PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Xposed en Flyme 5 (MX4 PRO)

Revdit
12/12/15, 22:09:11
http://i64.tinypic.com/dr3vie.png

1º PASO
Tener root es esencial. Lo haremos desde el apartado de Seguridad y Huella Dactilar que encontraremos en Ajustes. Recordad que tenéis que tener vuestra cuenta de Flyme abierta para hacer esto.

2ºPASO
Descargaremos la app de Xposed y la instalaremos.
DESCARGA XPOSED: https://mega.nz/#!DF9lUKoJ!e3I76We14q9w5V-NFbuzPTUA-TUqE0vOibloxTWm544
La instalaremos pero no la abriremos.

Luego, descargaremos el .zip de Xposed y lo pondremos en la raíz de la memoria.
DESCARGA Xposed-v80-sdk22-arm.zip: https://mega.nz/#!3AVUgBQa!dVFHDOARaOtg1dKqFL7iKS3-lZlrQUJsqWE2aeESozo

3ºPASO
Instalaremos SuperSU.
DESCARGA SUPERSU: https://mega.nz/#!KNUkhRCS!9SGL9WpB8jfP67C3Wy0pdLZr1vXVk0ikPptN5Kh kMcQ

4ºPASO
INSTALAREMOS EL TWPR (Recovery personalizado)
DESCARGA TWPR for Meizu MX4: https://mega.nz/#!WBEAxZAb!EzLub3glvUzyD4N5QQ8BzjaIIEAVA7zhV11ykdO LSv4

Después de instalar la APK, la abriremos y le daremos a INSTALAR.
Nos pedirá acceso Root y se lo concederemos.
Una vez instalado, abriremos la multitarea y cerraremos la APP.
La abriremos otra vez y le daremos esta vez a reboot.
(Si no se hace esto no funcionará)

5ºPASO
Una vez en el TWPR, le daremos a Instalar.
Si en la ruta de la sdcard no os aparece nada, entrad en la siguiente ruta:
/data/media/0/
Ahí instalaremos el Xposed-v80-sdk22-arm.zip, una vez instalado pulsaremos el Wipe, y daremos a Reiniciar.

6ºPASO
Entraremos a la App de Xposed y veremos que está activa la versión 80. :)

Suerte :ok:

Un saludo :cucu:

heztitor
13/12/15, 13:03:37
Compañero la version que has puesto de xposed para flashear es para 5.0 no es compatible con la nuestra. Xd Menos mal que tenia el otro zip x ahi jaja :gracias:

Revdit
13/12/15, 13:06:53
Compañero la version que has puesto de xposed para flashear es para 5.0 no es compatible con la nuestra. Xd Menos mal que tenia el otro zip x ahi jaja :gracias:

Gracias, tenía las dos y creía que era esa, voy a editarlo!

pilfas
13/12/15, 15:01:13
Aun no he instalado Xposed porque desconozco las ventajas especificas que aporta a nuestro móvil.
Podría interesarme si trae el módulo para separar el ajuste de sonido, que de momento es un punto débil de nuestra Flyme, sea cual sea su versión .

¿Trae este módulo? Y si no ¿Hay manera de conseguirlo?

bladexx
13/12/15, 23:23:18
Aun no he instalado Xposed porque desconozco las ventajas especificas que aporta a nuestro móvil.
Podría interesarme si trae el módulo para separar el ajuste de sonido, que de momento es un punto débil de nuestra Flyme, sea cual sea su versión .

https://farm6.staticflickr.com/5643/23428386570_4910a65397_b.jpg

https://farm6.staticflickr.com/5836/23641483851_d041a62b57_b.jpg

Asi lo tengo yo con la App Power Toggles ,pruebalo a ver si te va bien,con esta App puedes hacer reinicios,apagados,ir a recovery original,etc,etc.

espe10
13/12/15, 23:23:33
Muchas gracias!! Lo instale esta mañana y sin problema, pero cuando lo he puesto a cargar contándole el usb comienza a apagarse y d cederse la pantalla y no arranca, se soluciona cuando le quitas el cable.
Para probar si podía ser el xposed porque anteriormente no me había dado problemas lo he desinstalado y se ha solucionado... Q me recomendáis?
Muchísimas gracias de nuevo

espe10
13/12/15, 23:41:57
Además del xposed instale el flyme tools, quizás pudo ser este tb..

Revdit
14/12/15, 08:01:38
Además del xposed instale el flyme tools, quizás pudo ser este tb..

