PDA

Ver la Versión Completa : Modelo de 16 a 129$

gonzaloc0
13/12/15, 11:14:16
http://en.jd.com/product/929477.html?_ga=1.203620688.1745411423.1449823258

Cupón descuento: JD558

Nunca he comprado enesta pagina, pero en teoría es la competencia de aliexpress y es conocida!

Creo que es chollo, no¿

susors
15/12/15, 14:17:42
http://en.jd.com/product/929477.html?_ga=1.203620688.1745411423.1449823258

Cupón descuento: JD558

Nunca he comprado enesta pagina, pero en teoría es la competencia de aliexpress y es conocida!

Creo que es chollo, no¿
Yo compré varias cosas y muy bien , lo enviaron rápido .. vaya tentacion el letv ..

tano21
16/12/15, 13:51:26
Alguien lo ha comprado ya en esta pagina?

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk

eraso32
16/12/15, 15:46:39
Yo ayer compre porque al poder pagar con paypal me parecía buena occasion. Ya ire avisando de cómo va.

erdose
17/12/15, 11:32:45
yo tambien lo he comrpado, se qeuda en 121€. Me tiraba para atras qeu es la version de 16Gb pero bueno... teneindo la nube... no creo que pase na,

tano21
17/12/15, 11:51:46
Otro mas que se lo acaba de pillar 😀

erchabolas
23/12/15, 15:14:36
me llama mucho la oferta.
alguna novedad? :palomitas:

pachumbo
23/12/15, 23:14:47
Yo lo pague hace una semana justo hoy y, a pesar, de que aparece que el tiempo de procesamiento es de 7 dias, aun no me aparece como enviado. He mandado un mensaje preguntando que que pasa.

erchabolas
23/12/15, 23:49:10
Yo lo pague hace una semana justo hoy y, a pesar, de que aparece que el tiempo de procesamiento es de 7 dias, aun no me aparece como enviado. He mandado un mensaje preguntando que que pasa.

Gracias compi, avisa si te dicen algo.

eraso32
24/12/15, 11:01:50
Yo también tengo la orden pendiente de envío y hace más de 7 días. Me temo que hasta que no pasen las navidades ya nada. Le escribí un mensaje y tampoco tengo respuesta.

Neroncete1
24/12/15, 15:17:30
La oferta ya no está disponible

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk

eljamestl
25/12/15, 03:23:15
¿¡¿¡qué?!?!?!?!
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

eraso32
25/12/15, 11:58:24
A mi ya me aparece el tracking y el pedido está en camino dice.

tano21
25/12/15, 12:19:55
A mi ya me aparece el tracking y el pedido está en camino dice.
A mi también me aparece ya el tracking.

erchabolas
25/12/15, 15:40:50
han vuelto a poner la oferta :D

pachumbo
25/12/15, 19:52:41
Me lo han mandado hoy aparentemente

Neroncete1
25/12/15, 21:42:02
lo acabo de comprar 117€ al cambio de hoy con el dolar, un chollo no, lo siguiente, ahora me toca decidirme con cual me quedo si con el redmi note 3 que tampoco lo he recibido aún o este, veremos a ver cual me convence más

david251
25/12/15, 21:48:50
muy tentadora la oferta la verdad! se sabe con que rom viene si multilenguaje o chino/ingles?

Neroncete1
25/12/15, 21:55:13
Pues la verdad que no lo se, con rom en inglés me vale

inxs05
26/12/15, 03:16:55
Será de fiar esa web?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

anemona88
26/12/15, 09:52:12
Una duda, el modelo de 16 una vez rooteado y limpio cuabtos gigas deja libres?

erchabolas
26/12/15, 14:51:44
Una duda, el modelo de 16 una vez rooteado y limpio cuabtos gigas deja libres?

Creo que unos 12 compi.

sagair
27/12/15, 19:53:11
Pues aquí otro que se lo ha pillado en jd.com.

romeritoiau
29/12/15, 08:33:22
Yo también he caído a la tentación....

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Neroncete1
29/12/15, 08:35:45
Yo he caído en la tentación dos veces, es un chollo ese precio.

rsahuquillo
29/12/15, 09:44:45
Pues... estoy a punto. Mi mujer se quiere quedar con el mío de 32Gb :duelo: ... así que... :platano:

penedezzo
29/12/15, 12:04:59
Otro más que se lanza a la aventura. Gracias por la información.

erdose
29/12/15, 15:47:10
yo tmb lo he cogido, ir diciendo como va el tema del envio. Tengo el numero de seguimiento desde hace unos dias (3 o 4) pero todavia aparece como paquete no disponible en la web de 17track.

Neroncete1
29/12/15, 15:56:17
Yo número de seguimiento desde hoy

grantork
29/12/15, 22:52:19
Buenas, cuantos días OS tardo en aparecer el número de seguimiento?

Neroncete1
29/12/15, 22:53:45
Una semana

erdose
30/12/15, 23:05:56
Cuantos días para qeu funcione el track de la pagina 17 track?

