Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla se enciende sola en modo espera
ra.mon.cin
12/12/15, 18:14:19
Hace un mes o asi, mi mujer se compró un meizu mx4 pro de china , viene con Flyme 4.5.7A.
No lo hemos tocado nada, salvo para dar de alta el usurio flyme y descargar algunas aplicaciones incluido el google play y bueno, borrar todo lo que aparecía con ideogramas raros.
La cuestión es que cuando lo pones en modo espera , comienza un ciclo donde:
se apaga
Se enciende la portada con la hora , a todo brillo
Baja el brillo de la pantalla
se vuelve a apagar.
Asi esta continuamente y claro la batería se resiente.
Mis preguntas son:
¿hay que hacer algo segun vienen de China? segun veo la gente trastea el terminal instlando roms, roots, etc. antes de empezar a usarlo. No se si yo tengo que hacer algo similar
Como evitar este ciclo de encendido y apagado continuo.
Si alguien me puede ayudar le estaré agradecido, he buscado por ahí sin éxito. Debo ser muy malo porque ni siquiera he encontrado un pu..o manual de usuario.
Gracias
AngelAriasUDA
12/12/15, 20:54:49
Mmm ni idea.. Mete flyme 5 a ver..
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Jimmy_00
13/12/15, 03:55:33
Hombre muy normal no es,con la versión qué llevas no deberia dar esos problemas,prueba flyme 5 como te a dicho el compañero de arriba a ver.
ra.mon.cin
13/12/15, 19:00:53
Intentaré lo de Flyme 5 , seguro que me aparecen nuevos problemas, además de este. :grin::D
Gracias
AngelAriasUDA
14/12/15, 16:51:01
Alguna novedad?
bladexx
14/12/15, 17:07:21
Yo de el probraria a hacer un recalibrado de sensor de proximidad,a ver si es que esta con valores raros y se esta quedando siempre en ON y por eso lo del brillo a tope ,etc,tambien hay que tener en cuenta que es el que manda a la hora de activar pantalla o no con activacion por gestos.
ra.mon.cin
15/12/15, 21:03:24
Yo de el probraria a hacer un recalibrado de sensor de proximidad,a ver si es que esta con valores raros y se esta quedando siempre en ON y por eso lo del brillo a tope ,etc,tambien hay que tener en cuenta que es el que manda a la hora de activar pantalla o no con activacion por gestos.
No se donde se hace esto del calibrado. He desactivado todo lo que he podido de gestos y activacion de pantalla, pero sigue igual.
De momento no me puedo permitir quedarme sin telefono, asi que solo hago cosas de configuración. El antiguo llevaba una sym grande y el nuevo es micro, asi que no puedo utilizarlo.
En cuanto pueda voy a hacer varias cosas:
lo del Flyme 5
Meter otra ROM
Desarmarlo por si hubiera un contacto que hubiera sufrido en el transporte, por ejemplo el boton "Home" que es supersensibe.
igual empiezo por el punto 3, porque me tiene hasta los cojo..s el pu...o bicho este.
AngelAriasUDA
15/12/15, 21:27:49
No se donde se hace esto del calibrado. He desactivado todo lo que he podido de gestos y activacion de pantalla, pero sigue igual.
De momento no me puedo permitir quedarme sin telefono, asi que solo hago cosas de configuración. El antiguo llevaba una sym grande y el nuevo es micro, asi que no puedo utilizarlo.
En cuanto pueda voy a hacer varias cosas:
lo del Flyme 5
Meter otra ROM
Desarmarlo por si hubiera un contacto que hubiera sufrido en el transporte, por ejemplo el boton "Home" que es supersensibe.
igual empiezo por el punto 3, porque me tiene hasta los cojo..s el pu...o bicho este.
A veces puede ser lo mas simple, si saber trastearle fisicamente hazlo, si no abstente por si se quedara peor y no es ese el fallo
Lo del punto 3 que precede y augura un eventual punto 4 (que sería dinamitarlo), mejor NO :risitas:
Como ha comentado Bladex, recalibra el sensor de proximidad (ajustes-opción de desarrollo) y mira si ha cambiado algo.
Si persiste ell problema, reinstala la misma versión que traía sin borrar nada y pruebas.
Si ya funciona entonces tendrás que averiguar cual ha sido el maldito archivo con letras chinas que no tenías que haber borrado :nav1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.