Ver la Versión Completa : Gps
draconio
13/12/15, 10:07:50
O es mi xiaomi o son todos...
El gps va como una mierda... Falla más que los de gran hermano jugando al trivial...
:rolleyes:
todotuscani
13/12/15, 10:13:42
ROM multilenguaje?
krawler
13/12/15, 10:48:55
Hay una primera versión, la cual puedes ir probando haber que tal http://en.miui.com/thread-193147-1-1.html
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
kingame
13/12/15, 11:00:48
El gps va como una mierda... Falla más que los de gran hermano jugando al trivial...
Yo lo probé con el maps ayer y funcionaba muy bien bájate el GPS test y prueba, que programa usas?
segadooorrrsss
13/12/15, 11:03:11
Será el tuyo,porque no he visto ninguna queja generalizada. Además, desde el Mediatek 6595 que los problemas gps desaparecieron por completo.
draconio
13/12/15, 16:16:14
He instalado gps test y parece k va bien..
Pero la aplicación maps va fatal no ubica exacto.
Y tengo la ROM en chino/ingles
Pd: mi mujer tiene el jiayu s3 avance y el gps se pierde más que una 10/11, asi que José que arreglaron...
Sera a ti a mi me va de lujo y un amigo que también se lo ha pillado igual. Pones el gps bien es decir activas que se conecte por antena gps? A ver si lo esta intentando por red...
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
draconio
13/12/15, 23:52:20
Bien he probado con otro navegador gps "waze" y va perfecto. Es el navegador maps el que falla y es impreciso. Bueno esperaremos a la ROM multilenguaje a ver si va mejor. Por que lo que es el móvil va bien. :D
Bien he probado con otro navegador gps "waze" y va perfecto. Es el navegador maps el que falla y es impreciso. Bueno esperaremos a la ROM multilenguaje a ver si va mejor. Por que lo que es el móvil va bien. :D
No es tu móvil. Es algún tipo de bug.
En una review de youtube (camionero Geek) hablaba precisamente de eso mismo, Que no ubicaba bien ... e incluso la brujula no funcionaba correctamente.
Por ahí alguien comento que solo pasa con el google maps por una incompatibilidad. Con el resto de Aps va bien.
sanjo888
14/12/15, 23:59:13
No es tu móvil. Es algún tipo de bug.
En una review de youtube (camionero Geek) hablaba precisamente de eso mismo, Que no ubicaba bien ... e incluso la brujula no funcionaba correctamente.
Por ahí alguien comento que solo pasa con el google maps por una incompatibilidad. Con el resto de Aps va bien.
Hombre precisamente la review de la que hablas el camionero dijo que ese problema no era del movil, que tambien le pasava con un gps tom tom en el pueblo donde le ocurria eso...
draconio
15/12/15, 00:20:40
La cosa es que sólo me pasa a mi... A nadie más.. Eso es lo raro.
xjokjok
15/12/15, 03:25:19
La cosa es que sólo me pasa a mi... A nadie más.. Eso es lo raro.
A mí también me ocurre lo mismo, esperemos que se arregle con la rom internacional, porque tiene toda la pinta de ser un error del sofware.
Si alguién más que le pase ha encontrado alguna solución sería de ayuda
xjokjok
15/12/15, 03:32:45
Acabo de confirmar que si en localozación pongo que la detecte con gps y wifi funciona perfectamente, pero sólo con gps nada de nada, ni en waze como dice el compañero.
Por lo que será problema de conexión con el gps. Es muy extraño
Enjoy-it
15/12/15, 09:45:07
Acabo de confirmar que si en localozación pongo que la detecte con gps y wifi funciona perfectamente, pero sólo con gps nada de nada, ni en waze como dice el compañero.
Por lo que será problema de conexión con el gps. Es muy extraño
Esa opcion donde anda, que el ingles me cuesta un poco y no la encuentro. Gracias
xjokjok
15/12/15, 12:34:44
Esa opcion donde anda, que el ingles me cuesta un poco y no la encuentro. Gracias
Para acceder fácilmente desplaza hacia abajo la barra de notificaciones, y en el icono de GPS pulsa y deja pulsado unos segundos hasta que se abran sus ajustes
Enjoy-it
15/12/15, 13:42:41
No obstante he probado primero la opcion con solo GPS y me ha situado rapidisimo; ahora con la otra opcion, probare un recorrido hasta casa con el Maps a ver como se porta.