Un Saludo

pachumbo
31/12/15, 12:12:04
Yo tengo el numero de seguimiento desde hace una semana y sigue apareciendo como que no se encuentra en la base de datos. Habra que darle un poco mas de tiempo. A alguien os aparece ya registrado el paquete?

tano21
31/12/15, 13:44:35
Yo pregunte al vendedor y me puso esto...

Generally speaking, the delivery YW takes 15-25 days. And it is said that if you order is on the way from Hongkong to Spain, you can't find the package details. And when the package arrived in your country, then you can find the information.

Por lo que entiendo que no es mucho creo que pone que hasta que no este en España el numero de seguimiento no se verá

jacobocg
31/12/15, 20:08:09
Otro que se ha unido al club.
Alguien lo ha recibido ya????

caloca
01/01/16, 00:50:41
En que color??? Sólo veo el golden.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

romeritoiau
01/01/16, 14:28:37
He pillado el de 16gb a jd i ahora voy a pillar el de 32gb que me sale por 151 euros a igogo. El consumismo no va a poder conmigo.....

jacobocg
01/01/16, 15:42:31
Sabeis si de un lado o de otro paga aduanas???
El de igogo de 151 € o el de jd.com?

romeritoiau
01/01/16, 16:23:55
Igogo 151€ el de 32gb y en jd 121 € el de 16gb, no se si estará la oferta todavía. De aduanas ni idea.

aml80
02/01/16, 00:36:03
No me parecen esos precios ni en igogo ni en jd....podriais poner los link, please?

inxs05
02/01/16, 10:09:05
A alguien se lo han enviado ya?

jacobocg
05/01/16, 14:12:07
A alguien le sale ya como enviado???

tano21
05/01/16, 15:45:00
A alguien le sale ya como enviado???
A mi en la jd.com me sale enviado desde el día 25/12 pero con el tracking que me dieron aun no tengo información de seguimiento

sagair
05/01/16, 17:22:45
Yo lo compré el 28 de Diciembre y todavía está en "awaiting shipment". Todavía no ha salido.... Les voy a preguntar.
Saludos

jacobocg
06/01/16, 01:25:30
A mi en la jd.com me sale enviado desde el día 25/12 pero con el tracking que me dieron aun no tengo información de seguimiento

Y cuando lo compraste???
Yo todavía creo que estoy "dentro del plazo normal" para que me lo envíen ya que lo compré el día 31 de diciembre y todavía está también ""awaiting shipment".

Si alguien tiene noticias que lo vaya diciendo si es tan amable.

anemona88
06/01/16, 12:26:53
He intentado comprobar si aún funcionaba el código y al parecer ya no va :(

pachumbo
06/01/16, 13:03:27
Para mi son unos autenticos impresentables los de jd.com
Tardaron mucho en mandar el paquete "supuestamente", y digo supuestamente porque el numero se seguimiento no esta aun en la base de datos, lo que significa que o no lo han mandado aun, o es falso, o hay retraso de mas de dos semanas, que es desde cuando tengo el numero de seguimiento.
He mandado varios mensajes para ver por que no mandaban el movil y por que no se actualiza la informacion del numero de seguimiento y no han contestado ni uno solo. Por mi parte ya van a tener voto negativo y como el numero no muestre informacion el lunes, disputa a paypal por numero de seguimiento falso y seguro que asi se ponen las pilas rapidito.

jacobocg
06/01/16, 13:32:08
Para mi son unos autenticos impresentables los de jd.com
Tardaron mucho en mandar el paquete "supuestamente", y digo supuestamente porque el numero se seguimiento no esta aun en la base de datos, lo que significa que o no lo han mandado aun, o es falso, o hay retraso de mas de dos semanas, que es desde cuando tengo el numero de seguimiento.
He mandado varios mensajes para ver por que no mandaban el movil y por que no se actualiza la informacion del numero de seguimiento y no han contestado ni uno solo. Por mi parte ya van a tener voto negativo y como el numero no muestre informacion el lunes, disputa a paypal por numero de seguimiento falso y seguro que asi se ponen las pilas rapidito.
A mi me aparece al lado una opción de cancelar el pedido, la verdad es que es para pensárselo, y eso que estaba contento con el precio.
No se si lo mejor sería eso, abrir una disputa en paypal para que se den mas prisas o cancelar directamente la transacción y comprarlo en otro sitio.

romeritoiau
06/01/16, 16:06:07
Yo creo que al comprarlo a una tienda de China na ya sabemos a lo que ibamos, a comprar barato a cambio de que tarde un mes minimo, y siendo estas fechas que deben ir saturados pues.... Yo compré uno a jd.com y otro a igogo por precio similar y no lo han enviado de ningún de los dos lugares. La putada es que estoy con un movil de mier... y me jode, pero es lo que hay...

jacobocg
06/01/16, 19:13:58
Yo creo que al comprarlo a una tienda de China na ya sabemos a lo que ibamos, a comprar barato a cambio de que tarde un mes minimo, y siendo estas fechas que deben ir saturados pues.... Yo compré uno a jd.com y otro a igogo por precio similar y no lo han enviado de ningún de los dos lugares. La putada es que estoy con un movil de mier... y me jode, pero es lo que hay...

