Ver la Versión Completa : ¿Hay alguna forma de girar el teclado?
kendrick
03/09/08, 09:55:07
No se si digo una burrada o hay alguna forma de hacerlo.
El caso es que estaba pensando que con el teclado qwerty en horizontal, quiza seria mas comodo para muchos.
¿Alguien ha probado algo?
Sal-U2
silverdragon
03/09/08, 10:36:45
Si no me equivoco creo que resco tiene un teclado en horizontal bastante grande, se llama resco fullscreen keyboard o algo parecido.
Es grande, pero a mi no me termina de convencer. Ademas no funciona como un teclado normal, es como otra aplicación aparte que se superpone.
kendrick
03/09/08, 11:07:40
Gracias Silverdragon, seguiremos investigando.
MiToNiOeS
03/09/08, 12:55:54
con Gsen giras toda la pantalla, teclado incluido, quedando un teclado mas ancho y practico
kendrick
03/09/08, 14:30:48
Conseguido!!!! Muchas gracias MiToNiOeS. Habia leido algo del Gsen pero no tuve tiempo de probarlo aun.
He seguido las instrucciones de Solecin en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4199&highlight=gsen y me ha salido a la primera.
El proceso que he puesto en el Gsen es el del SMS/MMS, una vez que se gira, solo hay un tipo de teclado qwerty que puedas poner, con esto se consigue tener una vision mucho mas amplia del area del texto, y al tener el teclado en horizontal puedes escribir con dos dedos como la mayoria de usuarios de blackberry.Por contra los botones parecen algo mas pequeños que sin girar, pero es cuestion de acostumbrarse.Para gustos los colores!
Como observación, una vez girado, si ya has escrito algo, no puedes volver a la posicion original.
Sal-U2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.