Ver la Versión Completa : No entran Notificaciones Wifi
bosstime
12/12/15, 18:49:17
Buenas
Pues es un problema ya conocido... dejar el móvil un tiempo sin tocar y con la Wifi puesta, entra en Deep Sleep tan profundo que no entrar las notificaciones, OJO sólo por Wifi, con datos va perfecto.
Paso lo mismo en el M2, djé hilo también.
ROM: OSOS 4.5.4.1A
Seguridad: Configurado correctamente
Instalada ROM de 0 y con el clear
Candadito puesto
Alguna solución o truco?
Alguien ha probado a congelar en Centro de seguridad por si va mejor?
Y con IP estática?
Gracias
keiser23
12/12/15, 18:59:10
entra en ajustes de wify y pon en wify en suspension nunca, es un error de flyme, hace lo contrario de lo que pone
bosstime
12/12/15, 19:22:45
entra en ajustes de wify y pon en wify en suspension nunca, es un error de flyme, hace lo contrario de lo que pone
Usar Wifi en suspensión lo tengo en gris ahora mismo, dices de ponerlo en azul?
keiser23
12/12/15, 19:30:28
yo no tengo el meizu pero debes ponerlo en nunca o algo asi (para mi entender si esta en gris, es como si estubiese "desactivado") osea en nunca para otros dispositivos
bosstime
12/12/15, 19:39:24
Esperemos a alguien que deje el terminal en reposo 15min y Wifi que le funcione y que diga como lo tiene configurado.
Esperemos a alguien que deje el terminal en reposo 15min y Wifi que le funcione y que diga como lo tiene configurado.
Hola, prueba esto:
En el icono de SEGURIDAD, en PERMISO, Iniciar:
-whatsapp (tambien si tienes telegran, hangouts ect)
-servicios de google(el icono es una pieza de puzzle)
-marco de servicios de google
Y en SEGURIDAD el Modo Encendido en Modo Personalidazo( con lo que va por defecto)
Y reinicias el telefono.
bosstime
12/12/15, 22:30:27
Hola, prueba esto:
En el icono de SEGURIDAD, en PERMISO, Iniciar:
-whatsapp (tambien si tienes telegran, hangouts ect)
-servicios de google(el icono es una pieza de puzzle)
-marco de servicios de google
Y en SEGURIDAD el Modo Encendido en Modo Personalidazo( con lo que va por defecto)
Y reinicias el telefono.
Y la config de la wifi? todo en azul?
Psycotron
12/12/15, 22:46:42
WiFi en suspensión en gris.
Lo demás también lo tendo en gris.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
bosstime
12/12/15, 22:48:51
y teniéndolo así os saltan los wasap pasados unos 10 min sin tocar el terminal?
Gracias
y teniéndolo así os saltan los wasap pasados unos 10 min sin tocar el terminal?
Gracias
A veces tardan un poco, no mas de 1 minuto, pero saltan
bosstime
13/12/15, 01:13:54
buenas de nuevo
Pues he activado en seguridad/modo de encendido los servicios de Google, el del puzzle y he reiniciado... quitando toda la multitarea pero con el candadito puesto sólo me entran los de Telegram, los de Wasap no, tengo que abrir la aplicación para que me salten
Esta prueba la he realizado dejando el móvil sin tocar durante 15 minutos para que entre bien en Deep Sleep u siempre con la Wifi puesta y con DHCP, sin IP estática.
keiser23
13/12/15, 02:34:14
buenas de nuevo
Pues he activado en seguridad/modo de encendido los servicios de Google, el del puzzle y he reiniciado... quitando toda la multitarea pero con el candadito puesto sólo me entran los de Telegram, los de Wasap no, tengo que abrir la aplicación para que me salten
Esta prueba la he realizado dejando el móvil sin tocar durante 15 minutos para que entre bien en Deep Sleep u siempre con la Wifi puesta y con DHCP, sin IP estática.
WhatsApp falla mucho, si telegram te funciona bien es que ya lo as resuelto
bosstime
13/12/15, 10:20:20
Buenas
Borré cache y datos del wasap y probaré, la verdad es que funciona todo menos eso. Seguiré testeando..
Gracias
bosstime
13/12/15, 12:03:34
Creo que lo he solucionado, necesito testar mas...
Cuando esté seguro pongo todo lo que he hecho por si pasa a mas gente que sé que sí.
rebe_95
13/12/15, 13:02:37
Te lo agradeceriamos jajaja aunque ya me he acostumbrado a andar asi
bosstime
13/12/15, 15:36:09
Buenas... pues esto es lo que hice y ya me llega todo cuando estoy conectado por Wifi, con datos no he tenido problemas.
ROM: OS 4.5.4.1A
Instalada ROM de 0 y con el clear incluido
Candadito puesto al Wasap y los programas que usen notificaciones, Gmail Telegram etc..
** Instalar la aplicación PNF No Root
Abrir y en la 1º y 2º opción poner 1 min (Drástico)
Aplicar cambios y confirmar
** Ir a ajustes/Aplicaciones, buscar Wasap y borrar cache y datos y luego desinstalar Wasap
Instalar la última versión de Wasap desde aquí: https://www.whatsapp.com/android/
Partiendo de esta base..
En Seguridad/Permiso tener activado:
- El Launcher usado, si es que se tiene alguno, en mi caso el Nova
- PNF No Root
- Servicios de Google (Icono con una G y fondo gris con un engranaje)
- Sincronización (Icono como un Puzzle que arriba es verde)
- Wasap y todas las aplicaciones que usen notificaciones Gmail Telegram etc..
Seguridad/Permisos y abajo en los 4 cuadrados:
Buscar Wasap, PNF No Root, Telegram y todas las aplis que tengan notificaciones y marcarlas todas y permitir.
Seguridad/Modo Encendido y 4 cuadrados de abajo: Marcar todas las aplicaciones que tengan notificaciones como Wasap, Telegram, Gmail, Nova etc...
- Marcar en verde PNF No Root
- Marcar en verde Servicios de Google (Icono con una G y fondo gris con un engranaje)
- Marcar en verde Sincronización (Icono como un Puzzle que arriba es verde)
REINICIAR EL TERMINAL, MUY IMPORTANTE
Abrir Wasap y configurarlo metiendo el tlf para que te mande el SMS y todo eso.
Dejar el tlf con la wifi puesta en reposo 15 min sin tocar y probar si entran bien
A mi esto me ha funcionado bien, espero que os ayude, suerte.
Saludos
pechachu
13/12/15, 16:14:52
Si todo lo demas te falla descargate la aplicacion IPV6 disable es lo que mejor me ha funcionado
Coño.. Y volver a la versión anterior que iba bien no es posible?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
macumbacps
13/12/15, 19:37:58
Yo tambien estoy teniendo problemas con las notificvaciones tanto en Whattsapp como en gmail que no recibo ninguna, es una chasta.
ruzlandia
13/12/15, 19:42:20
Tengo el mismo problema. He configurado como ha indicado bosstime. Ojalá funcione!!! :gracias:
bosstime
13/12/15, 20:12:43
Debería funcionar, a mí me funciona
Comenta luego..
ruzlandia
16/12/15, 17:48:27
A mi me funciona también. Desde que configuré como dices recibo las notificaciones con normalidad. Muchas gracias por el aporte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.