PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en actualización 23.4.A.1.200

diel28
12/12/15, 20:37:55
Buenas noches, bueno solo comentar que a principios de mes hice una restauración de datos y me di cuenta que tenia varios problemas con el teléfono.

1 La radio no funciona, bueno si funciona cuando el teléfono está bloqueado, pero si desbloqueas nada se para el sonido.
2 La aplicación nativa de e-mail, antes tenía 4 cuentas de correo, pues no me dejaba ponerlas.

Después de consultar en foros como el de Vodafone, que la verdad, en temas de garantías, actualizaciones, y lo suyo son muy profesionales, y de contactar con Sony, me comentaron otra manera de reinstalar software desde el pccompanion, cuestión que así hice.

Con la actualización o re-instalación de software que hice a principios de mes, estuvo todo perfecto, pero!!!!!!!!

Después de 12 días vuelven los fallos, en el tema del correo, ya tengo las 4 cuentas, así que paso de quitarlas, para probar claro, la radio continua igual, con pantalla bloqueada perfecto pero si desbloqueas, se para el sonido.

Por eso yo continuo creyendo de que debe ser problema de software, ya que la radio funciona, pero desconecta al desbloquear la pantalla, correo sincroniza pero no deja introducir mas cuentas.

Me gustaría que mas usuarios de Z3 Compact puedan probar, así podamos hacer piña en Sony.

Gracias a todos.

Erik 1902
13/12/15, 23:26:25
El problema está en la activación del "ok google" , prueba desactivarlo y comentas.

Yo tuve el mismo problema con la radio tal cual lo describes además de otro mas gordo que era que al recibir llamadas , no todas pero sí la mayoría , el interlocutor no me oía a mi mientras que yo a él le oía perfectamente , tanto fue el problema que estuve a punto de mandarlo al sat , investigando por gogle vi que varias personas reportaban ese problema y el culpable era el dichoso asistente de voz ,como no lo uso lo desactive en las 3 opciones que da (activado en google now , con cualquier pantalla y con pantalla bloqueada) y voalá , la radio funcionando perfecta y las llamadas igual.

Aprovecho para presentarme por aquí ya que llevo mas de 2 años "parasitando" por aquí en el subforo del xperia sp , en el de la tablet z2 y ahora en este del z3 compact que tengo desde hace 7 meses totalmente de serie con 5.1.1 y con el que estoy muy contento y eso que entre el sp y este tuve un iphone6 del que me desprendí por no hacerme del todo a ios y porque me ofrecieron mas dinero del que me costó justo a la vez que salía el z3c por 269€ en amena.

diel28
16/12/15, 09:49:18
Yo también vengo de un Sp y ahora lo tiene mi mujer, otro peazo de terminal, la verdad, que hoy por hoy, Sony se lleva la palma, a mi gusto.