Ver la Versión Completa : Pantalla inteligente
Serronmor
12/12/15, 19:14:22
Hola a todos
Alguien sabe como desactivar la funcion de pantalla que al tocarla marque la hora, no soporto cada vez que cojo el telefono muestre la hora.
Actualizado a android 6.
Un saludo
Aplicación moto y selecciona ninguna pantalla, estoy con lollipop e imagino q será igual en MM
javi_ts
12/12/15, 21:03:06
yo aun sigo en android 5.1.1 y la pantalla inteligente la dejaria activa si funcionase bien, pues voy en el coche y el telefono en el salpicadero se enciende solo (con algun cambio de luz en el coche) es decir es demasiado sensible para mi gusto.
manuton213
15/12/15, 08:30:32
Y sin notificación de este tipo... nos quedamos sin notificación alguna entonces con pantalla apagada supongo.. No?..
Yo la estoy probando también y noto que se enciende sola incluso sin cambios de luz o sin acercarme al móvil... Sólo llevo con el unas horas pero esta noche mientras estaba en la cama se ha encendido varias veces estando en la mesilla a medio metro de mi. Tengo Android 6.0
Yo la estoy probando también y noto que se enciende sola incluso sin cambios de luz o sin acercarme al móvil... Sólo llevo con el unas horas pero esta noche mientras estaba en la cama se ha encendido varias veces estando en la mesilla a medio metro de mi. Tengo Android 6.0
Mira en la aplicación moto q no tengas activado la pantalla q se enciende al notar cambios de luz(los sensores de luz de la parte de abajo) , a mí me lo activó al actualizar a MM.
Enviado desde mi XT1572 usando Tapatalk 2
Mira en la aplicación moto q no tengas activado la pantalla q se enciende al notar cambios de luz(los sensores de luz de la parte de abajo) , a mí me lo activó al actualizar a MM.
Enviado desde mi XT1572 usando Tapatalk 2
No estoy seguro de donde desactivar donde la pantalla con la luz. He estado mirando pero no encuentro ninguna opción que me permita hacerlo. Yo también estoy con MM
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
No estoy seguro de donde desactivar donde la pantalla con la luz. He estado mirando pero no encuentro ninguna opción que me permita hacerlo. Yo también estoy con MM
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Pues no tiene ningún misterio, desactivas el que sale una mano pasando por encima del teléfono y listo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.