Eso es cierto, lo malo es cuando no te contestan a los correos y esas cosas que son mas preocupantes y te tocan mas las narices porque no creo yo que les cueste mucho mandar o contestar a un correo, bueno y yo la verdad es que todavía no me puedo quejar ya que lo pedí el 31 de diciembre pero he mandado dos correos y no me han contestado a ninguno de los dos.

tano21
06/01/16, 19:19:04
Eso es cierto, lo malo es cuando no te contestan a los correos y esas cosas que son mas preocupantes y te tocan mas las narices porque no creo yo que les cueste mucho mandar o contestar a un correo, bueno y yo la verdad es que todavía no me puedo quejar ya que lo pedí el 31 de diciembre pero he mandado dos correos y no me han contestado a ninguno de los dos.
Pues yo no se si es que tendré suerte pero las dos veces que les he escrito me han contestado dándome explicaciones

eraso32
06/01/16, 20:31:12
Yo realice la compre el día 16 de Diciembre y hasta el 25 no me lo enviaron. También hay que tener en cuenta que han sido fechas con mucho parón. Yo me decante porque leí una new donde decían que LeTv había vendido a través de Lemall.com y JD.com más de 500.000 unidades de este teléfono. Yo me esperare por lo menos 30 días a partir de la fecha del envío sin preocuparme, hay que tener paciencia por un terminal así comprado por 120 euritos

pachumbo
06/01/16, 21:05:09
Yo realice la compre el día 16 de Diciembre y hasta el 25 no me lo enviaron. También hay que tener en cuenta que han sido fechas con mucho parón. Yo me decante porque leí una new donde decían que LeTv había vendido a través de Lemall.com y JD.com más de 500.000 unidades de este teléfono. Yo me esperare por lo menos 30 días a partir de la fecha del envío sin preocuparme, hay que tener paciencia por un terminal así comprado por 120 euritos

Yo entiendo perfectamente que habran vendido muchisimos y que tardaran tiempo, lo que no comparto es que de trea o cuatro mensajes que he mandado no me contesten a ninguno y, claro que mosquea que el numero de seguimiento no muestre informacion despues de mas de 10 dias. El tracking se actualiza aunque sea para poner que ya han registrado el paquete y que esta en la oficina postal. O te dan el numero mucho antes de llevar el movil a la oficina, o es un numero falso y te lo dan para entretenerte y que pienses que lo han mandado.
En cualquier caso, no es nada aceptable que no contesten diciendo aunque sea que estan desbordados y que tengamos paciencia o lo que sea. Yo el lunes si no se nada del numero de seguimiento, disputa a paypal y que espabilen y den explicaciones, porque en cuanto vean qie reclamo seguro que se toman mas molestias, y paypal si ve que el numero de seguimiento es falso no creo que duden mucho sobre a quien dar la razon...

romeritoiau
06/01/16, 22:21:00
Lo de que no contesten esta muy mal la verdad, mas que nada para decir que estan procesando el pedido o algo así. Yo lo compré el 29 y hoy me pone que me lo han mandado. Por cierto ¿por donde se sigue el envío?

eraso32
06/01/16, 22:29:02
Estoy totalmente de acuerdo en el tema de la respuesta a los mensajes. Yo les he escrito tres veces y sin respuesta.

gonzaloc0
07/01/16, 00:00:14
Yo entiendo perfectamente que habran vendido muchisimos y que tardaran tiempo, lo que no comparto es que de trea o cuatro mensajes que he mandado no me contesten a ninguno y, claro que mosquea que el numero de seguimiento no muestre informacion despues de mas de 10 dias. El tracking se actualiza aunque sea para poner que ya han registrado el paquete y que esta en la oficina postal. O te dan el numero mucho antes de llevar el movil a la oficina, o es un numero falso y te lo dan para entretenerte y que pienses que lo han mandado.
En cualquier caso, no es nada aceptable que no contesten diciendo aunque sea que estan desbordados y que tengamos paciencia o lo que sea. Yo el lunes si no se nada del numero de seguimiento, disputa a paypal y que espabilen y den explicaciones, porque en cuanto vean qie reclamo seguro que se toman mas molestias, y paypal si ve que el numero de seguimiento es falso no creo que duden mucho sobre a quien dar la razon...

Está mal que no contesten. Pero es lo que tiene comprar en China por 130€ un móvil que en el corte inglés te costaría 300€. La única garantía y atención al cliente que tienes es PayPal, y eso hay que saberlo antes de comprar un producto. Hay que cambiar la mentalidad Europea que tenemos. Adiós atención al cliente!

Por otro lado no sería la primera vez que el número de seguimiento no se me actualiza hasta que no me lo entregan en casa, y más en estás fechas que están todos desbordados.

Paciencia! Nunca he comprado en esta tienda y no tengo referencias, pero ya veréis como acaba llegando..

pachumbo
07/01/16, 00:21:51
Está mal que no contesten. Pero es lo que tiene comprar en China por 130€ un móvil que en el corte inglés te costaría 300€. La única garantía y atención al cliente que tienes es PayPal, y eso hay que saberlo antes de comprar un producto. Hay que cambiar la mentalidad Europea que tenemos. Adiós atención al cliente!

