PDA

Ver la Versión Completa : ¿Aún conviene comprármelo? ¿Ha mejorado?

eljamestl
12/12/15, 17:56:42
Hola a todos, soy un potencial comprador de este teléfono y quisiera saber si podrían ayudarme con algunas dudas que me han salido.

He visto que la cámara (y sobre todo en video, parece que no autoenfoca y tiembla muchísimo, aún con respecto a otros dispositivos en el rango de precio de tampoco poseen OIS) no es tan buena como dicen (al menos en las reviews que he visto, y bajo mi punto de vista). También en la fluidez, me he fijado que tampoco es la adecuada y tiene alguno que otro puntual lag.

¿Han mejorado todos estos aspectos con las actualizaciones, y puede que también todos los demás?

De plano estoy perdido, me tienta muchísimo el precio que tienen en alegrecompra (187 euros, 16 GB) pero también veo que el Xiaomi RedMi Note 3, el Mi4C y el LeTV 1S (todos en su versión de 32 GB) se le acercan peligrosamente en el precio.

¿Ya es un teléfono "obsoleto" comparándolo con estos terminales o creen que sea mejor que todos estos? ¿Valdría la pena gastarme unos 40 euros más para comprar el MX5 (16 GB), a pesar de que se salga de mi presupuesto? ¿Conocen algún otro terminal en el rango que sea igual o mejor que estos?

Muchísimas gracias por su atención :gracias::gracias:

pilfas
12/12/15, 18:23:08
Te voy a decir algo que no te va a ayudar X-D

Son todos buenos terminales en relación calidad - prestación - precio, y seguro que cualquiera de ellos te va a encantar, pero tampoco lo dudes, a decepcionar, porque siempre habrá algo que no esté a tu gusto.

Asi que cómprate el modelo siguiendo tu instinto.

Jimmy_00
13/12/15, 03:59:16
Hombre la cámara comparado al letv x500, xiaomi mi4c y el redmi note 3 es buenisima si esta no te parece buena entonces las de los otros tres móviles te va a parecer una castaña.
Lo de la fluidez prueba flyme 5 y verás como vuela en comparación a la versión anterior

eljamestl
14/12/15, 23:57:10
Es el problema, si tuviese el dinero me compraba los cinco y disfruto de todos :grin:
Lamentablemente ese no es el caso.
Wow, ¿en serio? No sé, en especificaciones es obvio que los destrona a todos pero cuando hablamos de la experiencia de usuario puede que cambie todo xD
¿En la pantalla creen que el Meizu sea mejor que los demás? He visto que tiene como un tono algo azulado, cuando la del LeTV es aclamada y declarada como de las mejores en su rango de precios.
Creo que este es el problema, como el Meizu fue evaluado costando más de dos veces lo que ahora tal vez no recibió las mismas críticas que estos modelos.
Si tan sólo hubiese una comparativa entre todos estos para decidirme :(
¿Creen que el ser descontinuado a los seis meses, tener el bootloader desbloqueado, 16 GB de memoria y un procesador "algo desfasado" sea una desventaja?
Ah no sé me contradigo jajajaja
Igual, gracias, tomaré sus comentarios en cuenta :)

Jimmy_00
15/12/15, 00:19:24
Es el problema, si tuviese el dinero me compraba los cinco y disfruto de todos :grin:
Lamentablemente ese no es el caso.
Wow, ¿en serio? No sé, en especificaciones es obvio que los destrona a todos pero cuando hablamos de la experiencia de usuario puede que cambie todo xD
¿En la pantalla creen que el Meizu sea mejor que los demás? He visto que tiene como un tono algo azulado, cuando la del LeTV es aclamada y declarada como de las mejores en su rango de precios.
Creo que este es el problema, como el Meizu fue evaluado costando más de dos veces lo que ahora tal vez no recibió las mismas críticas que estos modelos.
Si tan sólo hubiese una comparativa entre todos estos para decidirme :(
¿Creen que el ser descontinuado a los seis meses, tener el bootloader desbloqueado, 16 GB de memoria y un procesador "algo desfasado" sea una desventaja?
Ah no sé me contradigo jajajaja
Igual, gracias, tomaré sus comentarios en cuenta :)
La pantalla es mejor seguro qué la del letv x500 de hecho yo tuve el x600 y serán muy similares y la del pro es superior sin duda,en cuanto lo de la capa cuando salga flyme 5 estable estará al pelo.

eljamestl
15/12/15, 01:44:38
Encuentro el X500 (32 GB) en igogo a 173 euros, si hago el truco del cumpleaños me sale creo en 163. ¿Sabes si el sitio es confiable, o al menos más que AlegreCompra en donde tienen el MX4 Pro? ¿Valen la pena los [teóricos] 24 euros de diferencia mas lo que gaste en una OTG entre el Pro y el X500? Gracias :dios:

cesarleeds
15/12/15, 07:42:05
Lo del tono azulado de la pantalla del Mx4 Pro, es cierto.

Pero el ojo se acaba haciendo y lo olvidas, entre otras cosas porque es un display sensacional.

Comparado con la pantalla del Mx3 esta era de colores algo más naturales, en mi opinión, se notaba en los blancos especialmente, pero como digo, al cabo de unos días no te acuerdas.