habrá llegado??
Desviao
11/05/10, 18:12:42
aqui uno con la test3 + parche y manda y recibe los sms correctamente. lo unico que con el a2 de vodafone me hace cosas raras. es decir, en vez de 101 me dice que lo manda por ejemplo "hola" la primera palabra del sms
Sí, los sms los envía bien, y se reciben todos (antes del hotfix se perdía alguno por el camino).
Sin embargo si lo recibes de a2 (101) o del grupo Qtal (410X), ocurre eso, aparece la primera palabra como remitente.
Si queréis darle un poco de bola al fallo para que Cyano lo corrija... estaría bien. Basta con ir al tracker de errores de Cyanogen, ir al error en cuestión (el enlace es éste: http://code.google.com/p/cyanogenmod/issues/detail?id=1419 ), loguearos con la cuenta de Google si no lo estáis ya, y ponerle estrella al tema, y si tal añadir algún comentario debajo diciendo que os ocurre lo mismo.
En otros países igual no es relevante, pero aquí con Vodafone y sus numeraciones cortas es fundamental.
masterblack
12/05/10, 05:26:45
Tengo un problema con esta ROM test3, no logro que se activen ni el bluetooth no el wi fi... ayuda que el bluetooth sobre todo me es importante...
Gracias y saludos.
tanke234
12/05/10, 14:03:02
para instalar esta rom tienes que tener la sd particionada? es que soy root desde ayer y dicen que algunas rom lo necesitan y otras no
sobaquete
12/05/10, 15:18:14
para instalar esta rom tienes que tener la sd particionada? es que soy root desde ayer y dicen que algunas rom lo necesitan y otras no
No es imprescindible, yo la tengo sin particionar y no me da problemas.
ratm980
12/05/10, 17:05:46
la galeria os va bien? tardan mucho en aparecen las miniaturas cuando aparecen me salgo de la galeria y vuelvo a entrar tiene que volver a cargarlas? no se puede hacer algo para que se guarden las miniaturas en algun sitio y no tenga que star cargandolas cada 2x3?
por el resto bien
como se hace esto:
Originalmente Escrito por alexir
no encuentro ese menu menu-adwsettings
en el test 3 de cyano no estoi seguro si esta , pero creo ke si
en la de jrsoft fijo ke si ke esta
es estar en las pantalla principal , pulsar el boton "menu" , y elegir la opcion de abajo a la derecha
raziel-77
12/05/10, 18:53:08
la test 3 original de cyano me la salte por los mod que de jrsoft y de alexir, pero almenos en las anteriores esa opcion no la tiene por que lleva el launcher original de android y no uno modificado como es el cas del ADWlauncher (que ya no se si decir modificado o cocinado por que ya no es una modificacion es unico y practicamente echo de 0)
masterblack
13/05/10, 06:46:13
He intentado instalar la ROM test3, de diferentes formas, particionando y no la sd, y en todas las formas la ROM me funciona de maravillas, pero es el bluetooth y wi fi, lo que no logro hacer funcionar. Me la quiero quedar pero, que podré hacer para que me funcionen lo del bluetooth y wifi???? a alguien más le ha pasado??
Gracias...
fmunozgomez
13/05/10, 10:41:34
Hay que instalar alguna ROM Base? actualmente tengo la Super D 1.11 y hay que hacer como en la de JRSoft el calibrado de la bateria?
Un saludo
lechucks
16/05/10, 16:06:31
Buenas tardes,
Acabo de probar esta ROM y por el momento, funciona perfecta, no me puedo quejar, pero claro como soy nuevo, tampoco he probado muchas más.
Tengo un problema con esta ROM que es la que más me gusta, a la hora de poner el APN Droid, aunque desactive el 3G en unos segundos se vuelve a activar sólo.
Existe alguna manera de que no se active sólo el 3G en esta ROM????
Gracias, y enhorabuena por la ROM.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.