Por otro lado no sería la primera vez que el número de seguimiento no se me actualiza hasta que no me lo entregan en casa, y más en estás fechas que están todos desbordados.

Paciencia! Nunca he comprado en esta tienda y no tengo referencias, pero ya veréis como acaba llegando..

Pues perdona que te diga, pero no estoy de acuerdo, claro que no espero ni exijo algo fuera de lugar y, por supuesto, que ese tipo de atencion al cliente no es generalizada en tiendas chinas. Te lo digo yo que llevo comprando años y nunca he tenido problemas ni me han liado nada.
Lo minimo es que contesten a algun mensaje y que atiendan como es debido. El tema precios es cosa suya (no van a perder con una venta, eso tenlo por seguro).
Lo de la informacion del numero de seguimiento es la primera vez que me pasa, y cuando no se actualiza, suele ser mas bien que, o no han mandado nada, o es falso y te han timado.

tano21
07/01/16, 07:12:56
A mi ya me aparece información del tracking en la pagina 17track.net 😬

eraso32
07/01/16, 10:49:47
A mi me aparece también algo de información en el tracking. Puede que ya esté en Europa. PostNl ya lo ha registrado y me aparece el destino. En mi caso viene a Irlanda

jacobocg
07/01/16, 11:01:35
Cuando lo comprasteis los que ya lo teneis enviado???
Yo lo compré el día 31/12 y todavía está "awaiting shipment"

tano21
07/01/16, 11:16:10
Cuando lo comprasteis los que ya lo teneis enviado???
Yo lo compré el día 31/12 y todavía está "awaiting shipment"
Yo lo compre el 17/12 y me aparece como enviado desde el 25/12 y como ya he dicho antes hoy ya me aparece información del tracking

sagair
07/01/16, 18:09:08
El mío me aparece como enviado desde el día 6. Sin tracking de momento. Lo compré el día 28.
Vamos a ver qué tal va a partir de ahora...

jacobocg
10/01/16, 10:20:44
Que mal, sigue en "awaiting shipment" desde el día 31, voy a esperar hasta el día 12 que se cumplen siete días hábiles para que me lo envíen sino abriré una disputa en paypal porque a los correos no contestan.

tano21
10/01/16, 14:55:45
Que mal, sigue en "awaiting shipment" desde el día 31, voy a esperar hasta el día 12 que se cumplen siete días hábiles para que me lo envíen sino abriré una disputa en paypal porque a los correos no contestan.
No entiendo porque no te contesta a los correos a mi las dos veces que le he escrito me ha respondido

jacobocg
10/01/16, 15:02:21
No entiendo porque no te contesta a los correos a mi las dos veces que le he escrito me ha respondido

Podrías darme el correo a los que se los mandaste o lo hiciste directamente desde la web???
O si no te importa, me puedes pasar el correo desde el que te contestaron?
( si no lo quieres dar aquí mándamelo por privado)

Gracias!!!!

tano21
10/01/16, 15:43:53
Podrías darme el correo a los que se los mandaste o lo hiciste directamente desde la web???
O si no te importa, me puedes pasar el correo desde el que te contestaron?
( si no lo quieres dar aquí mándamelo por privado)

Gracias!!!!
Lo hice desde la web, me meto en my order y desde ahí donde pone contac seller. Luego para ver si te ha respondido me meto en my order y a la izquierda en message

Swarley Stinson
12/01/16, 05:00:20
Buenas compañeros, me ha hecho mucha gracia ver este hilo porque dispongo desde la semana pasada de 2 LeTv X500 comprados en la misma web y con el mismo código del que se habla en este hilo y me decidido a registrarme ahora para contaros como fue mi experiencia, porque por lo que he leído a nadie le ha llegado todavía. Yo me enteré de este "chollo" gracias a un compañero de Forocoches que dio el aviso.

Compré el día 12 dos teléfonos a 129 dólares, uno para mí y otro para mi hermano, porque tras dudar entre el LeTV X500 y el Xiaomi Redmi Note 3 está era una oportunidad que no se podía dejar escapar:sisi1:.

Al principio fui reticente al no haber oido nunca hablar de esta web, pero al tener como medio de pago PayPal me decidí "arriesgar" porque nunca he tenido problemas con ellos.

Los móviles los compré como digo el día 12 de diciembre y los he recibido la semana pasada, uno el día 4 y otro el día 8. Quiero decir que soy de un pueblo del norte, no de una ciudad.

El móvil fue recogido en china por el transporte el día 19, el día 21 abandono el país, el día 29 llego a Europa y el día 8 como digo lo recibí en mi casa.

Venían perfectamente empaquetados con burbujas acolchando las cajas y con el adaptador europeo para el cargador en su interior. Las cajas de los móviles venían recubiertas de un plástico transparente, por lo que en mi opinión venían así de fábrica y no habían sido abiertos por nadie.