Flyme Tools es sólo para Flyme 4, posiblemente te esté dando fallos por eso. Prueba a instalar el Xposed con algunos módulos como youtube background, grenify, etc. A ver si te da el fallo...

espe10
14/12/15, 08:54:54
Correcto, anoche lo probé y era el flyme tools, además me di cuenta que algunas cosas no iban como tenían que ir.... Esperemos que saquen algo parecido o la actualización pronto. Gracias

Revdit
14/12/15, 12:21:46
Correcto, anoche lo probé y era el flyme tools, además me di cuenta que algunas cosas no iban como tenían que ir.... Esperemos que saquen algo parecido o la actualización pronto. Gracias

Existe en la App Center 'Flyme tools for Flyme5', pero está totalmente en chino y no entiendo nada Jaja

xileftld
14/12/15, 16:55:37

Con la aplicación "Volume Ace" de la play store puedes separar todos los ajustes de sonido y funciona perfecto, tiene widget por si lo quieres poner en el escritorio y no necesitas instalar xposed solo para esto.

bladexx
14/12/15, 17:03:49
Con la aplicación "Volume Ace" de la play store puedes separar todos los ajustes de sonido y funciona perfecto, tiene widget por si lo quieres poner en el escritorio y no necesitas instalar xposed solo para esto.

Con power toggles haces lo mismo,y tambien muchas cosas mas como por ejemplo apagado,apagado,reinicio,reinicio en recovery,etc,etc,tampoco necesitas Xposed.

pilfas
14/12/15, 19:22:05

Ya, si tengo una App similar, pero el problema es que los ajustes por separados no se guardan. Me refiero a que no puedo tener el volumen del timbre de llamada alto y las notificaciones bajas, por darte un ejemplo.
Si subes o bajas uno, subes o bajas el otro automáticamente y tenía entendido que con Xposed si que se podía separar los ajustes de sonido de manera independiente

De todas formas, he instalado el Xposed y tampoco consigo mantener que se guarden los ajustes por separados, ni con la App que uso ni con Volume Ace ni con PowerToggles.

¿Pero realmente es posible conseguir el ajuste independiente de sonido con Xposed?

bladexx
15/12/15, 00:50:17
Ya, si tengo una App similar, pero el problema es que los ajustes por separados no se guardan. Me refiero a que no puedo tener el volumen del timbre de llamada alto y las notificaciones bajas, por darte un ejemplo.
Si subes o bajas uno, subes o bajas el otro automáticamente y tenía entendido que con Xposed si que se podía separar los ajustes de sonido de manera independiente

De todas formas, he instalado el Xposed y tampoco consigo mantener que se guarden los ajustes por separados, ni con la App que uso ni con Volume Ace ni con PowerToggles.

¿Pero realmente es posible conseguir el ajuste independiente de sonido con Xposed?

En el M2 Note con con Xposed y Flymetools que rqa el que te hacia el tema del volumen supuestamente por separado,no lo conseguia hacer tampoco .asi que mucho me temo que esto es un defecto de Flyme le cual los chinos pasan de arreglar,al igualque añadir que el led de notificaciones parpadee mientras esta cargando tanto apagado como encendido,cosas tan simples y faciles de que ellos implementen yque haria el de la eperiencia con el terminal mas grata y lo pasan por alto,cosas que no entiendo.

pilfas
15/12/15, 13:58:04
Bueno pués al final he desinstalado el Xposed y las demás App que le acompañan, Terminal Emulator y Busybox porque realmente no le he encontrado un gran interés, he probado varios módulos que prometían (entre otros el Gravitybox) pero no han dado el resultado esperado.
Asi que fuera todo.

guta12
21/12/15, 18:52:39
Para la versión de flyme tools para flyme 5 hay que pagar 3 yuanes, su no, no funciona
A alguien le funciona gravity box o ya solo funciona en las roms aosp?

seifer321
13/01/16, 17:15:27
Hola a todos.
¿Con esta version puedo instalar xposed en un mx4 con flyme 5? No veo manera de instalarlo.

Gracias.

killer_26
13/02/16, 12:48:50
Buenas compis, podéis poner otros enlaces q no sean a mega? No me deja descargar...
Gracias!

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Revdit
14/02/16, 16:10:22
Hola a todos.
¿Con esta version puedo instalar xposed en un mx4 con flyme 5? No veo manera de instalarlo.

Gracias.

Sí, siempre y cuando tu versión de Android sea la 5.1. En cualquiera caso necesitarás un TWRP diferente al de Mx4 Pro. No creo que resulte complicado.

husanlac
14/02/16, 16:18:38
¿Y para flyme 4? ¿Sabéis de alguna forma?

