PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mx4 pro o xiaomi redmi note 3?

isam09
12/12/15, 21:01:50
Hola buenas, estoy pensando en adquirir un nuevo movil y jubilar ya mi dg550. Buscando encontre el mx4 pro por 209 dolares en alegrecompra, y el xiaomi redmi note 3 por lo mismo tambien. Cual de los dos es mejor? Me interesa la bateria y la camara. Gracias :)

EUNONSON
13/12/15, 00:23:23
Hola buenas, estoy pensando en adquirir un nuevo movil y jubilar ya mi dg550. Buscando encontre el mx4 pro por 209 dolares en alegrecompra, y el xiaomi redmi note 3 por lo mismo tambien. Cual de los dos es mejor? Me interesa la bateria y la camara. Gracias :)

Mejor en general y por mucho el Meizu Mx4 Pro (a ese precio)
Mejor pantalla y mas grande, pues al tener una relacion de aspecto 5:3 hace que las 5.5" correspondan casi 5.6".
Mucho mejor camara, lector de huellas delante, mas comodo , junto con una excelente calidad de sonido (uno de los mejores en moviles)
Lo unico en que le gana el Note 3 es en la Bateria.

penetapeineta
13/12/15, 00:38:56
Mejor en general y por mucho el Meizu Mx4 Pro (a ese precio)
Mejor pantalla y mas grande, pues al tener una relacion de aspecto 5:3 hace que las 5.5" correspondan casi 5.6".
Mucho mejor camara, lector de huellas delante, mas comodo , junto con una excelente calidad de sonido (uno de los mejores en moviles)
Lo unico en que le gana el Note 3 es en la Bateria.

Y el poder trastear con firmwares. Puede no ser importante para muchos, pero para otros si que lo es. Flyme es la putada que tiene, que no hay cocina; todo es oficial.
En mi caso fue determinante el decantarme por uno u otro terminal.

mario_rep
13/12/15, 12:08:53
Sip, bateria y custom roms son lo que han hecho del RN3 mi opción actual, espero cuando me llegue no arrepentirme.

He tenido cuando salió el Meizu M2 note y odio FlymeOS, también he de decir que un 6752 no va bien con pantallas 1080, pero bueno eso no le atañe al MX4 pro.

nrikee
14/12/15, 15:37:18
El MX4 Pro es mucho más móvil (mejor). Cámara muy buena y la relación de aspecto que tiene mola un montón.

Peeeeeeeeeero te tienes que tragar a Flyme. Si le puedieras meter Cyanogen (por ejemplo) a los meizu sería la polla. De verdad.

Los Meizu tienen muy buen hardware (MX4 Pro, Pro 5 son bestias), pero tienen el bootloader cerrado. Y eso va a hacer que no me compre otro Meizu de momento.

Para mi es un pero muy grande.