PDA

Ver la Versión Completa : Falta tarjeta sim, ayuda

pandora141
13/12/15, 02:20:38
Hola a tod@s:
Tengo el móvil desde hace una semana y de vez en cuando me pone que me falta la tarjeta sim, por lo tanto tengo que quitar la carcasa sacar la sim y volverla a poner para que la encuentre. Por lo cual mientras no esta conectada la sim no me llegan llamadas ni mensajes, mi tarjeta es de simyo no creo que tenga nada que ver pero por si acaso y no soy root.
Le pasa a alguien mas? Necesito ayuda. :cry:
Muchas gracias

minimorcy
13/12/15, 14:25:35
Hola, a mi me pasaba de vez en cuando, pero actualice y listo, de todos modos mira a ver si tu tarjeta SIM se queda un poco suelta o algo y ajustada con en trocito de papel que haga presión o algo por el estilo.

Es algo parecido a la tablet que tengo. Pero en este caso me pasa con la SD, le tengo que meter junto con un trocito de papel para que ocupe más y se ajuste.

pandora141
13/12/15, 17:24:44
Muchas gracias, probare lo de ajustar la sim con un trozo de papel, espero que no arda :D

gurru1
13/12/15, 17:43:50
te pasa en los dos slot de las sim o solo en uno, si es en los dos puede ser que sea problema de la sim, si es solo en uno será problema del terminar, si tienes ocasión prueba con otra sim.

pandora141
14/12/15, 09:30:47
Me pasa en las dos, la sim queda floja voy a probar con el trozo de papel, y espero que se solucione porque aunque pida a mi operador otra sim me pasara lo mismo, o eso creo.
Gracias

minimorcy
14/12/15, 13:38:20
Me pasa en las dos, la sim queda floja voy a probar con el trozo de papel, y espero que se solucione porque aunque pida a mi operador otra sim me pasara lo mismo, o eso creo.
Gracias

Es que es muy raro que se te quede floja, porque la plaquita de chapa que trae, al echarla hacia atrás se queda completamente fijada dejando a la SIM inamovible.

¿Aún así se te queda floja?

pandora141
14/12/15, 20:57:59
Si, la muevo con el dedo, es como si a la sim le faltara un trocito y no encaja bien

minimorcy
15/12/15, 10:25:03
Si, la muevo con el dedo, es como si a la sim le faltara un trocito y no encaja bien

Compara con otra Micro-SIM que tengas por ahí, o busca una foto en google con el tamaño original y compara a ver. Por que es bastante raro que se mueva jaja.

Lo dicho, ajusta con un cacho de papel o un trocito de palillo. Ya nos cuentas.

pandora141
16/12/15, 09:08:46
Con el trocito de papel de momento va bien (cruzo los dedos).
Muchas gracias a tod@s :gracias: