PDA

Ver la Versión Completa : DUDA Icono de Red y Ajuste de Barra Superior

mir2ruso
12/12/15, 21:52:04
Tengo un par de dudas que me estan matando porque mi madre me esta volviendo loco con el icono de Red no funciona o que el telefono no funciona y demas.

Yo logicamente pienso que es asi, soy sincero, este es el primer Motorola que ha pasado por nuestras manos y con una version de Android tan limpia y a la vez tan escasa (ya sea por las malas costumbres y mierdas que nos han metido otros fabricantes y desarrolladores) que ya no se que pensar.

Por cierto los de BQ no cuenta, uno y ya no mas Santo Tomas. :cucu:

Al lio jeje :D

Dejo una foto para que me entendais mejor:

http://fotos.subefotos.com/fe0a8bb16728afbb6606f88168dbb7ebo.png

* Decir que el movil solo tiene 1 SIM.

Es icono de la señal de red, cuando no estamos conectados ni por datos ni por wifi, se pone el icono como lo veis ahora mas un pequeño interrogante en blanco, esto es normal o no?.

Ahora cuando estamos conectados por wifi o por datos, el interrogante desaparece, yo lo veo correcto, pues cuando esta es que OJO, porque no tienes internet y te pueden crujir si te conectas.

Otra duda que tenemos es que no sabemos como personalizar las opciones que se muestran en la barra superior, no se en mi Xperia Z y Z5 puedo modificar las opciones y poner por ejemplo Throw, Sincronizar datos y varias opciones mas.

Y una ultima cosa, no se pueden hacer capturas de pantalla?, manteniendo el boton de apago no me sale mas que apagar, no se puede hacer nada mas?

zarvaje
12/12/15, 22:04:03
Bueno, lo del icono al lado de la seña debe de ser una exclamación y no un interrogante verdad? si es así significa que no tienes datos por 3g

mir2ruso
12/12/15, 22:34:42
Bueno, lo del icono al lado de la seña debe de ser una exclamación y no un interrogante verdad? si es así significa que no tienes datos por 3g
Si si, jeje me he liado es una exclaamcion jejeje

Como esta pero en la red

http://cdn.elgrupoinformatico.com/Noticias/2014/10/exclamacion-wifi-221014.png

De lo demas que pregunto, sabes algo?

zarvaje
12/12/15, 22:38:49
Otra duda que tenemos es que no sabemos como personalizar las opciones que se muestran en la barra superior, no se en mi Xperia Z y Z5 puedo modificar las opciones y poner por ejemplo Throw, Sincronizar datos y varias opciones mas.

sobre esto no se a que te refieres, lo siento.

Y una ultima cosa, no se pueden hacer capturas de pantalla?, manteniendo el boton de apago no me sale mas que apagar, no se puede hacer nada mas?

para crear captura simplemente pulsas a la vez power + volumen hacia abajo, esto es igual que todos los android.

Yanos
12/12/15, 23:01:03
El signo de exclamación sale cuando no tienes conexión a red (wi-fi, 3g, 4g, etc). La barra de accesos directos no se puede personalizar (es lo malo de android stock).

Y la captura de pantalla como te ha dicho el compa: volumen abajo+power

zarvaje
12/12/15, 23:28:04
El signo de exclamación sale cuando no tienes conexión a red (wi-fi, 3g, 4g, etc). La barra de accesos directos no se puede personalizar (es lo malo de android stock). Y la captura de pantalla como te ha dicho el compa: volumen abajo+power

ok los accesos directos de la cortina de notificaciones, en lollipop stock no se puede, en marshmallow si se puede.

mir2ruso
13/12/15, 13:04:36
Gracias a los tres por las aclaraciones.

Da gusto con gente asi