Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mx4 pro o xiaomi redmi note 3?
Hola buenas, estoy pensando en adquirir un nuevo movil y jubilar ya mi dg550. Buscando encontre el mx4 pro por 209 dolares en alegrecompra, y el xiaomi redmi note 3 por lo mismo tambien. Cual de los dos es mejor? Me interesa la bateria y la camara. Gracias :)
EUNONSON
13/12/15, 00:23:23
Hola buenas, estoy pensando en adquirir un nuevo movil y jubilar ya mi dg550. Buscando encontre el mx4 pro por 209 dolares en alegrecompra, y el xiaomi redmi note 3 por lo mismo tambien. Cual de los dos es mejor? Me interesa la bateria y la camara. Gracias :)
Mejor en general y por mucho el Meizu Mx4 Pro (a ese precio)
Mejor pantalla y mas grande, pues al tener una relacion de aspecto 5:3 hace que las 5.5" correspondan casi 5.6".
Mucho mejor camara, lector de huellas delante, mas comodo , junto con una excelente calidad de sonido (uno de los mejores en moviles)
Lo unico en que le gana el Note 3 es en la Bateria.
penetapeineta
13/12/15, 00:38:56
Mejor en general y por mucho el Meizu Mx4 Pro (a ese precio)
Mejor pantalla y mas grande, pues al tener una relacion de aspecto 5:3 hace que las 5.5" correspondan casi 5.6".
Mucho mejor camara, lector de huellas delante, mas comodo , junto con una excelente calidad de sonido (uno de los mejores en moviles)
Lo unico en que le gana el Note 3 es en la Bateria.
Y el poder trastear con firmwares. Puede no ser importante para muchos, pero para otros si que lo es. Flyme es la putada que tiene, que no hay cocina; todo es oficial.
En mi caso fue determinante el decantarme por uno u otro terminal.
mario_rep
13/12/15, 12:08:53
Sip, bateria y custom roms son lo que han hecho del RN3 mi opción actual, espero cuando me llegue no arrepentirme.
He tenido cuando salió el Meizu M2 note y odio FlymeOS, también he de decir que un 6752 no va bien con pantallas 1080, pero bueno eso no le atañe al MX4 pro.
El MX4 Pro es mucho más móvil (mejor). Cámara muy buena y la relación de aspecto que tiene mola un montón.
Peeeeeeeeeero te tienes que tragar a Flyme. Si le puedieras meter Cyanogen (por ejemplo) a los meizu sería la polla. De verdad.
Los Meizu tienen muy buen hardware (MX4 Pro, Pro 5 son bestias), pero tienen el bootloader cerrado. Y eso va a hacer que no me compre otro Meizu de momento.
Para mi es un pero muy grande.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.