PDA

Ver la Versión Completa : 2021, la desaparición de los smartphones… ¿En serio alguien lo cree?

Nonamed
12/12/15, 23:04:22
2021, la desaparición de los smartphones… ¿En serio alguien lo cree?

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_13.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque parece que haría falta un cataclismo similar al que borró los dinosaurios de la faz de la tierra, hay quien piensa que los smartphones se extinguirán en cinco años. Eso se desprende de un macroestudio que ha llevado a cabo una empresa del tamaño de Ericsson que ha consultado a más de 100.000 personas de 40 países sobre lo que esperan de la tecnología en el futuro más inmediato. Así, el 50% de los encuestados -una cifra nada desdeñable- opinan que para 2021 los dispositivos móviles, tal y como los concebimos a día de hoy, serán cosa del pasado. O sea que en apenas cinco años llegaría la desaparición de los smartphones. En su lugar, la inteligencia artificial remplazará la gran mayoría de sus funciones. “Un smartphone en la mano tampoco es tan práctico”. Eso lo asegura Rebeck Cederin Angstrom, del ConsumerLab de Ericsson. “Piensa cuando uno está conduciendo o cuando está cocinando. Las pantallas en esas ocasiones no son prácticas. Es normal que más de uno conteste sobre la desaparición de los smartphones”, remacha, señalando otras ventajas de la inteligencia artificial se notará en nuestra forma de ocio, transforman “retransimisiones deportivas” o el simple hecho de ir de compras. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/12/la-desaparicion-de-los-smartphones.html)

Nonamed
12/12/15, 23:04:40
http://www.elandroidelibre.com/2015/12/la-desaparicion-de-los-smartphones.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/12/la-desaparicion-de-los-smartphones.html

Verni
12/12/15, 23:54:43
Yo lo dudo, y si hay otro aparato para ese entonces no creo que sea accesible mundialmente

Gonzalez F. Luis
12/12/15, 23:58:02
Claro que van a dejar de existir los smartphone, para darle paso a unos moviles aun mas inteligentes.

NeoCimek
13/12/15, 00:06:04
En 5 años no creo que se implemente el sustituto del Smartphone en pos de lo que pueda surgir.

Metzen83
13/12/15, 00:55:04
no es tan descabellado, hace 10 años ni existian, por que no en 10 años existir otro tipo de tecnologia q los suprima? las pantallas flexibles pueden dar una pista...

vmm2
13/12/15, 01:23:43
una cosa es que se haga algo mejor, y otra diferente que no existan...
es como decir que hoy no existen los moviles "no smarphone" (osea los antiguos de toda la vida). Evidentemente eso no es cierto, siguen vendiendose muchos millones te moviles que no son smarphones a dia de hoy aun que no lo parezca

De hecho no fue hasta el primer trimestre de 2013 cuando la venta de smarphones supero por primera vez a la de telefonos "no smarphones"... y a dia de hoy es un mercado enorme todavia. ¿Significo el smarphone la muerte del telefono movil de toda la vida?? no (de momento y hasta dentro de muchos años, no) ¿supondra otra tecnologia la muerte del smarphone? Seguramente, ¿en 2021? Ni de coña... ni en 2021 ni en 2022 ni 2023... y asi puedo seguir bastante tiempo. Otra cosa sera que el año que viene, inventen otra cosa como un smarphone pero superior en algun sentido y haya usuarios del smarphone que se pasen a esta nueva tecnologia, pero desaparecer no, ni de coña... no se lo creen ni ellos

Cornapecha
13/12/15, 01:51:31
La clave de esto, como de todo: El precio. Cualquier avance tiene que ponerse a disposición del público generalista a un precio razonable. en caso contrario será simplemente un invento para geeks y ricos con ganas de exhibirse. Y eso (sea lo que sea) no va a sustituir a los smartphones a corto plazo.

the_grinch_mex
13/12/15, 02:52:41
totalmente imposible lo único que habrá es como siempre evolución y ya

muzzled
13/12/15, 04:16:30
En 5 años no creo que desaparezcan, pero claro que podría ser, las cosas vienen y se van muy rápido, y la tecnología no es una excepción, puede que los smartphones tal y como los conocemos desaparezcan, la gracia está en que un smartphone no es sólo una ventana a nuestro mundo virtual, si no también dispositivos que son cámaras digitales y GPS, que es lo que más destaco yo, puede que eso lo separen y acabemos usando proyectores, o pantallas flexibles, o lentillas que proyecten información, a saber.... cualquier cosa, por loca que parezca, será posible en el futuro.

Chuelchi
13/12/15, 06:55:39
Me hace gracia cuando dice que un smartphone no es cómodo cuando estás conduciendo. Es que está prohibido!!. Como usar cualquier otro aparato, como el GPS

yocasta
13/12/15, 10:28:02
Dicen que desaparecerán tal y como los concebimos hoy en día, no que desaparezcan del todo, pero en el androide libre a veces se pasan con los títulos alarmistas para ganar clics.
En 6 años veo muy factible el progreso de los dispositivos tipo Google Glass conectados a un ordenador en el bolsillo que haga de "cpu".
Lo que realmente me causa curiosidad es dónde estará la tecnología en 20 años...hace veinte años ni soñaba con llevar en el bolsillo un ordenador de 2gb de RAM y 128gb de almacenamiento con conexión a Internet 4g en la calle.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

joselillo112
13/12/15, 10:36:02
La bola de la bruja de mi vecina predice que.... que el sustituto de los móviles será los relojes y brazaletes para 2021.

fritznet
13/12/15, 11:30:37
nokia tenía planeado esto para este año https://www.youtube.com/watch?v=QA5O-VbedUw

J_stackhouse
13/12/15, 11:50:37
Por completo seguro que no, pero apuesto por ello, no puede ser que dentro de 6 años estemos todavia con los smartphones, veo mas un plegable, enrrollable, brazalete, google glass o goggle lents.

zadock
13/12/15, 15:24:38
Desaparecerán, creo, tal y como hoy los conocemos. Esto puede evolucionar de muchas formas y quizás en unos años los smartphones ya no serán "solo" smartphones :ok:

golbergmasjunior
13/12/15, 17:23:55
A corto plazo, ni de broma. Y a m,edio plazo, si sale algo que los "sustituya" estarán muchos años más conviviendo ambas tecnologías, yo creo que en cuando evolucione lo de las pantallas flexibles, y el tema de las baterías, serán un bombazo...

Salu2!

DaSound
13/12/15, 17:58:26
Lo harán, pero no en 5 años... aunque pueda parecer mucho, el impacto de adaptación al cambio de los usuarios no permite que el avance sea así de rápido. Está claro que un smartphone es algo torpe y engorroso... algo como las Google Glass es lo que se perfila más para el futuro, y el IoT pondrá mucho de su parte para que no necesitemos un smartphone.

ra.mon.cin
13/12/15, 19:27:07
Estoy convencido de que asi será, pero no tan pronto. Es un autentico engorro llevar un trasto tan grande a todas partes, asi que la única cuestión es cuando harán dispositivos que cumplan con las mismas funciones y sean mas portables.
El reto mayor es la pantalla y en menor medida el teclado pero tambien es un reto.

YoArnold83
13/12/15, 19:30:48
Si desaparece será por otra tecnología superior.

Juanjo_kung_fu
14/12/15, 08:01:52
Me recuerda a la pelicula "her". La habeis visto???