Un saludo

XGen
14/02/16, 18:47:27
El tutorial esta perfecto compi.
Os voy a dejar aquí una aclaración para todos:

xposed-v80-sdk21-arm.zip-> Lollipop 5.0
xposed-v80-sdk22-arm.zip-> Lollipop 5.1.1
xposed-v80-sdk23-arm.zip-> Marshmallow 6.0

El hilo oficial de xposed para lollipop es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
Lo único que tenéis que modificar es el archivo que flasheais por twrp.

ronyskay
20/02/16, 02:16:18
Entonces el enlace esta ya corregido y es este no? Xposed-v80-sdk22-arm.zip

maximopesca
21/02/16, 03:38:36
¿Y para flyme 4? ¿Sabéis de alguna forma?

Un saludo

Me uno a la pregunta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Revdit
21/02/16, 15:12:58
Me uno a la pregunta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Flyme 4 con qué versión de Android?

husanlac
21/02/16, 21:23:08
Flyme 4 con qué versión de Android?

Versión internacional 4.5.7I , Versión de android 5.0.1

Un saludo

Revdit
22/02/16, 07:42:50
Versión internacional 4.5.7I , Versión de android 5.0.1

Un saludo

Pues supongo que tienes que seguir el tutorial, pero en vez de flashear en el TWPR el xposed-v80-sdk22-arm.zip tienes que hacerlo con xposed-v80-sdk21-arm.zip.

Como dijo un compañero más arriba, xposed funciona así

• xposed-v80-sdk21-arm.zip-> Lollipop 5.0
• xposed-v80-sdk22-arm.zip-> Lollipop 5.1.1
• xposed-v80-sdk23-arm.zip-> Marshmallow 6.0

Puedes descargar el que necesitas, Lollipop 5.0, aquí:http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3631559&d=1454436705
Después, sigue el tutorial tal cual está arriba y no debería darte ningún problema.

husanlac
23/02/16, 00:04:43
Ok muchas gracias redvit. Un dia de estos me animo a hacerlo.

Un saludo

ralor23000
25/02/16, 14:06:19
YA ISE TODA la instalaion pero no aparece ningun modulo

Revdit
26/02/16, 08:11:51
YA ISE TODA la instalaion pero no aparece ningun modulo

Los módulos los tienes que ir instalando tú...

husanlac
09/03/16, 21:26:04
Ya he conseguido instalar XPOSED siguiendo el tutorial y poniendo el archivo sdk.21.arm.... que comentasteis Revdit y XGen

Ahora poco a poco a mejorar el teléfono.

:gracias:

javier9375
11/03/16, 21:05:44
no me reinicia la APP de TWRP. he hecho lo que dices de cerrarla y volver a abrirla y nada. se queda eternamente en "restarting..."

Revdit
13/03/16, 12:27:07
no me reinicia la APP de TWRP. he hecho lo que dices de cerrarla y volver a abrirla y nada. se queda eternamente en "restarting..."

Cerrándola incluso de la multitarea?

steve7777
13/03/16, 12:54:28
Yo he tenido problemas tmb con twrp. A mi me reiniciaba pero no me entraba. A sido cambiar de versión de flyme y volver a funcionar.

jrotaetxe
13/03/16, 17:20:29
Parece mas un problema de root...
Saludos

vitymf
13/03/16, 20:34:35
Bladexx como pusistes las aplicaciones en diferentes "carpetas" ? (galeria, utilidades, compras...)

joheos11
13/03/16, 23:58:48
Bladexx como pusistes las aplicaciones en diferentes "carpetas" ? (galeria, utilidades, compras...)
Facil, te respondo yo, con Nova Launcher version de pago.

HIGHLANDER666
12/04/16, 17:37:24
Yo pensaba instalarlo para, entre otras cosas, intentar variar el balance de sonido (oigo un 40% menos del oído izquierdo) y que se encienda el led al cargar entre otras cosas. Hace falta o sabéis de alguna app? gracias compis.

jecu
04/08/16, 20:36:52
No me funciona que hice mal ?

-Flyme 5.1.6.0G Establ
-ROOT
-ROOT PERMITIDO
INSTALADO EL TWRP PERO CUANDO REINICIA NO ENTRA EN MODO TWRP, para poder instalar el zip, que hago porfavor=

Bloodshed
05/08/16, 12:16:58
Revdit se me congela la app de TWRP nada mas abrirla, puede ser por la versión de flyme? Tengo la 5.1.8.0.A
No encuentro la forma de instalar xposed, que desesperación de teléfono :crybaby:

Revdit
06/08/16, 03:37:08
Revdit se me congela la app de TWRP nada mas abrirla, puede ser por la versión de flyme? Tengo la 5.1.8.0.A
No encuentro la forma de instalar xposed, que desesperación de teléfono :crybaby:

Lo siento pero yo funcionaba con la última versión de la rom G, así que no sé si ha cambiado algo. Vendí el móvil y me pasé al OP3, lo siento. Suerte!