Y los dos móviles en mi caso perfectos me han llegado y a la espera de ver si por aquí saco algo en claro en cuanto al tema de la ROM, que por lo que me he visto por internet y por mi propia experiencia es su punto débil, por lo demás el móvil de 10, vengo de un THL W8 que he tenido 2 años y medio y este siendo 5´5 pulgadas en vez de 5 pulgadas es sólo un poquitin más grande que el THL, era algo de lo que más me asustaba, que sería un "mostrenco".

Ahora estoy a la espera de que me lleguen los cristales templados y las fundas que compré en Aliexpress para por fin pasar a usarlo normalmente y retirar el THL.

Algo que me llamó la atención porque soy un comprador veterano de internet y de páginas chinas es que el vendedor puso afuera de la caja donde vienen los datos de la dirección y demás una descripción detallada del móvil, el precio exacto y que se había usado el cupón de los 40 dólares. Esto me llamo mucho la atención porque estoy acostumbrado a que los chinos marquen el recuadro de "Gift" y pongan un precio mucho más bajo de lo que es, pero en este caso se hizo lo que comento y no se marco la casilla de "Gift". Esto no me gustó mucho, el dar tantos detalles de lo que contiene el paquete y su precio exacto con todo lujo de detalles, ya que todos sabemos como es la "picaresca española" y se puede tener la mala suerte de que algún "espabilado" se fije y se de cuenta que lo hay dentro es un móvil de unos 129 dólares.

Bueno, perdón por el tocho y espero que mi experiencia os deje más tranquilos por si alguien tenía dudas de si el chino había metido una piedra en el paquete y no el móvil :D. Espero que todos lo recibáis sin ningún problema como me ha pasado a mí ya que en mi caso el vendedor se ha portado y por lo que nos ha costado el bicho yo le invitaría a unas cañas ;-).

Saludos y si tenéis alguna duda y os la puedo resolver sin pegas.

javog
12/01/16, 07:32:00
Con que rom te llega el móvil? primeras impresiones? que tal va? Me lo está pidiendo un sobrino y no se si pillarlo o irme al meizu metal.....
Parece bonito... pero es usable tal y como viene, o mejor modificarlo? Supongo que tiene castellano... y el play store

jacobocg
12/01/16, 18:24:31
A mi ya parece que me lo han enviado, pero como a muchos de vosotros todavía no me reconoce el número de seguimiento.
Ha tardado 7 hábiles mas o menos, lo compré el día 31 de diciembre y lo ha enviado entre ayer y hoy.
El problemas de los correos era mio, pensaba que me llegaría un mail con la respuesta no había visto la sección de mensajes.
Por cierto, ¿en que web comprobabais el tracking del envío? Yo creo que en mi caso es http://track.yw56.com.cn/en-US/ pero no estoy seguro así que a esperar a que llegue.
Yo por mi parte, antes de tener el móvil he pedido esta vez en ebay el cristal templado, un adaptador usb-c otg para probar si el puerto del móvil es otg y el xiaomi mikey para ver si funciona con este teléfono ya que me parece un invento muy curioso (ninguna de las 3 cosas tampoco me ha llegado...).
Bueno, ya os avisare si me llega algo aunque visto el post Swarley parece que el teléfono tarda en llegar entre 23-30 días naturales desde que se compra (así que me llegaría entre la semana que viene y la próxima).

Swarley Stinson
12/01/16, 20:33:08
Con que rom te llega el móvil? primeras impresiones? que tal va? Me lo está pidiendo un sobrino y no se si pillarlo o irme al meizu metal.....
Parece bonito... pero es usable tal y como viene, o mejor modificarlo? Supongo que tiene castellano... y el play store

Donde miro lo de la ROM compañero, en información del teléfono como se llama el apartado donde se encuentra la versión de la ROM?? Del móvil como habréis visto ya en reviews lo que más me gusta es el diseño (me parece precioso y con una calidad brutal), la fluidez con la que mueve todo lo que he probado, la calidad de la pantalla, la potencia y claridad del altavoz, el fingerprint es rapidísimo...

Lo que no me gusta es que la ROM viene con mucha mierda china como aplicaciones y menús en inglés y al no ser una ROM bien optimizada como dice la gente que ha probado el móvil no se le puede sacar todo el potencial que tiene, en apartados como la batería.

Yo creo que es una compra perfecta si sabes trastear o conoces a alguien para dejarlo "limpio" con una ROM que saque todo su potencial, pero dejarlo según viene creo que no es lo más adecuado no porque vaya mal, sino porque sabes que tienes algo que puede dar mucho más de si.

