PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Problemas microfono

cyyc
12/12/15, 20:33:50
Hola, no sé si es que e me ha roto el microfono o bien es otra cosa (casi opto por lo primero). A ver, cuando uso el SVoice, grabadora, o dictado por voz de mensajes, incluso dictado por voz en Whatsapp, no me reconoce nada de lo que digo. En la grabadora, si uso cualquier otra opción (reunión, ...), funciona sin problemas, incluso las llamadas van sin problemas (al menos nadie se ha quejado de que no me escuche). Incluso uso una aplicación de llamadas a través de internet: Libon; y cuando llamo, tengo que poner el manos libres porque no me escuchan, aunque, ya digo, a través de las llamadas normales del teléfono, me va bien.
Si conecto los auriculares funciona también bien.

¿Puede ser que tenga algo descofigurado o bien se me ha ido el altavoz? A ver si me podéis orientar a ver que pueda ser.

Gracias!!

darkshole
12/12/15, 20:55:09
as probado a hacer un hard reset? si no te atreves prueba con un wipe data cache a ver si se te soluciona , piensa que si estuviera roto no te iba pero si te va con otras opciones pinta mas que sea software que hardware

cyyc
12/12/15, 22:13:04
Le he hecho wipe (todos los tipos), luego hard reset desde recovery, y por último, metí la Rom que hay de 4 archivos + pit (de James creo). Y sigue igual el micro.

darkshole
12/12/15, 22:17:31
y en las llamadas normales funciona o tampoco?

cyyc
12/12/15, 22:39:34
Si en las llamadas normales si funciona. Acago de hacer pruebas con una llamada, y bueno, de los dos agujeritos que hay abajo, parece que coge bien el sonido por el de la derecha. Lo he tapado y he estado hablando por el de la izquierda, y no es que no recoja el sonido, sino que lo hace muy bajo, tanto que parece que no se escucha nada.
Entonces, en la grabadora me imagino que usará ese y por eso no va, incluso con el whatsapp pasa igual.

darkshole
12/12/15, 22:44:48
a ver si se le ha metido suciedad compañero

cyyc
13/12/15, 00:39:04
Le he metido un alfiler por si estaba atorado y sigue la cosa igual. No sé si arriesgarme a abrilo a ver, anque no sé como hacerlo, a ver si lo termino de fastidiar.

darkshole
13/12/15, 00:45:48
es muy raro pero en internet habra tutoriales igual se te fastidio un microfono , lo usas sin funda?

cyyc
13/12/15, 01:35:24
Tengo puesto una funda rígida para la parte de atrás. Vamos, que sí que le he puesto una protección. Miraré a ver algun manual para desarmarlo.

darkshole
13/12/15, 01:55:54
prueba en youtube aunque nose si eso vendra