Gracias again.
xjokjok
15/12/15, 14:24:36
No obstante he probado primero la opcion con solo GPS y me ha situado rapidisimo; ahora con la otra opcion, probare un recorrido hasta casa con el Maps a ver como se porta.
Gracias again.
Pues a mí sigue sin funcionarme, pruebalo y comentas que tal va. A ver si es solo algunos dispositivos
umpire1982
19/12/15, 01:31:32
Buenas, a mi me pasa lo mismo. Con el maps no hay manera y con el waze parece que si va un poco mejor.
He probado el gps test dentro de casa y no coge señal. Sin embargo con un moto g antiguo si coge señal perfectamente.
Es un problema de hardware, software? A vosotros el maps no os da problemas?
draconio
19/12/15, 03:45:48
Jeje y al principio decían que iba perfecto...
Vaya vaya...esto le pasarán a toos.....
caballero22
19/12/15, 09:36:20
Es problema de miui7 y maps de google, yo lo uso mucho y he tenido que volver a miui6, en 7 me situaba el cuche como 20 metros por fuera de las autovias, pero si reiniciaba el movil y abria de nuevo el mps funcionaba bien, pero cuando lo pones en segundo plano para contestar una llamada por ejemplo y vueove a abrirse, otra vez situando mal y otra vez a reiniciar movil....
El gps de mediatck x10 y algunos aateriores funciona muy bien, es cosa de sofward...
coolpix
19/12/15, 09:54:37
Yo lo tengo en alta precisión y utilizando el WAZE que es el programa que utilizó habitualmente le funciona bien.
Ayer hice 300 kms y me funcionó tan bien como lo hacia antes con un iPhone 5 o un BQ E5.
El siguiente viaje que haga, el lunes, probare con el MAPS a ver.
Saludos
umpire1982
19/12/15, 14:49:04
Un ejemplo del gps test en interiores:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151219/e607f82f12811dbbd7c0ad94acfb401d.jpg
Un ejemplo del gps test en interiores:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151219/e607f82f12811dbbd7c0ad94acfb401d.jpg
Raro seria que en un interior funcionara el gps
kingame
19/12/15, 15:27:53
Jeje y al principio decían que iba perfecto...
Vaya vaya...esto le pasarán a toos.....
A mi me va bien tanto el gps, wifi y la radio se me escucha hasta sin auriculares
umpire1982
19/12/15, 16:22:28
Raro seria que en un interior funcionara el gps
Con mi viejo moto g coge señal perfectamente :(
joselab83
19/12/15, 17:05:09
Con mi viejo moto g coge señal perfectamente :(
Por curiosidad, tienes alguna funda en el note3?
Lo digo por que las antenas están situadas en los extremos del terminal, razón por la cual son de otro material.
umpire1982
19/12/15, 17:19:55
Por curiosidad, tienes alguna funda en el note3?
Lo digo por que las antenas están situadas en los extremos del terminal, razón por la cual son de otro material.
Si, la que venía de serie con el pedido (silicona). Pero he probado sin ella y obtengo los mismos resultados
joselab83
19/12/15, 18:09:48
Si, la que venía de serie con el pedido (silicona). Pero he probado sin ella y obtengo los mismos resultados
Siendo asi descartamos cosas, la app que estas usando tiene correctamente asignados los permisos para acceder al la localización?
Hola compi, prueba la apk FasterGps del play y configuras es muy sencilla, si no se soluciona, siendo root se podría cambiar un archivo que se llama gps.conf que esta en system para que seleccione antes gps de España y Europa, normalmente los teléfonos xinorris vienen predeterminados para allí, aunque una rom eu te lo solucionaría, ya me dices si te ha funcionado, saludos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
umpire1982
19/12/15, 20:42:25
Una vez en la calle la cosa mejorahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151219/3b965124f253b33879eefeba9d1fc859.jpg
Con el waze la cosa va bien pero si que he visto que después de salir de un túnel se ha vuelto loco un par de minutos hasta que me ha vuelto a ubicar. Parece que le cuesta fijar la posición.
Como comentáis puede que cuando salga la ROM internacional mejore. Habrá que esperar y tener paciencia me temo.
kingame
19/12/15, 21:07:18
http://thumbs.subefotos.com/8dfcab3fe8c65b8a29f8c7af750b6695o.jpg
Estos son los que me pilla a mi en interior de casa y con solo la opcion de gps sin datos ni nada.
boretiro123
19/12/15, 22:53:50
Yo lo he probado hoy con HERE y me ha ido perfecto. Pilla los satélites al instante, y lo tengo configurado solo con el gps.
umpire1982
20/12/15, 03:18:46
Sólo se me ocurre que la ROM sea diferente ... Estáis usando la 7.0.9 o una más moderna?
