Acceder

Ver la Versión Completa : resistencia al roce

macavega
12/12/15, 20:41:24
Buenas tardes.

Posiblemente el lunes reciba el terminal, por lo que mis dudas son... TODAS.

Esta pregunta va dirigida a los que llevan un cierto tiempo con el g Flex 2:

Me gustaría saber cual es el resultado en cuanto al desgaste por el roce. Al ser un teléfono que apoya sobre un area muy pequeña de su superficie (tanto por delante, sobre sus cuatro extremos, como por detrás, por la línea central) ¿llega a notarse el desgaste?

Gracias.

jonayjeny
12/12/15, 22:02:03
yo llevo unos 2 meses con él y la verdad es que por la parte de atrás se nota pequeños arañazos pero muy pequeños y para verlos tienes que poner el móvil a contraluz y algo se nota. La verdad es que esperaba algo mas ya que este móvil presumía de carcasa autorreparable. De todas formas no te preocupes porque con el día a día lo miras por detrás y no se nota nada, te tienes que fijar mucho.

macavega
13/12/15, 01:36:08
Gracias jonayjeny.
Lo preguntaba por si fuera interesante acoplarle alguna funda o protección.

Jessy Pikman
13/12/15, 09:59:50
Si no te molesta ponerle una funda si que es recomendable.Llevo mes y medio con el y aun no la he puesto,pero se la pondre porque si que es verdad que se araña con facilidad por la parte trasera donde esta el logo de lg,que es donde se apoya,tendra como 5 o 6 mini arañazos.Pero como dice el compañero no se ven a simple vista,se notan mas a contraluz.Lo bueno es que tambien se pueden comprar tapas traseras a buen precio.

macavega
13/12/15, 11:54:30
Gustarme-gustarme... pues no. Me gusta el teléfono como viene. Sobre todo el rojo, por lo que intentaré hacerme con una carcasa vulcano de esas. Pero si con un par de meses se pueden apreciar ligeras rozaduras, tendré que ponerle algo; lo más discreto posible, pero algo tendré que ponerle si quiero que me dure en buenas condiciones.

nheo69
13/12/15, 18:51:55
Yo lo tengo a pelo y después de mes y medio ......0 rayas, aguanta bastante bien.....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mard malvi
13/12/15, 19:06:21
Yo lo que se es que le hice un pequeño arrañazo,en la parte de atras, con un alambre hace un mes para ver si era verdad lo de que se autorreparaba y sigo esperando a que se "regenere" menos mal que no cogí una llave, de todas formas apenas se nota.

Angg
13/12/15, 19:27:49
Con una funda normal se evitan perfectamente. Si buscas un poco las hay finas que no molestan nada.

macavega
18/12/15, 21:47:14
Pues al final he comprado una funda Ringke Fusion transparente y se la he calzado. Quieras que no, si lo colocas boca abajo, se pueden resentir las puntas, y lo mismo por la trasera por su línea central.

Tripero22
11/01/16, 01:45:54
Lo de autoreparable al final es mentira no?
porque tiene unas marquitas muy pequeñas que no se van.
Me quiero comprar la Ringke? ustedes dicen que sirve?

totoro21
11/01/16, 15:42:15
Pues al final he comprado una funda Ringke Fusion transparente y se la he calzado. Quieras que no, si lo colocas boca abajo, se pueden resentir las puntas, y lo mismo por la trasera por su línea central.
Has probado a hacer fotos con flash con esa funda? Yo la tuve que devolver

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

anjoalmu
11/01/16, 16:28:14
Es mentira lo de el autoreparable...yo lo cuido bastante y esta rallado q no veas y se nota más q los demás pq la carcasa tiene ese aspecto brillante... en el g3 o g2 se notaba muchísimo menos yo q soy de los primeros en tenerlo os digo q con el uso aparecen hasta calvas parece roña mucho más pronunciado en la zona dnd apoya

macavega
11/01/16, 21:23:13
Lo de autoreparable al final es mentira no?
porque tiene unas marquitas muy pequeñas que no se van.
Me quiero comprar la Ringke? ustedes dicen que sirve?
Perfectamente. Ya se me ha caído un par de veces(una de ellas por la vibración) y es entonces cuando agradeces el tenerlo protegido, aunque a mi, personalmente, me gusta más sin protección, pero...

macavega
11/01/16, 21:24:58
Has probado a hacer fotos con flash con esa funda? Yo la tuve que devolver

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

No, no he probado. La verdad es que no me gusta usar el flash, por lo que creo que lo voy a usar muy muy poco.

macavega
11/01/16, 21:27:02
Es mentira lo de el autoreparable...yo lo cuido bastante y esta rallado q no veas y se nota más q los demás pq la carcasa tiene ese aspecto brillante... en el g3 o g2 se notaba muchísimo menos yo q soy de los primeros en tenerlo os digo q con el uso aparecen hasta calvas parece roña mucho más pronunciado en la zona dnd apoya
Me lo imaginaba. Al tener unos puntos de apoyo tan concretos y reducidos, lo lógico es que tenga mayor desgaste.
Gracias por confirmarlo.

asum
23/01/16, 22:16:08
Os habeis fijado como si tuviera un plastico tambien la parte trasera alrededor de las entradas, se nota,¿lleva plastico protector la trasera al igual que la cámara,flash y laterales o es la capa irreparable?