Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema sonido

POSPRESS
12/12/15, 19:47:01
Hola, e actualizado la versión de android a la 5.1.1 y desde entonces al reproducir cualquier sonido por el altavoz externo suena muy flojo y toda la configuración de sonido esta al maximo, hay manera de solucionarlo??

Gracias

CBlike
12/12/15, 20:18:19
Hola, e actualizado la versión de android a la 5.1.1 y desde entonces al reproducir cualquier sonido por el altavoz externo suena muy flojo y toda la configuración de sonido esta al maximo, hay manera de solucionarlo??

Gracias
Desactiva los que vienen en stock lollipop e instala viper4android, claro que antes de eso tienes que tener root.

bautista7004
14/12/15, 16:20:32
Aun con Viper4Android suena bastante bajo...
https://www.dropbox.com/s/zz99duyedn1fjo2/Viper4Android%20SU.rar?dl=0
En root instala este primero Viper4Android SU.apk y ejecuta, selecciona el Driver y reinicia el mobil...
Después en TWRP flashea ViPER4Android-supolicy.zip.

No recuerdo si hay que deshabilitar alguna característica de sonido del M2 en 5.1.1 con Titanium Backup, para que NO interfiera con Viper4Android.

_ Mi M2 lo volví a Android 4.4.4 mucho Mejor rendimiento en general, que 5.1 :-)

teto78
19/12/15, 23:27:09
yo le quité el adoorno que cubre el altavoz, y ahora se escucha de p... madre.

Creo que eso se taponó de alguna manera con el uso. Suena altísimo ahora, y solo le quité la pegatina que parece una rejilla, pero es de goma.

kleybet
22/12/15, 16:25:52
yo le quité el adoorno que cubre el altavoz, y ahora se escucha de p... madre.

Creo que eso se taponó de alguna manera con el uso. Suena altísimo ahora, y solo le quité la pegatina que parece una rejilla, pero es de goma.

lo voy a intentar... acabo de comprar uno M2 y el sonido es pésimo se escucha muy chillante y entre cortado trae android kit kat
edito, sabes si se puede volver a poner la pegatina a manera de darle mantenimiento...

teto78
22/12/15, 22:42:22
lo voy a intentar... acabo de comprar uno M2 y el sonido es pésimo se escucha muy chillante y entre cortado trae android kit kat
edito, sabes si se puede volver a poner la pegatina a manera de darle mantenimiento...

No lo se, yo tengo android 5.1 y una funda que no se ve que lo he quitado. Lo tiré.

kleybet
24/12/15, 23:07:25
No lo se, yo tengo android 5.1 y una funda que no se ve que lo he quitado. Lo tiré.

ook..bueno comoquiera hoy que este de vacaciones lo intentare...tanks jaja aun no le hago root al M2 es movistar y aun no me salta 5.1 via OTA..