Acceder

Ver la Versión Completa : Sms o hangouts

sairon
12/12/15, 19:42:33
Buenas , por razones de trabajo me suelen llegar muchos sms y hoy le hice un reset de fábrica y claro se me pasó y he perdido todos los SMS. ..por lo que me han comentado el Hangouts de Google si se usa como predeterminado hace la misma función y claro se guarda todo con la cuenta de Google, alguno lo usa y es así? Gracias de antemano [emoji6]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

angenit
12/12/15, 19:45:30
En hangouts anda a configuración, entra SMS y dale a tener hangouts como predeterminada para sms. También puedes habilitar conversaciones combinadas para tene ambas cosas.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Nonamed
12/12/15, 20:01:36
Hola sairon:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

davigarma
12/12/15, 20:45:29
Eso es un error de "novato" :sisi1:. Existen muchas opciones para que los sms no se pierdan

En el mismo móvil, si tienes la cuenta de Samsung activa los hace automáticamente. Copia de sms, registros, etc

Se restauran desde la misma cuenta de Samsung y listo

Si no tienes cuenta de Samsung y no la abriste al comprar el móvil existen otras App que lo hacen. Hay muchas opciones

S2

sairon
12/12/15, 21:29:51
Eso es un error de "novato" :sisi1:. Existen muchas opciones para que los sms no se pierdan

En el mismo móvil, si tienes la cuenta de Samsung activa los hace automáticamente. Copia de sms, registros, etc

Si no tienes cuenta de Samsung y no la abriste al comprar el móvil existen otras App que lo hacen. Hay muchas opciones

S2
El tema es que si active la cuenta de Samsung pero ni me guardo las notas ni nada..y es la misma no se porque..

sairon
12/12/15, 21:33:07

S2
Tenía la sincronizacion desactivada no se porque..de todas formas los SMS no se sincronizan...ya llevo tiempo con Android y con Samsung. ..así que tampoco seré tan novato xd ...

davigarma
13/12/15, 01:29:05
En el S6 no hace copia de sms la cuenta de Samsung, cierto. Permite traerte las copias de otros Samsungs, pero en el S6 tiene un completo "Copia de seguridad y restauración" que tiene la opción de hacerte la copia de todos los mensajes

Recuperar los que has perdido lo veo dificil sin backup. previo

S2

sairon
13/12/15, 02:08:12
En el S6 no hace copia de sms la cuenta de Samsung, cierto. Permite traerte las copias de otros Samsungs, pero en el S6 tiene un completo "Copia de seguridad y restauración" que tiene la opción de hacerte la copia de todos los mensajes

Recuperar los que has perdido lo veo dificil sin backup. previo

S2
No suelo hacer nunca copia de seguridad, nunca me han gustado pero bueno para la próxima a lo mejor lo pruebo. ..saludos

Nieto
14/12/15, 23:46:37
Entonces si como como predetermina hangouts no pierdo los SMS?

breakbreak
15/12/15, 00:07:26
No lo pierdes

sairon
15/12/15, 10:03:12
Entonces si como como predetermina hangouts no pierdo los SMS?

Creo que no los pierdes ,se queda guardado en tu cuenta gmail