Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda a neofito
Hola, estoy en busca de móvil. Ahora estoy con un lg l5. Pero se me queda muy corto. Con constantes "cuelgues" lentitud, se paran solas las aplicaciones. Constantemente tengo que restearlo para que vuelva a ir medianamente bien. Y como sustitutos tenía en mente estos 3 Umi Iron pro, Ulefone Be Touch 2 Meizu Mx5. Aunque del meizu esta prácticamente descartado por no incorporar radio fm. Por otra parte, tengo entendido, corregirme si me equivoco, pero tanto el umi como ulefone, no tienen nfc, no? Estos dos.terminales recibirán android 6?
Mi uso, es el.de navegar por Internet y consultar redes como instagram ( Evidentemente que tenga una buen cámara )y Twitter, mientras escucho la radio o musica. Esto normalmente lo hago a la vez.
También necesito que tenga un buen gps, para utilizar con el.oruxmaps y el strava.
Y algún juego.
En resumen un teléfono polivalente y que no se cuelgue con las multitareas.
Gracias
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Resident_
13/12/15, 03:28:35
De los que mencionas yo elegiría el meizu
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De los que mencionas yo elegiría el meizu
Era el principal candidato, pero al ver que no tiene radio, pues..., los otros dos no te convencen?
Resident_
13/12/15, 03:33:28
Era el principal candidato, pero al ver que no tiene radio, pues..., los otros dos no te convencen?
Meizu es una marca mucho más consolidada y contrastada que las otras dos, ya solo por eso me decantaría por el.
Meizu es una marca mucho más consolidada y contrastada que las otras dos, ya solo por eso me decantaría por el.
Claro es el (gran) punto a favor del meizu
Gonzalez F. Luis
13/12/15, 10:23:25
Yo digo que te vayas por el Meizu, Meizu tiene mas comunidad, tambien te sera mas facil a la hora de comprar accesorios.
Nonamed
13/12/15, 15:06:23
Coincido con los compañeros, de los propuestos sin duda el mx5.
artagerges
13/12/15, 15:09:36
El problema es el siguiente, ¿te consideras un usuario lo suficientemente avanzado para solventar los problemas que se te puedan venir encima con un terminal chino?, me refiero a habilidad y conocimientos para cambiar recovery, flashear firmwares etc.. porque hay mucha gente que no sabe ni tiene por que saber, con estos terminales es obligado saber realizar estos procedimientos, me llegó un Meizu M2 Note el otro día y me vi negro para conseguir hacerlo funcionar correctamente (no instalaba apps de Play Store), lo solventé con una ROM modificada instalándola por comandos vía CMD y vaya show para que el PC lo reconociera, al final pude con ello y ya funciona correctamente.
Fuera de esto terminales chinos que no sean Meizu, Xiaomi, One Plus y Oppo yo no los compraría bajo ningún concepto, principalmente porque ya he tenido demasiados y se como son a nivel construcción y fallos.
¿No te compensa comprarte un terminal nacional con 2 años de garantía? viendo que tienes un L5 entiendo que eres una persona que aguanta al máximo con su smartphone y no cambias cada pocos meses como puedo hacer yo, ¿has mirado un terminal "conocido" de 2º mano o traído de China?
Yo si fuera tu miraría este http://es.aliexpress.com/store/product/Original-HTC-ONE-M8-Unlocked-16GB-Quad-Core-2560MHz-2GB-RAM-5-0-HD-1920-1080/1179948_2014740642.html?spm=2114.12010408.100007.1 0.Z9YGs1&storeId=1179948
Danico9
13/12/15, 15:28:02
El problema es el siguiente, ¿te consideras un usuario lo suficientemente avanzado para solventar los problemas que se te puedan venir encima con un terminal chino?, me refiero a habilidad y conocimientos para cambiar recovery, flashear firmwares etc.. porque hay mucha gente que no sabe ni tiene por que saber, con estos terminales es obligado saber realizar estos procedimientos, me llegó un Meizu M2 Note el otro día y me vi negro para conseguir hacerlo funcionar correctamente (no instalaba apps de Play Store), lo solventé con una ROM modificada instalándola por comandos vía CMD y vaya show para que el PC lo reconociera, al final pude con ello y ya funciona correctamente.
Fuera de esto terminales chinos que no sean Meizu, Xiaomi, One Plus y Oppo yo no los compraría bajo ningún concepto, principalmente porque ya he tenido demasiados y se como son a nivel construcción y fallos.
¿No te compensa comprarte un terminal nacional con 2 años de garantía? viendo que tienes un L5 entiendo que eres una persona que aguanta al máximo con su smartphone y no cambias cada pocos meses como puedo hacer yo, ¿has mirado un terminal "conocido" de 2º mano o traído de China?
Yo si fuera tu miraría este http://es.aliexpress.com/store/product/Original-HTC-ONE-M8-Unlocked-16GB-Quad-Core-2560MHz-2GB-RAM-5-0-HD-1920-1080/1179948_2014740642.html?spm=2114.12010408.100007.1 0.Z9YGs1&storeId=1179948
Hay muchas más marcas, ademas de las que comentas en el contienente asiático que hacen muy buenos móviles y sin fallos como otro cualquiera.
Por lo que veo que no es necesario que se compre uno de segunda mano. Puedes comprar móviles del continente asiático con almacen o tienda en españa que te viene con ROM europea y sin necesidad de tener que trastocar nada.
Yo opino como Artagerges... Estar pendiente de esos temas de roms solo en inglés y español, o que no tienen la play store y hay que instalarla, o que hay que poner otra rom para que funcione bien en Europa, o... Al final lo que te ahorras de pasta lo pierdes de tiempo, por no hablar de las garantías; lo normal es que haya que enviarlos a China (aunque tengan almacén en Europa), y cuando tienen SAT en España no es el oficial y funciona generalmente de pena. Y temas como fallitos de que no va bien el GPS, o la cámara es mala, o la batería no se qué, o el Whatsapp y otros programas en segundo plano no llegan notificaciones...
No los recomiendo a día de hoy; hace un par de años, si que valía la pena; pero teniendo la gama media europea que tenemos hoy en día (BQ, Wiko, Motorola en la gama media, etc...) prefiero un poco menos de potencia pero solventar todos esos problemas con móviles que ya cumplen para el 90% de los usuarios...
Hola he tenido varios móviles, y ha todos les he metido mano, y he canviado roms. Tengo el lg, por diversos motivos que no vienen al caso, lo único que lo he comentado, para ilustrar lo que no quiero [emoji12]
Hay muchas más marcas, ademas de las que comentas en el contienente asiático que hacen muy buenos móviles y sin fallos como otro cualquiera.
Por lo que veo que no es necesario que se compre uno de segunda mano. Puedes comprar móviles del continente asiático con almacen o tienda en españa que te viene con ROM europea y sin necesidad de tener que trastocar nada. esta idea ya lo había pensado, aunque compre móvil chino que tengan almacén en España. y que me recomiendas, ?
[
Y por qué no te pillas un gflex2 que está por menos precio que el mx5 y trae radio fm y es un pepino con el 810....
Y por qué no te pillas un gflex2 que está por menos precio que el mx5 y trae radio fm y es un pepino con el 810....
Lo desconozco, le rechace un vistazo.
Gracias
chucky6600
15/12/15, 15:46:18
Mx5 de calle.
Claro, pero los contras para mi:
-100 EUR más
-no tiene radio fm
Lo desconozco, le rechace un vistazo.
Gracias
Pues es una bestia parda a precio de gama media, un chollo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.