Esta es sólo mi experiencia y opinión.

javog
12/01/16, 22:47:00
Eso quería oír.... Eso de recovery flasear y todo eso se me da bien.... Son muchos móviles ya

megavill
13/01/16, 00:19:05
Hola,hoy me ha llegado el mio. Viene precintado y muy bien envuelto en una caja.
Pedazo de movil por 120 euros ,su calidad ha dejado muy sorpendido,lo mejor que he visto y el sensor de huellas funciona de diez.
He probado un par de juegos y muy muy rapido.
La pantalla y el sonido son muy muy buenos,la fluidez tambien buena,tiene muchas cosas en ingles y algunas en chino.
Saludos

Pd:Se me olvido comentar que lo compre el dia 11 de diciembre y me ha llegado hoy.

jacobocg
13/01/16, 09:59:19
Hola,hoy me ha llegado el mio. Viene precintado y muy bien envuelto en una caja.
Habeis tenido que pagar algo en aduanas alguno de los que lo habéis recibido ya?

megavill
13/01/16, 11:10:59
Habeis tenido que pagar algo en aduanas alguno de los que lo habéis recibido ya?
No nada,en la caja (por fuera)incluso ponia el modelo del telefono y el precio pagado.

jacobocg
13/01/16, 18:22:09
Alguien me puede confirmar si la web para hacer el seguimiento del envío es la siguiente:

http://track.yw56.com.cn/en-US/

Gracias. :dios:

pachumbo
13/01/16, 18:45:08
Alguien me puede confirmar si la web para hacer el seguimiento del envío es la siguiente:

http://track.yw56.com.cn/en-US/

Gracias. :dios:

Www.17track.net es la que uso yo

jacobocg
13/01/16, 21:22:42
Www.17track.net (http://Www.17track.net) es la que uso yo
Ok gracias, todavía sigue sin aparecer.

jandro_wey
14/01/16, 11:17:04
Buenas! No funciona ya el codigo JD558?
Saludos!

eraso32
18/01/16, 12:40:35
Hola gente, acabo de recibir el bicho. Ahora toca estudiarlo. Ha venido muy bien empaquetado. Voy a ver con que version me viene. Me ha tardado sobre 30 días.

Wilhelmm
18/01/16, 13:45:41
buenas, si alguno teneis pensado venderlo mandar mp, estoy interesado en hacerme con uno, perdonad el offtopic

jacobocg
18/01/16, 17:49:03
Hola gente, acabo de recibir el bicho. Ahora toca estudiarlo. Ha venido muy bien empaquetado. Voy a ver con que version me viene. Me ha tardado sobre 30 días.
30 días desde que lo compraste o 30 días desde que salió el paquete?

Lo digo porque el mio lleva ya unos días en camino pero no se cuanto llegará a tardar.

eraso32
19/01/16, 08:52:16
Hice el pedido el día 16 de Diciembre y me ha llegado el 18

romeritoiau
20/01/16, 13:29:52
A mi me ha llegado hoy!! Lo compré el 28 de enero.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

david251
20/01/16, 13:37:22
A mi me acaba de llegar!! Viene con la rom 007S y me ha venido con play store instalado lo qual es un poco raro porque la caja estaba precintada. Alguien sabe si se puede actualizar a la 009S via OTA o hay que hacerlo con el custom recovery?

super 8
20/01/16, 13:41:34
A mi me ha llegado hoy!! Lo compré el 28 de enero.

El 28 de Enero? Enhorabuena, acabas de venir del futuro :risitas:
(ya imagino que fue el 28 Diciembre, es broma compi)

A mi me acaba de llegar!! Viene con la rom 007S y me ha venido con play store instalado lo qual es un poco raro porque la caja estaba precintada. Alguien sabe si se puede actualizar a la 009S via OTA o hay que hacerlo con el custom recovery?

Se puede pero debes bajarla y renombrarla a update.zip y ya lo haces con el recovery chino que trae (es la primera opción) pero.. te aconsejaría pusieras el TWRP pq la oficial no trae gapps (se instalan aparte) y seas root para quitar luego apps chinas (vienen muchas).

Pasaros por el hilo de Tutorial recovery etc del compi gasesoso1 que si no hay mil post repitiendo lo mismo y es un lío. Allí están todos los pasos necesarios (en la primera pagina)

saludos y welcome :ok:

romeritoiau
20/01/16, 13:51:04
El 28 de Enero? Enhorabuena, acabas de venir del futuro :risitas:
(ya imagino que fue el 28 Diciembre, es broma compi)

Se puede pero debes bajarla y renombrarla a update.zip y ya lo haces con el recovery chino que trae (es la primera opción) pero.. te aconsejaría pusieras el TWRP pq la oficial no trae gapps (se instalan aparte) y seas root para quitar luego apps chinas (vienen muchas).

Pasaros por el hilo de Tutorial recovery etc del compi gasesoso1 que si no hay mil post repitiendo lo mismo y es un lío. Allí están todos los pasos necesarios (en la primera pagina)

saludos y welcome :ok:
Jajjajaja, me acabo de lenvatar de currar de noche y no afino mucho...

edipol
20/01/16, 15:48:13
Comprado el 26 de diciembre, recibido ayer y funcionando con la ultima del compi bb72

fcabana
20/01/16, 16:13:43
Aun sigue la oferta?

sagair
20/01/16, 16:20:22
Me ha llegado esta mañana. Lo compré el 28 de Diciembre.

tano21
20/01/16, 17:12:23
Jode pues yo voy a tener que ir llamando a correos a ver si saben algo porque desde el día 13 pone que ya esta en el país de destino y aún no aparece ningún movimiento nuevo, solo espero que ningún "listillo" se haya agenciado mi teléfono 😤

super 8
20/01/16, 17:18:50
Jode pues yo voy a tener que ir llamando a correos a ver si saben algo porque desde el día 13 pone que ya esta en el país de destino y aún no aparece ningún movimiento nuevo, solo espero que ningún "listillo" se haya agenciado mi teléfono 😤

A mí me vino por correos (desde otra web) y pasaron 14 días desde que ponía en país de destino hasta que me lo entregaron. Y era finales noviembre-mediados diciembre. Por si te sirve..