Por lo que he leído algunos vienen con una version un poco más moderna. A mi me salta el aviso por OTA pero cuando le doy a descargar falla. Por lo visto le pasa a más gente. Es lo único que ser me ocurre ...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151220/598b19f3edaa3c89d0b3db6475b4a75d.jpg
Peter Murphy
20/12/15, 09:20:39
A mi me va bien tanto el gps, wifi y la radio se me escucha hasta sin auriculares
entonces lleva radio? lo confirmas?. he leido en otro foro que no lleva radio fm por temas de patentes y noseque historias, y que xiaomi no le daba importancia a eso, de ahi que no valiera 500 euros como un samsung.
¿que tal el GPS en apps como strava, endomondo, etc.....?. Las suelo usar mucho para hacer deporte. ¿conecta bien?.
Koldoi77
20/12/15, 09:38:43
A mí me acaba de actualizar a la 7.0.16.0 ya os contare estaba atascado en la
7.0.9.0 y hoy ya ha descargado dos actualizaciones la 7.0.13.0 y ahora la 7.0.16.0
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Koldoi77
20/12/15, 09:39:54
A mí con runtastic mountain bike en tres salidas una de ellas se perdió el gps pero vamos también me ha pasado con el iPhone 6s así que ....
Saludos
umpire1982
20/12/15, 11:22:28
A mí me acaba de actualizar a la 7.0.16.0 ya os contare estaba atascado en la
7.0.9.0 y hoy ya ha descargado dos actualizaciones la 7.0.13.0 y ahora la 7.0.16.0
Saludos
Se te ha actualizado desde el móvil o lo has hecho de forma manual descargando ROM al pc?
kingame
20/12/15, 12:37:29
entonces lleva radio? lo confirmas?. he leido en otro foro que no lleva radio fm por temas de patentes y noseque historias, y que xiaomi no le daba importancia a eso, de ahi que no valiera 500 euros como un samsung.
¿que tal el GPS en apps como strava, endomondo, etc.....?. Las suelo usar mucho para hacer deporte. ¿conecta bien?.
Si lleva radio, y ami me va bien tanto el maps como el sigyc.
Sólo se me ocurre que la ROM sea diferente ... Estáis usando la 7.0.9 o una más moderna?
Por lo que he leído algunos vienen con una version un poco más moderna. A mi me salta el aviso por OTA pero cuando le doy a descargar falla. Por lo visto le pasa a más gente. Es lo único que ser me ocurre ...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151220/598b19f3edaa3c89d0b3db6475b4a75d.jpg
Esta es mi version 7.0.12.1, yo no e actualizado nada de nada desde que me llego.
http://thumbs.subefotos.com/d8baf935b4b29a296de38383faf7c2afo.jpg
Koldoi77
20/12/15, 12:53:01
Se te ha actualizado desde el móvil o lo has hecho de forma manual descargando ROM al pc?
Desde el móvil de repente ponía reboot en actualizaciones y ha tirado para adelante antes tampoco me dejaba a mi.
Saludos.
umpire1982
20/12/15, 16:34:38
Desde el móvil de repente ponía reboot en actualizaciones y ha tirado para adelante antes tampoco me dejaba a mi.
Saludos.
Pues intentaré actualizar por si la versión de la ROM tuviera algo que ver aunque esta mañana todavía new seguía saliendo el error.
pues el mio debe de ser el raro porque con maps no se ubica ni queriendo, o se ubica y al momento se mueve por la zona saltando, he probado faster gps, gps fix y nada, alta precisión o solo gps , mañana pruebo con waze o here que alguno dice que va fino par ir al curro pero como esto sea así... tendré que usar el moto g de gps con el rn3 en zona wifi, manda cojones.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
strogoffmiguel
24/12/15, 10:25:12
No estás solo compi. El gps de la unidad que me ha tocado en suerte va como el culo (tanto en Maps como en Waze), y como la modificación del config.inf con FasterGps requiere que el móvil sea root. La buena noticia es que en el Redmi Note 2 funcionaba igual de errático (echa un vistazo a su foro) y a medida que fueron lanzando nuevas roms el defecto fue puliéndose hasta conseguir una precisión excelente. A esperar toca.
Bufff yo quería cambiar mi Mi4 por este por lo mismo, el gps nunca fue bien pero visto lo visto paso...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.