La situación de Correos debe ser de tirarse de los pelos (en lo laboral) pq a mí me envió mi hermano una funda hace ya casi diez dias naturales y aún no ha llegado, de Santander a Madrid... ríete tu del tema.:palomitas:

tano21
20/01/16, 17:23:46
A mí me vino por correos (desde otra web) y pasaron 14 días desde que ponía en país de destino hasta que me lo entregaron. Y era finales noviembre-mediados diciembre. Por si te sirve..

La situación de Correos debe ser de tirarse de los pelos (en lo laboral) pq a mí me envió mi hermano una funda hace ya casi diez dias naturales y aún no ha llegado, de Santander a Madrid... ríete tu del tema.[emoji14]alomitas:

Espero que sea eso pero estoy leyendo por aquí gente que lo compró mucho más tarde que yo y ya lo han recibido y me están empezando a surgir las dudas

jacobocg
20/01/16, 18:05:07
Yo por mi parte llevo 4 días en el mismo estado:
"2016-01-16 15:12 The item has arrived in the transit airport "

Comprado el 31 de diciembre, por lo que espero que me llegue al final de este mes.
De todas formas, he comprado un cristal templado en ebay para el móvil y todavía no me ha llegado, así que a seguir esperando.

inxs05
23/01/16, 23:44:47
Estos estados y esperas son normales, ayer me llegó el mio y todo muy bien. ..

jacobocg
02/02/16, 09:07:43
Que harto estoy ya de esperar!!! Desde el día 27 de enero en España, y con el siguiente estado en la web de correos:
"Llegada a la oficina internacional de destino"
Desde entonces ningún cambio.

Edito:
Antes lo pongo, antes me llega, me lo acaba de traer el cartero.

gasgas18
02/02/16, 13:53:22
Aun sigue la oferta?

Me uno a la petición de información, entro en el link y el precio es muy superior, ¿Se ha terminado la promoción?

:gracias:

prim206
02/02/16, 15:57:00
yo tmb estoy interesado ...

contreras5
02/02/16, 18:33:06
Tanto tiempo para llegar? Yo no me compliqué y mejor lo compré en Aliexpress, por DHL sin pagar aduanas en 4 días hábiles de haber sido enviado lo tuve, creo que fue un jueves cuando compré, lo enviaron el lunes y para el jueves ya lo tenía en mis manos.

Recién llegado! LeTV Original 1 S LeTV S X500 Octa Core 5.5 " FHD 4 G FDD LTE 3 GB 32 GB Helio X10 Turbo de identificación táctil 13.0MP teléfono móvil
http://s.aliexpress.com/UF7FRFJb
(from AliExpress Android)

Robalsan
02/02/16, 19:26:58
Os cuento mi pequeño ladrillo:

- 11 de enero: Compro un LETV X500 de 32gb por 165€ en aliexpress
- 13 de enero: El vendedor me da un nº de seguimiento de PostNL (falso para no variar)
- 20 de enero: El vendedor me comunica que ha habido un error y que por ese precio solo puede enviarme el modelo de 16gb, logicamente le digo que ni de coña, si no puede enviarme el de 32gb que cancele el pedido.
-21 de enero: El vendedor erre que erre, que no cancela el pedido porque sino le penalizan, que no me preocupe "my friend" que me envia el de 16gb y que si no me gusta que lo devuelva cuando llegue y que si me gusta que me lo quede y me devuelve 20$. A todo esto aparece otro nº de seguimiento esta vez de singapore post.
-23 de enero: Pasan 10 dias desde la verificación de pago, abro disputa porque no quiero el movil y se lo he dicho varias veces, el vendedor tiene 4 dias para contestar.
-27 de enero: El vendedor no contesta y aliexpress me da la razón, gano la disputa con reembolso integro y "NO" tengo que devolver el movil que supuestamente no me ha enviado el chino y que no aparece en el seguimiento.
-30 de enero: recibo los 165€ de reembolso
-1 de febrero: Haciendo limpieza en "my orders" descubro para mi sorpresa que el nº de seguimiento se ha actualizado cosa que me ha dejado perplejo;
Correos-------------22/01/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
Singapore Post----2016-01-27 Arrival at Destination Post (Country: ES)

Leyendo las votaciones del vendedor en aliexpress por lo visto ha echo unas cuantas de avisar lo del error y enviar el modelo inferior y creo que esta vez le ha salido mal la jugada, igual me estoy haciendo ilusiones y luego no me llega nada :-)

PD: Edito, lo único que me mosquea es que al hacer el seguimiento tanto en Singapore Post como en track17 solo me salga la barra de estado que he puesto anteriormente, no salen los otros dos estados anteriores (Received from Customer, Despatched to overseas (Country code: ES) ni la información del contenedor (llevo toda la tarde informandome)

contreras5
02/02/16, 19:50:02
Os cuento mi pequeño ladrillo:

- 11 de enero: Compro un LETV X500 de 32gb por 165€ en aliexpress
- 13 de enero: El vendedor me da un nº de seguimiento de PostNL (falso para no variar)
- 20 de enero: El vendedor me comunica que ha habido un error y que por ese precio solo puede enviarme el modelo de 16gb, logicamente le digo que ni de coña, si no puede enviarme el de 32gb que cancele el pedido.
-21 de enero: El vendedor erre que erre, que no cancela el pedido porque sino le penalizan, que no me preocupe "my friend" que me envia el de 16gb y que si no me gusta que lo devuelva cuando llegue y que si me gusta que me lo quede y me devuelve 20$. A todo esto aparece otro nº de seguimiento esta vez de singapore post.
-23 de enero: Pasan 10 dias desde la verificación de pago, abro disputa porque no quiero el movil y se lo he dicho varias veces, el vendedor tiene 4 dias para contestar.
-27 de enero: El vendedor no contesta y aliexpress me da la razón, gano la disputa con reembolso integro y "NO" tengo que devolver el movil que supuestamente no me ha enviado el chino y que no aparece en el seguimiento.
-30 de enero: recibo los 165€ de reembolso
-1 de febrero: Haciendo limpieza en "my orders" descubro para mi sorpresa que el nº de seguimiento se ha actualizado cosa que me ha dejado perplejo;
Correos-------------22/01/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
Singapore Post----2016-01-27 Arrival at Destination Post (Country: ES)

Leyendo las votaciones del vendedor en aliexpress por lo visto ha echo unas cuantas de avisar lo del error y enviar el modelo inferior y creo que esta vez le ha salido mal la jugada, igual me estoy haciendo ilusiones y luego no me llega nada :-)

PD: Edito, lo único que me mosquea es que al hacer el seguimiento tanto en Singapore Post como en track17 solo me salga la barra de estado que he puesto anteriormente, no salen los otros dos estados anteriores (Received from Customer, Despatched to overseas (Country code: ES) ni la información del contenedor (llevo toda la tarde informandome)

Podrías poner el nombre de la tienda para estar prevenidos?

Robalsan
02/02/16, 19:50:52
Podrías poner el nombre de la tienda para estar prevenidos?

Shenzhen New Intelligent

prim206
02/02/16, 21:09:12
hola , estoy mirando de comprar este movil , que diferencia hay entre comprarlo en españa o en china ? en españa te lo venden con una rom en español verdad ? pero luego al actualizar el movil no vuelve a la china ? es recomendable comprarlo en españa si no tiene uno ni idea de roms ?

Y si me podeis dar algun enlace os lo agradeceria ...

prim206
02/02/16, 21:10:44
Tanto tiempo para llegar? Yo no me compliqué y mejor lo compré en Aliexpress, por DHL sin pagar aduanas en 4 días hábiles de haber sido enviado lo tuve, creo que fue un jueves cuando compré, lo enviaron el lunes y para el jueves ya lo tenía en mis manos.

Recién llegado! LeTV Original 1 S LeTV S X500 Octa Core 5.5 " FHD 4 G FDD LTE 3 GB 32 GB Helio X10 Turbo de identificación táctil 13.0MP teléfono móvil
http://s.aliexpress.com/UF7FRFJb
(from AliExpress Android)

hola desde este cliente me dices por favor , como viene el movil ? completamente en ingles verdad ?
que significa standard package o add big gift pack ?
¿ tiene garantia ?
¿ has pagado aduanas ?

gracias

contreras5
02/02/16, 22:57:44
hola desde este cliente me dices por favor , como viene el movil ? completamente en ingles verdad ?
que significa standard package o add big gift pack ?
¿ tiene garantia ?
¿ has pagado aduanas ?

gracias

Hola.
A mi me venía con rom internacional 07, pero de adelanto te comento que ninguna rom funciona bien solo las stock de momento, y esas sólo vienen en inglés y chino (pasate por los otros hilos para que te documentes un poco http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1100065) pero se puede usar more locale para ponerlo en español.
Así que le instalé la rom stock 08s y ahora estoy con la 010s (cada mes sale actualización).
Respecto al paquete, es por si pides el móvil sólo o con accesorios (funda y cristal templado para lcd)
Garantía de 2 años
Aduanas NO (envío DHL Express $31 USD)
No se si en España cobren aduanas, pero acá en México jamás he pagado y todo por DHL, sólo una ocasión pagué pero era envío de USA.

Robalsan
04/02/16, 14:39:48
Ya lo tengo en mi poder!!!! :platano:

contreras5
06/02/16, 06:53:12
Ya lo tengo en mi poder!!!! :platano:

Bien, a cacharrear :ok: